Como Leer El Café?

21.09.2022

Como Leer El Café
La lectura del café o Cafeomancia es el arte de adivinar y analizar a partir del café. Su origen se pierde en la historia de la humanidad, turcos, libaneses, gitanos, armenios, árabes y europeos se disputan su procedencia y lo practican de generación en generación.

Se basa en la energía que una persona traspasa a la taza donde lo bebe al sostenerla y tomarlo lentamente. Puede conocerse el pasado, presente y futuro de la persona mediante figuras que forman los restos del polvo de café en su interior, cada una tiene distinto significado, que a su vez varía dependiendo del lugar donde aparezca en la taza.

Hay personas que traducen el significado de las figuras tanto en la taza como en el plato. Hay distintas formas de leer el café, la mayoría usa café turco pero también puede hacerse con café molido de otro tipo siempre y cuando no sea con café instantáneo.

Pocos  practican la Cafeomancia pero muchos tienen  interés en conocer que representan las figuras que se observan en una taza de café. Leer el Café  es una labor de  personas experimentadas que han adquirido sus conocimientos a través de padres, abuelos o algún familiar que tiene ese don, también  quienes  aprenden a través de estudios, consulta de manuales y consejos de los expertos.

En cualquiera de los casos mencionados anteriormente, hay una realidad: las figuras aparecen en el fondo, paredes y borde de la taza. – El café a utilizar debe ser molido fino, y no puede ser instantáneo. – Debe ser hecho en cafetera italiana. – Se puede endulzar con azúcar.

  1. – Se debe leer el café en una taza blanca por dentro, de forma tal que sea fácil distinguir las figuras que se formen;
  2. – La taza debe ser preferentemente de boca ancha y paredes rectas;
  3. – Se necesita tranquilidad y concentración, tanto por parte del interesado como por quien lo lee;

– Las imágenes en el fondo representan el pasado, en las paredes el presente y en el borde el futuro. – Cada imagen tiene su significado, pero a veces el significado varía de acuerdo al lugar en que se encuentre la imagen. – Las figuras pueden ser infinitas, tantas como la imaginación aporte.

Son frecuentes: animales, letras, números y objetos de la vida diaria. – También aparecen a menudo imágenes de: mujer, hombre, niño o alguna parte del cuerpo humano. – Pueden coincidir figuras de variados tipos junto a letras y números.

– Las letras representan el nombre o apodo de personas, los números significan períodos de tiempo. – Si una figura tiene cerca letras o números deben relacionarse entre sí al dar su significado. – No debe reinterpretarse ninguna figura, la que vea en el primer momento es la que vale.

– Tratar de descubrir otras figuras distintas en una segunda o tercera observación puede afectar la interpretación. – A veces en la taza se observan las figuras del color del café, en otras se forman en los espacios vacíos y blancos que deja la borra del café.

– Si una fecha se puede ver de forma nítida indica una fecha agradable, si se ve difusa puede no serlo. – Si se forma una palabra incomprensible para el que está leyendo el café, es necesario que la persona a la que le están haciendo la lectura aporte  información que de luz a lo que se ve.

– Son factores  importantes  la imaginación, la intuición y la experiencia del que lee. – Se recomienda crear un ambiente de relajación y concentración en el lugar donde se hará la lectura del café con música suave antes de comenzar y/o incienso, etc.

1- La persona toma con la mano derecha el asa de la taza y bebe despacio su café, concentrándose en lo que quiere saber. 2- Se deja un mínimo de líquido en el fondo de la taza. 3- Se echa una pizca del café en polvo dentro de la taza. 4- Con el asa frente a la persona, se inclina la taza y se le dan tres vueltas lentamente en contra de las manecillas del reloj, de tal forma que ese líquido recorra las paredes de la taza.

5- Se inclina aun más la taza y se  vierte el residuo a un plato. 6- Al enderezar la taza se observan figuras en el fondo y en sus paredes interiores. 7- Al comenzar la lectura observará en conjunto lo que hay dentro de la taza para tener una idea general.

8- Después debe concentrarse en ver qué figuras hay en el fondo de la taza, en el medio y en sus bordes. 9- Si las figuras están en el fondo de la taza representan cosas del pasado, si están en el medio de sus paredes es el presente, y en los bordes muestran el futuro.

10- Después de una visión general, se aconseja escribir en un papel las figuras que se observan. Lo más acertado es anotar la primera impresión. Aunque la experiencia es lo determinante. Algunos se auxilian de libros especializados para ver el significado de algunas figuras que no son comunes que aparezcan.

Si la persona no tiene facilidad o destreza para  identificar las  figuras que se forman en el residuo del café, se sugiere practicar observando las nubes. De niños jugábamos a descubrir las formas de las nubes, veíamos barcos, aviones, perros, dragones, castillos y muchas otras figuras.

  1. En Psicología ver caras o figuras de animales en las nubes se conoce como pareidolia;
  2. Se recomienda practicar identificando figuras en las nubes antes de proceder a descubrir figuras dentro de la taza  de café;

Es bueno señalar  que dos personas pueden no ver la misma figura en las nubes, usted cree ver  una oveja y otra persona dice ver un oso. Esto depende, entre otras cosas,  de la imaginación de cada persona. Cada uno lo percibe de distinta forma, es algo subjetivo.

Lo mismo pasa con la lectura del café,  alguien puede observar una determinada figura formada con los residuos del polvo del café dentro de la taza y otra persona ver algo muy distinto. – Pueden significar que un suceso importante ocurrirá en un número de días, semanas, o meses igual al número que se visualice.

Por ejemplo, si sale el número 7, algo importante puede ocurrir en 7 días, 7 semanas o 7 meses. – Puede aparecer un solo número o una combinación de ellos. – Generalmente están conectados con otros símbolos cercanos, dando más información. – A veces, aunque no es lo más frecuente, muestran un año en específico.

1: Desde hace mucho tiempo hay una meta que ansiabas alcanzar. Ahora estás dispuesto a llegar a ella cueste lo que cueste. 2: Representa un conflicto entre 2 personas de sexo femenino. Existe una rival y la lucha con ella empezara en un tiempo no lejano.

3: En un futuro próximo vas a hacer algunos planes familiares. Para las parejas sin niños esto significa que hablaran sobre tener un retoño. 4: Va a surgir un conflicto con la pareja, pero será algo que pasará rapido y se restaurará la armonía de nuevo sin problemas.

  • 5: Un buen símbolo;
  • Dentro de poco conocerás a una nueva persona y te enamorarás de ella;
  • Lo que no es seguro es si ese amor durará mucho;
  • 6: Armonía y seguridad en la familia;
  • (Se debe interpretar solo en el fondo de la taza);

7: Es uno de los símbolos más bonitos. Si tienes deseos y sueños quedarán satisfechos plenamente en poco tiempo. 8: Los viejos problemas te siguen preocupando y tu pensamiento no hace más que dar vueltas, esos problemas siguen sin solucionarse. 9: Tienes grandes planes en el ámbito económico y profesional, pero el éxito no está garantizado.

  1. 10: Te espera un largo tiempo lleno de suerte y felicidad;
  2. 13: Sientes el deseo de hacer feliz a alguien que está muy cerca de ti;
  3. Lamentablemente esas intenciones fracasarán;
  4. – Las letras solas significan iniciales de nombres, apellidos o apodos;

– Cuanto más cerca estén del asa más importancia tienen en la vida de quien está consultado su futuro. – Pueden  observarse también palabras completas o frases. – Siempre estarán relacionadas con otras figuras cercanas. – Al igual que el resto de las figuras, si están en el fondo de la taza se refiere al pasado, en las paredes el presente y en el borde al futuro.

