Como Preparar Capuchino Nescafe Dolce Gusto?

02.10.2022

Como Preparar Capuchino Nescafe Dolce Gusto
Detalles

Descubra NESCAFÉ® Dolce Gusto® Cappuccino, un ícono italiano. Los aromas ricos y audaces de un espresso intenso satisfacen el sabor suave y la textura cremosa de la espuma de leche entera.
CAFÉ PREMIUM CON ORIGEN DE CLASE MUNDIAL Nuestros talentosos creadores de café han perfeccionado la receta NESCAFÉ® Dolce Gusto® Cappuccino con dos cápsulas: una cápsula para el espresso, un asado oscuro al estilo italiano con una mezcla 100% de Arábica de América del Sur y una cápsula para toda la leche con un toque de azúcar.
SISTEMA DE CAFÉ DE CALIDAD PROFESIONAL Cree cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias a la alta presión de la máquina (15 bares).
PROTECCIÓN AROMA FRESCURA Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura del café, disfrutará de ricas tazas aromáticas en todo momento.
FÁCIL DE PREPARAR Simplemente deslice la cápsula de leche primero y luego la cápsula de café en su máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Su Cappuccino estará listo de inmediato. Máquina Automática:   Cápsula Blanca : Nivel 6 de agua  Cápsula de Café: Nivel 1 de agua Máquina Manual: Cápsula de Leche: 28 Segundos Cápsula de Café: Tiempo sugerido 10 segundos

Información Nutricional Porción: Para una taza de 240 ml: 1 cápsula de café (6. 3 g) y 1 cápsula de leche (17 g) en agua. Porciones por envase: 8

COMPOSICIÓN Medida Por 100 g Por porción
 Energía kcal 397  82
Proteínas g 17. 4 3. 6
 Grasas totales g 20. 4 3. 9
De los cuales:      
Grasas saturadas g 10. 3 2. 1
Ácidos grasos trans g 0. 77 0. 20
Grasas monoinsaturadas g 3. 6 0. 80
Grasas poliinsaturadas g 1. 9 0,10
Colesterol mg 49. 7 11. 30
Hidratos de Carbono disponibles g 35. 9 8. 2
De los cuales:      
Azúcares totales g 23. 9 5. 4
Fibra dietética g 12. 9 0. 60
Sodio g 182 41
You might be interested:  Cual Es La Mejor Cafetera Para Hacer Capuchino?

Beneficios Un icono italiano: los aromas ricos y audaces de un espresso intenso se combinan con el sabor suave y la textura cremosa de la espuma de leche entera. Se presenta en dos cápsulas, una para el espresso y otra para la leche entera. El espresso tiene un tostado oscuro al estilo italiano de una mezcla 100% de Arábica de Sudamérica. La frescura del café se conserva en una cápsula herméticamente sellada, diseñada para las máquinas de café en cápsulas Dolce Gusto® de NESCAFÉ® 8 cápsulas de café y 8 cápsulas de leche para 8 tazas (240 ml) de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Cappuccino OPINIONES Y VALORACIONES 1 Item(s) Mostrar por página

.

¿Qué es el café capuchino?

A simple vista el café capuchino llama la atención por sus dos capas diferenciadas que separan el espresso con leche de su base, de la esponjosa capa de espuma de leche que lo corona.

¿Quién inventó el café capuchino?

¿Qué es un café capuchino? Historia y orígenes – Aunque fueron los italianos con la invención de la máquina de espresso los que catapultaron al éxito el café capuchino, se cuenta que fue en Viena donde se creó el primero. Según la leyenda, después de la Batalla de Viena, un monje de la orden de los Capuchinos preparó una bebida caliente con los granos de café abandonados por los turcos, a la que le añadió leche, crema y miel para suavizar su amargor.

  1. El resultado:  una bebida de color similar al hábito de estos monjes, al que bautizaron como capuchino en su honor;
  2. A día de hoy el capuchino es uno de los cafés más populares del mundo,  pero ¿sabes realmente cómo se prepara un capuchino italiano?  ¡Toma nota! Para que tu receta sea perfecta, debes saber qué lleva el capuchino exactamente;

Y es que, aunque en algunos lugares lo sirvan con nata montada, la versión original italiana del café capuchino lleva solo 2 ingredientes básicos:  café y leche con la que se crea, además, la espuma de leche que lo corona. Si quieres, también puedes servirlo espolvoreado con canela o chocolate en polvo. Así que si algún día visitas Italia, recuerda no pedir un capuchino a media tarde, ¡estarás delatando que eres un turista! Como Preparar Capuchino Nescafe Dolce Gusto .

¿Qué es el capuchino?

A día de hoy el capuchino es más que un clásico de los desayunos italianos: es uno de los espressos con leche más consumidos en todo el mundo. Pero, ¿cuánto sabes sobre este referente de la gastronomía italiana?.

¿Cuánto tiempo se conservan las cápsulas Dolce Gusto?

¿Durante cuanto tiempo se conservan las Cápsulas Dolce Gusto? – La frescura del producto esta asegurada durante 12 meses desde la fecha de producción. Esto se consigue gracias al cerramiento de la cápsula y a la eliminación del oxigeno dentro de las cápsulas.