Velas De Café Para Que Sirven?

26.09.2022

Velas De Café Para Que Sirven

Velas Cafés y Negras A veces se les asocia con velas negativas o se les teme por su color, sin embargo son ellas quienes pueden ayudar a descargar espacios y personas de energía densa, además de ayudar a alejar cualquier tipo de acoso que se esté viviendo.

¿Qué son las velas y para qué sirven?

Feng Shui   – Las velas han servido para representar la luz que da equilibrio y también calor al alma. De esta forma, el Feng Shui tomó la creencia de que estas sirven para aportar energía vitalizadora al alma y además al cuerpo. De la misma forma logra eliminar la negatividad que pueda dañar el hogar.

¿Qué es la vela por el Momente y para qué sirve?

Ésta por el momente se utiliza en ritos de amor sexual y para el buen fin de la felicidad en la relacion de pareja, segun el tipo y color de vela que sirve de acuerdo a la variedad. -Adan y Eva BLANCA: ARMONIZA PROBLEMAS DE PAREJA. -Adan y Eva CELESTE Y ROSA: Da en ENDULZAMIENTO en una pareja.

¿Cuáles son los efectos de las velas?

La aromaterapia es la disciplina que apuesta por el poder del sentido del olfato para estimular las funciones del organismo a nivel sensorial y extra sensorial. Surge del uso de los aceites esenciales extraídos de hojas, flores, raíces y tallos. Se pueden usar por sí solos en terapias curativas y de relajación, pero se aplican también en la elaboración de velas aromáticas.

  • Cuando las velas arden, propagan con facilidad por el ambiente el aroma de los aceites esenciales, creando una atmósfera que inspira paz y tranquilidad a quien se encuentre en él;
  • Cómo lograr armonía en el hogar Te recomendamos apagar las luces y encender velas;
You might be interested:  Cual Es La Mejor Cafetera Expreso?

Las velas aromáticas son las ideales. Algunos aromas están ligados con efectos terapéuticos o, inclusive, con actitudes de las personas ante determinados eventos. No sólo los aromas son importantes para nuestro bienestar sino también los colores. Rodeate de azules y violetas, que calman la mente e invitan al descanso y a la meditación.

  • A las velas que contienen esencias se les han atribuido algunos efectos;
  • Destacamos los siguientes: CANELA: Atrae clientes;
  • Es afrodisíaca y un estimulante mental;
  • COCO: Reduce el ambiente negativo;
  • Atrae los buenos amigos y endulza los ambientes;

LAVANDA: Relajante, elimina la ansiedad y el estrés, ayuda a despejar las mentes cansadas. Muy utilizado a la hora de preparar exámenes. JAZMÍN: Antidepresivo, relajante y sedante. Elimina los olores desagradables. SANDÍA: Reduce el ambiente negativo. MANZANA: Alivia la migraña.

  1. GARDENIA: Genera bienestar y fuerza para salir de un problema;
  2. VAINILLA: Es aromatizante, endulzante, antidepresiva y calmante;
  3. Para los enamorados, materializa una relación sexual y amorosa;
  4. Su fragancia sensual atrae de igual manera a los hombres que a las mujeres;

LIMON/CITRUS: Evita la depresión, la ansiedad y el mareo. EUCALIPTO: Desinfecta el ambiente y promueve la concentración. CANELA: Elimina la fatiga nerviosa, es un estimulante natural y se dice que es afrodisíaco. ROSA: Mitiga la depresión, el insomnio, el dolor de cabeza, la tristeza y el estrés en general.

  • GERANIO: De efecto equilibrante, aporta un balance entre cuerpo, mente y emociones;
  • Alivia la ansiedad, la depresión y los estados de humor cambiantes;
  • NARANJA: Es antiespasmódica, sedante, astringente, antiséptica y depurativa;

TOMILLO: Despierta la memoria, la inteligencia y la capacidad de concentración. Recomendado en casos de agotamiento mental, estrés o esfuerzo excesivo. CEDRO: Inspira ánimo y optimismo. Logra una excelente conexión entre lo físico y lo espiritual, contribuyendo a que nuestra mente se aclare y a que tengamos buen juicio.

You might be interested:  Como Es Un Cafe Americano?

Calma la agresividad. Lo mejor es encender la vela por la mañana y la noche, porque lo que se busca es relajación y tranquilidad. Además, se debe prender en un lugar cerrado por una hora, para que se sienta el aroma.

Por Beatriz Semprini, directora de.

¿Qué es la vela blanca y para qué sirve?

En la magia los colores tienen un papel muy importante a la hora de hacer un hechizo o ritual. En este artículo repasaremos cada color y sus usos a la hora de trabajarlos en las velas.

  • Azul claro; se utiliza para rituales donde pedimos, calma, tranquilidad, sanación, paz y evitar las pesadillas.
  • Blanco; la vela blanca sirve para reemplazar cualquier otro color de vela que no tengamos, por ejemplo, si el hechizo precisa de una vela rosa y no la tenemos la sustituiremos por una blanca. También se usa para invocar a la triple diosa, para pedir claridad y guía espiritual.
  • Azul oscuro; se utiliza para representar y llamar al guardián del atalaya Oeste. Este color representa el elemento agua y también se puede utilizar para invocar a divinidades femeninas.
  • Marrón o Café; para rituales para pedir estabilidad en la economía o en la vida, disolver situaciones que son dañinas, casos de justicia y ayuda a tener los pies sobre la tierra.
  • Amarillo; Este es un color que se usa en hechizos que estemos pidiendo éxito, tener comunicación, alegría o creatividad. También se usa para representar en el altar y llamar al guardián del atalaya este, o al Dios.
  • Lavanda; para que la belleza interior se exteriorice, para relajarse en situaciones de estrés, para incrementar la intuición y para el intelecto.
  • Naranja; proyectos de trabajo, negocios, para hechizos de atracción, para la pereza, para tener resultados positivos en exámenes y aumentar la motivación de una persona.
  • Oro o dorado; para pedir prosperidad y abundancia, pedidos de dinero, los wiccanos utilizan la vela de este color para representar al dios en el altar.
  • Negro; evitar habladurías y chismes, para que no interfieran en nuestra vida, para separaciones, alejamiento de personas, energías negativas y bajos astrales, alejar situaciones que nos perjudican.
  • Plata; los wiccanos utilizan este color de vela para representar en el altar a la Diosa madre. Reducir estados de confusión.
  • Rosa; para rituales relacionados con asuntos amorosos, armonía, amistad y calma.
  • Turquesa; para temas relacionados con los estudios, calma el estrés y ansiedad, para retener conocimientos, encontrar el camino correcto, encontrar salida a un problema.
  • Rojo; tomar el control de una situación, alejar la timidez, tener autoridad, hechizos de pasión, para temas sexuales, fuerza, vitalidad y energía.
  • Verde; rituales de fertilidad, crecimiento, prosperidad e incrementar la ambición. Para representar en el altar, el guardián del atalaya del sur y el elemento tierra.
You might be interested:  Cuál Es El Café Filtrado?

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.