Animal Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Abeja Sin sudor no hay premio. Agárrese a sus proyectos para sacarlos adelante, etapa de suerte, dedicación y esfuerzo en el trabajo. Dificultades que se superan. Águila Tus sueños se convertirán en realidad. Nada es imposible, tendrás vigor. Puedes elevarte a cualquier parte. Si cambias de ubicación tendrás éxito. Estás a punto de despegar en tus planes elevados. Sueños nobles y fuertes que serán reales para ti. Lo que dices y haces siempre te llevará a donde quieres ir. Araña Éxito en las finanzas. No tiente demasiado a la suerte, en juegos de azar perdería dinero. Las inversiones a largo plazo son mejores. No pongas los huevos en una sola canasta. La diversidad es la clave en tus finanzas Puedes tomar un riesgo financiero con seguridad. Invierte en la bolsa o compra billete de lotería. Ardilla El trabajo duro no es extraño para ti. Te desvías de los temas y olvidas que es lo que más quieres. Vas en demasiadas direcciones. Dejas todo a medias. Has elegido más de una idea en la cual enfocarte en la vida. Estás ahora muy ocupado. Estás a punto de empezar un gran proyecto. Ballena Leve ganancia en tu dinero. Pequeño aumento en tu trabajo. Será algo mayor de lo que esperabas. Eres razonable y con los pies en la tierra, buen interlocutor y asesor. Pequeño aumento en amistad y dinero. Tienes el apoyo de otros para hacer lo que necesitas. Descubrirás que lo pequeño es grande en muchas áreas de tu vida. Bichos Advertencia, actua con precausión. Influencias discordantes a tu alrededor. Tu subconsciente o tu pasado están trabajando. Le has ocultado mucho a los demás. Posible identidad secreta. Vigila las influencias malas, ocultas o sutiles. Características importantes que provocan problemas. Fíjate donde pisas. Puedes tener un insecto pegajoso bajo tu pie. Búho No es un buen símbolo. Apárición de enfermedad en la familia. Caballito de Mar Has ascendido profesionalmente. Aumenta también tus conocimientos, tus esfuerzos se verán recompensados ampliamente. Caballo Personalidad fuerte para ambos sexos. La mujer conocerá un hombre. El hombre encontrará un rival. Algo en su relación de pareja le impide sentirse libre, averígüe que es. Estás de buen humor. Emoción porque una persona entra en tu vida. Algo personal en juego. Nuevo jefe o nuevo compañero de trabajo. La vida te será más complicada. Debes dormir el tiempo suficiente. Se despertarán nuevos poderes en ti. Cabra Estás trabajando demasiado. Quéjate y trabaja menos. El servicio a los demás es importante para ti, pero no hagas demasiado. Te rodeas de personas y ayudantes que asumen demasiado. Un proyecto importante en el que trabajarás muy duro se destacará en primer plano. Cachorro Prepárate para una gran fiesta o un evento social. Conocerás amigos divertidos. Habrá algo profundo y duradero. Llevas contigo muchas tarjetas de presentación. Conocerás y te codearás con gente extravagante. Las cosas se pueden salir de control retozando y ni siquiera te sentirás mal al otro día. Gente divertida. Disfruta de la vida, aunque no perdure. Caimán Cocodrilo Debes tener precausión en nuevas empresas o especulaciones. Te pueden dar una mordida. Cuídate de los que crees que puedes confiar, más si hay una inicial cerca. En el pasado ya te estafaron dinero. Puedes estar iniciando una empresa comercial de la que te puedes arrepentir. Estás a punto de tomar una decisión imprudente en los negocios. Camello Dificultades y preocupaciones te impiden ser verdaderamente feliz. Este no es el mejor momento para emprender nada nuevo. Alguien inesperado te puede ayudar. Tu pasado evita que disfrutes del presente, a veces por una larga deuda. Estás rodeado de dificultades y preocupaciones que pronto pasarán. Estás a punto de sufrir una desgracia, pero si lo planeas y lo anticipas puedes evitar o aminorar su efecto. Cangrejo Altibajos, cambios de humor. No seas tan melancólico. Posibles problemas de salud. Pasar mucho tiempo solo te ha desconectado de los demás. Tu salud no es buena. Tómate las cosas con calma. Tus estados de ánimo afectan a los demás. Intenta ser moderado. Canguro Romántico pero irresponsable. Ten cuidado de quien te enamoras. Eres coqueto y te gustan todas, pero así encontrarás tu camino. Disfruta la vida y no te involucres demasiado con nada, al menos por el momento. Eres sensible de corazón. No te dejes engañar por quien parece un cachorro perdido. Eres optimista con algunas personas que encuentras. Podrías ver el lado bueno hasta de un asesino. Caracol Llegarás, pero no rápido. No te precipites a la hora de tomar una decisión importante. No has alcanzado tu potencial. Has avanzado lentamente hacia lo que quieres. No elegiste un camino fácil en la vida. Avanzas hacia la meta a largo plazo y llegarás al final. Carnero Quieres atravesar la pared directamente con la cabeza, pero a veces es mejor dar un rodeo para conseguir los propósitos. Cebra Estás impidiéndote disfrutar a tus amistades. Eres testarudo o alguien te molesta. Has pasado mucho tiempo impidiéndote disfrutar de la vida. Podrías tener un hijo difícil. Has pasado mucho tiempo peleándote con tus semejantes. Estás a punto de conocer a alguien semejante a ti en necedad. Cigüeña Si deseas un niño, debes saber que estás en buen camino para conseguirlo. Codorniz Señal de desgracias. Alguien que conoces es deshonesto. Actúa con prudencia con la gente deshonesta. Evita el conflicto. Es mejor mantenerse en segundo plano. Ninguna aventura se atrazará si no se detiene por completo. Conserva la calma. Si trabajas con gente dudosa no reveles tus planes. Una persona pretende usarte. Actúa con cuidado con la gente que intenta hacer amistad sin motivo conocido. Ten calma con una persona de tu pasado que te contactará. La gente puede usarte. Atento a si hay una letra cerca de esta figura. Una persona de la que desconfías te contactará en el futuro. Ten cuidado. Conejo Símbolo de fertilidad. Idea fértil, inicio de nuevo proyecto. No ha habido creatividad durante algún tiempo. Alguien que inició e interrumpió su arte. Podría volver a empezar. Hay muchas ideas creativas. Cordero Casa cálida y cómoda. Persona que le gusta recoger animales o personas perdidas. Tu casa es el centro del vecindario. Los vecinos se la pasan en tu casa. Las personas son atraídas por tu calidez y sentido del humor. Los niños y los animales te quieren. Delfín Pura alegría de vivir, amistad y solidaridad. Elefante Ayuda de amistades y familiares. Buen momento para pedir un gran favor. Con toda la ayuda en tu vida no puedes fracasar. Le pedirás ayuda a otros y te la darán. Ayudas a otros y otros te ayudan a ti. Excelente para los que tienen mentalidad de comunidad. No te pelees con tus amistades. A veces te rodea un chisme falso. Falsas amistades te han influido en el pasado. Tus vecinos propagan rumores sobre ti, ignóralos. Escoge cuidadosamente tus amistades. No des información personal sobre ti. Escorpión Peligro. Alguien quiere causarte mal. Estrella de Mar Te va a suceder algo excepcional. Puedes conocer a alguien y enamorarte, pero no será un amor duradero. Gallina Visita o llamada telefónica de tu madre. Tienes nostalgia sobre tu niñez Eres maternal y sustentador con los demás, el primero que aparece cuando un amigo está enfermo. Compartirás con un ser querido los gratos recuerdos de la niñez. Gato Tienes un secreto y es mejor guardar silencio sobre lo que sabes. No vayas cuando te llamen. Secretos familiares que empiezan a surgir. Satisfacción por recibir noticias de otra persona, pero no sueltes la lengua. El conocimiento secreto está a tu favor. Guarda silencio. Grulla Tendrás una larga vida. Significa fuerza y resistencia. Tendrás una larga vida. Tu fuerza resistirá. Tienes mucha vida por delante. Iguana Estás en el carril de alta velocidad para una vida ocupada, pero estás a punto de tener un largo descanso. Tómalo con calma y facilidad. Has estado muy ocupado o no tan organizado como te gustaría ser. Disfruta del resto de lo que pronto recibirás, te lo ganaste. Pasará un tiempo antes de que la vida empiece a calmarse. Insectos Empieza a ser más sincero en todas las relaciones. Podrían estar murmurando sobre ti. Problemas que han estado preparándose durante algún tiempo, tómalo con calma. Políticamente este no es el mejor momento para que trabajes, cuida tus espaldas. Anda con pies de plomo, estás a punto de entrar a un nido de avispas. León Intensamente leal y bondadoso. Estás orgulloso de lo que eres. Otros menos afortunados que tú buscan tu aprobación y tu fuerza interior. Como persona con poder tienes la responsabilidad de ayudar a otros menos afortunados. Sé valiente, otros están esperando a que actúes. Leopardo Dificultades y peligros te esperan en el camino. Es posible un viaje al extranjero, debes de tener tus papeles en orden, especialmente visa y pasaporte. No pases por alto ni las formas más simples. Podrías tener problemas en una fecha posterior. Mira hacia los lados y asegúrate de no dirigirte hacia el peligro. Sé precavido en todo lo que hagas. Posibles peligros en el futuro. No inicies un viaje largo, pues podrá ser peligroso. Lobo Tienes una fuerza y valor que pocos pueden igualar. Eres una persona que nació fuerte, o terco. Cruzas por la vida con determinación y ánimo. Estás a punto de descubrir dónde radica verdaderamente tu valor. Mariposa Señal de felicidad. Gratas noticias en camino. Te sientes joven y brillante. Persona joven que te afecta y te influye enormemente. Sacas más provecho de la relación de amigos con un hijo. Buen momento para que una persona joven te muestre algo nuevo. Estás a punto de salir a una aventura que te hará sentir joven. Medusa Un amigo falso conspira contra ti. En el trabajo otros pueden querer tu posición. Vigila por donde caminas. La vida está a punto de explotar, anda con pies de plomo. Alguien poderoso trabaja para debilitarte. Tienes una posición de poder mayor de lo que piensas. No dejes que otros consigan lo mejor de ti en este momento. Debes ser fuerte y tener visión de futuro. Analiza mejor a quienes eliges como amigos. Mono Manipulación y gente astuta. Ten cuidado de cualquier trato, te pueden tender una trampa. Alguien atrae tus sentimientos para que lo ayudes, quizás debas dejar que lo haga por sí solo. La persona burlona puede ser divertida o útil si no tomas tan a pecho sus monerías. Ten cuidado de las falsas amistades. Longevidad, vida larga y saludable. Buena suerte, amistad. Un extraño llega a tu vida y te ayuda. Has tenido los mismos amigos durante mucho tiempo, es importante que lo sean de por vida. Una vida feliz y larga. Un extraño aparecerá y te ofrecerá ayuda. Nutria Un alma juguetona y feliz. Lo mismo dsfrutas estando solo que en un círculo de amistades. Eres el tipo de persona que siempre se invitan a las fiestas. Eres despreocupado, feliz, juguetón, agradable. Entre más te sueltes, mejor vida tendrás. Oso Eres malhumorado e insoportable. Deja de discutir con todos. Disposición hosca. Tu actitud aleja a las personas. Vigila lo que dices, te puedes quedar solo. Cuídate de una agresión. Ostra Afrodisíaco, sensualidad. Pasión y ardor en tu alma. Buen momento para una aventura amorosa con sexo desenfrenado. Tendrás una aventura ardiente. Oveja La planeación cuidadosa ha tenido éxito, estás en camino de lograrlo. Es el momento para un proyecto descabellado e ingenioso. Es el momento para implementar lo planeado durante largo tiempo. Estás bien protegido para evitar que tu plan de acción se desvíe de su camino. Has hecho mucho dinero con tu nueva idea. Pájaro Buenas noticias en camino, especialmente para negocios o ventas. Llega un trato de negocios largamente esperado. Gran éxito en todo lo que emprendas ahora. Estás a punto de iniciar un negocio de manera totalmente diferente y maravillosa. Pueden haber viajes. Paloma Pronto recibirás una noticia, si será buena o mala lo dirán los demás símbolos en la taza. Pato Manténgase alerta frente a una persona del sexo femenino, su vecina, que habla mal de usted. La belleza está dentro de la piel, pero no demasiado profundo. Te enfocas en tu imagen y gastas demasiado en tu guardarropa. Posees belleza natural. La belleza del entorno es importante para ti. Eres una persona de buen gusto. Eres orgulloso y un poco vano, te conduces como persona culta. Perico Hablas mucho y haces poco. Parece que recuerdas demasiado. Das a otros demasiada información personal. Hablas demasiado sobre lo que será o no será tu futuro. Deja de cotorrear y empieza a escuchar. Perro Te rodean compañeros de trabajo y amigos leales y dignos de confianza. Eres una persona justa, leal y digna de confianza. Siempre tienes un fiel seguidor, podrías empezar tu propia camarilla. Tienes tanto apoyo que nada es imposible. Estás a punto de hacer que le vaya bien a quienes te tienen en gran estima. Pez Sabiduría y bendiciones van hacia ti, mientra más grande es el pez, mayor será el beneficio. Usa tus dones prudentemente. Familiares, mentores, personas sabias o profesores vendrán a tu vida y te darán ideas nuevas. Estás en condiciones de enseñar a otros lo que sabes y entiendes. Avance para los que usan sus dones sabiamente para ayudarse a sí mismo o a los otros. Pollo Tienes buenos amigos y de diversas clases. Te llevas bien con casi toda la gente. Pasas tu tiempo libre con los demás, especialmente en grupos o clubes. Siempre estás rodeado por los que te aman. Tienes muchos amigos. Podrías iniciar un club. Conocerás mucha gente interesante en el futuro. Puerco Un deseo muy importante fracasará. Deseos menos importantes se materializarán. Agradece el cambio de fortuna. A su casa llega gente con malas intenciones. Cambio del detino. Lo que querías cambió a una fortuna mejor. Debes escoger con prudencia. La decisión que ahora enfrentas estará contigo por mucho tiempo. Hay dos caminos frente a ti, debes elegir uno. Abusarán de tu amabilidad. Empieza a decir “no” y a ver a las personas realmente como son. Confías en los demás como un niño inocente. Dices mucho que sí, y te falta tiempo para ti mismo. Te ofreces demasiado de voluntario. Estás listo para defenderte de una vez y por todas. Rana Sapo Vida larga y fértil. Grandioso para los que desean iniciar una familia. Si quieres iniciar una familia ten cuidado de a quien besas. La longevidad y el provecho muchas veces son tuyos. La familia es importante para ti, así como pasar más tiempo con ellos. Tu amor por la vida es contagioso para otros. Ratón Problema con amigo o socio. La situación económica familiar puede empeorar. Ya has perdido muchas negociaciones. Estás bajo presión para asegurar una negociación mejor, no dejes que otros te sonsaquen. Tendrás muchos problemas con un futuro socio, cuidado al hacer planes. Serpiente Deberás tomar una decisión muy intensa. La sabiduría está de tu lado. Has tomado muchas decisiones por otros y has influido en mucha gente. Has tomado una decisión de vida o muerte. Te arrepentiste de una decisión en el pasado. Telaraña Triunfo sobre un enemigo. Resultado grandioso en problemas legales. Estás a punto de vencer a un enemigo muy tramposo. Más de una persona ha intentado sabotearte, este es el momento de ganarle a tus enemigos. Eres el último en reír sobre un enemigo oculto. Tiburón Intrigas y enemistades en su círculo de amistades. Tigre Señal de advertencia de que necesitas encontrar fuerza interior para continuar con lo que haces en la vida. Es como respirar profundamente antes de brincar a las profundidades. Tenías un pasado atroz. Muchas veces te encuentras en condiciones de defenderte. Estás a punto de obtener lo que querías por fuerza, astucia y vitalidad. Toro Tienes un compañero de trabajo agresivo que quiere dañarte, mantente alejado de su camino. En el pasado perdiste por un compañero de trabajo entrometido. No le digas nada a esa persona, sigue adelante con lo que quieres hacer. Evita a esa persona que desea dañarte, no intentes negociar con él o ella. Tortuga Más lentamente, con propósito y dedicación, tendrás éxito. Elige una sola meta, no muchas. No eres inflexible, tienes un propósito estable en la vida. Ha salido bien para que sigas adelante en la vida con una sola meta. Has ido a lo que quieres en la vida con una consideración práctica. Pronto tendrás éxito si eres estable y enfocado. Unicornio Por extrañas que sean tus fantasías, finalmente se materializarán De niño eras soñador, de adolescente solitario, y de adulto visionario. Muchas visiones, sueños y fantasías te vuelven una persona interesante. Sueños místicos y fuertes meten a otros en tu mundo, eres hipnótico. Vaca Encontrarás un viejo amigo o un antiguo enamorado. Estás pasando un momento especial con un antiguo enamorado o ex que fue importante. Varios buenos amigos aparecerán. Antiguos enamorados perdidos se unirán con bendiciones. Zorro Eres inteligente y ocurrente, otros te piden que participes. Buen momento para establecer contactos e ir a los sitios que tanto has soñado. Te rodeas de amistades brillantes e inteligentes y las posibilidades son interminables. Te encontrarás en el centro de atención. Objeto Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Agujas de tejer Necesitas mantener tus manos ocupadas. Las manos ociosas te hundirán. Te sientes apático. Te aburre tu vida. Te quejas de la grandeza de la vida de otros. Te han abrumado demasiados proyectos inconclusos. Dale tus proyectos a otros o termínalos tú. No es buen momento para aflojar el paso. Mantente ocupado haciendo tu trabajo. Alfombra Tienes un amigo maravilloso y disfrutas la vida con él. Relación de amistad cálida y estrecha. Tuviste un gran amigo durante muchos años, casi como hermanos. Disfrutan juntos las mismas actividades. Tu amigo y tú tendrán una gran amistad en el futuro. Ambulancia Recuperación acelerada. Si la letra “A” aparece en la imagen es una ambulancia y no un auto. Recuperación rápida cuando fuiste joven. Cuídate de problemas de salud ocultos o de acccidentes. Ancla Bien formada: buena fortuna. Si está deformada: decepción. Agárrate bien de lo que sabes que es tuyo, esa sensación insttintiva que nunca te llevará al error. Tu deseo en camino. Estás a punto de convencer a otros de tus creencias, especialmente al que ha desafiado tu sistema de creencias. Anillo Si está completo: matrimonio. Cortado: divorcio o inestabilidad. Varios: varios matrimonios. Si es fuerte matrimonio fuerte. Débil: recelos en el matrimonio. Matrimonio pasado. Matrimonio que actualmente te interesa. Boda futura. Anteojos lentes espejuelo No ves la realidad de la situación. Quítate los anteojos para que veas. Presta atención a tu entorno. No firmes ningún papel que puedas lamentar. Respira profundo y haz un cheque de verdad. Haz sido irreal, esto podría estar a tu favor o en tu contra. Arco Dinero en asuntos de negocios. Aventura amorosa. Te beneficias de la generosidad de otra persona. Persona del pasado o familiar mayor que te ayudará con dinero. Negocio con un amor demasiado grandioso para dejarlo pasar. Espera una brillante oportunidad. Arpa Romance eterno, poético y amoroso. Los sueños se pueden convertir en realidad. Tienes una racha romántica fuerte y eres muy sensible. El romance te persuade fácilmente y puede llevarte a ideas poco prácticas pero apasionadas. Los sueños están a punto de ser realidad. Avión Puede estar en camino un viaje en avión. Puede haber un gran deseo de alejarse de todo. Los pensamientos están firmemente plantados en el aire. Tienes un profundo amor por los viajes. Siempre estás planeando tu siguiente viaje. Vas a salir pronto de viaje o eres un soñador. Auto Coche Carro Con líneas fuertes indica viaje. Con líneas cortadas o no es claro, hay un problema con tu auto. Si está bien formado, habrá un viaje largo. Si no está bien formado, cambia tu auto viejo. Si está bien formado, estás de vacaciones. Si está mal formado, problemas con el auto. Si está bien formado, llegará un viaje largo. Si está mal formado, espera un problema costoso con el auto. Azadón Una visión realista de la vida. Si estás inconforme, la vida cambiará pronto para mejorar. Alguien realista, que no es disparatado ni fantasioso. Eres realista desde tu nacimiento. No pierdes tiempo pensando en lo que podría ser la vida, sino en lo que es. Otros dependen de tu apoyo y habilidad para ayudarles a ver lo que es práctico y factible. Tu visión a largo plazo de lo que es la vida está a punto de llegar a ser cierto. Balón Estás a punto de encontrar un grupo nuevo de amistades. Bueno para quien quiere conocer personas que compartan sus intereses, ideas o pensamientos. Un grupo de amigos divertidos pronto entrará en tu vida. Estás rodeado de un estrecho grupo de amigos y nunca estás solo. Te verás arrastrado con las pasiones de grupos más grandes. Bueno para los que gustan de la política. Barco Vas a salir de viaje, pero puedes descubrir que el romance está a la vuelta de la esquina. Sueños con lugares románticos. Eres un romántico incurable que ve el mundo color rosa. Tuviste que tomar una decisión sobre el camino a tomar en la vida. Estás a punto de cruzar o zarpar hacia un sueño largamente esperado. Barquilo de helado Estás en condiciones de ayudar a un niño. Momento de no dar la espalda, sino de ser abierto y ofrecer una mano. Un amigo de la niñez volverá a tu vida. Estás rodeado de personas a quienes puedes ayudar. Un niño trata de llegar a ti para que lo ayudes. Bastón Ten cuidado con los tratos de negocios en los próximos días. No es buen momento para tomar decisiones sobre inversiones. Cuidate de las personas con iniciales cerca del bastón. Las operaciones de negocios a largo plazo no son buenas inversiones, espera un poco más. Debes actuar con precausión, piensa en ello un par de días antes de tomar una decisión Ten cuidado con los negocios que suenen demasiado buenos para ser verdad, aunque quizás pueda serlo. Bicicleta Estás en el camino correcto para obtener tus metas, mantente así. Recuerda qué es lo que siempre has querido hacer, ese es tu verdadero camino. Vas en dirección correcta. Después de intentar decidirte, finalmente sabes en qué dirección ir para lograr tus metas. La fama y la fortuna están al frente. Borlas Prepárate para tener compañía y pasar un buen momento. Te acompañarán viejos amigos o familiares mayores. Tu huésped no permanecerá tanto tiempo como te gustaría. Un viejo amigo vendrá de visita, o un huésped misterioso revelará un secreto. Botella Tu consumo de alcohol te provoca problemas, o tienes problemas con una amistad que bebe demasiado. Alguna vez la bebida fue un problema en tu vida. Tienes ánimo de festejar, diviértete, pero no te pases. Estate alerta contra el abuso del alcohol cada fin de semana, o en los momentos de relajarte. Buque Prepárate para un importante cambio positivo en tu vida. Aunque te resistas al cambio, lo recibirás pronto. Cuando piensas que tu vida ya no cambiará para mejor, lo hace, disfruta tu fortuna. Empezaste a dar los pasos necesarios para provocar el cambio. Será un cambio de sucesos vital y reconfortante. Prepárate, pues tu barco ha llegado, alístate para zarpar. Caballete Talento como artista. Tienes un gran don, úsalo. Tienes talento desde hace mucho tiempo. Puedes hacer cualquier obra artística que desees. Un verdadero artista con un futuro brillante. Cabaña Una idea romántica sobre tu casa. Diferencia entre cabaña y casa: la cabaña tiene siempre chimenea. Dusfrutas los momentos privados en tu cabaña. Pasas demasiado tiempo soñando con la casa perfecta. Estás a punto de establecerte cómodamente en tu propio lugar. Los sueños del pasado se convertirán en realidad. Te espera una sorpresa, posiblemente el regalo de un enamorado o un presente especial e inesperado. Una sorpresa que siempre fue un deseo secreto pronto será tuya. La sorpresa pronto vendrá hacia ti. Espera una gran sorpresa. Cama Cuídate de la mala suerte. Tendrás buena suerte si tienes cuidado y piensas bien antes de actuar en cualquier decisión. Mala señal para los descuidados. Has tomado malas decisiones a largo plazo. Estás en plena decisión importante, no seas impaciente y ten cuidado. Pronto sabrás si tomaste la decisión correcta o no. Cámara Alguien te observa. Si te gusta estar en el centro será bueno, pero si te gusta estar tranquilo te tomarán por sorpresa. Te observan. Si eres modelo o actor es un gran símbolo. Estás a punto de ser examinado minuciosamente, compórtate lo mejor posible. Pronto serás el centro de atención. Campana Buenas noticias o matrimonio. En vertical: buenas noticias. Sonando: muy buenas noticias. Noticias del pasado. La buena suerte te rodea. Estás a punto de recibir buenas noticias. Canasta Algo o alguien bloquea tu camino. Dale la vuelta al obstáculo, no lo patees. Actúa con precausión, no derrames el contenido, solo dale la vuelta y aléjate. Tu pasado será tu futuro, no repitas los mismos errores. Estás a punto de conmocionar el status quo. No provoques que un amigo se convierta en enemigo. Dale la vuelta, no lo patees. Candado Chapa Sensación de no tener muchas elecciones en la vida, o que otros toman decisiones por ti. Secretos ocultos de tu pasado están a punto de resurgir. No es el mejor momento de hacer ningún cambio repentino en tu vida, espera un poco. No debes engañar a nadie con promesas falsas. Canoa Falta de amistades, demasiado aislado y solo. Estás desconectado de la realidad. Pasas demasiado tiempo en casa o viendo televisión. Necesitas encontrar otras personas que compartan tus mismos intereses Un cambio te hace sentir fuera de lugar o no tienes amistades. Sale más y disfruta de la vida. Cartas Naipes Barajas Buena suerte y dinero vienen en camino. Te llegará dinero del pasado. La fortuna y la buena suerte están a la vuelta de la esquina. Espera un nuevo inicio grandioso. Casa Si está bien construida significa buena casa y vida hogareña. Si no tiene paredes fuertes, significa desgracia en la casa. Si el techo no está derecho, significa un mal vecindario. La situación de la casa representa tu pasado. la situación de la casa es tu situación actual. Tu futura casa está donde está el corazón. Castillo El aislamiento y el exceso de trabajo prueban tu alma. Deja caer el puente levadizo. Logras más de lo esperado y olvidas como disfrutarte. Puedes lograr cualquier meta a largo plazo y obtener los efectos deseados, si es necesario. A punto de darte cuenta que mucho trabajo y nada de diversión es insatisfactorio. Empezarás a disfrutar más de la vida. Después de lograr tus metas de trabajo sientes necesidad de buscar a otros y dejar caer el puente levadizo. Cerradura Un secreto que nunca podrás revelar, tan secreto que puedes haberlo olvidado. Un esqueleto en el armario de tu familia. Conoces los secretos de otros, además de algunos propios. Tienes una mente aguda de detective. Puedes descubrir cualquier misterio. Chimenea Presagio de sucesos afortunados. Si le sale humo es una buena señal para atraer lo que quieres. Pronto llegará el éxito. Símbolo fuerte de fortuna suprema. Una voluntad fuerte te ha guiado a tu éxito actual. Cigarro Tienes un plan nuevo y necesitas llevarlo a cabo. No te reprimas, tu idea es buena. Lucha por obtener lo que quieres. Estás a punto de descubrir esa vieja y maravillosa idea. Sería bueno implementarla. Otras personas pueden querer unirse a tu esfuerzo. Estás a punto de iniciar una idea ingeniosa. Cinturón Tómalo con calma, no te excedas, especialmente con la comida. Pasas mucho tiempo preeocupándote por la comida o en su exceso. Tómalo con calma, le exiges demasiado a tu cuerpo. Cuídate, estás a punto de abusar. Cerca de las fiestas tendemos a comer en exceso. Cofre del Tesoro Revelación de la gloria que eres. Si está abierto y con joyas dentro, es un símbolo muy fuerte. Si está cerrado no estás listo para mostrarte al mundo. Tu pasado se revelará. Lo que esté encubierto quedará expuesto. Desafortunado para políticos o predicadores. Empezarás a percibir el motivo por el cual la vida no va como la planeaste. Empezarás a brillar. Estás a punto de descubrir la magnífica persona que eres, y también los demás. Prepárate para ser aclamado. Cohete Una gran idea a punto de despegar. Te encaminas hacia las estrellas. Si tiene cerca una línea u otra imagen es mejor repensar la estrategia y no hacer cambios. Tienes energía mental y física para gastar. Tienes nervio y flexibilidad para avanzar rápido. Debes esperar. Estás a punto de adquirir una oferta extraordinaria. Cojín Tienes una vida cómoda, pero a veces demasiado perezosa. Comodidad pasada. Una actitud relajada puede impedirte crear más en tu vida. Vas a tener buena fortuna y mucha comodidad. Collar Un familiar anciano. Hay una persona de mayor autoridad que tú, puedes intentar agradarla. Debes atar cabos con quien está simbolizado en el collar y él te recompensará enormemente. Estás rodeado de gente que se preocupa por ti. Te da gusto agradar a otros. Tu objetivo es desarrollar atributos positivos para llegar a ser un familiar anciano y preciado. Columpio Pronto habrá un cambio de planes realmente inesperado y que podría ir hacia cualquier lado. Tuviste problemas en el pasado al hacer elecciones y planes. Un par de cambios leves por venir. Cambio abrupto. Buen símbolo para los que están atrapados en una rutina o luchan por un cambio. Cometa Problemas que llegan. Mantente neutral. Cuídate de un problema en tu vencindario. Evita chisme y murmuraciones. Antiguos enfrentamientos siguen igual. No te metas. Habrá un buen pleito en la vecindad. Futuros problemas con los vecinos. Ajusta cualquier cuenta leve ahora. Gran interés en la tecnología y en el futuro. Excelente para hacer dinero, especialmente para los que trabajan por su cuenta o empleos de alta tecnología. Mismo significado en cualquier parte de la taza. Mismo significado en cualquier parte de la taza. Mismo significado en cualquier parte de la taza. Confeti Un amigo viene de visita, será un momento maravilloso. Ha pasado mucho tiempo desde que viste a tu amigo perdido, pero aún tendrán mucho en común. Conserva la amistad. Estás rodeado de personas que te quieren y te lo demostrarán. Tienes amigos porque te entregas a los demás. Comparte todo lo que tienes con un amigo. Corneta Eres una persona noble, con gran fuerza y visión interna. Eres un líder nato. Valórate como persona, la gente te admira. Tu fuerza viene de tu convicción y liderazgo de niño. Algunos consideran tu fuerza y nobleza como arrogancia. Ellos no saben quien eres. El infortunio en tu vida te hizo la persona fuerte que eres ahora. Corona Te beneficiarás con el testamento o seguro de otra persona. Esa es la fuente de tu herencia. Un familiar anciano te mencionará en su testamento. Gran parte de tu herencia la gastarás rápidamente al recibirla, a menos que la uses sabiamente. Te mencionan en un testamento sobre el que dudabas. Heredarás lo que por derecho es tuyo. Cubo Balde Es un símbolo de SI o NO. Sobre todo en los negocios. Si el cubo está derecho, el negocio será bueno. Si el cubo está de lado, no hagas ninguna transacción por ahora. Debes pensar en qué clase de empresario quieres que otros piensen que eres. Antes de firmar el contrato observa si el cubo está derecho o de lado. Si el cubo está derecho sigue con tus planes. Si está de lado detente mientras llevas ventaja. Cucharón Cerciórate de que lo que des puedas tomarlo cuando te lo regresen. Las devoluciones pueden ser muy duras. Tienes una historia de devolución. Vas a recibir tu merecido. Vigila lo que haces, porque se te regresará. Cuchillo Tu sarcasmo hiere a los demás. Cuiado con el sarcasmo hacia los niños. Estás entrando al tipo de humor peligroso Algunos te consideran ocurrente, pero otros evitan tu perversidad. Estás a punto de encontrar la horma de tu zapato. Si te crees chistoso, pronto conocerás a alguien peor que tú. Cuerda Soga Esto es un obstáculo. Si la cuerda está amarrada, significa problemas de salud. Si la cuerda está en círculo, dificultades con las finanzas. Problemas de salud o financieros a largo plazo. Debes atar cabos sueltos para mejorar la salud y las finanzas. Te encaminas a obstáculos de salud o de dinero. Ten cuidado para evitar los más obvios. Ningún obstáculo es demasiado difícil para que no puedas brincarlo. Cualquier reto lo enfrentarás con éxito. Tienes la habilidad para salir adelante con cualquier proyecto. Debes tener tu mente fija y ver hacia adelante. Es en tu beneficio tener una meta enfrente. Tu reto en la vida ya no parecerá tan difícil. Dados La fortuna está cambiando, puede ser para bien o para mal. Deténgase a pensar y prepárese, está a punto de tener lugar alguna acción. Espera una mezcla agridulce del destino. El destino tirará los dados para descubrir qué sucederá realmente. Observa aténtamente cualquier señal de cambio futuro. Diamante Dinero y riqueza material en camino, pero no gastes demasiado. Llegará dinero que has esperado por largo tiempo. Dinero repentino del pasado. Gente importante te rodea y dinero viene hacia ti. Debes decidir si vas a gastar tu dinero. Dinero que viene en camino. Dinero Si son monedas, viene en camino pequeñas cantidades de dinero. Si aparece el símbolo de $, entonces espera más dinero. Otro símbolo cercano indica como ganas el dinero. Dinero a largo plazo. Sucesos que están pasando ahora. Futuros asuntos de dinero están en juego. Diploma Has descuidado un talento que necesitas para sostenerte. Quizás no haya otra oportunidad para desarrollarlo. Deseo secreto largamente esperado. Las habilidades que necesitas desarrollar pueden ser pasadas por alto. Trabaja con tu talento, está contigo todo el tiempo. Edredón Imagen de sábana con líneas atravesadas. Te tienes en buena estima y eres capaz de consolar a otros además de a ti mismo. Afecto y amistad te rodean. No debes encubrir esas grandiosas cualidades, eres una fuente de seguridad para muchos. Persona pintoresca, cálida y amorosa. Alguien que beneficiará a la comunidad. Equipaje Un viajero soñador, o verdadero. Si tus amistades viajan más que tú, ahora tienes la oportunidad de viajar con clase. Ten cuidado con cambio de planes en tu viaje. La próxima vez pídele a una amiga que venga a tu viaje, por corta que sea la distancia. Empaca tus maletas, pronto harás un viaje con clase. Escalera Has estado subiendo lentamente para lograr tus metas Ya estás empezando a poner en práctica un plan. Otros necesitas que los apoyes en sus esfuerzos. Entre más compartan tu entusiasmo mejor estarás. Debes empezar a trepar a las estrellas. Estás a punto de alcanzar tus metas. Escalones Un ascenso o un cambio en el trabajo que será para mejorar. Has tenido el ascenso más largo a la cima. No se te ha tomado en cuenta para un ascenso, pero pronto tendrás otra oportunidad. Estás en camino de un ascenso o progreso de algún tipo. Escoba Te estás poniendo en forma y limpiándote tú y tu entorno. Una revisión importante de tu apariencia personal se espera. En el pasado frecuentemente te cambiaste a ti mismo, así como tu entorno. Estás decidiendo qué clase de imagen quieres para ti y para tu casa. Piensas cambiar tu vida por completo. Prepárate para esa nueva imagen, estás listo para despegar. Escritorio Necesitas poner en orden todos tus papeles, especialmente tu testamento y otros papeles importantes. Estás abrumado por el desorden y te hará sentirte desentonado con tu mundo. Las dilaciones solo te hacen sentir peor, sal de tu retraso. Proyectos que necesitan terminarse o no podrás seguir adelante a la siguiente etapa de la vida. Faro Eres un verdadero líder. Las personas se acercan a ti como a un faro de luz que ofrece esperanza. No menosprecies tus habilidades. Posición única para servir. Eres una persona con gran habilidad. Usa tu don con sabiduría. Las personas te rodean. La forma en como te conduces es importante. Tu posición es muy fuerte, se discreto al tomar decisiones. Otros se dirigen a ti a pedir ayuda, puedes ayudar. Globo Te mudarás a otro lugar o cambiarás de residencia. Movimiento sin mucha dirección. Debes haber viajado mucho cuando eras niño o soñabas mucho despierto. Estás por empezar un día maravilloso. Tu alma impaciente suelta la cuerda y ve donde se queda dormida. Góndola Una vida amorosa feliz y desocupada. Romance e intimidad, ambos saben como hacer feliz al otro. Un enamorado del pasado se pondrá en contacto contigo. Has pasado muchas horas felices solo estando en su compañía y otros te preguntan tu secreto. Un amor futuro para ti que será un romance único en la vida. Granero Esfuérzate, sentaste las bases para un futuro próspero. Cualquier cosa que acumules tendrá gran éxito. Tu atesoramiento está a punto de tener éxito. Debes buscar recursos ocultos, tienes algunos artículos valiosos en tu posesión. Tus ahorros o tus colecciones están a punto de salir bien. Guirnalda Felicidad en el matrimonio, o al ir a una boda u otro feliz acontecimiento. Matrimonio largo y feliz. Estás rodeado de grandes amigos y otros cuentan con tu apoyo en las celebraciones. Matrimonio o algún feliz acontecimiento futuro. Vivirás feliz siempre. Guitarra Eres músico, tienes talento musical o te atrae intensamente la música. El talento ha estado contigo desde el primer día. Ánimo humorístico y musical dentro de ti. La música te afecta enormemente y es una influencia estimulante en tu vida. Hacha Un acto valiente que desconcierta y estremece a tus amistades. Será un héroe debido a un acto valeroso sorprendiendo a todos los que te