Café Ganoderma Para Que Sirve?

10.09.2022

Café Ganoderma Para Que Sirve

¿Qué son los factores de riesgo cardiovasculares? Enfermedad cardiovascular es el nombre dado a cualquier enfermedad, como el ataque cardíaco o el accidente cerebrovascular, que afecta el corazón y el aparato circulatorio (responsable del movimiento de la sangre en el cuerpo).

Los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares incluyen hipertensión y niveles altos de glucosa y colesterol en la sangre. Los pacientes con factores de riesgo cardiovasculares tienen mayor probabilidad de sufrir un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular que los pacientes sin riesgos.

¿Qué es el Ganoderma lucidum ? El Ganoderma lucidum ( G lucidum ), también conocido como “lingzhi” o “reishi”, es un hongo que se usa comúnmente en la medicina china tradicional. En China, el G lucidum se administra en la forma tradicional de decocción (triturado y hervido en agua), o en el té o el café.

  • Recientemente se ha elaborado como un extracto en comprimidos y cápsulas para el mercado occidental, debido a que ahora se está usando en los países occidentales con la esperanza de que podría mejorar la salud cardiovascular;

El propósito de esta revisión Los investigadores de la Colaboración Cochrane trataron de determinar si el G lucidum , comparado con otra medicación o una medicación falsa – denominada placebo – es un tratamiento efectivo para reducir los factores de riesgo cardiovasculares.

Lo que esta revisión descubrió Los investigadores buscaron en la literatura médica hasta junio de 2014 para identificar toda la investigación médica relevante. Se identificaron cinco estudios médicos que comparaban G lucidum con placebo en un total de 398 pacientes con diabetes tipo 2.

En general, la calidad de los estudios era deficiente. Se obtuvieron datos no publicados para dos de los estudios incluidos y un estudio se tradujo del chino. Las dosis diarias administradas de G lucidum variaron entre los ensayos de 1,4 g a 5,4 g. En un ensayo los participantes del grupo de G lucidum recibieron cápsulas que contenían G lucidum solamente, o una combinación de G lucidum (75% del peso de la cápsula) y otro hongo llamado Cordyceps sinensis (25% del peso de la cápsula).

La duración de los ensayos varió entre 12 y 16 semanas. Dos de los cinco ensayos presentaron resultados para los participantes tratados con G lucidum solamente, pero no para los que recibieron placebo, por lo cual no fue posible utilizar la información sobre dichos pacientes.

Los tres ensayos restantes con 157 participantes proporcionaron información para el análisis. Esta información indicó que el G lucidum no fue un tratamiento efectivo para la reducción de la glucemia, la presión arterial o el colesterol. No estuvo claro si el G lucidum podría reducir la glucemia después de una comida, debido a que la única información sobre este tema provino de un único estudio de calidad indeterminable.

No hubo suficiente información para determinar la seguridad general de la administración de G lucidum. Un estudio reveló un aumento del riesgo de efectos perjudiciales leves en los participantes que recibieron G lucidum en forma de náuseas, diarrea o estreñimiento.

La investigación futura en este campo debe incluir ensayos clínicos que estén mejor informados. Conclusiones de los autores:  Las pruebas de un número pequeño de ensayos controlados aleatorios no apoyan el uso de G lucidum para el tratamiento de los factores de riesgo cardiovasculares en pacientes con diabetes mellitus tipo 2.

La investigación futura sobre la eficacia del G lucidum debe ser controlada con placebo y adherirse a los estándares de informe de los ensayos clínicos. Leer el resumen completo… Antecedentes:  El Ganoderma lucidum (también conocido como lingzhi o reishi) es un hongo que se ha consumido por su gran cantidad de propiedades medicinales en Asia durante más de 2000 años.

El G lucidum se está volviendo cada vez más popular en los países occidentales como una medicación complementaria para la salud cardiovascular. Objetivos:  Evaluar la efectividad del G lucidum para el tratamiento de los factores de riesgo farmacológicamente modificables de enfermedades cardiovasculares en adultos.

