Work Café Santander Como Funciona?

18.09.2022

Work Café Santander Como Funciona

¿Qué es Work Café Santander? Se trata de un espacio colaborativo abierto a todos. En él, tanto si eres cliente como no cliente, podrás trabajar, conectarte a internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y, por supuesto, realizar tus gestiones financieras.

¿Qué es Work café y por qué es importante?

Nuestra apuesta por el emprendimiento nos ha llevado a crear espacios de coworking dentro de nuestros Work Café donde las personas puedan trabajar a la vez que se relacionan con otros profesionales y hacer crecer sus proyectos. En nuestro afán por ayudar a las personas y empresas a desarrollar sus ideas, hemos habilitado en estos espacios vivos un canal que ayuda a los emprendedores y empresarios a multiplicar la visibilidad de sus negocios.

  • Se trata de una zona donde pueden anunciar sus servicios a través de nuestras pantallas digitales, en el tablón de anuncios o en la comunidad virtual, Santander Smart Talks;
  • En palabras de Gorka Lázaro, gerente de Captación y responsable de la iniciativa: “La idea es crear un ambiente distinto, más libre, sin paredes ni rutinas encorsetadas;

Y esto no solo cambia el método de trabajo, sino la relación con nuestros compañeros”. Un proyecto exportado de Chile al mundo Work Café es también un reflejo de la presencia global de Santander. Este revolucionario concepto de oficina nació en Chile y su éxito ha ido trasladándose a otros países de América como  Estados Unidos , Brasil , Argentina y México , y de Europa como España , Polonia , Portugal y Reino Unido ..

You might be interested:  Dinamica Como Expreso Mis Emociones?

¿Cuál es la diferencia entre Work café y sucursal tradicional?

Work Café Santander

Según datos del banco, la apertura de cuentas en los Work Café es entre 2 y 4 veces superior a la de la sucursal tradicional. ¿Qué son las tarjetas virtuales? Smart contracts, ¿qué son y para qué sirven?.

¿Cuál es el horario de coworking?

Tu espacio cowork – Los espacios de coworking son oficinas compartidas donde profesionales como tú, con diferentes habilidades e intereses, coinciden para trabajar, conectar y crear oportunidades. Espacios colaborativos y salas reservables, donde puedes hacer redes de contactos o, simplemente, encontrar un ambiente distendido y rodeado de personas afines. Contamos con:

  • Un living en la zona pública
  • Salas privadas y reservables
  • Acceso ilimitado a wifi

En nuestro afán por ayudar a las personas y empresas a progresar, hemos habilitado un canal que te ayudará a multiplicar tu visibilidad. Por eso, hemos creado una zona donde puedes anunciar tus servicios, en nuestras pantallas digitales. Creamos espacios vivos donde realizaremos eventos, charlas, cursos, exposiciones y conferencias. .