conocen. Durante toda tu vida se te pedirá que ayudes a otros y seas diferente. Eres una persona fuerte y haces que este mundo sea diferente. Sé fuerte, pronto se requerirá un acto de valentía. Herradura Buena suerte en un viaje largo. Esta es tu oportunidad de viajar. Muestra los lugares a los que soñabas viajar y las aventuras que qusieras que sucedieran en tu siguiente viaje. La residencia temporal que has planeado está a punto de cambiar, con un leve giro de buena suerte. Te irás de viaje más tiempo del que piensas. Huevo Si está roto: pérdida de dinero. Si no está roto: ganancia de dinero. Si está cuarteado ten cuidado en cómo administras tu dinero. Mismo significado en el pasado. Atención a la estructura del huevo. Mismo significado en el presente. Atención a la estructura del huevo. Mismo significado en el futuro. Atención a la estructura del huevo. Jabalina Debes resistir y defenderte. Defiende tus derechos Rara vez te defiendes. Permites que otros se metan contigo. Necesitas defenderte y a un miembro de tu familia, probablemente un niño o un anciano. Necesitas saber más sobre tus enemigos. Después de defenderte nunca volverás a necesitar encontrar al tipo de persona que te ha atormentado. Jarra Tienes una salud fuerte. Estás aprendiendo a cuidar mejor de tu cuerpo. Resistencia y voluntad fuerte. Puedes ser ejemplo para otros. Te diste cuenta temprano en la vida que la salud es tu mayor riqueza. Puedes trabajar en el campo de la salud. Estás informado sobre la salud y los asuntos relacionados con ella. Tendrás buena salud en la vejez. Jarrón Se va a revelar un secreto. Buena imagen para diplomáticos, representantes de la ley o los que tienen alguna actividad secreta. Malo para los que ocultan cosas. Ten cuidado con los problemas que puedan surgir. Guardas secretos de tu vida muy profundamente en tu interior. Estás a punto de ser descubierto. Tu verdadera identidad será revelada. Joyería Gran fortuna. Tienes una historia de familia interesante. Tu grandiosa fortuna radica en tu habilidad para escoger gente servicial. Tu vida es realmente brillante. Lámpara Percepción clara de ti mismo y de otras personas. Buena señal para quienes trabajan en profesiones de ayuda. Naciste con percepción y habilidad psíquica. Si hay una línea atravesada, algo te impide que desarrolles tus dones psíquicos. Sin linea que atraviese, otros han fomentado tus dones psíquicos. Le das ideas a otros. Lanza Éxito y placer mundanos. Hacia arriba: futuro brillante. Hacia abajo: lo que pensanste que sucedería, sucederá, pero diferente. Lanza recta: eres muy sensato y otros esperan que los ayudes. Tuviste una niñez interesante, representada en la dirección de la lanza. Te diriges solo, y en camino a cosas mayores y mejores. Futuro prometedor. Libro Tiempo de prender algo nuevo. Tranquilidad, lee y escucha. Eres escritor o escribirás un libro. Señal de inteligencia. Aprenderás una nueva lección. Te enterará de algo. Inicio de una nueva aventura de aprendizaje. Llave Buena fortuna y éxito descontrolado. Momento de seguir tus sueños, especialmente con educación. Retoma tus proyectos. Todo cae en su lugar. Se darán las cosas. Alcanzas tus metas más elevadas. Nada puede detenerte. Lupa Haces grandes montañas de un grano de arena. No hagas un escándalo por todo. Arrepentimientos por cosas del pasado Fuiste una víctima. Te examinas con demasiada profundidad. Aligérate. Cuestionarás tu estilo de vida. Piensa con cuidado. Examina completamente. Manta Persona cariñosa y caritativa. Has ayudado de muchas maneras. Das hasta que te duele. Gran parte de lo que das se te devuelve. Te irrita el egoísmo. Estás muy ocupado ayudando a otros. Pasarás mucho tiempo ayudando y otros te ayudarán a ti. Recompensa. Martillo Persona fiable y segura que puede cumplir cualquier meta que se proponga. Fuerza y valor para todo. Deseos a largo plazo que se convertirán en logros a largo plazo. Te usan de ejemplo de lo que se puede lograr. Un líder nato. El trabajo duro y la determinación tendrán éxito. Disfrutarás de tu éxito ganado duramente. Medalla Sensación de realización. Te respetan por lo que has logrado. Usa tu emblema de honor. Te ganas en respeto. Puedes hacer que otros sigan tus órdenes. Prepárate para ser administrador y responsable. Entre más crezcas más respeto recibirás. Molino de viento Estás sentado tranquilamente mientras el viento intenta llevarte. Se fiel a ti mismo, no dejes que otros influyan en ti. En el pasado tuviste que mantenerte tranquilo y firme contra todas las adversidades. Intentas encontrar tu propio paso. No vas demasiado rápido ni demasiado lento. Estás atrapado decidiendo cual es la mejor manera para avanzar. Espera a ver que pasa. Moneda El dinero viene en camino. Entre más monedas, más dinero. Recibirás un aumento. Te llega un poco de dinero de la familia. Hiciste compras prudentes y estás a punto de salir adelante. La planeación a largo plazo te ha dado mucha comodidad. Nido Persona hogareña o cariñosa con los niños o con las mascotas. Una casa bonita es importante para ti. Haces sentir a todos como si pertenecieran o estuvieran seguros contigo a cargo. Un nido cómodo en tu futuro. Nudo Te preocupas por los asuntos más insignificantes. Suelta un poco. Preocupaciones que pueden descubrir tu pasado. Arregla antguas heridas de una vez. No bloquees tu energía con cosas cotidianas sin importancia. Relájate. Tranquilízate. Demasiado preocupado por el futuro. Obelisco No es un buen símbolo. Debes estar solo. Señal solitaria. Te sientes separado de la familia y de los buenos amigos. Estás aislado. Necesitas establecerte por tu cuenta para crear tu propio espacio en el mundo. Te encaminas a un lugar muy solitario. Pala Un obstáculo en tu camino está evitando que encuentres la verdad en la vida. Toma todo con calma, sin riesgos. Cuidado en los viajes. No has hecho algunas elecciones que te hubieran beneficiado. La vida te ha estado dando pocas elecciones. No te desesperes. Ve más despacio. Posibles problemas financieros. Advertencia para evitar la desgracia. Palo de golf Eres de cierto modo una nulidad en tu vida. El juego parece ser parte del pasado. Para ti es importante pasar tiempo con tus amistades Pasarás más tiempo encasillado al futuro. Pan Necesitas proveerte o a otra persona, trátarte con amabilidad o cuidar a una mascota especial. Cuida tu salud o la salud de los que dependen de ti. Provee tu destino o los malos hábitos te involucrarán de una manera no positiva. Demasiado tiempo ayudando a otros, al punto de querer abarcar demasiado. No te exijas tanto. Estás en condiciones de ser de gran beneficio para otras personas. Pandereta Inconstancia en una relación. Relación estimulante con intriga y pasión, después aislamiento. Abandonaste una aventura amorosa para ir en otra dirección, pero no la has podido olvidar. Tu deseo es quedar atrapado en un romance vertiginoso. Relación excitante en amor o amistad. Papalote Un alma impaciente con poca orientación, con deseos de comenzar un nuevo proyecto en la vida. Durante algún tiempo sentiste impaciencia y quisiste avanzar. Suelta lo que te retiene, ya sean personas o posiciones. Es tiempo de elevarse. Deja que el viento del destino te arrastre. Paquete Una sorpresa viene hacia ti. Posiblemente obtendrás lo que quieres. Un regalo largamente esperado a punto de llegar. Compromiso. Una relación puede cimentarse con un trato. Eres afortunado o has sido amable y generoso con otros en el pasado. Se te devolverá toda la ayuda que has dado. Paracaidas A punto de saltar a lo desconocido sin sentido de dirección real. Un torbellino y un giro en el vacío. Tienes miedo de intentar algo realmente diferente. Relájate y suéltate. Un proyecto diaparatado y extravagante está a punto de convertirse en realidad. Paraguas Protección de los obstáculos y seguridad de las aflicciones financieras. Dulce encuentro romántico. En el pasado aprendiste que puedes avanzar solo si ahorras tu dinero y lo aplicas sabiamente. Debes empezar a planear lo que quieres para el futuro. Ahora tienes opciones y algo de protección. Estás protegido de los obstáculos. Pastel Cake Buena fortuna y cumplimiento de los deseos Tu deseo secreto se convertirá en realidad. La buena fortuna está aquí o a la vuelta de la esquina. Duerme bastante porque el mundo pronto te pretenecerá. La vida es para disfrutarla. Pelota Cambio a un estilo de vida mayor o mejor. Tu mundo cambia rápidamente. Durante algún tiempo no has mantenido las cosas en marcha y no has hecho que progrese un antiguo sueño. A punto de cambiar tu estilo de vida y la forma como vives por completo. La vida se moverá más rápido de lo que puedas seguirla. Plancha Demasiado trabajo y deberes, necesitas un descanso. Derecha: Visión clara sobre el trabajo y como triunfar. Volteada: Mucho trabajo, poco dinero Has trabajado intensamente toda la vida y te has ganado lo que es tuyo. Nunca pensaste poder llegar a tu posición actual, pero estás a punto de hacerlo. ¡Felicidades! A punto de triunfar. Plato Lo que se va, regresa. Tu aspereza hiere a otros. Quizás quieras ser más suave. Una furia precipitada afectó el presente. Lo que piensas y dices tiene poder. Elige tus palabras con cuidado. Es posible que repartas más de lo que puedes tomar, confiesa y los demás te perdonarán. Pluma Una lengua aguda y un ingenio extraordinario. Cuando abres tu boca hasta el más duro matón quedará neutralizado. Siempre se te ha conocido por tu sentido del humor. Desde niño eras ingenioso Puedes mantener cautiva una audiencia. No solo parloteas, también eres un buen escritor. Puente Estás a punto de tomar una decisión importante que alterará tu vida. No es una elección fácil y los resultados son definitivos. Has tomado algunas decisiones difíciles en tu vida, influyeron en ti y tus seres queridos. Un poco de valor tendrá mucha influencia al cruzar un puente. Hay más preguntas en lo que haces. No tomar una decisión es una decisión. Puro Tabaco Habano Pronto será tuya la prosperidad, con inversiones prácticas. Momento excelente para invertir. Pasas más tiempo pensando como te gustaría hacer dinero que teniendo un plan. Cambio afortunado en los tratos de negocios en este momento. La prosperidad está a punto de saldar todos esos dividendos. Rastrillo Tienes una casa feliz, pasas tiempo disfrutando tu hogar, tu familia y objetos de tu casa. Cosecharás lo que siembres, si lo recuerdas tomarás decisiones claras. Eres muy trabajador. Das la imagen de ser una persona que realiza buenos trabajos. El dinero viene hacia ti. Red Quedarás atrapado en una intriga. Si has preparado una trampa para atrapar a otro pronto funcionará. Pronto conocerás a una persona misteriosa. Pronto quedarás atrapado por una fuerza invisible. Regalo presente Amistades atentas y personas que te aman. Espera una sorpresa agradable. Obtienes muchos favores porque eres de naturaleza generosa. Puedes pedir y recibir lo que quieras de otros. Remo Este es un momento de tu vida en que le darás a otros. Sacrificio, pero no hay nada para ti. Lo que va, regresa. Debes darle a los necesitados. Puedes ceder un poco de tu gozo para ayudar a otros. Te estás sacrificando ahora o cederás algo en el futuro. Se te verá como malo, a mejos que des a otros. Roca Desgracia, obstáculo en tu camino, en vez de enfrentarlo, sé como un río, y fluye a través de este. Pasado desafortunado. Los infortunios te rodean. Puedes resistir un poco de desgracia. Serrucho Sierra Dificultades que hay que superar y resolver. Conclusión de algo e inicio de una nueva cuenta. No es un buen símbolo. Tienes dificultades desde hace tiempo. Toma una decisión e intenta superar la debilidad de tu caracter. Debes cortar cualquier problema en segundo plano Asegúrate de planear con cuidado el futuro. Sobre Una carta o paquete sorpresa te llegará pronto, espera buenas noticias. Puede ser carta de viejo amigo o una invitación para una fiesta. Alguien de tu pasado se pondrá en contacto contigo. Podría ser un viejo amor perdido. Un mensajero podría darte más de lo que esperas. Estás a punto de recibir algo muy agradable que podría cambiar tu vida. Sombrero Una persona intenta encubrir información. Puede venir alguien, pero no se queda mucho tiempo. Cuídate de una persona con sombrero. No des ninguna información a esta persona. Haces amistad con el portador del sombrero y esa persona te protegerá de cualquier daño. Espera un huesped que influirá enormemente en tu vida. Sube y baja Una relación que no durará mucho. Tu pareja es irritable o tú lo estás. ¿Quieres que tu relación suba o baje? Momento excelente para tomar una elección personal perdurable sobre una relación. Tachuela Inteligente y de ingenio rápido. Puedes convencer a otras personas de lo que sea. Se te conoce por tu sarcasmo. Puedes ser un escritor talentoso. Tienes un gran don para las ventas y eres agudo como una tachuela. Eres inteligente en muchos temas y tu fortuna es ganarte la vida con las palabras. Pronto te darás cuenta de qué gran don de la palbra tienes realmente. Tambor El éxito llegará por tu gran talento. El mundo necesita lo que tienes que ofrecer. Naciste con un talento y eres una persona verdaderamente dotada. Tienes muchos talentos y eres muy creativo. Para ti es difícil decidirte en que dirección ir. Van hacia ti el éxito y un talento floreciente. Taza Da gracias por lo que tienes. No pidas nada más. No pidas a otros que te paguen, lo harán a su debido tiempo. Debes estar tranquilo y no cambiar de rumbo. Faltan ahorros para el futuro, aparta dinero. La codicia destruirá lo que es tuyo. No pidas nada más. Las deudas caducarán, no preguntes sobre eso. Mantente tranquilo sobre lo que posees. Tazón Pronto tendrás prosperidad. Estás en condiciones de compartir. Si está derecho puedes ser servicial. Si está inclinado, lo que ganes pronto desaparecerá. Viene dinero en camino. Viene dinero en camino. Estás a punto de tomar decisiones fiancieras muy importantes. Telescopio Lo que creas, tu futuro te lo guardará. Intenta implementar las cosas que realmemente quieres que lleguen a ser realidad. Tus visiones siempre fueron trascendentales. De niño se te etiquetó como soñador. Buscas una realidad diferente. Eres una persona que se dirige a las estrellas para lograr sus sueños. Tenedor Señal de pelea. Piensa antes de hablar. Considera las consecuencias antes de actuar. Deberás explicar tus acciones en la corte legal o frente a otros. Ten cuidado con lo que dices. Una situación volatil despertará tu coraje. Mantente tranquilo. Tijera Advertencia de falsos amigos. No des información personal, especialmente a nuevas amistades. Pronto tendrá lugar un cambio. Cuídate de los nuevos vecinos. Has escogido malas amistades, reevalúa tus elecciones. Ve lentamente, estás a punto de una decepción. No le confíes a nadie tu secreto más profundo. Urna Habilidad psíquica. Tienes facilidad para aprender cualquier ciencia psíquica. Puedes evocar o materializar lo que desees. Desde la niñez has tenido dones psíquicos. Neceitas activar tu poder sagrado. No lo estás usando a su máximo potencial. Asombroso desarrollo psíquico. Vagón Transporte, cambio de ciudad. Nostalgia por otra ciudad. Deseo de cambiarse a otro sitio. Pasas mucho tiempo manejando. Estás a punto de hacer algún tipo de cambio o cambias tu patrón para ir a trabajar. Valla Los obstáculos te rodean, piensa en un nuevo plan para eliminarlos. Si eres obstinado puedes ponerte en desventaja. Gente que se sienta a esperar a que le lleguen las oportunidades. Vuelve a pensar en una estrategia. No tomes una decisión que pueda llevarte a un callejón sin salida. Vela Buen augurio para la percepción, el impulso y la energía. Percepción en el pasado. Entiendes como funciona todo. Pasas mucho tiempo procesando información, lo que te da claridad y percepción. Pasas mucho tiempo pensando en el futuro. Velero Enamorado del mar y del cielo. Pasión por viajar. Amante de las cosas finas de la vida, gustos caros. Una amistad de lejos pronto aparecerá. Vives con gusto y te diviertes con mucha gente de diferentes clases. Debes relajarte. A punto de disfrutar de la vida al máximo. Vestido Tendrás éxito en tus planes. Un plan del pasado que será exitoso. Estás haciendo que tus planes desarrollen lentamente lo que quieres. Toma una decisión. Ahora que tu plan se ha establecido es posible que tengas que vestirte para el éxito. Violín Un extranjero exótico te hace perder la cabeza. Romance desenfrenado, apasionado. Tienes una naturaleza muy romántica. Vas a tener un encuentro secreto con alguien que apenas conoces. Debes prepararte para el amor. Xilófono Persona con mucho talento y habilidad de cambiar y adaptarse de manera creativa. Has sido flexible casi toda tu vida. Persona complicada con muchos talentos, úsalos ahora. Estás a punto de alcanzar tu zancada creativa. Yunta Sensación de estar reprimido o contenido, se temantiene alejado de lo que deseas. Frustración con destino de vida. Te mantienes enfocado en metas futuras. Otros quieren que tomes empleos aburridos. Aunque sientas que algo te reprime, no es el momento de avanzar. Zapato Si está bien formado: estás en posición cómoda, querido por vecinos y amigos. Si no está bien formado: lo opuesto. Puedes cambiar la manera de como te perciben las demás personas. Tienes partidarios y enemigos fuertes. Eres poderoso. Le prestas atención a lo que otros digan sobre ti. Zepelín Creativo y que llega más allá de lo creen que puede suceder. Vigila los sucesos c uidadosamente. Actúa en el momento adecuado. Atrévete a ser diferente. No dejes tu sueño. Cualquier cosa es posible. Necesitas prestarle atención a lo que es verdaderamete asequible. Lentamente vas subiendo a mayores alturas. Obtendrás tus metas creativamente. Planta Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Aceitunas Augurio de paz y felicidad en casa. Entre más aceitunas, más felicidad. Disfrutas de un hogar feliz. El hogar está donde está tu corazón. Sensación de paz y serenidad en tu casa o en una nueva casa. Ajo Resistencia o repulsión por una persona maligna. Un enemigo regresa a tu vida fingiendo ser amigo. Protégete de los vampiros psíquicos, pero no te aferres al temor. Necesitas fuerza y resistencia. Ten cuidado, lleva gas lacrimógeno contigo. Prepárate para las trampas de la vida y se inflexible. Almendras Buena suerte en la casa y el trabajo. Tienes una familia agradable y buen sustento con tu trabajo. Estás a punto de sentirte mucho mejor en tu vida y en el camino que elegiste. Buena suerte en camino. Árbol Fuerza y nobleza ven los demás en ti. Tienes tu cabeza en alto y un aura de importancia. Has superado muchas dificultades, eres fuerte. Otros buscan tu fuerza interna y tu habilidad para mandar. Conoces tu verdadera fuerza en el mundo. Arbusto Tienes una visión realista de ti mismo y de lo otros. Tu sabiduría es sorprendente y te ven como persona con gracia y percepción. Usa ese regalo con sabiduría. Puedes usar tus experiencias pasadas para ayudar a muchos otros. Te buscarán por tu apoyo y fuerza. Tu resistencia ayudará a otros enormemente. Estás a punto de dar grandes pasos de fe y ayudarás otros con tu fuerza. Bellota Te gusta estar al aire libre. Tienes dotes de jardinería. Los pequeños inicios conducen a la magnanimidad. Tomas tus mejores decisiones en el exterior, no en tu casa u oficina. Para obtener ideas frescas sal a caminar. Impulso de pasar tiempo en el exterior o en el campo. Bosque A veces merece la pena mirar con más detenimiento, en vez de actuar con rapidez y sin reflexionar. Los árboles no dejan ver el bosque. Cactus En lugar de ayudar, habrá quien ahonde más en la herida. Alguien te echará la culpa de algo desagradable. Flor Felicidad. No importa que flor veas, todas traen felicidad. Das y recibes mucha felicidad. Eres una inspiración para otros y el mejor amigo de mucha gente. Servicial y generoso. Futuro feliz para ti. Alegía que viene del dar. Fruta Algunas veces te preguntas cuán disfuncional es tu familia. Experiencias chifladas en tu familia. Te visitarán familiares que hace tiempo no ves. Te reconforta rodearte de tu familia excéntrica. Tu anhelo de una familia perfecta no sucederá. Crea un círculo de amistades o únete a una organización que actúe como tu familia. Helechos La madre naturaleza te ayuda a tener éxito. Grandioso para los jardineros. Amor eterno a la naturaleza. Te rodeas de plantas que te relajan. Neceitas salir más de casa y disfrutar de los exteriores. Hiedra Enredadera Si hay solo una enredadera, eres una persona de convicciones profundas. Si hay varias enredaderas, muchos amigos te apoyan Has sido afortunado en el departamento de un amigo. Otros te apoyan por tus ideas. Debes alcanzar a otros. Tienes que dejar que el mundo sepa muchas cosas. Hoja Señal maravillosa y de buena salud, si está la hoja entera. Si la hoja está rota indica mala salud. Asuntos de salud en el pasado. Sigues trabajando para mejorar tu salud. Estás saliendo de una enfermedad. Te exiges demasiado y estás fatigado. Has cuidado a una persona largo tiempo. Presta atención a tu salud. Madre con varios hijos que necesita descanso. Hongos Símbolo de fertilidad. Hijos adultos. Cuídate a menos que quieras concebir o agregarte otro hijo adoptivo como un animal. Futuros hijos o nietos. Limón Celos hacia otras personas, especialmente a los que aparentan estar mejor que tú, aunque realmente no los conozcas. Te comparas con otros que no conoces y te preguntas por qué están tan bien. Te rodeas de personas que te fastidian. Suelta cualquier mezquindad. Deja de compararte con otras personas. Cada cual tiene sus propios problemas. Manzana Buen momento para la creatividad. Grandioso para los artistas. Siempre quisiste ser artista. Fuiste muy creativo desde la infancia. Creatividad activa. Éxitos en el arte. Moras Actividades sociales alegres. Si hay más de una mora, la actividad social es en grande. Tienes muchos recuerdos agradables. Con frecuencia participas o planeas eventos sociales. Irás a una reunión social agradable. Nuez Buena suerte para los coleccionistas o quienes gustan de acumular cosas como las ardillas. Tu preciada colección está a punto de dar dividendos. Has invertido sabiamente y todo lo que te rodea en tu casa vale más que el dinero. Lo que pongas en su sitio ahora, por más pequeño que sea, tendrá éxito en el futuro. Palmera Buena fortuna, prosperidad. Te aman y te necesitan. Uno de los mejores símbolos de buena suerte. La buena suerte y la buena fortuna serán contínuas. No solo te va bien a ti, los que te rodean también crecen. Estás a punto de tener una suerte grandiosa. Tomate Imagen cómoda y deseable. Tienes la habilidad de lograr comodidad en tu casa y en las relaciones. Si te falta algo es por deseo de grandeza. Tuviste un pasado cómodo. Ahora estás cómodo con tu vida. Estarás cómodo en el futuro. Trébol Tu pareja y tú están rodeados de buena suerte. La gente afortunada como tú ya no puede lograr más que esto. Atrévete a dar un paso adelante. La suerte siempre ha estado de tu lado. La suerte te rodea. Tu suerte aumentará. Uvas La fruta prohibida es la más dulce. Algo en tu relación no va bien. Estás a punto de lanzarte a una aventura amorosa. Vegetales Cualquier vegetal es símbolo de prosperidad y fertilidad. Generosidad. Habilidad para tener una vida larga y próspera. Has hecho buenas y prudentes elecciones. Lo que posees es porque te lo has ganado. Serás próspero. Riqueza, comodidad y longevidad. Forma Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Asimetría Figuras asimétricas simbolizan creatividad e imaginación, interés en lo que te rodea. Dificultad para concentrarse en un solo proyecto. Sorpresas de todo tipo. Apasionado romance, viaje corto inesperado, noticias insólitas. Cuadrícula Período de gran estabilidad. Mayor confianza en sí mismo y solución de conflictos de larga data. Progreso laboral. Deseo de compromiso sentimental, tener hijos y sumir responsabilidades. Cruce Estás ante una decisión importante. No te dejes influir por factores externos. Alguien que no te aprecia tratará de sacar provecho de tu decisión. Círculo Cierre definitivo de una etapa y comienxo de una vida nueva. Se resuelven situaciones que parecían no tener fin. Excelente disposición a encontrarse a sí mismo y definir su situación con lo que lo rodea. Tranquilidad, armonía, pocos cambios. Se terminarán ciclos importantes y se iniciarán otros. Cuadrado Obstáculo en el camino. Busca apoyo y desvíate. Planea de forma diferente y dale la vuelta a lo que te molesta en la vida. Has dejado de avanzar. Matrimonio prematuro o equivocado. Amigos equivocados. Problemas de carácter. Pide ayuda para resolver tus problemas. La planeación cuidados y los amigos cercanos te ayudarán en los pasajes más difíciles de la vida. Diana Deberás templarte ante tu pareja. Aunque tengas razón debes ser siempre diplomático. Espiral Cuando piensas que no puedes entender algo te lo figuras. La información que necesitabas para tomar una decisión ha llegado. Pronto se comprenderá la verdad. Te rodeas de personas que piensan igual. Un asunto importante se despejará. Te has figurado esa cuestión muy candente dentro de ti. Estrella Buena suerte. Esperanzas y sueños que llegan a ser realidad. Tu deseo sincero está a punto de convertirse en realidad. Debes pedir un deseo. Puedes llegar a las estrellas. Tu sueño se realizará. Flecha Respuesta a una pregunta: Si apunta hacia arriba: SI. Si apunta hacia el lado: Quizas. Si apunta hacia abajo: No. Respuesta sobre el pasado. Respuesta sobre el presente. Respuesta sobre el futuro. Interrogación Simboliza una pregunta. Pregunta sobre el pasado. Pregunta proverbial. Pronto el destino o la vida te dará la respuesta. ¿Qué debo hacer ahora? Los símbolos cercanos te dirán que hacer. Ondulación Urge tomar decisiones y la respuesta. Frustración e inestabilidad laboral. Diferencias con la pareja, posible separación definitiva. Descubrirás la solución de un complejo problema. Reconciliación costosa. El verdadero amor no se puede comprar. Pirámide Éxito en tus sueños. Si hay más de una pirámide hay más de un deseo. Si se cruzan dos pirámides hay dos metas fuertes que se oponen. Tienes gran habilidad y deseos visionarios. Vas por lo que deseas. Después de un pensamiento cuidadoso y un gran deseo un sueño importante se desplegará. Estás a punto de lograr algo que muy poca gente ha logrado conseguir. Rectángulo Fuerza de voluntad, espíritu de lucha. Equilibrio y tezón. Éxitos laborales y financieros. Cambios favorables en lo laboral y económico. Ascensos, buenos negocios, asociaciones. Triángulo Energía, fuerza, poder. Persona atractiva físicamente. Momento propicio par correr riesgos y tomar decisiones aventuradas. Inconvenientes en el plano sentimental. Rumores maliciosos que ocasionan problemas de pareja. Parte Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Bícep Prepárece para recibir buenas noticias. Boca abierta Grito Abra bien los ojos al moverse por el mundo. Alguien siente nostalgia de usted, pero no se atreve a expresarlo en voz alta. Tiene un problema en la familia. Atrévase a comentarlo. Al final todo irá bien. Cabeza Si hay iniciales cerca, piensas en esa persona. Si no hay iniciales cerca, piensas mucho en ti mismo. Estás lleno de recuerdos. Estás en un dilema. Hay tantas trivialidades en tu cabeza que puedes perder la imagen general de lo que pasa. Estás a punto de ser confrontado con quien realmente eres en cuanto a como te ven los demás. Esto es diferente a la imagen de ti mismo. Corazón Estás enamorado o te aman. Si hay iniciales cerca muestra aventura amorosa intensa. Si el corazón está deforme estás destrozado. Una l arga aventura amorosa te ha sostenido durante toda tu vida. Estás rodeado de amor y eres un romántico. El amor está en camino. Si la imagen está cuarteada indica una pena. Dos caras Frente a frente En los malos tiempos se ven las verdaderas amistades. Pronto podrás comprobar las personas de tu agrado y a cuáles les gustas. Hueso Una fuerza interior proviene de lo más profundo de ti. Eres fuerte y estable. Eres alguien que los otros admiran. Apareces desde chico a ser fuerte y digno. Tienes la fuerza para hacer lo que necesitas para ser exitoso. Estás a punto de que otros cuenten contigo para dirigir. Labios Amor y romance. Ha pasado largo tiempo desde que te dieron un buen beso. Anhelo de aventura. Mantén la boca cerrada. No es el mejor momento de revelar ningún secreto sobre tu vida amorosa. Mano La palma frente a ti: buena fortuna. (Hacia ti las líneas de la mano) El dorso está frente a ti: desgracia. Una decisión importante de tu pasado está a punto de tomarse. Algunos días te sientes en la cima del mundo, y otros sientes como si el mundo fuera a traparte. Tendrás un cambio de ánimo fuerte. Sientes que estás a punto de alcanzar la mano del destino. Pídele apoyo a otros. Mirada de enfado Alguien está enojado contigo y con buenas razones. Es momento de pedir disculpas. Ojo Atracción y encanto. Grandioso para actores y actrices, o para ir a una entrevista. Te escucharán al hablar, ahora tienes mucho poder personal. Atraes a otros solo siendo tu mismo. Los demás te encontrarán irresistible. Estás rodeado de circunstancias afortunadas. Ahora puedes obtener lo que quieres en la vida. Usa tu encanto para conseguir que tus metas se realicen. Uña Fuerza y resistencia. No te doblegas a los deseos de otros. Eres como un hermano mayor para todos y disfrutas el papel. Puedes ser mandón o disfrutas que otros sigan tu liderazgo. Persona fuerte e independiente que no cede ante presiones. Otros te ven tan duro como las uñas. Figuras Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Angel Buenas noticias. Alguien te observa, estás bien protegido. Siéntete seguro a donde vayas. Te vigilaron en tu niñez. Fuiste sobreprotegido o controlado. Estás protegido del daño. Pronto llegarán buenas noticias. Arcoiris Buena fortuna y felicidad. Metas a largo plazo que pronto se lograrán, como un deseo que nunca soñaste poder materializar. Sueños que se hacen realidad. Un rayo de esperanza vendrá hacia ti. Gran fortuna. Debes seguir tus sueños y ser audaz con tus deseos sinceros. Bebé Espera pronto noticias alegres. Posible llegada de un bebé en la familia. Estás relacionado con un niño del pasado que se pondrá en contacto contigo. Espera escucar noticias de un bebé pronto. Un bebé en tu futuro. Burbujas Señal de regocijo, fiesta y placer. Entre más burbujas, mejor será el momento. Tuviste muchos momentos buenos y eres agradable. Tienes la habilidad para dar una fiesta maravillosa. Quítate los zapatos de baile, la diversión será mala para todos. Camino Estás a punto de dar un paso dentro del mundo del viaje y la aventura. Se valiente y no te preocupes. Alguna vez fuiste un soñador y ahora experimentarás lo que has querido hacer por largo tiempo. Pasión por viajar en tu corazón y en tu mente. Estás listo para una gran aventura, con un cambio de vida importante. Extra terrestre Persona rara o de otra parte del Mundo o del Universo. Atraes a la gente que es diferente a los demás. Pasado insólito o una amistad que se sale de lo común. Estás a punto de recibir en tu casa un hueped exótico. Estás a punto de conocer una persona extraordinaria. Fuego Pasión y lujuria. Grandioso para los enamorados o una velada nocturna mágica. Temperamento rápido, no pierdas los estribos en el ardor del momento. Persona ardiente con muchos deseos de hacer cualquier cosa. Usa esa fuerza para obtener lo que quieras. La pasión podría durar más de una noche si controlas tu temperamento y vigilas lo que le dices. Próximas aventuras. Fuegos Artificiales Tu chispa creativa está a punto de hacer ignición y despegar. Siempre tuviste talento. Una persona que crea muchas cosas diferentes. Estás a punto de usar tu creatividad en toda su extensión. Globo Terraqueo Eres internacional. Hablas más de un idioma o tienes contactos en el exttranjero. La pasión por los viajes es parte de tu vida. Estás planeando un viaje que sucederá pronto. Siempre tienes sueños de viajes. Un viaje en el futuro. Gotas Una pequeña suma de dinero o buena suerte en camino. Dinero que puedes derrochar comprando lo que desees. Ten cuidado. Estás a punto de ganar dinero que recibes de una fuente sorpresa y pasarlo en grande. Escondes el dinero adicional en vez de gastarlo y eres prudente con las finanzas. El dinero llegará de una fuente sorprendente. Hada Éxito donde menos lo esperas. Éxito brillante que viene de paquetes pequeños. No pases por alto ninguna oportunidad por pequeña que parezca. Descuido que se desarrolló en algo más grande y posiblemente perdiste la oportunidad. No desprecies lo que consideras que es mucho trabajo y sin suficiente recompensa. A la larga te sorprenderá el éxito. Recibirás una sorpresa y tendrás un buen éxito moderado. Horizonte Símbolo raro que predice que no hay ningún impedimento en tu camino hacia la felicidad completa. Isla Una sensación aislada, especialmente si hay una palmera y no hay iniciales cerca. Si la isla se como un lugar en particular, pronto estarás ahí o alguien de ese lugar te visitará. Soledad. Debes hablar más alto, no estar aislado y unirte a un grupo. Pasas tu tiempo libre con personas que no son como tú y puedes sentirte aislado. En poco tiempo estarás listo para estar solo. Luna La Luna creciente muestra que ocultas tus sentimientos. La Luna llena muestra que le dices al mundo como te sientes. Un amor pasado. Sentimiento de tristeza por alguien que se fue. Las emosiones te guían. Eres del tipo irritable y sensitivo. Emosiones o cambios futuros en lo que sientes con ciertos asuntos, especialmente si hay otro símbolo cerca. Monstruo Temor, preocupación o tensión que necesitas enfrentar y resolver. Tu sombra o lado oscuro se asoma, es momento de enfrentarlo. Asunto, temor o parte de ti mismo antiguo, fijación horrible del pasado. Es el momento de matar a tu dragón, cualquiera que sea. Necesitas cuidarte. Estás exhibiendo tu lado oscuro en algo. Las cosas no son tan lúgubres como piensas. Acepta la crítica. Montaña Tienes una meta importante en tu vida. Si las montañas están bien formadas estás a punto de alcanzar la cima. Si está cortada necesitas volver a pensar tu estrategia. No tienes una meta fácil, ve despacio. Tus metas son a largo plazo y puede tomar cierto tiempo lograrlas. Siempre fijas tu vista en tu siguiente aventura y tu siguiente meta. A punto de alcanzar tu meta a largo plazo, prepárate para celebrar. Música Alma alegre, enamorado de la vida. Diversión y gozo. Si hay un instrumento cerca es una persona con talento musical para ese instrumento. Hay un ritmo natural en todo lo que haces. La música es muy importante para ti, escuchar música es alimento para tu alma. La música te inspirará. Nube Un soñador creativo. Nuevas ideas pueden traerte fama y fortuna. Necesitas conservar los sueños de la niñez para lograr grandeza. Estás a punto de obtener lo que realmente quieres. Te han dicho que te bajes de la nube y lleves una vida verdadera, pero estás feliz de no haberlos escuchado. Números Números importantes en tu futuro, presente o pasado. Pueden referirse a cantidades de dinero, fechas y tiempos. Siempre están conectados con otros símbolos, dando más información. Muestran algún número e imagen que te influye del pasado. Describen una situación actual. Indican “cuántos” o “cuándos” de las situaciones futuras. Rayo Inspiración y sabiduría. Destellos de ideas y de percepción. Un pensador original. Puedes ver cualquier punto de vista del otro. Grandes destellos de percepción que te pueden hacer sentir un poco aislado. Anota tus ideas y úsalas. Depende de ti donde termines con tus ideas. Eres un profesor dotado y puedes inspirar sabiduría en otros. Río Puede verse como líneas onduladas. Respuesta emocional para lo que sientes en el presente. Si hay muchas curvas, pasas por un momento muy emotivo. Pocas curvas: las cosas te irritan. Aferrarte a las heridas pasadas puede detener el desarrollo personal. Tienes sentimientos profundos. Le cuentas al mundo tus sentimientos. Sol Personalidad fuerte. Las personas se sienten atraídos hacia ti y tu espíritu brillante. Tienes mucho que ofrecer. Bueno para profesores y líderes. Siempre has desarrollado una relación con los niños y los demás te ven como un líder. Personalidad carismática y fuerte, y que otros igualmente poderosos están en tu vida. Eres más intenso conforme creces. Tornado Turbulencia en tu vida. No esperes que todo sea a tu modo. Te dejas llevar por las emociones. Sensación de estar casi fuera de control si vas en una nueva dirección. Un pasado turbulento. Las necesidades emocionales actualmente están al máximo. Debes prepararte para una tormenta. Volcán Problemas familiares no resueltos llegarán a un punto crítico. Los problemas familiares que nunca se han resuelto ahora explotarán. A punto de estar en medio de una desavenencia familiar. Debes tener cuidado. La mecha en alguien cercano está encendida y a punto de explotar. Zodiaco Cualquier símbolo de los signos zodiacales es una advertencia de influencia de alguien de ese signo. Posible encuentro con alguien de ese signo zodiacal solar. Busca a un antiguo amigo o a alguien a quien siempre quisiste conocer. Tendrás una reunión de negocios muy pronto y una persona de ese signo será prominente. Estás a punto de conocer a un extraño muy interesante de ese signo.
You might be interested:  Café Con Aroma De Mujer Donde Verlo?