  1. Métodos de búsqueda:  Se hicieron búsquedas en el Registro Cochrane Central de Ensayos Controlados (Cochrane Central Register of Controlled Trials) (CENTRAL número 6 de 12, 2014) en The Cochrane Library,MEDLINE (OVID, 1946 hasta junio, semana 3, 2014), EMBASE (OVID, 1980 hasta 2014, semana 26), Science Direct (1823 hasta 2013), Current Controlled Trials (1990 hasta 2013), Australian New Zealand Clinical Trials Registry (2005 hasta 2013), Chinese Biomedical Literature Database (2007 hasta 2013), Chinese Medical Current Contents (2007 hasta 2013) y en otras bases de datos;

Se verificaron las listas de referencias de los estudios incluidos, se contactó con expertos en contenido y se hizo una búsqueda manual en The International Journal of Medicinal Mushrooms. No hubo restricciones de idioma ni de publicación. Criterios de selección:  Ensayos controlados aleatorios y ensayos clínicos controlados del G lucidum para el tratamiento de los factores de riesgo cardiovasculares.

  • Los resultados primarios fueron el nivel de glucosa en la sangre, la presión arterial y el perfil de lípidos;
  • Obtención y análisis de los datos:  Dos autores seleccionaron los ensayos, evaluaron el riesgo de sesgo y verificaron de forma cruzada la extracción y el análisis de datos de forma independiente;

Un tercer autor arbitró en caso de desacuerdo. Resultados principales:  Cinco ensayos con un total de 398 participantes fueron elegibles para la inclusión. De éstos, un estudio fue publicado en chino y traducido al inglés; un estudio se publicó pero los autores del estudio proporcionaron datos adicionales utilizados en esta revisión; un estudio no se publicó y los autores del estudio proporcionaron datos; y dos estudios no proporcionaron datos del grupo de comparación apropiados para los análisis estadísticos.

  • Los tres estudios de los cuales se utilizaron datos para los análisis estadísticos compararon G lucidum (1,4 g a 3 g por día) con placebo durante entre 12 y 16 semanas de intervención;
  • Aunque los criterios de inclusión variaron, todos los participantes de estos tres estudios presentaban diabetes mellitus tipo 2;

De los cinco estudios incluidos, el riesgo de sesgo fue bajo para un estudio e incierto para los cuatro restantes. Los resultados de dos estudios mostraron que el G lucidum no se asoció con una reducción estadística o clínicamente significativa de la HbA1c (DMP -0,10%; IC del 95%: -1,05% a 0,85%; 130 participantes), el colesterol total (DMP -0,07 mmol/l; IC del 95%: -0,57 mmol/l a 0,42 mmol/l; 107 participantes), el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (DMP 0,02 mmol/l; IC del 95%: -0,41 mmol/l a 0,45 mmol/l; 107 participantes), o el índice de masa corporal (DMP -0,32 kg/m 2 ; IC del 95%: -2,67 /m 2 a 2,03 /m 2; 107 participantes).

Todos los otros análisis fueron de un único estudio de 84 participantes. No se encontró ninguna mejoría para la glucemia en plasma en ayunas (DMP 0,30 mmol/l; IC del 95%: -0,95 mmol/l a 1,55 mmol/l). Las medidas del nivel posprandial de glucosa en la sangre encontraron resultados inconsecuentes, que estuvieron a favor del placebo para la “glucemia posprandial a las dos horas” (DMP 0,7 mmol/l; IC del 95%: 0,29 mmol/l a 1,11 mmol/l) y a favor del G lucidum para la “glucosa en plasma bajo la curva a las 4 horas” (DMP -49,4mg/dl/h; IC del 95%: -77,21 mg/dl/h a -21,59 mg/dl/h).

You might be interested:  Que Tipo De Café Puede Tomar Un Diabético?

Debido a que no se conocen las diferencias mínimas clínicamente importantes, la significación clínica de este efecto es incierta. No hubo diferencias estadísticamente significativas entre los grupos para la presión arterial o los triglicéridos. Los participantes que recibieron G lucidum durante cuatro meses presentaron una probabilidad 1,67 veces (CR 1,67; IC del 95%: 0,86 a 3,24) mayor de experimentar un evento adverso que los que recibieron placebo aunque los mismos no fueron efectos secundarios graves.

Notas de traducción:  La traducción y edición de las revisiones Cochrane han sido realizadas bajo la responsabilidad del Centro Cochrane Iberoamericano, gracias a la suscripción efectuada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno español.

Si detecta algún problema con la traducción, por favor, contacte con Infoglobal Suport, [email protected] com..

¿Qué enfermedades cura el ganó Café 3 en 1?

