Work Café Santander Que Es?

20.09.2022

Work Café Santander Que Es

¿Qué es Work Café Santander? Se trata de un espacio colaborativo abierto a todos. En él, tanto si eres cliente como no cliente, podrás trabajar, conectarte a internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y, por supuesto, realizar tus gestiones financieras.

¿Cómo reservar un espacio de coworking en Santander?

Tenés un espacio de coworking con toda la flexibilidad. Ingresá y reservá una sala completando el formulario web. _work_café Menú Santander Hacete ClienteQuiero ser SelectOnline BankingOnline BankingOnline BankingOnline Banking.

¿Qué es Work café y por qué es importante?

En palabras de Gorka Lázaro, gerente de Captación y responsable de la iniciativa: ‘La idea es crear un ambiente distinto, más libre, sin paredes ni rutinas encorsetadas. Y esto no solo cambia el método de trabajo, sino la relación con nuestros compañeros’.

¿Cuál es la diferencia entre Work café y sucursal tradicional?

Según datos del banco, la apertura de cuentas en los Work Café es entre 2 y 4 veces superior a la de la sucursal tradicional. ¿Qué son las tarjetas virtuales? Smart contracts, ¿qué son y para qué sirven?.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cafés en Work café?

En Work Café tenemos tres tipos de cafés: el primero, un Blend exclusivo diseñado por nuestro tostador Salvador Sans; el segundo, un origen único de especialidad que cambiamos mensualmente según la temporalidad del café y el tercero, un descafeinado por CO2, dúo origen.