– Tu fortuna en una taza de café: Adivinación con los residuos del café. Autor: Sophia. – Como leer los posos del café. Autor: Malek El-Saud. – Corazón de Café. Autor: Laura Keoroglian.

¿Cómo comenzar a leer el café?

¿Cómo practicarla? – Para practicar la cafeomancia como leer el café significado de figuras, se recomienda, en primer lugar, que se depure el ambiente. Enciende un incienso y pásalo por la habitación donde se realizará la lectura. Deja que el humo se esparza por todo el lugar y coloca un vaso de sal diluido en agua sobre la mesa donde te sentarás.

Antes de preparar el café, debes meditar. En el ambiente purificado, respire hondo y expulse los sentimientos negativos, como el pesimismo y la ansiedad. Es importante realizar este proceso para que la lectura no se vea influenciada por factores externos, así como la preparación del café.

La bebida debe prepararse en una sartén. Mezcle una cucharada de café en polvo, una cucharada de azúcar y una taza de agua. Después de hervir, coloca el líquido en una taza blanca con platillo blanco, para que la lectura sea más fácil. Deje que la bebida se asiente durante cinco minutos antes de comenzar a beberla.

Al saborear el café lentamente, debe pensar en la pregunta que necesita una respuesta. En caso que quieras saber sobre tu vida amorosa, por ejemplo, debes pensar en el amor (las personas que amas, el amor que sienten por ti, el amor que quieres conocer).

Si quieres conocer tu vida profesional, céntrate en el entorno en el que trabajas y tus ambiciones. Si quieres saber de tu salud mentaliza tu cuerpo y la zona que te preocupa. Cuando termines de tomar el café, debes colocar la taza sobre el platillo, boca abajo, rápidamente.

Después de unos minutos, puede recoger los platos para comenzar a leer. Concéntrese en obtener la respuesta sin pensar en otras preguntas. Desde la izquierda del ala hacia la derecha, desde las paredes de la taza hasta el fondo, mira los posos del café pensando a qué figuras te recuerdan esas formas.

Veamos, a continuación, la cafeomancia como leer el café significado de figuras.

¿Qué es la lectura del café?

La lectura del café o Cafeomancia es el arte de adivinar y analizar a partir del café. Su origen se pierde en la historia de la humanidad, turcos, libaneses, gitanos, armenios, árabes y europeos se disputan su procedencia y lo practican de generación en generación.

  • Se basa en la energía que una persona traspasa a la taza donde lo bebe al sostenerla y tomarlo lentamente;
  • Puede conocerse el pasado, presente y futuro de la persona mediante figuras que forman los restos del polvo de café en su interior, cada una tiene distinto significado, que a su vez varía dependiendo del lugar donde aparezca en la taza;

Hay personas que traducen el significado de las figuras tanto en la taza como en el plato. Hay distintas formas de leer el café, la mayoría usa café turco pero también puede hacerse con café molido de otro tipo siempre y cuando no sea con café instantáneo.

  • Pocos  practican la Cafeomancia pero muchos tienen  interés en conocer que representan las figuras que se observan en una taza de café;
  • Leer el Café  es una labor de  personas experimentadas que han adquirido sus conocimientos a través de padres, abuelos o algún familiar que tiene ese don, también  quienes  aprenden a través de estudios, consulta de manuales y consejos de los expertos;

En cualquiera de los casos mencionados anteriormente, hay una realidad: las figuras aparecen en el fondo, paredes y borde de la taza. – El café a utilizar debe ser molido fino, y no puede ser instantáneo. – Debe ser hecho en cafetera italiana. – Se puede endulzar con azúcar.

  • – Se debe leer el café en una taza blanca por dentro, de forma tal que sea fácil distinguir las figuras que se formen;
  • – La taza debe ser preferentemente de boca ancha y paredes rectas;
  • – Se necesita tranquilidad y concentración, tanto por parte del interesado como por quien lo lee;
You might be interested:  Expreso Lo Que Siento Y Pienso?