Beneficios de Gano café 3 en 1 –

  • Tiene un efecto anti-viral y anti-bacterial.
  • Ayuda a rejuvenecer los tejidos, debido a las propiedades anti-oxidantes del Ganoderma, y también a potenciar la capacidad anti-tumoral del cuerpo, gracias a que fortalece el sistema inmunológico.
  • Tambien ayuda a la circulación de la sangre, con lo que mejora condiciones relacionadas como la hipertensión, arteriosclerosis, colesterol, triglicéridos altos, impotencia sexual.
  • Es recomendado para la prevención de infartos y hemorroides.
  • Sirve para tratar problemas de ansiedad e insomnio, relajando el sistema nervioso y los músculos del cuerpo.
  •  Ayuda a desintoxicar y proteger el hígado, con la limpieza de los riñones.
  • Mejora afecciones como la gripa, la sinusitis y el asma, por la capacidad del Ganoderma de reducir las alergias.
  • Colabora con el fortalecimiento de los huesos.
  • Ayuda a combatir la fatiga y los mareos.
  • Desinflama el colon.

¿Cuántas veces se debe tomar el café Ganoderma?

En el caso del Ganoderma 90 (cápsulas) el uso recomendado en adultos es de 2 a más cápsulas al día (dividido en dos tomas), y en niños la dosis deberá ser la mitad.

¿Qué contraindicaciones tiene el Ganoderma?

El reishi se emplea en la medicina oriental desde hace 2. 000 años – Además, destaca por su poder antioxidante, de aquí que sus defensores afirmen que podría ayudar en procesos del sistema inmunológico y circulatorio. Asimismo, presenta triterpenos, ácidos minerales, vitaminas del grupo B, esteroles, alcaloides, polisacáridos y todos los aminoácidos esenciales, informan desde la OCU. Taza de té de reishi  Getty Images Sobre sus efectos en la respuesta inmune, hay estudios en vitro que defienden que podría mejorarla -se ha observado que tiene un efecto real reduciendo los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer-, pero los mecanismos de acción del reishi siguen siendo desconocidos y su efecto es inespecífico. Y en definitiva, faltan más estudios para saber si es seguro. La OCU advierte que su consumo puede provocar desde mareos, sequedad de boca, picazón, náuseas,  sarpullido y molestias en el estómago y, si se toma en grandes cantidades, aumentar el riesgo de hemorragia.

La organización explica que se usa como tratamiento en males como el Alzheimer, al cáncer, la diabetes o el herpes labial, pero  que no hay evidencia científica consistente que respalde estos usos. Citan a la  Natural Medicines Comprehensive Database , que lo considera como “posiblemente ineficaz” para disminuir el colesterol u otras grasas de la sangre en personas con colesterol, diabetes o presión arterial alta; y que insiste en que “no hay evidencia para afirmar su efecto en enfermos de Alzheimer o diabéticos.

También lo desaconseja en embarazadas.

¿Quién no debe tomar Ganoderma lucidum?

Conclusiones del caso clínico sobre leucemia infantil – En esta exposición se recogen los mecanismos de acción de Ganoderma lucidum , pero también se destacan algunas de sus cualidades ya demostradas científicamente. El hongo Ganoderma lucidum se considera un agente antimutagénico, inmunomodulador, antiangiogénico, antioxidante, etc. Además, las conclusiones del póster indican que:

  • En base a los resultados de este caso clínico, es necesario hacer una nueva aproximación terapéutica de los procesos oncológicos orientada a la mejora de la calidad de vida de los pacientes, la prevención de los efectos secundarios asociados a los tratamientos convencionales y la aparición de recidivas.
  • El hongo Ganoderma lucidum es un complemento coadyuvante seguro para los pacientes oncológicos ya que no interacciona con la quimioterapia y no tiene contraindicaciones, salvo para las personas alérgicas a las setas, en cuyo caso no se recomienda su uso.
  • El hongo Ganoderma lucidum mejora el estado funcional del paciente ya que promueve una respuesta del sistema inmunitario. Además, gracias a su contenido en proteínas, vitaminas y minerales, vitaminas, induce mejoras en su estado nutricional.
  • La seguridad, tolerancia y respuesta clínica de Ganoderma lucidum en pacientes pediátricos, al igual que en adultos, demuestra que es una excelente oportunidad en el tratamiento oncológico. En pacientes pediátricos ha demostrado reducir los periodos de hospitalización, mejorar la calidad de vida del paciente y ofrecer beneficios para el sistema público de salud.