– Las imágenes en el fondo representan el pasado, en las paredes el presente y en el borde el futuro. – Cada imagen tiene su significado, pero a veces el significado varía de acuerdo al lugar en que se encuentre la imagen. – Las figuras pueden ser infinitas, tantas como la imaginación aporte.

Son frecuentes: animales, letras, números y objetos de la vida diaria. – También aparecen a menudo imágenes de: mujer, hombre, niño o alguna parte del cuerpo humano. – Pueden coincidir figuras de variados tipos junto a letras y números.

– Las letras representan el nombre o apodo de personas, los números significan períodos de tiempo. – Si una figura tiene cerca letras o números deben relacionarse entre sí al dar su significado. – No debe reinterpretarse ninguna figura, la que vea en el primer momento es la que vale.

  1. – Tratar de descubrir otras figuras distintas en una segunda o tercera observación puede afectar la interpretación;
  2. – A veces en la taza se observan las figuras del color del café, en otras se forman en los espacios vacíos y blancos que deja la borra del café;

– Si una fecha se puede ver de forma nítida indica una fecha agradable, si se ve difusa puede no serlo. – Si se forma una palabra incomprensible para el que está leyendo el café, es necesario que la persona a la que le están haciendo la lectura aporte  información que de luz a lo que se ve.

  1. – Son factores  importantes  la imaginación, la intuición y la experiencia del que lee;
  2. – Se recomienda crear un ambiente de relajación y concentración en el lugar donde se hará la lectura del café con música suave antes de comenzar y/o incienso, etc;

1- La persona toma con la mano derecha el asa de la taza y bebe despacio su café, concentrándose en lo que quiere saber. 2- Se deja un mínimo de líquido en el fondo de la taza. 3- Se echa una pizca del café en polvo dentro de la taza. 4- Con el asa frente a la persona, se inclina la taza y se le dan tres vueltas lentamente en contra de las manecillas del reloj, de tal forma que ese líquido recorra las paredes de la taza.

5- Se inclina aun más la taza y se  vierte el residuo a un plato. 6- Al enderezar la taza se observan figuras en el fondo y en sus paredes interiores. 7- Al comenzar la lectura observará en conjunto lo que hay dentro de la taza para tener una idea general.

8- Después debe concentrarse en ver qué figuras hay en el fondo de la taza, en el medio y en sus bordes. 9- Si las figuras están en el fondo de la taza representan cosas del pasado, si están en el medio de sus paredes es el presente, y en los bordes muestran el futuro.

10- Después de una visión general, se aconseja escribir en un papel las figuras que se observan. Lo más acertado es anotar la primera impresión. Aunque la experiencia es lo determinante. Algunos se auxilian de libros especializados para ver el significado de algunas figuras que no son comunes que aparezcan.

Si la persona no tiene facilidad o destreza para  identificar las  figuras que se forman en el residuo del café, se sugiere practicar observando las nubes. De niños jugábamos a descubrir las formas de las nubes, veíamos barcos, aviones, perros, dragones, castillos y muchas otras figuras.

En Psicología ver caras o figuras de animales en las nubes se conoce como pareidolia. Se recomienda practicar identificando figuras en las nubes antes de proceder a descubrir figuras dentro de la taza  de café.

Es bueno señalar  que dos personas pueden no ver la misma figura en las nubes, usted cree ver  una oveja y otra persona dice ver un oso. Esto depende, entre otras cosas,  de la imaginación de cada persona. Cada uno lo percibe de distinta forma, es algo subjetivo.

  • Lo mismo pasa con la lectura del café,  alguien puede observar una determinada figura formada con los residuos del polvo del café dentro de la taza y otra persona ver algo muy distinto;
  • – Pueden significar que un suceso importante ocurrirá en un número de días, semanas, o meses igual al número que se visualice;

Por ejemplo, si sale el número 7, algo importante puede ocurrir en 7 días, 7 semanas o 7 meses. – Puede aparecer un solo número o una combinación de ellos. – Generalmente están conectados con otros símbolos cercanos, dando más información. – A veces, aunque no es lo más frecuente, muestran un año en específico.

  1. 1: Desde hace mucho tiempo hay una meta que ansiabas alcanzar;
  2. Ahora estás dispuesto a llegar a ella cueste lo que cueste;
  3. 2: Representa un conflicto entre 2 personas de sexo femenino;
  4. Existe una rival y la lucha con ella empezara en un tiempo no lejano;

3: En un futuro próximo vas a hacer algunos planes familiares. Para las parejas sin niños esto significa que hablaran sobre tener un retoño. 4: Va a surgir un conflicto con la pareja, pero será algo que pasará rapido y se restaurará la armonía de nuevo sin problemas.

  • 5: Un buen símbolo;
  • Dentro de poco conocerás a una nueva persona y te enamorarás de ella;
  • Lo que no es seguro es si ese amor durará mucho;
  • 6: Armonía y seguridad en la familia;
  • (Se debe interpretar solo en el fondo de la taza);

7: Es uno de los símbolos más bonitos. Si tienes deseos y sueños quedarán satisfechos plenamente en poco tiempo. 8: Los viejos problemas te siguen preocupando y tu pensamiento no hace más que dar vueltas, esos problemas siguen sin solucionarse. 9: Tienes grandes planes en el ámbito económico y profesional, pero el éxito no está garantizado.

  • 10: Te espera un largo tiempo lleno de suerte y felicidad;
  • 13: Sientes el deseo de hacer feliz a alguien que está muy cerca de ti;
  • Lamentablemente esas intenciones fracasarán;
  • – Las letras solas significan iniciales de nombres, apellidos o apodos;

– Cuanto más cerca estén del asa más importancia tienen en la vida de quien está consultado su futuro. – Pueden  observarse también palabras completas o frases. – Siempre estarán relacionadas con otras figuras cercanas. – Al igual que el resto de las figuras, si están en el fondo de la taza se refiere al pasado, en las paredes el presente y en el borde al futuro.

Animal Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Abeja Sin sudor no hay premio. Agárrese a sus proyectos para sacarlos adelante, etapa de suerte, dedicación y esfuerzo en el trabajo. Dificultades que se superan. Águila Tus sueños se convertirán en realidad. Nada es imposible, tendrás vigor. Puedes elevarte a cualquier parte. Si cambias de ubicación tendrás éxito. Estás a punto de despegar en tus planes elevados. Sueños nobles y fuertes que serán reales para ti. Lo que dices y haces siempre te llevará a donde quieres ir. Araña Éxito en las finanzas. No tiente demasiado a la suerte, en juegos de azar perdería dinero. Las inversiones a largo plazo son mejores. No pongas los huevos en una sola canasta. La diversidad es la clave en tus finanzas Puedes tomar un riesgo financiero con seguridad. Invierte en la bolsa o compra billete de lotería. Ardilla El trabajo duro no es extraño para ti. Te desvías de los temas y olvidas que es lo que más quieres. Vas en demasiadas direcciones. Dejas todo a medias. Has elegido más de una idea en la cual enfocarte en la vida. Estás ahora muy ocupado. Estás a punto de empezar un gran proyecto. Ballena Leve ganancia en tu dinero. Pequeño aumento en tu trabajo. Será algo mayor de lo que esperabas. Eres razonable y con los pies en la tierra, buen interlocutor y asesor. Pequeño aumento en amistad y dinero. Tienes el apoyo de otros para hacer lo que necesitas. Descubrirás que lo pequeño es grande en muchas áreas de tu vida. Bichos Advertencia, actua con precausión. Influencias discordantes a tu alrededor. Tu subconsciente o tu pasado están trabajando. Le has ocultado mucho a los demás. Posible identidad secreta. Vigila las influencias malas, ocultas o sutiles. Características importantes que provocan problemas. Fíjate donde pisas. Puedes tener un insecto pegajoso bajo tu pie. Búho No es un buen símbolo. Apárición de enfermedad en la familia. Caballito de Mar Has ascendido profesionalmente. Aumenta también tus conocimientos, tus esfuerzos se verán recompensados ampliamente. Caballo Personalidad fuerte para ambos sexos. La mujer conocerá un hombre. El hombre encontrará un rival. Algo en su relación de pareja le impide sentirse libre, averígüe que es. Estás de buen humor. Emoción porque una persona entra en tu vida. Algo personal en juego. Nuevo jefe o nuevo compañero de trabajo. La vida te será más complicada. Debes dormir el tiempo suficiente. Se despertarán nuevos poderes en ti. Cabra Estás trabajando demasiado. Quéjate y trabaja menos. El servicio a los demás es importante para ti, pero no hagas demasiado. Te rodeas de personas y ayudantes que asumen demasiado. Un proyecto importante en el que trabajarás muy duro se destacará en primer plano. Cachorro Prepárate para una gran fiesta o un evento social. Conocerás amigos divertidos. Habrá algo profundo y duradero. Llevas contigo muchas tarjetas de presentación. Conocerás y te codearás con gente extravagante. Las cosas se pueden salir de control retozando y ni siquiera te sentirás mal al otro día. Gente divertida. Disfruta de la vida, aunque no perdure. Caimán Cocodrilo Debes tener precausión en nuevas empresas o especulaciones. Te pueden dar una mordida. Cuídate de los que crees que puedes confiar, más si hay una inicial cerca. En el pasado ya te estafaron dinero. Puedes estar iniciando una empresa comercial de la que te puedes arrepentir. Estás a punto de tomar una decisión imprudente en los negocios. Camello Dificultades y preocupaciones te impiden ser verdaderamente feliz. Este no es el mejor momento para emprender nada nuevo. Alguien inesperado te puede ayudar. Tu pasado evita que disfrutes del presente, a veces por una larga deuda. Estás rodeado de dificultades y preocupaciones que pronto pasarán. Estás a punto de sufrir una desgracia, pero si lo planeas y lo anticipas puedes evitar o aminorar su efecto. Cangrejo Altibajos, cambios de humor. No seas tan melancólico. Posibles problemas de salud. Pasar mucho tiempo solo te ha desconectado de los demás. Tu salud no es buena. Tómate las cosas con calma. Tus estados de ánimo afectan a los demás. Intenta ser moderado. Canguro Romántico pero irresponsable. Ten cuidado de quien te enamoras. Eres coqueto y te gustan todas, pero así encontrarás tu camino. Disfruta la vida y no te involucres demasiado con nada, al menos por el momento. Eres sensible de corazón. No te dejes engañar por quien parece un cachorro perdido. Eres optimista con algunas personas que encuentras. Podrías ver el lado bueno hasta de un asesino. Caracol Llegarás, pero no rápido. No te precipites a la hora de tomar una decisión importante. No has alcanzado tu potencial. Has avanzado lentamente hacia lo que quieres. No elegiste un camino fácil en la vida. Avanzas hacia la meta a largo plazo y llegarás al final. Carnero Quieres atravesar la pared directamente con la cabeza, pero a veces es mejor dar un rodeo para conseguir los propósitos. Cebra Estás impidiéndote disfrutar a tus amistades. Eres testarudo o alguien te molesta. Has pasado mucho tiempo impidiéndote disfrutar de la vida. Podrías tener un hijo difícil. Has pasado mucho tiempo peleándote con tus semejantes. Estás a punto de conocer a alguien semejante a ti en necedad. Cigüeña Si deseas un niño, debes saber que estás en buen camino para conseguirlo. Codorniz Señal de desgracias. Alguien que conoces es deshonesto. Actúa con prudencia con la gente deshonesta. Evita el conflicto. Es mejor mantenerse en segundo plano. Ninguna aventura se atrazará si no se detiene por completo. Conserva la calma. Si trabajas con gente dudosa no reveles tus planes. Una persona pretende usarte. Actúa con cuidado con la gente que intenta hacer amistad sin motivo conocido. Ten calma con una persona de tu pasado que te contactará. La gente puede usarte. Atento a si hay una letra cerca de esta figura. Una persona de la que desconfías te contactará en el futuro. Ten cuidado. Conejo Símbolo de fertilidad. Idea fértil, inicio de nuevo proyecto. No ha habido creatividad durante algún tiempo. Alguien que inició e interrumpió su arte. Podría volver a empezar. Hay muchas ideas creativas. Cordero Casa cálida y cómoda. Persona que le gusta recoger animales o personas perdidas. Tu casa es el centro del vecindario. Los vecinos se la pasan en tu casa. Las personas son atraídas por tu calidez y sentido del humor. Los niños y los animales te quieren. Delfín Pura alegría de vivir, amistad y solidaridad. Elefante Ayuda de amistades y familiares. Buen momento para pedir un gran favor. Con toda la ayuda en tu vida no puedes fracasar. Le pedirás ayuda a otros y te la darán. Ayudas a otros y otros te ayudan a ti. Excelente para los que tienen mentalidad de comunidad. No te pelees con tus amistades. A veces te rodea un chisme falso. Falsas amistades te han influido en el pasado. Tus vecinos propagan rumores sobre ti, ignóralos. Escoge cuidadosamente tus amistades. No des información personal sobre ti. Escorpión Peligro. Alguien quiere causarte mal. Estrella de Mar Te va a suceder algo excepcional. Puedes conocer a alguien y enamorarte, pero no será un amor duradero. Gallina Visita o llamada telefónica de tu madre. Tienes nostalgia sobre tu niñez Eres maternal y sustentador con los demás, el primero que aparece cuando un amigo está enfermo. Compartirás con un ser querido los gratos recuerdos de la niñez. Gato Tienes un secreto y es mejor guardar silencio sobre lo que sabes. No vayas cuando te llamen. Secretos familiares que empiezan a surgir. Satisfacción por recibir noticias de otra persona, pero no sueltes la lengua. El conocimiento secreto está a tu favor. Guarda silencio. Grulla Tendrás una larga vida. Significa fuerza y resistencia. Tendrás una larga vida. Tu fuerza resistirá. Tienes mucha vida por delante. Iguana Estás en el carril de alta velocidad para una vida ocupada, pero estás a punto de tener un largo descanso. Tómalo con calma y facilidad. Has estado muy ocupado o no tan organizado como te gustaría ser. Disfruta del resto de lo que pronto recibirás, te lo ganaste. Pasará un tiempo antes de que la vida empiece a calmarse. Insectos Empieza a ser más sincero en todas las relaciones. Podrían estar murmurando sobre ti. Problemas que han estado preparándose durante algún tiempo, tómalo con calma. Políticamente este no es el mejor momento para que trabajes, cuida tus espaldas. Anda con pies de plomo, estás a punto de entrar a un nido de avispas. León Intensamente leal y bondadoso. Estás orgulloso de lo que eres. Otros menos afortunados que tú buscan tu aprobación y tu fuerza interior. Como persona con poder tienes la responsabilidad de ayudar a otros menos afortunados. Sé valiente, otros están esperando a que actúes. Leopardo Dificultades y peligros te esperan en el camino. Es posible un viaje al extranjero, debes de tener tus papeles en orden, especialmente visa y pasaporte. No pases por alto ni las formas más simples. Podrías tener problemas en una fecha posterior. Mira hacia los lados y asegúrate de no dirigirte hacia el peligro. Sé precavido en todo lo que hagas. Posibles peligros en el futuro. No inicies un viaje largo, pues podrá ser peligroso. Lobo Tienes una fuerza y valor que pocos pueden igualar. Eres una persona que nació fuerte, o terco. Cruzas por la vida con determinación y ánimo. Estás a punto de descubrir dónde radica verdaderamente tu valor. Mariposa Señal de felicidad. Gratas noticias en camino. Te sientes joven y brillante. Persona joven que te afecta y te influye enormemente. Sacas más provecho de la relación de amigos con un hijo. Buen momento para que una persona joven te muestre algo nuevo. Estás a punto de salir a una aventura que te hará sentir joven. Medusa Un amigo falso conspira contra ti. En el trabajo otros pueden querer tu posición. Vigila por donde caminas. La vida está a punto de explotar, anda con pies de plomo. Alguien poderoso trabaja para debilitarte. Tienes una posición de poder mayor de lo que piensas. No dejes que otros consigan lo mejor de ti en este momento. Debes ser fuerte y tener visión de futuro. Analiza mejor a quienes eliges como amigos. Mono Manipulación y gente astuta. Ten cuidado de cualquier trato, te pueden tender una trampa. Alguien atrae tus sentimientos para que lo ayudes, quizás debas dejar que lo haga por sí solo. La persona burlona puede ser divertida o útil si no tomas tan a pecho sus monerías. Ten cuidado de las falsas amistades. Longevidad, vida larga y saludable. Buena suerte, amistad. Un extraño llega a tu vida y te ayuda. Has tenido los mismos amigos durante mucho tiempo, es importante que lo sean de por vida. Una vida feliz y larga. Un extraño aparecerá y te ofrecerá ayuda. Nutria Un alma juguetona y feliz. Lo mismo dsfrutas estando solo que en un círculo de amistades. Eres el tipo de persona que siempre se invitan a las fiestas. Eres despreocupado, feliz, juguetón, agradable. Entre más te sueltes, mejor vida tendrás. Oso Eres malhumorado e insoportable. Deja de discutir con todos. Disposición hosca. Tu actitud aleja a las personas. Vigila lo que dices, te puedes quedar solo. Cuídate de una agresión. Ostra Afrodisíaco, sensualidad. Pasión y ardor en tu alma. Buen momento para una aventura amorosa con sexo desenfrenado. Tendrás una aventura ardiente. Oveja La planeación cuidadosa ha tenido éxito, estás en camino de lograrlo. Es el momento para un proyecto descabellado e ingenioso. Es el momento para implementar lo planeado durante largo tiempo. Estás bien protegido para evitar que tu plan de acción se desvíe de su camino. Has hecho mucho dinero con tu nueva idea. Pájaro Buenas noticias en camino, especialmente para negocios o ventas. Llega un trato de negocios largamente esperado. Gran éxito en todo lo que emprendas ahora. Estás a punto de iniciar un negocio de manera totalmente diferente y maravillosa. Pueden haber viajes. Paloma Pronto recibirás una noticia, si será buena o mala lo dirán los demás símbolos en la taza. Pato Manténgase alerta frente a una persona del sexo femenino, su vecina, que habla mal de usted. La belleza está dentro de la piel, pero no demasiado profundo. Te enfocas en tu imagen y gastas demasiado en tu guardarropa. Posees belleza natural. La belleza del entorno es importante para ti. Eres una persona de buen gusto. Eres orgulloso y un poco vano, te conduces como persona culta. Perico Hablas mucho y haces poco. Parece que recuerdas demasiado. Das a otros demasiada información personal. Hablas demasiado sobre lo que será o no será tu futuro. Deja de cotorrear y empieza a escuchar. Perro Te rodean compañeros de trabajo y amigos leales y dignos de confianza. Eres una persona justa, leal y digna de confianza. Siempre tienes un fiel seguidor, podrías empezar tu propia camarilla. Tienes tanto apoyo que nada es imposible. Estás a punto de hacer que le vaya bien a quienes te tienen en gran estima. Pez Sabiduría y bendiciones van hacia ti, mientra más grande es el pez, mayor será el beneficio. Usa tus dones prudentemente. Familiares, mentores, personas sabias o profesores vendrán a tu vida y te darán ideas nuevas. Estás en condiciones de enseñar a otros lo que sabes y entiendes. Avance para los que usan sus dones sabiamente para ayudarse a sí mismo o a los otros. Pollo Tienes buenos amigos y de diversas clases. Te llevas bien con casi toda la gente. Pasas tu tiempo libre con los demás, especialmente en grupos o clubes. Siempre estás rodeado por los que te aman. Tienes muchos amigos. Podrías iniciar un club. Conocerás mucha gente interesante en el futuro. Puerco Un deseo muy importante fracasará. Deseos menos importantes se materializarán. Agradece el cambio de fortuna. A su casa llega gente con malas intenciones. Cambio del detino. Lo que querías cambió a una fortuna mejor. Debes escoger con prudencia. La decisión que ahora enfrentas estará contigo por mucho tiempo. Hay dos caminos frente a ti, debes elegir uno. Abusarán de tu amabilidad. Empieza a decir “no” y a ver a las personas realmente como son. Confías en los demás como un niño inocente. Dices mucho que sí, y te falta tiempo para ti mismo. Te ofreces demasiado de voluntario. Estás listo para defenderte de una vez y por todas. Rana Sapo Vida larga y fértil. Grandioso para los que desean iniciar una familia. Si quieres iniciar una familia ten cuidado de a quien besas. La longevidad y el provecho muchas veces son tuyos. La familia es importante para ti, así como pasar más tiempo con ellos. Tu amor por la vida es contagioso para otros. Ratón Problema con amigo o socio. La situación económica familiar puede empeorar. Ya has perdido muchas negociaciones. Estás bajo presión para asegurar una negociación mejor, no dejes que otros te sonsaquen. Tendrás muchos problemas con un futuro socio, cuidado al hacer planes. Serpiente Deberás tomar una decisión muy intensa. La sabiduría está de tu lado. Has tomado muchas decisiones por otros y has influido en mucha gente. Has tomado una decisión de vida o muerte. Te arrepentiste de una decisión en el pasado. Telaraña Triunfo sobre un enemigo. Resultado grandioso en problemas legales. Estás a punto de vencer a un enemigo muy tramposo. Más de una persona ha intentado sabotearte, este es el momento de ganarle a tus enemigos. Eres el último en reír sobre un enemigo oculto. Tiburón Intrigas y enemistades en su círculo de amistades. Tigre Señal de advertencia de que necesitas encontrar fuerza interior para continuar con lo que haces en la vida. Es como respirar profundamente antes de brincar a las profundidades. Tenías un pasado atroz. Muchas veces te encuentras en condiciones de defenderte. Estás a punto de obtener lo que querías por fuerza, astucia y vitalidad. Toro Tienes un compañero de trabajo agresivo que quiere dañarte, mantente alejado de su camino. En el pasado perdiste por un compañero de trabajo entrometido. No le digas nada a esa persona, sigue adelante con lo que quieres hacer. Evita a esa persona que desea dañarte, no intentes negociar con él o ella. Tortuga Más lentamente, con propósito y dedicación, tendrás éxito. Elige una sola meta, no muchas. No eres inflexible, tienes un propósito estable en la vida. Ha salido bien para que sigas adelante en la vida con una sola meta. Has ido a lo que quieres en la vida con una consideración práctica. Pronto tendrás éxito si eres estable y enfocado. Unicornio Por extrañas que sean tus fantasías, finalmente se materializarán De niño eras soñador, de adolescente solitario, y de adulto visionario. Muchas visiones, sueños y fantasías te vuelven una persona interesante. Sueños místicos y fuertes meten a otros en tu mundo, eres hipnótico. Vaca Encontrarás un viejo amigo o un antiguo enamorado. Estás pasando un momento especial con un antiguo enamorado o ex que fue importante. Varios buenos amigos aparecerán. Antiguos enamorados perdidos se unirán con bendiciones. Zorro Eres inteligente y ocurrente, otros te piden que participes. Buen momento para establecer contactos e ir a los sitios que tanto has soñado. Te rodeas de amistades brillantes e inteligentes y las posibilidades son interminables. Te encontrarás en el centro de atención. Objeto Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Agujas de tejer Necesitas mantener tus manos ocupadas. Las manos ociosas te hundirán. Te sientes apático. Te aburre tu vida. Te quejas de la grandeza de la vida de otros. Te han abrumado demasiados proyectos inconclusos. Dale tus proyectos a otros o termínalos tú. No es buen momento para aflojar el paso. Mantente ocupado haciendo tu trabajo. Alfombra Tienes un amigo maravilloso y disfrutas la vida con él. Relación de amistad cálida y estrecha. Tuviste un gran amigo durante muchos años, casi como hermanos. Disfrutan juntos las mismas actividades. Tu amigo y tú tendrán una gran amistad en el futuro. Ambulancia Recuperación acelerada. Si la letra “A” aparece en la imagen es una ambulancia y no un auto. Recuperación rápida cuando fuiste joven. Cuídate de problemas de salud ocultos o de acccidentes. Ancla Bien formada: buena fortuna. Si está deformada: decepción. Agárrate bien de lo que sabes que es tuyo, esa sensación insttintiva que nunca te llevará al error. Tu deseo en camino. Estás a punto de convencer a otros de tus creencias, especialmente al que ha desafiado tu sistema de creencias. Anillo Si está completo: matrimonio. Cortado: divorcio o inestabilidad. Varios: varios matrimonios. Si es fuerte matrimonio fuerte. Débil: recelos en el matrimonio. Matrimonio pasado. Matrimonio que actualmente te interesa. Boda futura. Anteojos lentes espejuelo No ves la realidad de la situación. Quítate los anteojos para que veas. Presta atención a tu entorno. No firmes ningún papel que puedas lamentar. Respira profundo y haz un cheque de verdad. Haz sido irreal, esto podría estar a tu favor o en tu contra. Arco Dinero en asuntos de negocios. Aventura amorosa. Te beneficias de la generosidad de otra persona. Persona del pasado o familiar mayor que te ayudará con dinero. Negocio con un amor demasiado grandioso para dejarlo pasar. Espera una brillante oportunidad. Arpa Romance eterno, poético y amoroso. Los sueños se pueden convertir en realidad. Tienes una racha romántica fuerte y eres muy sensible. El romance te persuade fácilmente y puede llevarte a ideas poco prácticas pero apasionadas. Los sueños están a punto de ser realidad. Avión Puede estar en camino un viaje en avión. Puede haber un gran deseo de alejarse de todo. Los pensamientos están firmemente plantados en el aire. Tienes un profundo amor por los viajes. Siempre estás planeando tu siguiente viaje. Vas a salir pronto de viaje o eres un soñador. Auto Coche Carro Con líneas fuertes indica viaje. Con líneas cortadas o no es claro, hay un problema con tu auto. Si está bien formado, habrá un viaje largo. Si no está bien formado, cambia tu auto viejo. Si está bien formado, estás de vacaciones. Si está mal formado, problemas con el auto. Si está bien formado, llegará un viaje largo. Si está mal formado, espera un problema costoso con el auto. Azadón Una visión realista de la vida. Si estás inconforme, la vida cambiará pronto para mejorar. Alguien realista, que no es disparatado ni fantasioso. Eres realista desde tu nacimiento. No pierdes tiempo pensando en lo que podría ser la vida, sino en lo que es. Otros dependen de tu apoyo y habilidad para ayudarles a ver lo que es práctico y factible. Tu visión a largo plazo de lo que es la vida está a punto de llegar a ser cierto. Balón Estás a punto de encontrar un grupo nuevo de amistades. Bueno para quien quiere conocer personas que compartan sus intereses, ideas o pensamientos. Un grupo de amigos divertidos pronto entrará en tu vida. Estás rodeado de un estrecho grupo de amigos y nunca estás solo. Te verás arrastrado con las pasiones de grupos más grandes. Bueno para los que gustan de la política. Barco Vas a salir de viaje, pero puedes descubrir que el romance está a la vuelta de la esquina. Sueños con lugares románticos. Eres un romántico incurable que ve el mundo color rosa. Tuviste que tomar una decisión sobre el camino a tomar en la vida. Estás a punto de cruzar o zarpar hacia un sueño largamente esperado. Barquilo de helado Estás en condiciones de ayudar a un niño. Momento de no dar la espalda, sino de ser abierto y ofrecer una mano. Un amigo de la niñez volverá a tu vida. Estás rodeado de personas a quienes puedes ayudar. Un niño trata de llegar a ti para que lo ayudes. Bastón Ten cuidado con los tratos de negocios en los próximos días. No es buen momento para tomar decisiones sobre inversiones. Cuidate de las personas con iniciales cerca del bastón. Las operaciones de negocios a largo plazo no son buenas inversiones, espera un poco más. Debes actuar con precausión, piensa en ello un par de días antes de tomar una decisión Ten cuidado con los negocios que suenen demasiado buenos para ser verdad, aunque quizás pueda serlo. Bicicleta Estás en el camino correcto para obtener tus metas, mantente así. Recuerda qué es lo que siempre has querido hacer, ese es tu verdadero camino. Vas en dirección correcta. Después de intentar decidirte, finalmente sabes en qué dirección ir para lograr tus metas. La fama y la fortuna están al frente. Borlas Prepárate para tener compañía y pasar un buen momento. Te acompañarán viejos amigos o familiares mayores. Tu huésped no permanecerá tanto tiempo como te gustaría. Un viejo amigo vendrá de visita, o un huésped misterioso revelará un secreto. Botella Tu consumo de alcohol te provoca problemas, o tienes problemas con una amistad que bebe demasiado. Alguna vez la bebida fue un problema en tu vida. Tienes ánimo de festejar, diviértete, pero no te pases. Estate alerta contra el abuso del alcohol cada fin de semana, o en los momentos de relajarte. Buque Prepárate para un importante cambio positivo en tu vida. Aunque te resistas al cambio, lo recibirás pronto. Cuando piensas que tu vida ya no cambiará para mejor, lo hace, disfruta tu fortuna. Empezaste a dar los pasos necesarios para provocar el cambio. Será un cambio de sucesos vital y reconfortante. Prepárate, pues tu barco ha llegado, alístate para zarpar. Caballete Talento como artista. Tienes un gran don, úsalo. Tienes talento desde hace mucho tiempo. Puedes hacer cualquier obra artística que desees. Un verdadero artista con un futuro brillante. Cabaña Una idea romántica sobre tu casa. Diferencia entre cabaña y casa: la cabaña tiene siempre chimenea. Dusfrutas los momentos privados en tu cabaña. Pasas demasiado tiempo soñando con la casa perfecta. Estás a punto de establecerte cómodamente en tu propio lugar. Los sueños del pasado se convertirán en realidad. Te espera una sorpresa, posiblemente el regalo de un enamorado o un presente especial e inesperado. Una sorpresa que siempre fue un deseo secreto pronto será tuya. La sorpresa pronto vendrá hacia ti. Espera una gran sorpresa. Cama Cuídate de la mala suerte. Tendrás buena suerte si tienes cuidado y piensas bien antes de actuar en cualquier decisión. Mala señal para los descuidados. Has tomado malas decisiones a largo plazo. Estás en plena decisión importante, no seas impaciente y ten cuidado. Pronto sabrás si tomaste la decisión correcta o no. Cámara Alguien te observa. Si te gusta estar en el centro será bueno, pero si te gusta estar tranquilo te tomarán por sorpresa. Te observan. Si eres modelo o actor es un gran símbolo. Estás a punto de ser examinado minuciosamente, compórtate lo mejor posible. Pronto serás el centro de atención. Campana Buenas noticias o matrimonio. En vertical: buenas noticias. Sonando: muy buenas noticias. Noticias del pasado. La buena suerte te rodea. Estás a punto de recibir buenas noticias. Canasta Algo o alguien bloquea tu camino. Dale la vuelta al obstáculo, no lo patees. Actúa con precausión, no derrames el contenido, solo dale la vuelta y aléjate. Tu pasado será tu futuro, no repitas los mismos errores. Estás a punto de conmocionar el status quo. No provoques que un amigo se convierta en enemigo. Dale la vuelta, no lo patees. Candado Chapa Sensación de no tener muchas elecciones en la vida, o que otros toman decisiones por ti. Secretos ocultos de tu pasado están a punto de resurgir. No es el mejor momento de hacer ningún cambio repentino en tu vida, espera un poco. No debes engañar a nadie con promesas falsas. Canoa Falta de amistades, demasiado aislado y solo. Estás desconectado de la realidad. Pasas demasiado tiempo en casa o viendo televisión. Necesitas encontrar otras personas que compartan tus mismos intereses Un cambio te hace sentir fuera de lugar o no tienes amistades. Sale más y disfruta de la vida. Cartas Naipes Barajas Buena suerte y dinero vienen en camino. Te llegará dinero del pasado. La fortuna y la buena suerte están a la vuelta de la esquina. Espera un nuevo inicio grandioso. Casa Si está bien construida significa buena casa y vida hogareña. Si no tiene paredes fuertes, significa desgracia en la casa. Si el techo no está derecho, significa un mal vecindario. La situación de la casa representa tu pasado. la situación de la casa es tu situación actual. Tu futura casa está donde está el corazón. Castillo El aislamiento y el exceso de trabajo prueban tu alma. Deja caer el puente levadizo. Logras más de lo esperado y olvidas como disfrutarte. Puedes lograr cualquier meta a largo plazo y obtener los efectos deseados, si es necesario. A punto de darte cuenta que mucho trabajo y nada de diversión es insatisfactorio. Empezarás a disfrutar más de la vida. Después de lograr tus metas de trabajo sientes necesidad de buscar a otros y dejar caer el puente levadizo. Cerradura Un secreto que nunca podrás revelar, tan secreto que puedes haberlo olvidado. Un esqueleto en el armario de tu familia. Conoces los secretos de otros, además de algunos propios. Tienes una mente aguda de detective. Puedes descubrir cualquier misterio. Chimenea Presagio de sucesos afortunados. Si le sale humo es una buena señal para atraer lo que quieres. Pronto llegará el éxito. Símbolo fuerte de fortuna suprema. Una voluntad fuerte te ha guiado a tu éxito actual. Cigarro Tienes un plan nuevo y necesitas llevarlo a cabo. No te reprimas, tu idea es buena. Lucha por obtener lo que quieres. Estás a punto de descubrir esa vieja y maravillosa idea. Sería bueno implementarla. Otras personas pueden querer unirse a tu esfuerzo. Estás a punto de iniciar una idea ingeniosa. Cinturón Tómalo con calma, no te excedas, especialmente con la comida. Pasas mucho tiempo preeocupándote por la comida o en su exceso. Tómalo con calma, le exiges demasiado a tu cuerpo. Cuídate, estás a punto de abusar. Cerca de las fiestas tendemos a comer en exceso. Cofre del Tesoro Revelación de la gloria que eres. Si está abierto y con joyas dentro, es un símbolo muy fuerte. Si está cerrado no estás listo para mostrarte al mundo. Tu pasado se revelará. Lo que esté encubierto quedará expuesto. Desafortunado para políticos o predicadores. Empezarás a percibir el motivo por el cual la vida no va como la planeaste. Empezarás a brillar. Estás a punto de descubrir la magnífica persona que eres, y también los demás. Prepárate para ser aclamado. Cohete Una gran idea a punto de despegar. Te encaminas hacia las estrellas. Si tiene cerca una línea u otra imagen es mejor repensar la estrategia y no hacer cambios. Tienes energía mental y física para gastar. Tienes nervio y flexibilidad para avanzar rápido. Debes esperar. Estás a punto de adquirir una oferta extraordinaria. Cojín Tienes una vida cómoda, pero a veces demasiado perezosa. Comodidad pasada. Una actitud relajada puede impedirte crear más en tu vida. Vas a tener buena fortuna y mucha comodidad. Collar Un familiar anciano. Hay una persona de mayor autoridad que tú, puedes intentar agradarla. Debes atar cabos con quien está simbolizado en el collar y él te recompensará enormemente. Estás rodeado de gente que se preocupa por ti. Te da gusto agradar a otros. Tu objetivo es desarrollar atributos positivos para llegar a ser un familiar anciano y preciado. Columpio Pronto habrá un cambio de planes realmente inesperado y que podría ir hacia cualquier lado. Tuviste problemas en el pasado al hacer elecciones y planes. Un par de cambios leves por venir. Cambio abrupto. Buen símbolo para los que están atrapados en una rutina o luchan por un cambio. Cometa Problemas que llegan. Mantente neutral. Cuídate de un problema en tu vencindario. Evita chisme y murmuraciones. Antiguos enfrentamientos siguen igual. No te metas. Habrá un buen pleito en la vecindad. Futuros problemas con los vecinos. Ajusta cualquier cuenta leve ahora. Gran interés en la tecnología y en el futuro. Excelente para hacer dinero, especialmente para los que trabajan por su cuenta o empleos de alta tecnología. Mismo significado en cualquier parte de la taza. Mismo significado en cualquier parte de la taza. Mismo significado en cualquier parte de la taza. Confeti Un amigo viene de visita, será un momento maravilloso. Ha pasado mucho tiempo desde que viste a tu amigo perdido, pero aún tendrán mucho en común. Conserva la amistad. Estás rodeado de personas que te quieren y te lo demostrarán. Tienes amigos porque te entregas a los demás. Comparte todo lo que tienes con un amigo. Corneta Eres una persona noble, con gran fuerza y visión interna. Eres un líder nato. Valórate como persona, la gente te admira. Tu fuerza viene de tu convicción y liderazgo de niño. Algunos consideran tu fuerza y nobleza como arrogancia. Ellos no saben quien eres. El infortunio en tu vida te hizo la persona fuerte que eres ahora. Corona Te beneficiarás con el testamento o seguro de otra persona. Esa es la fuente de tu herencia. Un familiar anciano te mencionará en su testamento. Gran parte de tu herencia la gastarás rápidamente al recibirla, a menos que la uses sabiamente. Te mencionan en un testamento sobre el que dudabas. Heredarás lo que por derecho es tuyo. Cubo Balde Es un símbolo de SI o NO. Sobre todo en los negocios. Si el cubo está derecho, el negocio será bueno. Si el cubo está de lado, no hagas ninguna transacción por ahora. Debes pensar en qué clase de empresario quieres que otros piensen que eres. Antes de firmar el contrato observa si el cubo está derecho o de lado. Si el cubo está derecho sigue con tus planes. Si está de lado detente mientras llevas ventaja. Cucharón Cerciórate de que lo que des puedas tomarlo cuando te lo regresen. Las devoluciones pueden ser muy duras. Tienes una historia de devolución. Vas a recibir tu merecido. Vigila lo que haces, porque se te regresará. Cuchillo Tu sarcasmo hiere a los demás. Cuiado con el sarcasmo hacia los niños. Estás entrando al tipo de humor peligroso Algunos te consideran ocurrente, pero otros evitan tu perversidad. Estás a punto de encontrar la horma de tu zapato. Si te crees chistoso, pronto conocerás a alguien peor que tú. Cuerda Soga Esto es un obstáculo. Si la cuerda está amarrada, significa problemas de salud. Si la cuerda está en círculo, dificultades con las finanzas. Problemas de salud o financieros a largo plazo. Debes atar cabos sueltos para mejorar la salud y las finanzas. Te encaminas a obstáculos de salud o de dinero. Ten cuidado para evitar los más obvios. Ningún obstáculo es demasiado difícil para que no puedas brincarlo. Cualquier reto lo enfrentarás con éxito. Tienes la habilidad para salir adelante con cualquier proyecto. Debes tener tu mente fija y ver hacia adelante. Es en tu beneficio tener una meta enfrente. Tu reto en la vida ya no parecerá tan difícil. Dados La fortuna está cambiando, puede ser para bien o para mal. Deténgase a pensar y prepárese, está a punto de tener lugar alguna acción. Espera una mezcla agridulce del destino. El destino tirará los dados para descubrir qué sucederá realmente. Observa aténtamente cualquier señal de cambio futuro. Diamante Dinero y riqueza material en camino, pero no gastes demasiado. Llegará dinero que has esperado por largo tiempo. Dinero repentino del pasado. Gente importante te rodea y dinero viene hacia ti. Debes decidir si vas a gastar tu dinero. Dinero que viene en camino. Dinero Si son monedas, viene en camino pequeñas cantidades de dinero. Si aparece el símbolo de $, entonces espera más dinero. Otro símbolo cercano indica como ganas el dinero. Dinero a largo plazo. Sucesos que están pasando ahora. Futuros asuntos de dinero están en juego. Diploma Has descuidado un talento que necesitas para sostenerte. Quizás no haya otra oportunidad para desarrollarlo. Deseo secreto largamente esperado. Las habilidades que necesitas desarrollar pueden ser pasadas por alto. Trabaja con tu talento, está contigo todo el tiempo. Edredón Imagen de sábana con líneas atravesadas. Te tienes en buena estima y eres capaz de consolar a otros además de a ti mismo. Afecto y amistad te rodean. No debes encubrir esas grandiosas cualidades, eres una fuente de seguridad para muchos. Persona pintoresca, cálida y amorosa. Alguien que beneficiará a la comunidad. Equipaje Un viajero soñador, o verdadero. Si tus amistades viajan más que tú, ahora tienes la oportunidad de viajar con clase. Ten cuidado con cambio de planes en tu viaje. La próxima vez pídele a una amiga que venga a tu viaje, por corta que sea la distancia. Empaca tus maletas, pronto harás un viaje con clase. Escalera Has estado subiendo lentamente para lograr tus metas Ya estás empezando a poner en práctica un plan. Otros necesitas que los apoyes en sus esfuerzos. Entre más compartan tu entusiasmo mejor estarás. Debes empezar a trepar a las estrellas. Estás a punto de alcanzar tus metas. Escalones Un ascenso o un cambio en el trabajo que será para mejorar. Has tenido el ascenso más largo a la cima. No se te ha tomado en cuenta para un ascenso, pero pronto tendrás otra oportunidad. Estás en camino de un ascenso o progreso de algún tipo. Escoba Te estás poniendo en forma y limpiándote tú y tu entorno. Una revisión importante de tu apariencia personal se espera. En el pasado frecuentemente te cambiaste a ti mismo, así como tu entorno. Estás decidiendo qué clase de imagen quieres para ti y para tu casa. Piensas cambiar tu vida por completo. Prepárate para esa nueva imagen, estás listo para despegar. Escritorio Necesitas poner en orden todos tus papeles, especialmente tu testamento y otros papeles importantes. Estás abrumado por el desorden y te hará sentirte desentonado con tu mundo. Las dilaciones solo te hacen sentir peor, sal de tu retraso. Proyectos que necesitan terminarse o no podrás seguir adelante a la siguiente etapa de la vida. Faro Eres un verdadero líder. Las personas se acercan a ti como a un faro de luz que ofrece esperanza. No menosprecies tus habilidades. Posición única para servir. Eres una persona con gran habilidad. Usa tu don con sabiduría. Las personas te rodean. La forma en como te conduces es importante. Tu posición es muy fuerte, se discreto al tomar decisiones. Otros se dirigen a ti a pedir ayuda, puedes ayudar. Globo Te mudarás a otro lugar o cambiarás de residencia. Movimiento sin mucha dirección. Debes haber viajado mucho cuando eras niño o soñabas mucho despierto. Estás por empezar un día maravilloso. Tu alma impaciente suelta la cuerda y ve donde se queda dormida. Góndola Una vida amorosa feliz y desocupada. Romance e intimidad, ambos saben como hacer feliz al otro. Un enamorado del pasado se pondrá en contacto contigo. Has pasado muchas horas felices solo estando en su compañía y otros te preguntan tu secreto. Un amor futuro para ti que será un romance único en la vida. Granero Esfuérzate, sentaste las bases para un futuro próspero. Cualquier cosa que acumules tendrá gran éxito. Tu atesoramiento está a punto de tener éxito. Debes buscar recursos ocultos, tienes algunos artículos valiosos en tu posesión. Tus ahorros o tus colecciones están a punto de salir bien. Guirnalda Felicidad en el matrimonio, o al ir a una boda u otro feliz acontecimiento. Matrimonio largo y feliz. Estás rodeado de grandes amigos y otros cuentan con tu apoyo en las celebraciones. Matrimonio o algún feliz acontecimiento futuro. Vivirás feliz siempre. Guitarra Eres músico, tienes talento musical o te atrae intensamente la música. El talento ha estado contigo desde el primer día. Ánimo humorístico y musical dentro de ti. La música te afecta enormemente y es una influencia estimulante en tu vida. Hacha Un acto valiente que desconcierta y estremece a tus amistades. Será un héroe debido a un acto valeroso sorprendiendo a todos los que te conocen. Durante