¿Qué vitaminas tiene el Ganoderma?

Noticias relacionadas –

  • Ajo: todos los beneficios del alimento que siempre tienes en casa
  • Lentejas: todas las propiedades y beneficios del ‘superalimento’ de las abuelas
  • Espelta: valores, beneficios y propiedades del cereal más digestivo y que adelgaza

El reishi ocupa un lugar de honor en la tradición oriental por considerarse que tiene la capacidad de alargar la vida. La ciencia ha confirmado sus propiedades saludables, pero no existen evidencias científicas suficientes que avalen todos y cada uno de los múltiples beneficios por los que se ha hecho famoso en todo el mundo. La Ganoderma lucidum , Ling Zhi en chino, se ha ganado el sobrenombre de “hongo de la inmortalidad” , “medicina de reyes”, “seta de la esperanza” o “hierba de la potencia espiritual” por haber sido empleado como medicamento desde hace más de 2.

  • 000 años;
  • Actualmente está considerado un adaptógeno , un alimento que ayuda a sentirse mejor y a prevenir enfermedades;
  • Se le atribuyen poderes anticancerígenos, antitumorales y antivíricos;
  • Una de sus propiedades más conocidas es que aumental la eficacia de las células inmunitarias T en su lucha contra las células cancerígenas;

El reishi es además altamente antioxidante y ayuda en los procesos del sistema inmunológico y circulatorio. Contiene una composición a base de triterpenos, ácidos —con actividad antihipertnsiva, antihistamínica, hipocolesterolemiante, protectora del hígado y antiagregante plaquetaria—, minerales, vitaminas del grupo B —sobre todo ácido fólico—, esteroles, alcaloides, polisacáridos y todos los aminoácidos esenciales.

  1. El consumo de reishi mejora la circulación sanguínea, incluso en el cerebro, por lo que estaría indicado para paliar sintomatología de enfermedades cognitivas;
  2. Es regulador del metabolismo y el distema digestivo, ayudando además a dormir mejor y a equilibrar los niveles de estrés;
You might be interested:  A Que Hora Pasa El Expreso?

Asimismo, también se le atribuyen cualidades depurativas, antiinflamatorias y antienvejecimiento al estar relacionado con la regeneración de las células hepáticas. También puede ser positivo para pacientes con artritis y migraña, así como para mejorar síntomas respiratorios como el asma o la bronquitis.

¿Cuánto cuesta una caja de Ganó café?

Gano Cafe 3 En 1 Cafe Con Ganoderm – Unidad a $4961 – 99222 pesos en 36x 2756 pesos Envío gratis

El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío.

  • 1
  • de 2
  • Siguiente

¿Cuánto de Ganoderma tiene un sobre de café?

06% de cafeina.

¿Cuántos antioxidantes tiene el Ganoderma lucidum?

El Ganoderma Lucidum es conocido como un Super Alimento y un regulador de nuestro sistema inmunológico, ha sido considerada la ‘Hierba Mas poderosa del Planeta’ cuenta con 200 fitonutrientes, de los cuales más de 150 son poderosos antioxidantes, alcaloides, tripertenoides, ganoderanos, germanio orgánico,polisacáridos y.

¿Qué pasa si tomo mucho Ganoderma?

Posiblemente ineficaz para. –

  • Niveles altos de colesterol u otras grasas (lípidos) en la sangre (hiperlipidemia). La ingesta de hongos reishi no parece reducir los niveles de colesterol en personas con diabetes o colesterol alto

Existe interés en usar el hongo reishi para otros propósitos, pero no hay suficiente información confiable para decir si podría ser útil. Cuando se toma por vía oral : El extracto de hongo Reishi es posiblemente seguro cuando se usa hasta por un año. El hongo reishi entero en polvo es posiblemente seguro cuando se usa hasta por 16 semanas. El hongo reishi puede causar mareos, sequedad de boca, picazón, náuseas, malestar estomacal y sarpullido.

¿Qué personas no pueden tomar reishi?

¿Cómo se llama el hongo para bajar de peso?

Un hongo usado en medicina tradicional china, llamado Ganoderma lucidum, ha demostrado su eficacia para reducir la obesidad en ratones. Tras añadir extracto de esta seta a una dieta alta en grasas, los investigadores han observado un mejor equilibrio de la microbiota intestinal y una reducción de peso en los roedores.