toda tu vida se te pedirá que ayudes a otros y seas diferente. Eres una persona fuerte y haces que este mundo sea diferente. Sé fuerte, pronto se requerirá un acto de valentía. Herradura Buena suerte en un viaje largo. Esta es tu oportunidad de viajar. Muestra los lugares a los que soñabas viajar y las aventuras que qusieras que sucedieran en tu siguiente viaje. La residencia temporal que has planeado está a punto de cambiar, con un leve giro de buena suerte. Te irás de viaje más tiempo del que piensas. Huevo Si está roto: pérdida de dinero. Si no está roto: ganancia de dinero. Si está cuarteado ten cuidado en cómo administras tu dinero. Mismo significado en el pasado. Atención a la estructura del huevo. Mismo significado en el presente. Atención a la estructura del huevo. Mismo significado en el futuro. Atención a la estructura del huevo. Jabalina Debes resistir y defenderte. Defiende tus derechos Rara vez te defiendes. Permites que otros se metan contigo. Necesitas defenderte y a un miembro de tu familia, probablemente un niño o un anciano. Necesitas saber más sobre tus enemigos. Después de defenderte nunca volverás a necesitar encontrar al tipo de persona que te ha atormentado. Jarra Tienes una salud fuerte. Estás aprendiendo a cuidar mejor de tu cuerpo. Resistencia y voluntad fuerte. Puedes ser ejemplo para otros. Te diste cuenta temprano en la vida que la salud es tu mayor riqueza. Puedes trabajar en el campo de la salud. Estás informado sobre la salud y los asuntos relacionados con ella. Tendrás buena salud en la vejez. Jarrón Se va a revelar un secreto. Buena imagen para diplomáticos, representantes de la ley o los que tienen alguna actividad secreta. Malo para los que ocultan cosas. Ten cuidado con los problemas que puedan surgir. Guardas secretos de tu vida muy profundamente en tu interior. Estás a punto de ser descubierto. Tu verdadera identidad será revelada. Joyería Gran fortuna. Tienes una historia de familia interesante. Tu grandiosa fortuna radica en tu habilidad para escoger gente servicial. Tu vida es realmente brillante. Lámpara Percepción clara de ti mismo y de otras personas. Buena señal para quienes trabajan en profesiones de ayuda. Naciste con percepción y habilidad psíquica. Si hay una línea atravesada, algo te impide que desarrolles tus dones psíquicos. Sin linea que atraviese, otros han fomentado tus dones psíquicos. Le das ideas a otros. Lanza Éxito y placer mundanos. Hacia arriba: futuro brillante. Hacia abajo: lo que pensanste que sucedería, sucederá, pero diferente. Lanza recta: eres muy sensato y otros esperan que los ayudes. Tuviste una niñez interesante, representada en la dirección de la lanza. Te diriges solo, y en camino a cosas mayores y mejores. Futuro prometedor. Libro Tiempo de prender algo nuevo. Tranquilidad, lee y escucha. Eres escritor o escribirás un libro. Señal de inteligencia. Aprenderás una nueva lección. Te enterará de algo. Inicio de una nueva aventura de aprendizaje. Llave Buena fortuna y éxito descontrolado. Momento de seguir tus sueños, especialmente con educación. Retoma tus proyectos. Todo cae en su lugar. Se darán las cosas. Alcanzas tus metas más elevadas. Nada puede detenerte. Lupa Haces grandes montañas de un grano de arena. No hagas un escándalo por todo. Arrepentimientos por cosas del pasado Fuiste una víctima. Te examinas con demasiada profundidad. Aligérate. Cuestionarás tu estilo de vida. Piensa con cuidado. Examina completamente. Manta Persona cariñosa y caritativa. Has ayudado de muchas maneras. Das hasta que te duele. Gran parte de lo que das se te devuelve. Te irrita el egoísmo. Estás muy ocupado ayudando a otros. Pasarás mucho tiempo ayudando y otros te ayudarán a ti. Recompensa. Martillo Persona fiable y segura que puede cumplir cualquier meta que se proponga. Fuerza y valor para todo. Deseos a largo plazo que se convertirán en logros a largo plazo. Te usan de ejemplo de lo que se puede lograr. Un líder nato. El trabajo duro y la determinación tendrán éxito. Disfrutarás de tu éxito ganado duramente. Medalla Sensación de realización. Te respetan por lo que has logrado. Usa tu emblema de honor. Te ganas en respeto. Puedes hacer que otros sigan tus órdenes. Prepárate para ser administrador y responsable. Entre más crezcas más respeto recibirás. Molino de viento Estás sentado tranquilamente mientras el viento intenta llevarte. Se fiel a ti mismo, no dejes que otros influyan en ti. En el pasado tuviste que mantenerte tranquilo y firme contra todas las adversidades. Intentas encontrar tu propio paso. No vas demasiado rápido ni demasiado lento. Estás atrapado decidiendo cual es la mejor manera para avanzar. Espera a ver que pasa. Moneda El dinero viene en camino. Entre más monedas, más dinero. Recibirás un aumento. Te llega un poco de dinero de la familia. Hiciste compras prudentes y estás a punto de salir adelante. La planeación a largo plazo te ha dado mucha comodidad. Nido Persona hogareña o cariñosa con los niños o con las mascotas. Una casa bonita es importante para ti. Haces sentir a todos como si pertenecieran o estuvieran seguros contigo a cargo. Un nido cómodo en tu futuro. Nudo Te preocupas por los asuntos más insignificantes. Suelta un poco. Preocupaciones que pueden descubrir tu pasado. Arregla antguas heridas de una vez. No bloquees tu energía con cosas cotidianas sin importancia. Relájate. Tranquilízate. Demasiado preocupado por el futuro. Obelisco No es un buen símbolo. Debes estar solo. Señal solitaria. Te sientes separado de la familia y de los buenos amigos. Estás aislado. Necesitas establecerte por tu cuenta para crear tu propio espacio en el mundo. Te encaminas a un lugar muy solitario. Pala Un obstáculo en tu camino está evitando que encuentres la verdad en la vida. Toma todo con calma, sin riesgos. Cuidado en los viajes. No has hecho algunas elecciones que te hubieran beneficiado. La vida te ha estado dando pocas elecciones. No te desesperes. Ve más despacio. Posibles problemas financieros. Advertencia para evitar la desgracia. Palo de golf Eres de cierto modo una nulidad en tu vida. El juego parece ser parte del pasado. Para ti es importante pasar tiempo con tus amistades Pasarás más tiempo encasillado al futuro. Pan Necesitas proveerte o a otra persona, trátarte con amabilidad o cuidar a una mascota especial. Cuida tu salud o la salud de los que dependen de ti. Provee tu destino o los malos hábitos te involucrarán de una manera no positiva. Demasiado tiempo ayudando a otros, al punto de querer abarcar demasiado. No te exijas tanto. Estás en condiciones de ser de gran beneficio para otras personas. Pandereta Inconstancia en una relación. Relación estimulante con intriga y pasión, después aislamiento. Abandonaste una aventura amorosa para ir en otra dirección, pero no la has podido olvidar. Tu deseo es quedar atrapado en un romance vertiginoso. Relación excitante en amor o amistad. Papalote Un alma impaciente con poca orientación, con deseos de comenzar un nuevo proyecto en la vida. Durante algún tiempo sentiste impaciencia y quisiste avanzar. Suelta lo que te retiene, ya sean personas o posiciones. Es tiempo de elevarse. Deja que el viento del destino te arrastre. Paquete Una sorpresa viene hacia ti. Posiblemente obtendrás lo que quieres. Un regalo largamente esperado a punto de llegar. Compromiso. Una relación puede cimentarse con un trato. Eres afortunado o has sido amable y generoso con otros en el pasado. Se te devolverá toda la ayuda que has dado. Paracaidas A punto de saltar a lo desconocido sin sentido de dirección real. Un torbellino y un giro en el vacío. Tienes miedo de intentar algo realmente diferente. Relájate y suéltate. Un proyecto diaparatado y extravagante está a punto de convertirse en realidad. Paraguas Protección de los obstáculos y seguridad de las aflicciones financieras. Dulce encuentro romántico. En el pasado aprendiste que puedes avanzar solo si ahorras tu dinero y lo aplicas sabiamente. Debes empezar a planear lo que quieres para el futuro. Ahora tienes opciones y algo de protección. Estás protegido de los obstáculos. Pastel Cake Buena fortuna y cumplimiento de los deseos Tu deseo secreto se convertirá en realidad. La buena fortuna está aquí o a la vuelta de la esquina. Duerme bastante porque el mundo pronto te pretenecerá. La vida es para disfrutarla. Pelota Cambio a un estilo de vida mayor o mejor. Tu mundo cambia rápidamente. Durante algún tiempo no has mantenido las cosas en marcha y no has hecho que progrese un antiguo sueño. A punto de cambiar tu estilo de vida y la forma como vives por completo. La vida se moverá más rápido de lo que puedas seguirla. Plancha Demasiado trabajo y deberes, necesitas un descanso. Derecha: Visión clara sobre el trabajo y como triunfar. Volteada: Mucho trabajo, poco dinero Has trabajado intensamente toda la vida y te has ganado lo que es tuyo. Nunca pensaste poder llegar a tu posición actual, pero estás a punto de hacerlo. ¡Felicidades! A punto de triunfar. Plato Lo que se va, regresa. Tu aspereza hiere a otros. Quizás quieras ser más suave. Una furia precipitada afectó el presente. Lo que piensas y dices tiene poder. Elige tus palabras con cuidado. Es posible que repartas más de lo que puedes tomar, confiesa y los demás te perdonarán. Pluma Una lengua aguda y un ingenio extraordinario. Cuando abres tu boca hasta el más duro matón quedará neutralizado. Siempre se te ha conocido por tu sentido del humor. Desde niño eras ingenioso Puedes mantener cautiva una audiencia. No solo parloteas, también eres un buen escritor. Puente Estás a punto de tomar una decisión importante que alterará tu vida. No es una elección fácil y los resultados son definitivos. Has tomado algunas decisiones difíciles en tu vida, influyeron en ti y tus seres queridos. Un poco de valor tendrá mucha influencia al cruzar un puente. Hay más preguntas en lo que haces. No tomar una decisión es una decisión. Puro Tabaco Habano Pronto será tuya la prosperidad, con inversiones prácticas. Momento excelente para invertir. Pasas más tiempo pensando como te gustaría hacer dinero que teniendo un plan. Cambio afortunado en los tratos de negocios en este momento. La prosperidad está a punto de saldar todos esos dividendos. Rastrillo Tienes una casa feliz, pasas tiempo disfrutando tu hogar, tu familia y objetos de tu casa. Cosecharás lo que siembres, si lo recuerdas tomarás decisiones claras. Eres muy trabajador. Das la imagen de ser una persona que realiza buenos trabajos. El dinero viene hacia ti. Red Quedarás atrapado en una intriga. Si has preparado una trampa para atrapar a otro pronto funcionará. Pronto conocerás a una persona misteriosa. Pronto quedarás atrapado por una fuerza invisible. Regalo presente Amistades atentas y personas que te aman. Espera una sorpresa agradable. Obtienes muchos favores porque eres de naturaleza generosa. Puedes pedir y recibir lo que quieras de otros. Remo Este es un momento de tu vida en que le darás a otros. Sacrificio, pero no hay nada para ti. Lo que va, regresa. Debes darle a los necesitados. Puedes ceder un poco de tu gozo para ayudar a otros. Te estás sacrificando ahora o cederás algo en el futuro. Se te verá como malo, a mejos que des a otros. Roca Desgracia, obstáculo en tu camino, en vez de enfrentarlo, sé como un río, y fluye a través de este. Pasado desafortunado. Los infortunios te rodean. Puedes resistir un poco de desgracia. Serrucho Sierra Dificultades que hay que superar y resolver. Conclusión de algo e inicio de una nueva cuenta. No es un buen símbolo. Tienes dificultades desde hace tiempo. Toma una decisión e intenta superar la debilidad de tu caracter. Debes cortar cualquier problema en segundo plano Asegúrate de planear con cuidado el futuro. Sobre Una carta o paquete sorpresa te llegará pronto, espera buenas noticias. Puede ser carta de viejo amigo o una invitación para una fiesta. Alguien de tu pasado se pondrá en contacto contigo. Podría ser un viejo amor perdido. Un mensajero podría darte más de lo que esperas. Estás a punto de recibir algo muy agradable que podría cambiar tu vida. Sombrero Una persona intenta encubrir información. Puede venir alguien, pero no se queda mucho tiempo. Cuídate de una persona con sombrero. No des ninguna información a esta persona. Haces amistad con el portador del sombrero y esa persona te protegerá de cualquier daño. Espera un huesped que influirá enormemente en tu vida. Sube y baja Una relación que no durará mucho. Tu pareja es irritable o tú lo estás. ¿Quieres que tu relación suba o baje? Momento excelente para tomar una elección personal perdurable sobre una relación. Tachuela Inteligente y de ingenio rápido. Puedes convencer a otras personas de lo que sea. Se te conoce por tu sarcasmo. Puedes ser un escritor talentoso. Tienes un gran don para las ventas y eres agudo como una tachuela. Eres inteligente en muchos temas y tu fortuna es ganarte la vida con las palabras. Pronto te darás cuenta de qué gran don de la palbra tienes realmente. Tambor El éxito llegará por tu gran talento. El mundo necesita lo que tienes que ofrecer. Naciste con un talento y eres una persona verdaderamente dotada. Tienes muchos talentos y eres muy creativo. Para ti es difícil decidirte en que dirección ir. Van hacia ti el éxito y un talento floreciente. Taza Da gracias por lo que tienes. No pidas nada más. No pidas a otros que te paguen, lo harán a su debido tiempo. Debes estar tranquilo y no cambiar de rumbo. Faltan ahorros para el futuro, aparta dinero. La codicia destruirá lo que es tuyo. No pidas nada más. Las deudas caducarán, no preguntes sobre eso. Mantente tranquilo sobre lo que posees. Tazón Pronto tendrás prosperidad. Estás en condiciones de compartir. Si está derecho puedes ser servicial. Si está inclinado, lo que ganes pronto desaparecerá. Viene dinero en camino. Viene dinero en camino. Estás a punto de tomar decisiones fiancieras muy importantes. Telescopio Lo que creas, tu futuro te lo guardará. Intenta implementar las cosas que realmemente quieres que lleguen a ser realidad. Tus visiones siempre fueron trascendentales. De niño se te etiquetó como soñador. Buscas una realidad diferente. Eres una persona que se dirige a las estrellas para lograr sus sueños. Tenedor Señal de pelea. Piensa antes de hablar. Considera las consecuencias antes de actuar. Deberás explicar tus acciones en la corte legal o frente a otros. Ten cuidado con lo que dices. Una situación volatil despertará tu coraje. Mantente tranquilo. Tijera Advertencia de falsos amigos. No des información personal, especialmente a nuevas amistades. Pronto tendrá lugar un cambio. Cuídate de los nuevos vecinos. Has escogido malas amistades, reevalúa tus elecciones. Ve lentamente, estás a punto de una decepción. No le confíes a nadie tu secreto más profundo. Urna Habilidad psíquica. Tienes facilidad para aprender cualquier ciencia psíquica. Puedes evocar o materializar lo que desees. Desde la niñez has tenido dones psíquicos. Neceitas activar tu poder sagrado. No lo estás usando a su máximo potencial. Asombroso desarrollo psíquico. Vagón Transporte, cambio de ciudad. Nostalgia por otra ciudad. Deseo de cambiarse a otro sitio. Pasas mucho tiempo manejando. Estás a punto de hacer algún tipo de cambio o cambias tu patrón para ir a trabajar. Valla Los obstáculos te rodean, piensa en un nuevo plan para eliminarlos. Si eres obstinado puedes ponerte en desventaja. Gente que se sienta a esperar a que le lleguen las oportunidades. Vuelve a pensar en una estrategia. No tomes una decisión que pueda llevarte a un callejón sin salida. Vela Buen augurio para la percepción, el impulso y la energía. Percepción en el pasado. Entiendes como funciona todo. Pasas mucho tiempo procesando información, lo que te da claridad y percepción. Pasas mucho tiempo pensando en el futuro. Velero Enamorado del mar y del cielo. Pasión por viajar. Amante de las cosas finas de la vida, gustos caros. Una amistad de lejos pronto aparecerá. Vives con gusto y te diviertes con mucha gente de diferentes clases. Debes relajarte. A punto de disfrutar de la vida al máximo. Vestido Tendrás éxito en tus planes. Un plan del pasado que será exitoso. Estás haciendo que tus planes desarrollen lentamente lo que quieres. Toma una decisión. Ahora que tu plan se ha establecido es posible que tengas que vestirte para el éxito. Violín Un extranjero exótico te hace perder la cabeza. Romance desenfrenado, apasionado. Tienes una naturaleza muy romántica. Vas a tener un encuentro secreto con alguien que apenas conoces. Debes prepararte para el amor. Xilófono Persona con mucho talento y habilidad de cambiar y adaptarse de manera creativa. Has sido flexible casi toda tu vida. Persona complicada con muchos talentos, úsalos ahora. Estás a punto de alcanzar tu zancada creativa. Yunta Sensación de estar reprimido o contenido, se temantiene alejado de lo que deseas. Frustración con destino de vida. Te mantienes enfocado en metas futuras. Otros quieren que tomes empleos aburridos. Aunque sientas que algo te reprime, no es el momento de avanzar. Zapato Si está bien formado: estás en posición cómoda, querido por vecinos y amigos. Si no está bien formado: lo opuesto. Puedes cambiar la manera de como te perciben las demás personas. Tienes partidarios y enemigos fuertes. Eres poderoso. Le prestas atención a lo que otros digan sobre ti. Zepelín Creativo y que llega más allá de lo creen que puede suceder. Vigila los sucesos c uidadosamente. Actúa en el momento adecuado. Atrévete a ser diferente. No dejes tu sueño. Cualquier cosa es posible. Necesitas prestarle atención a lo que es verdaderamete asequible. Lentamente vas subiendo a mayores alturas. Obtendrás tus metas creativamente. Planta Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Aceitunas Augurio de paz y felicidad en casa. Entre más aceitunas, más felicidad. Disfrutas de un hogar feliz. El hogar está donde está tu corazón. Sensación de paz y serenidad en tu casa o en una nueva casa. Ajo Resistencia o repulsión por una persona maligna. Un enemigo regresa a tu vida fingiendo ser amigo. Protégete de los vampiros psíquicos, pero no te aferres al temor. Necesitas fuerza y resistencia. Ten cuidado, lleva gas lacrimógeno contigo. Prepárate para las trampas de la vida y se inflexible. Almendras Buena suerte en la casa y el trabajo. Tienes una familia agradable y buen sustento con tu trabajo. Estás a punto de sentirte mucho mejor en tu vida y en el camino que elegiste. Buena suerte en camino. Árbol Fuerza y nobleza ven los demás en ti. Tienes tu cabeza en alto y un aura de importancia. Has superado muchas dificultades, eres fuerte. Otros buscan tu fuerza interna y tu habilidad para mandar. Conoces tu verdadera fuerza en el mundo. Arbusto Tienes una visión realista de ti mismo y de lo otros. Tu sabiduría es sorprendente y te ven como persona con gracia y percepción. Usa ese regalo con sabiduría. Puedes usar tus experiencias pasadas para ayudar a muchos otros. Te buscarán por tu apoyo y fuerza. Tu resistencia ayudará a otros enormemente. Estás a punto de dar grandes pasos de fe y ayudarás otros con tu fuerza. Bellota Te gusta estar al aire libre. Tienes dotes de jardinería. Los pequeños inicios conducen a la magnanimidad. Tomas tus mejores decisiones en el exterior, no en tu casa u oficina. Para obtener ideas frescas sal a caminar. Impulso de pasar tiempo en el exterior o en el campo. Bosque A veces merece la pena mirar con más detenimiento, en vez de actuar con rapidez y sin reflexionar. Los árboles no dejan ver el bosque. Cactus En lugar de ayudar, habrá quien ahonde más en la herida. Alguien te echará la culpa de algo desagradable. Flor Felicidad. No importa que flor veas, todas traen felicidad. Das y recibes mucha felicidad. Eres una inspiración para otros y el mejor amigo de mucha gente. Servicial y generoso. Futuro feliz para ti. Alegía que viene del dar. Fruta Algunas veces te preguntas cuán disfuncional es tu familia. Experiencias chifladas en tu familia. Te visitarán familiares que hace tiempo no ves. Te reconforta rodearte de tu familia excéntrica. Tu anhelo de una familia perfecta no sucederá. Crea un círculo de amistades o únete a una organización que actúe como tu familia. Helechos La madre naturaleza te ayuda a tener éxito. Grandioso para los jardineros. Amor eterno a la naturaleza. Te rodeas de plantas que te relajan. Neceitas salir más de casa y disfrutar de los exteriores. Hiedra Enredadera Si hay solo una enredadera, eres una persona de convicciones profundas. Si hay varias enredaderas, muchos amigos te apoyan Has sido afortunado en el departamento de un amigo. Otros te apoyan por tus ideas. Debes alcanzar a otros. Tienes que dejar que el mundo sepa muchas cosas. Hoja Señal maravillosa y de buena salud, si está la hoja entera. Si la hoja está rota indica mala salud. Asuntos de salud en el pasado. Sigues trabajando para mejorar tu salud. Estás saliendo de una enfermedad. Te exiges demasiado y estás fatigado. Has cuidado a una persona largo tiempo. Presta atención a tu salud. Madre con varios hijos que necesita descanso. Hongos Símbolo de fertilidad. Hijos adultos. Cuídate a menos que quieras concebir o agregarte otro hijo adoptivo como un animal. Futuros hijos o nietos. Limón Celos hacia otras personas, especialmente a los que aparentan estar mejor que tú, aunque realmente no los conozcas. Te comparas con otros que no conoces y te preguntas por qué están tan bien. Te rodeas de personas que te fastidian. Suelta cualquier mezquindad. Deja de compararte con otras personas. Cada cual tiene sus propios problemas. Manzana Buen momento para la creatividad. Grandioso para los artistas. Siempre quisiste ser artista. Fuiste muy creativo desde la infancia. Creatividad activa. Éxitos en el arte. Moras Actividades sociales alegres. Si hay más de una mora, la actividad social es en grande. Tienes muchos recuerdos agradables. Con frecuencia participas o planeas eventos sociales. Irás a una reunión social agradable. Nuez Buena suerte para los coleccionistas o quienes gustan de acumular cosas como las ardillas. Tu preciada colección está a punto de dar dividendos. Has invertido sabiamente y todo lo que te rodea en tu casa vale más que el dinero. Lo que pongas en su sitio ahora, por más pequeño que sea, tendrá éxito en el futuro. Palmera Buena fortuna, prosperidad. Te aman y te necesitan. Uno de los mejores símbolos de buena suerte. La buena suerte y la buena fortuna serán contínuas. No solo te va bien a ti, los que te rodean también crecen. Estás a punto de tener una suerte grandiosa. Tomate Imagen cómoda y deseable. Tienes la habilidad de lograr comodidad en tu casa y en las relaciones. Si te falta algo es por deseo de grandeza. Tuviste un pasado cómodo. Ahora estás cómodo con tu vida. Estarás cómodo en el futuro. Trébol Tu pareja y tú están rodeados de buena suerte. La gente afortunada como tú ya no puede lograr más que esto. Atrévete a dar un paso adelante. La suerte siempre ha estado de tu lado. La suerte te rodea. Tu suerte aumentará. Uvas La fruta prohibida es la más dulce. Algo en tu relación no va bien. Estás a punto de lanzarte a una aventura amorosa. Vegetales Cualquier vegetal es símbolo de prosperidad y fertilidad. Generosidad. Habilidad para tener una vida larga y próspera. Has hecho buenas y prudentes elecciones. Lo que posees es porque te lo has ganado. Serás próspero. Riqueza, comodidad y longevidad. Forma Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Asimetría Figuras asimétricas simbolizan creatividad e imaginación, interés en lo que te rodea. Dificultad para concentrarse en un solo proyecto. Sorpresas de todo tipo. Apasionado romance, viaje corto inesperado, noticias insólitas. Cuadrícula Período de gran estabilidad. Mayor confianza en sí mismo y solución de conflictos de larga data. Progreso laboral. Deseo de compromiso sentimental, tener hijos y sumir responsabilidades. Cruce Estás ante una decisión importante. No te dejes influir por factores externos. Alguien que no te aprecia tratará de sacar provecho de tu decisión. Círculo Cierre definitivo de una etapa y comienxo de una vida nueva. Se resuelven situaciones que parecían no tener fin. Excelente disposición a encontrarse a sí mismo y definir su situación con lo que lo rodea. Tranquilidad, armonía, pocos cambios. Se terminarán ciclos importantes y se iniciarán otros. Cuadrado Obstáculo en el camino. Busca apoyo y desvíate. Planea de forma diferente y dale la vuelta a lo que te molesta en la vida. Has dejado de avanzar. Matrimonio prematuro o equivocado. Amigos equivocados. Problemas de carácter. Pide ayuda para resolver tus problemas. La planeación cuidados y los amigos cercanos te ayudarán en los pasajes más difíciles de la vida. Diana Deberás templarte ante tu pareja. Aunque tengas razón debes ser siempre diplomático. Espiral Cuando piensas que no puedes entender algo te lo figuras. La información que necesitabas para tomar una decisión ha llegado. Pronto se comprenderá la verdad. Te rodeas de personas que piensan igual. Un asunto importante se despejará. Te has figurado esa cuestión muy candente dentro de ti. Estrella Buena suerte. Esperanzas y sueños que llegan a ser realidad. Tu deseo sincero está a punto de convertirse en realidad. Debes pedir un deseo. Puedes llegar a las estrellas. Tu sueño se realizará. Flecha Respuesta a una pregunta: Si apunta hacia arriba: SI. Si apunta hacia el lado: Quizas. Si apunta hacia abajo: No. Respuesta sobre el pasado. Respuesta sobre el presente. Respuesta sobre el futuro. Interrogación Simboliza una pregunta. Pregunta sobre el pasado. Pregunta proverbial. Pronto el destino o la vida te dará la respuesta. ¿Qué debo hacer ahora? Los símbolos cercanos te dirán que hacer. Ondulación Urge tomar decisiones y la respuesta. Frustración e inestabilidad laboral. Diferencias con la pareja, posible separación definitiva. Descubrirás la solución de un complejo problema. Reconciliación costosa. El verdadero amor no se puede comprar. Pirámide Éxito en tus sueños. Si hay más de una pirámide hay más de un deseo. Si se cruzan dos pirámides hay dos metas fuertes que se oponen. Tienes gran habilidad y deseos visionarios. Vas por lo que deseas. Después de un pensamiento cuidadoso y un gran deseo un sueño importante se desplegará. Estás a punto de lograr algo que muy poca gente ha logrado conseguir. Rectángulo Fuerza de voluntad, espíritu de lucha. Equilibrio y tezón. Éxitos laborales y financieros. Cambios favorables en lo laboral y económico. Ascensos, buenos negocios, asociaciones. Triángulo Energía, fuerza, poder. Persona atractiva físicamente. Momento propicio par correr riesgos y tomar decisiones aventuradas. Inconvenientes en el plano sentimental. Rumores maliciosos que ocasionan problemas de pareja. Parte Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Bícep Prepárece para recibir buenas noticias. Boca abierta Grito Abra bien los ojos al moverse por el mundo. Alguien siente nostalgia de usted, pero no se atreve a expresarlo en voz alta. Tiene un problema en la familia. Atrévase a comentarlo. Al final todo irá bien. Cabeza Si hay iniciales cerca, piensas en esa persona. Si no hay iniciales cerca, piensas mucho en ti mismo. Estás lleno de recuerdos. Estás en un dilema. Hay tantas trivialidades en tu cabeza que puedes perder la imagen general de lo que pasa. Estás a punto de ser confrontado con quien realmente eres en cuanto a como te ven los demás. Esto es diferente a la imagen de ti mismo. Corazón Estás enamorado o te aman. Si hay iniciales cerca muestra aventura amorosa intensa. Si el corazón está deforme estás destrozado. Una l arga aventura amorosa te ha sostenido durante toda tu vida. Estás rodeado de amor y eres un romántico. El amor está en camino. Si la imagen está cuarteada indica una pena. Dos caras Frente a frente En los malos tiempos se ven las verdaderas amistades. Pronto podrás comprobar las personas de tu agrado y a cuáles les gustas. Hueso Una fuerza interior proviene de lo más profundo de ti. Eres fuerte y estable. Eres alguien que los otros admiran. Apareces desde chico a ser fuerte y digno. Tienes la fuerza para hacer lo que necesitas para ser exitoso. Estás a punto de que otros cuenten contigo para dirigir. Labios Amor y romance. Ha pasado largo tiempo desde que te dieron un buen beso. Anhelo de aventura. Mantén la boca cerrada. No es el mejor momento de revelar ningún secreto sobre tu vida amorosa. Mano La palma frente a ti: buena fortuna. (Hacia ti las líneas de la mano) El dorso está frente a ti: desgracia. Una decisión importante de tu pasado está a punto de tomarse. Algunos días te sientes en la cima del mundo, y otros sientes como si el mundo fuera a traparte. Tendrás un cambio de ánimo fuerte. Sientes que estás a punto de alcanzar la mano del destino. Pídele apoyo a otros. Mirada de enfado Alguien está enojado contigo y con buenas razones. Es momento de pedir disculpas. Ojo Atracción y encanto. Grandioso para actores y actrices, o para ir a una entrevista. Te escucharán al hablar, ahora tienes mucho poder personal. Atraes a otros solo siendo tu mismo. Los demás te encontrarán irresistible. Estás rodeado de circunstancias afortunadas. Ahora puedes obtener lo que quieres en la vida. Usa tu encanto para conseguir que tus metas se realicen. Uña Fuerza y resistencia. No te doblegas a los deseos de otros. Eres como un hermano mayor para todos y disfrutas el papel. Puedes ser mandón o disfrutas que otros sigan tu liderazgo. Persona fuerte e independiente que no cede ante presiones. Otros te ven tan duro como las uñas. Figuras Imagen General Pasado (fondo) Presente (medio) Futuro (borde) Angel Buenas noticias. Alguien te observa, estás bien protegido. Siéntete seguro a donde vayas. Te vigilaron en tu niñez. Fuiste sobreprotegido o controlado. Estás protegido del daño. Pronto llegarán buenas noticias. Arcoiris Buena fortuna y felicidad. Metas a largo plazo que pronto se lograrán, como un deseo que nunca soñaste poder materializar. Sueños que se hacen realidad. Un rayo de esperanza vendrá hacia ti. Gran fortuna. Debes seguir tus sueños y ser audaz con tus deseos sinceros. Bebé Espera pronto noticias alegres. Posible llegada de un bebé en la familia. Estás relacionado con un niño del pasado que se pondrá en contacto contigo. Espera escucar noticias de un bebé pronto. Un bebé en tu futuro. Burbujas Señal de regocijo, fiesta y placer. Entre más burbujas, mejor será el momento. Tuviste muchos momentos buenos y eres agradable. Tienes la habilidad para dar una fiesta maravillosa. Quítate los zapatos de baile, la diversión será mala para todos. Camino Estás a punto de dar un paso dentro del mundo del viaje y la aventura. Se valiente y no te preocupes. Alguna vez fuiste un soñador y ahora experimentarás lo que has querido hacer por largo tiempo. Pasión por viajar en tu corazón y en tu mente. Estás listo para una gran aventura, con un cambio de vida importante. Extra terrestre Persona rara o de otra parte del Mundo o del Universo. Atraes a la gente que es diferente a los demás. Pasado insólito o una amistad que se sale de lo común. Estás a punto de recibir en tu casa un hueped exótico. Estás a punto de conocer una persona extraordinaria. Fuego Pasión y lujuria. Grandioso para los enamorados o una velada nocturna mágica. Temperamento rápido, no pierdas los estribos en el ardor del momento. Persona ardiente con muchos deseos de hacer cualquier cosa. Usa esa fuerza para obtener lo que quieras. La pasión podría durar más de una noche si controlas tu temperamento y vigilas lo que le dices. Próximas aventuras. Fuegos Artificiales Tu chispa creativa está a punto de hacer ignición y despegar. Siempre tuviste talento. Una persona que crea muchas cosas diferentes. Estás a punto de usar tu creatividad en toda su extensión. Globo Terraqueo Eres internacional. Hablas más de un idioma o tienes contactos en el exttranjero. La pasión por los viajes es parte de tu vida. Estás planeando un viaje que sucederá pronto. Siempre tienes sueños de viajes. Un viaje en el futuro. Gotas Una pequeña suma de dinero o buena suerte en camino. Dinero que puedes derrochar comprando lo que desees. Ten cuidado. Estás a punto de ganar dinero que recibes de una fuente sorpresa y pasarlo en grande. Escondes el dinero adicional en vez de gastarlo y eres prudente con las finanzas. El dinero llegará de una fuente sorprendente. Hada Éxito donde menos lo esperas. Éxito brillante que viene de paquetes pequeños. No pases por alto ninguna oportunidad por pequeña que parezca. Descuido que se desarrolló en algo más grande y posiblemente perdiste la oportunidad. No desprecies lo que consideras que es mucho trabajo y sin suficiente recompensa. A la larga te sorprenderá el éxito. Recibirás una sorpresa y tendrás un buen éxito moderado. Horizonte Símbolo raro que predice que no hay ningún impedimento en tu camino hacia la felicidad completa. Isla Una sensación aislada, especialmente si hay una palmera y no hay iniciales cerca. Si la isla se como un lugar en particular, pronto estarás ahí o alguien de ese lugar te visitará. Soledad. Debes hablar más alto, no estar aislado y unirte a un grupo. Pasas tu tiempo libre con personas que no son como tú y puedes sentirte aislado. En poco tiempo estarás listo para estar solo. Luna La Luna creciente muestra que ocultas tus sentimientos. La Luna llena muestra que le dices al mundo como te sientes. Un amor pasado. Sentimiento de tristeza por alguien que se fue. Las emosiones te guían. Eres del tipo irritable y sensitivo. Emosiones o cambios futuros en lo que sientes con ciertos asuntos, especialmente si hay otro símbolo cerca. Monstruo Temor, preocupación o tensión que necesitas enfrentar y resolver. Tu sombra o lado oscuro se asoma, es momento de enfrentarlo. Asunto, temor o parte de ti mismo antiguo, fijación horrible del pasado. Es el momento de matar a tu dragón, cualquiera que sea. Necesitas cuidarte. Estás exhibiendo tu lado oscuro en algo. Las cosas no son tan lúgubres como piensas. Acepta la crítica. Montaña Tienes una meta importante en tu vida. Si las montañas están bien formadas estás a punto de alcanzar la cima. Si está cortada necesitas volver a pensar tu estrategia. No tienes una meta fácil, ve despacio. Tus metas son a largo plazo y puede tomar cierto tiempo lograrlas. Siempre fijas tu vista en tu siguiente aventura y tu siguiente meta. A punto de alcanzar tu meta a largo plazo, prepárate para celebrar. Música Alma alegre, enamorado de la vida. Diversión y gozo. Si hay un instrumento cerca es una persona con talento musical para ese instrumento. Hay un ritmo natural en todo lo que haces. La música es muy importante para ti, escuchar música es alimento para tu alma. La música te inspirará. Nube Un soñador creativo. Nuevas ideas pueden traerte fama y fortuna. Necesitas conservar los sueños de la niñez para lograr grandeza. Estás a punto de obtener lo que realmente quieres. Te han dicho que te bajes de la nube y lleves una vida verdadera, pero estás feliz de no haberlos escuchado. Números Números importantes en tu futuro, presente o pasado. Pueden referirse a cantidades de dinero, fechas y tiempos. Siempre están conectados con otros símbolos, dando más información. Muestran algún número e imagen que te influye del pasado. Describen una situación actual. Indican “cuántos” o “cuándos” de las situaciones futuras. Rayo Inspiración y sabiduría. Destellos de ideas y de percepción. Un pensador original. Puedes ver cualquier punto de vista del otro. Grandes destellos de percepción que te pueden hacer sentir un poco aislado. Anota tus ideas y úsalas. Depende de ti donde termines con tus ideas. Eres un profesor dotado y puedes inspirar sabiduría en otros. Río Puede verse como líneas onduladas. Respuesta emocional para lo que sientes en el presente. Si hay muchas curvas, pasas por un momento muy emotivo. Pocas curvas: las cosas te irritan. Aferrarte a las heridas pasadas puede detener el desarrollo personal. Tienes sentimientos profundos. Le cuentas al mundo tus sentimientos. Sol Personalidad fuerte. Las personas se sienten atraídos hacia ti y tu espíritu brillante. Tienes mucho que ofrecer. Bueno para profesores y líderes. Siempre has desarrollado una relación con los niños y los demás te ven como un líder. Personalidad carismática y fuerte, y que otros igualmente poderosos están en tu vida. Eres más intenso conforme creces. Tornado Turbulencia en tu vida. No esperes que todo sea a tu modo. Te dejas llevar por las emociones. Sensación de estar casi fuera de control si vas en una nueva dirección. Un pasado turbulento. Las necesidades emocionales actualmente están al máximo. Debes prepararte para una tormenta. Volcán Problemas familiares no resueltos llegarán a un punto crítico. Los problemas familiares que nunca se han resuelto ahora explotarán. A punto de estar en medio de una desavenencia familiar. Debes tener cuidado. La mecha en alguien cercano está encendida y a punto de explotar. Zodiaco Cualquier símbolo de los signos zodiacales es una advertencia de influencia de alguien de ese signo. Posible encuentro con alguien de ese signo zodiacal solar. Busca a un antiguo amigo o a alguien a quien siempre quisiste conocer. Tendrás una reunión de negocios muy pronto y una persona de ese signo será prominente. Estás a punto de conocer a un extraño muy interesante de ese signo.
You might be interested:  Como Expreso Mi Voluntad De No Donar Organos?