¿Qué precio tiene el Ganoderma?

55,00 € 41,39 €.

¿Qué cura el hongo reishi?

¿Qué es? – El hongo reishi es un hongo. Algunas personas describen como un hongo “duro” y “leñoso” con un sabor amargo. La parte que sobresale de la tierra y las partes que crecen debajo de la tierra se utilizan con fines medicinales. Los hongos reishi se utilizan para tratar el cáncer, para estimular el sistema inmunológico, para prevenir o tratar las infecciones, entre muchas otras condiciones. La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente: Posiblemente Ineficaz para…

  •   Altos niveles de colesterol u otras grasas (lípidos) en la sangre (hiperlipidemia). Los hongos no parecen disminuir el colesterol en personas con diabetes, presión arterial alta o colesterol alto.

Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación para…

  •   Enfermedad de Alzheimer. La investigación preliminar muestra que la ingesta de hongos reishi en polvo no mejora la memoria o la calidad de vida en personas con la enfermedad de Alzheimer.
  •   Agrandamiento de próstata (Hiperplasia prostática benigna; HBP). Los hombres con agrandamiento de próstata a menudo tienen problemas para orinar. La ingesta de extractos de hongos reishi puede mejorar estos problemas como la necesidad de orinar seguido. Pero otros síntomas como la tasa del flujo urinario no parecen disminuir.
  •   Cansancio en personas con cáncer. La investigación preliminar muestra que los hongos reishi disminuyen el cansancio en personas con cáncer de mama.
  •   Crecimientos no cancerosos en el intestino grueso y el recto (adenomas colorrectal). La investigación preliminar muestra que la ingesta de extracto de hongos reishi puede reducir el número y tamaño de estos tumores.
  •   Cardiopatías. La investigación preliminar muestra que la ingesta de extracto de hongos reishi (Ganopoly) disminuye el dolor en el pecho y la falta de aire en personas con cardiopatía.
  •   Diabetes. La mayoría de la investigación muestra que la ingesta de extracto de hongos reishi no mejora el control de los niveles de azúcar en personas con diabetes. Sin embargo, la mayoría de estos estudios fueron pequeños, y algunos con resultados mixtos.
  •   Herpes genital. La investigación preliminar muestra que la ingesta de una mezcla de hongos reishi y otros ingredientes reduce el tiempo que necesita el herpes para curar.
  •   Hinchazón (inflamación) del hígado causado por el virus de la hepatitis B (hepatitis B). la investigación preliminar muestra que la ingesta de un producto específico de hongo reishi (Ganopoly) durante doce semanas reduce el flujo de hepatitis B que circula por el cuerpo. Este producto además parece mejorar la función hepática en personas con esta condición.
  •   Llagas en la boca (herpes labial). La investigación preliminar muestra que la ingesta de una mezcla de hongos reishi y otros ingredientes disminuye el tiempo que necesita las aftas para curar.
  •   Presión arterial alta. El efecto del hongo reishi en la presión arterial no está claro. La ingesta de hongos reishi no parece disminuir la presión arterial en personas con presión arterial levemente alta. No obstante, parece disminuir la presión arterial en personas con presión arterial más grave.
  •   Cáncer del pulmón. La investigación preliminar muestra que la ingesta del hongo reishi no disminuye el tamaño de los tumores de pulmón, pero parece mejorar la función inmunitaria y la calidad de vida en personas con cáncer de pulmón.
  •   Una infección trasmitida por vía sexual que puede causar verrugas genitales o cáncer (virus del papiloma humano o VPH).
  •   Envejecimiento.
  •   Mal de las alturas.
  •   Hinchazón (inflamación) de las vías respiratorias superiores (bronquitis).
  •   Cáncer.
  •   Síndrome de fatiga crónica (SFC).
  •   Enfermedad renal prolongada (enfermedad renal crónica o ERC).
  •   Cardiopatías.
  •   VIH/SIDA.
  •   Gripe.
  •   Insomnio.
  •   Dolor nervioso causado por la culebrilla (neuralgia posherpética).
  •   Culebrilla (herpes zóster).
  •   Úlceras estomacales.
  •   Estrés.
  •   Otras afecciones.

Se necesitan más pruebas para poder evaluar los hongos reishi para estos usos. ¿Cómo funciona? Los hongos reishi contienen sustancias químicas que parecen tener actividad contra los tumores (cáncer) y efectos beneficiosos en el sistema inmunológico. ¿Hay preocupación por la seguridad de su uso? Ingerido por boca : El extracto de hongo reishi  POSIBLEMENTE ES SEGURO  cuando se lo consume de manera apropiada durante un máximo de un año.

Sin embargo, no existe suficiente evidencia buena para apoyar estos usos. ¿Es Eficaz? Natural Medicines  (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala:  Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.

El hongo reishi entero en polvo  ES POSIBLEMENTE SEGURO  cuando se ingiere de manera segura durante un máximo de 16 semanas. El hongo reishi puede causar mareos, sequedad de la boca, picazón, náuseas, malestar estomacal y sarpullido. Advertencias y precauciones especiales: Embarazo y la lactancia : No existe suficiente información confiable para saber si el uso del hongo reishi es seguro durante el embarazo o la lactancia.

  1. Sea precavida y evite su uso;
  2. Trastornos hemorrágicos : Las altas dosis del hongo reishi podrían aumentar el riesgo de hemorragia en algunas personas con trastornos hemorrágicos;
  3. Presión sanguínea baja : El hongo reishi podría disminuir la presión arterial;
You might be interested:  Cuál Es El Mejor Café En Grano?

Existe la preocupación de que podría empeorar la presión arterial baja. Si su presión arterial es demasiado baja, es mejor evitar el uso del hongo reishi. Cirugía : Las altas dosis del hongo reishi podrían aumentar el riesgo de hemorragia en algunas personas con trastornos hemorrágicos.

Suspenda el uso del hongo reishi al menos dos semanas antes de una cirugía programada. ¿Hay alguna interacción con medicamentos? Medicamentos para la diabetes (Antidiabéticos) Grado de interacción =  Moderado  Tenga cuidado con esta combinación Converse con su proveedor de atención médica.

El hongo reishi podría disminuir el nivel de azúcar en la sangre. Los medicamentos para la diabetes también se usan para disminuir los niveles de azúcar en la sangre. La ingesta de hongo reishi junto con medicamentos para la diabetes podría causar una marcada disminución de los niveles de azúcar en la sangre.

Controle minuciosamente sus niveles de azúcar en sangre. Podría necesitar modificar la dosis de su medicamento para la diabetes. Algunos medicamentos usados para la diabetes incluyen glimepirida (Amaryl), gliburida (Diabeta, Glynase, PresTab, Micronase), insulina, pioglitazona (Actos), rosiglitazona (Avandia) y otros.

Medicamentos para la presión sanguínea alta (Medicamentos antihipertensivos) Grado de interacción =  Moderado  Tenga cuidado con esta combinación Converse con su proveedor de atención médica. El hongo reishi podría disminuir la presión arterial en algunas personas.

El tomar hongo reishi junto con medicamentos para la presión arterial alta puede hacer que su presión arterial baje demasiado. Algunos medicamentos para la presión arterial alta incluyen captoprila (Capoten), enalaprila (Vasotec), losartán (Cozaar), valsartán (Diovan), diltiazem (Cardizem), amlodipina (Norvasc), hidroclorotiazida (HydroDIURIL), furosemida (Lasix) y muchos otros.

Medicamentos que reducen la coagulación sanguínea (Anticoagulante / Fármacos antiplaquetarios) Grado de interacción =  Moderado  Tenga cuidado con esta combinación Converse con su proveedor de atención médica. Altas dosis de hongo reishi podrían retardar la coagulación sanguínea.

  1. El tomar hongo reishi junto con medicamentos que también retardan la coagulación podría aumentar las probabilidades de tener moretones y sangrado;
  2. Algunos medicamentos que retardan la coagulación sanguínea incluyen aspirina, clopidogrel (Plavix), ibuprofeno, diclofenac (Voltaren, Cataflam, otros), (Advil, Motrin, otros), naproxeno (Anaprox, Naprosyn, otros), dalteparina (Fragmin), enoxaparina (Lovenox), heparina, warfarina (Coumadin) y otros;

¿Hay alguna interacción con hierbas y suplementos? Hierbas y suplementos que podrían disminuir los niveles de azúcar en sangre El hongo reishi podría disminuir los niveles de azúcar en la sangre. La ingesta prolongada de cinc junto con otras hierbas y suplementos que tienen el mismo efecto podría causar una marcada disminución de los niveles de azúcar en la sangre en ciertas personas.