– Tu fortuna en una taza de café: Adivinación con los residuos del café. Autor: Sophia. – Como leer los posos del café. Autor: Malek El-Saud. – Corazón de Café. Autor: Laura Keoroglian.

¿Cuánto cuesta leer el café?

Leer el café puede ser fácil y gratis. El procedimiento para leer la borra de café es sencillo. Puede ser practicado en tu casa, puedes leerle el café a una amiga o amigo, puedes también hacerte preguntas a ti misma y responderlas por medio de la lectura del café.

Hay muchas maneras de leer la borra del café, algunos expertos hacen tomar el café de determinada forma a la persona que va hacer la consulta y leen lo que queda en el fondo de la taza. Lo más habitual es dar vuelta la taza sobre el plato al terminar de tomar el café y leer los restos que quedan en el plato.

Si quieres saber algo muy importante puedes consultar a algún experto si quieres, para leer el café, quizá no sea gratis pero te aseguras una interpretación más precisa que si lo haces tú. Algunas formas de interpretar la borra del café son muy complejas, otras más sencillas.

  • Cuando leemos la borra del café tenemos que tener en cuenta la forma que queda allí en el plato, de acuerdo a esta se hará la interpretación;
  • A veces la consulta está relacionada con tiempos, en este caso todo lo que esté en el borde del plato es el futuro cercano y la parte central del mismo tiene que ver con el futuro lejano;

Vale lo mismo si la interpretación se realiza con el fondo de la taza, lo más al fondo corresponde al pasado lejano y lo que se ve en los bordes al futuro cercano. Leer el café gratis: algunas figuras y su interpretación Las manchas que se forman con la borra pueden parecerse a diferentes figuras, de acuerdo a su parecido hacemos la interpretación, siendo ésta una respuesta a la pregunta formulada por el consultante.

Espada: Debes avanzar firmemente en tus proyectos, con energía, no debes dudar. Espiral teñido en el centro: Perdidas de dinero en el futuro lejano. Espiral teñido en la parte externa: Perdidas de dinero en el futuro cercano.

Herradura: Suerte en los juegos de azar. Ojo: Puedes ver lo que va a suceder, confía en tu intuición. Mariposa: Suerte, emprende lo que vas a emprender sin prisa pero hazlo, porque te irá bien. Pájaro: Si se parece a un águila: Visión clara para emprender cuestiones relacionadas con nuevos negocios.

Si se parece a un pájaro común: intuición, buena suerte para emprender cualquier cosa. Hombre oscuro: Mala suerte, peleas, problemas. Hombre claro: hacer las cosas con mano firme sin esperar recompensa. Estrella: Gran pureza de corazón, buena vibración interna, ningún problema.

Círculo: Encierro, sin salida, situación compleja, si es negro y manchado posible separación o larga enfermedad. Pie: Si está embarrado: Problemas para avanzar y concretar proyectos. Si está límpido, sin manchas: Gran oportunidad de hacer lo que siempre quisiste hacer. Leer el café gratis.

¿Cómo leer la borra de café?

Leer el café puede ser fácil y gratis. El procedimiento para leer la borra de café es sencillo. Puede ser practicado en tu casa, puedes leerle el café a una amiga o amigo, puedes también hacerte preguntas a ti misma y responderlas por medio de la lectura del café.

  • Hay muchas maneras de leer la borra del café, algunos expertos hacen tomar el café de determinada forma a la persona que va hacer la consulta y leen lo que queda en el fondo de la taza;
  • Lo más habitual es dar vuelta la taza sobre el plato al terminar de tomar el café y leer los restos que quedan en el plato;

Si quieres saber algo muy importante puedes consultar a algún experto si quieres, para leer el café, quizá no sea gratis pero te aseguras una interpretación más precisa que si lo haces tú. Algunas formas de interpretar la borra del café son muy complejas, otras más sencillas.

  • Cuando leemos la borra del café tenemos que tener en cuenta la forma que queda allí en el plato, de acuerdo a esta se hará la interpretación;
  • A veces la consulta está relacionada con tiempos, en este caso todo lo que esté en el borde del plato es el futuro cercano y la parte central del mismo tiene que ver con el futuro lejano;

Vale lo mismo si la interpretación se realiza con el fondo de la taza, lo más al fondo corresponde al pasado lejano y lo que se ve en los bordes al futuro cercano. Leer el café gratis: algunas figuras y su interpretación Las manchas que se forman con la borra pueden parecerse a diferentes figuras, de acuerdo a su parecido hacemos la interpretación, siendo ésta una respuesta a la pregunta formulada por el consultante.

Espada: Debes avanzar firmemente en tus proyectos, con energía, no debes dudar. Espiral teñido en el centro: Perdidas de dinero en el futuro lejano. Espiral teñido en la parte externa: Perdidas de dinero en el futuro cercano.

Herradura: Suerte en los juegos de azar. Ojo: Puedes ver lo que va a suceder, confía en tu intuición. Mariposa: Suerte, emprende lo que vas a emprender sin prisa pero hazlo, porque te irá bien. Pájaro: Si se parece a un águila: Visión clara para emprender cuestiones relacionadas con nuevos negocios.

Si se parece a un pájaro común: intuición, buena suerte para emprender cualquier cosa. Hombre oscuro: Mala suerte, peleas, problemas. Hombre claro: hacer las cosas con mano firme sin esperar recompensa. Estrella: Gran pureza de corazón, buena vibración interna, ningún problema.

Círculo: Encierro, sin salida, situación compleja, si es negro y manchado posible separación o larga enfermedad. Pie: Si está embarrado: Problemas para avanzar y concretar proyectos. Si está límpido, sin manchas: Gran oportunidad de hacer lo que siempre quisiste hacer. Leer el café gratis.