Algunos de estos productos incluyen ácido alfa lipoico, melón amargo, cromo, garra del diablo, alholva, ajo, goma guar, castaño de Indias, Panax ginseng, psilio, ginseng siberiano y entre otros. Hierbas y suplementos que podrían disminuir la coagulación sanguínea El efecto del hongo reishi en la coagulación de la sangre no está claro.

Las dosis altas (alrededor de 3 gramos por día), pero no las dosis menores de 1,5 gramos por día podrían retardar la coagulación sanguínea. Existe la preocupación de queel tomar el hongo reishi junto con otras hierbas que retardan la coagulación sanguínea podría aumentar el riesgo de aparición de moretones y sangrado.

Algunas de estas hierbas incluyen la angélica, el anís, el árnica, el clavo de olor, la salvia miltiorrhiza, el ajo, el jengibre, el ginkgo, ginseng, el castaño de India, el trébol rojo, la cúrcuma y otras.

Hierbas y suplementos que pueden disminuir la presión arterial El hongo reishi podría reducir la presión arterial. Si lo toma junto con otras hierbas y suplementos que tienen este mismo efecto podría hacer bajar demasiado la presión arterial. Algunas de estas hierbas y suplementos incluyen el andrographis, los péptidos de la caseína, la uña de gato, la coenzima Q-10, el aceite de pescado, la L-arginina, el goji, la ortiga, la tiamina y otras.

¿Hay alguna interacción con alimentos? No se conoce ninguna interacción con alimentos. ¿Por qué otros nombres se conoce el producto? Basidiomycetes Mushroom, Champignon Basidiomycète, Champignon d’Immortalité, Champignon Reishi, Champignons Reishi, Ganoderma, Ganoderma lucidum, Ling Chih, Ling Zhi, Mannentake, Mushroom, Mushroom of Immortality, Mushroom of Spiritual Potency, Red Reishi, Reishi, Reishi Antler Mushroom, Reishi Rouge, Rei-Shi, Spirit Plant.

Natural Medicines  no asume ninguna responsabilidad por posibles problemas médicos que puedan ocurrir como consecuencia del uso de cualquier producto médico. Se ha hecho todo lo posible para asegurarse de que al momento de su publicación, esta guía contenga la información correcta.

Se advierte a los consumidores y profesionales médicos que consultan esta guía, que cualquier decisión ya sea médica o relacionada con el uso de algún producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o del profesional de la salud.

Un Contrato Legal de Licencia establece limitaciones para la descarga, almacenamiento y reproducción del contenido de esta Base de Datos. Excepto por las posibles excepciones estipuladas en su Contrato de Licencia, no se permite la reproducción de esta monografía o de cualquier contenido de esta Base de Datos sin el permiso por escrito del editor.

Es ilegal descargar, almacenar o distribuir el contenido de este sitio. Para obtener la información completa de esta y todos los medicamentos naturales, los profesionales de la salud deben consultar la Versión Profesional de  Natural Medicines , la que tiene todas las referencias y es actualizada a diario © Copyright 1995-2021.

Centro de Investigación terapéutica, editores de  Natural Medicines ,  Carta del profesional de la salud  y  Carta del farmacéutico. Todos los derechos reservados..

¿Cuáles son los beneficios de Lingzhi Coffee 3 en 1?

¿Qué es el Cocozhi y para qué sirve?

¿Cuáles son los beneficios de tomar Cocozhi – Chocolate con Ganoderma Mycelium? – El Cocozhi® es formulado del más fino cacao con extracto de Ganoderma. Presentado en forma de polvo listo para beber y con sabor a chocolate. Simplemente vierte el contenido en una taza de agua y revuelve para disfrutar de una bebida vitalizante, apta para toda la familia.

  • BENEFICIOS: • Estimula el crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo;
  • • Refuerza las defensas;
  • • Provee de energía;
  • • Elimina radicales libres;
  • • Combate alergias de todo tipo • Es anticaries y antioxidante;

• Controla el nivel del colesterol. • Ayuda en la producción de hormonas, hemoglobina, enzimas, anticuerpos y ayuda a la oxigenación cerebral. • Ayuda a combatir el estrés, fatiga mental, • Insomnio • Estimula la memoria y la concentración.

¿Qué enfermedades cura el café?