Vita Café Para Qué Sirve?

22.09.2022

Vita Café Para Qué Sirve
Vita Cafe DXN Beneficios – Gracias a las propiedades del hongo ganoderma y sus ingredientes adicionales como el ginseng y tonkat alí, este café tiene increíbles beneficios naturales, conoce los más importantes:

  • Proporciona carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales y ácidos grasos.
  • Su uso restaura la salud, reduce el cansancio y la fatiga mental.
  • Vita Café par bajar de peso, reduce la grasa corporal y aumenta la masa magra del cuerpo.
  • Regula la presión arterial y vascular
  • Reduce el colesterol, es un moderador del azúcar y potenciador inmunológico.
  • Ayuda a la potencia sexual en los hombres y es un regulador hormonal en mujeres.

¿Qué beneficios tiene el café Vita?

Beneficios de Vita cafe 6 en 1: Ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés. Incrementa la capacidad de resistencia fisica. Aumenta la sensación general de energia y vitalidad. Mejora la capacidad física y psíquica para trabajar.

¿Qué es el Vita café?

Vita Cafe es el último café de gran sabor, traído a ti por DXN. Es una mezcla única de polvo de ginseng y Tongkat Ali de alta calidad con extracto de Ganoderma. Ingrediente: café instantáneo en polvo, azúcar, crema, polvo de ginssesg, polvo de Eurycoma Longiflia Jack y extracto de ganoderma.

¿Qué beneficios tiene el Vita café 3 en 1?

Se llama 3 en 1 por la mezcla de café, Ganoderma y leche vegetal. Bebida hecha para consumirla diariamente manteniendo la vitalidad y desintoxicando su organismo, es antibacterial, antialérgico, antinflamatorio, antitumoral, antiviral, regulador para la presión, desintoxicante, ayuda a la circulación.

¿Cuántas calorías tiene el Vita café?

Resumen Nutricional: –

Cals 92 Grasa 2,9g Carbh 16g Prot 0,6g
Hay 92 calorías en 1 porción (21 g).
Desglose de Calorías: 28% grasa , 69% carbh, 3% prot.

.

¿Qué contraindicaciones tiene el ganoderma?

El reishi se emplea en la medicina oriental desde hace 2. 000 años – Además, destaca por su poder antioxidante, de aquí que sus defensores afirmen que podría ayudar en procesos del sistema inmunológico y circulatorio. Asimismo, presenta triterpenos, ácidos minerales, vitaminas del grupo B, esteroles, alcaloides, polisacáridos y todos los aminoácidos esenciales, informan desde la OCU. Taza de té de reishi  Getty Images Sobre sus efectos en la respuesta inmune, hay estudios en vitro que defienden que podría mejorarla -se ha observado que tiene un efecto real reduciendo los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer-, pero los mecanismos de acción del reishi siguen siendo desconocidos y su efecto es inespecífico. Y en definitiva, faltan más estudios para saber si es seguro. La OCU advierte que su consumo puede provocar desde mareos, sequedad de boca, picazón, náuseas,  sarpullido y molestias en el estómago y, si se toma en grandes cantidades, aumentar el riesgo de hemorragia.

  1. La organización explica que se usa como tratamiento en males como el Alzheimer, al cáncer, la diabetes o el herpes labial, pero  que no hay evidencia científica consistente que respalde estos usos;
  2. Citan a la  Natural Medicines Comprehensive Database , que lo considera como “posiblemente ineficaz” para disminuir el colesterol u otras grasas de la sangre en personas con colesterol, diabetes o presión arterial alta; y que insiste en que “no hay evidencia para afirmar su efecto en enfermos de Alzheimer o diabéticos;

También lo desaconseja en embarazadas.

¿Qué es el café y para qué sirve?

ES RICO EN ANTIOXIDANTES – Uno de los mayores beneficios del café solo es que se trata de una bebida rica en antioxidantes, especialmente polifenoles , que en parte son absorbidos por el organismo. El café es uno de los productos vegetales más ricos en compuestos antioxidantes.

¿Qué es el Cocozhi y para qué sirve?

¿Cuáles son los beneficios de tomar Cocozhi – Chocolate con Ganoderma Mycelium? – El Cocozhi® es formulado del más fino cacao con extracto de Ganoderma. Presentado en forma de polvo listo para beber y con sabor a chocolate. Simplemente vierte el contenido en una taza de agua y revuelve para disfrutar de una bebida vitalizante, apta para toda la familia.

BENEFICIOS: • Estimula el crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo. • Refuerza las defensas. • Provee de energía. • Elimina radicales libres. • Combate alergias de todo tipo • Es anticaries y antioxidante.

• Controla el nivel del colesterol. • Ayuda en la producción de hormonas, hemoglobina, enzimas, anticuerpos y ayuda a la oxigenación cerebral. • Ayuda a combatir el estrés, fatiga mental, • Insomnio • Estimula la memoria y la concentración.

¿Qué beneficios tiene la espirulina de DXN?

La espirulina sirve para prevenir y tratar diversas enfermedades como la hipertensión, la dislipidemia, la rinitis alérgica, la anemia, la diabetes y el síndrome metabólico, debido a que es un alga rica en vitaminas y minerales, clorofila, proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales y en antioxidantes.

¿Cuánto cuesta el café DXN?

Ingresar los caracteres – Probar una imagen diferente Condiciones de Uso Aviso de Privacidad © 1996-2020, Amazon. com, Inc. o afiliados. Todos los derechos reservados..

¿Qué enfermedades cura el café 3 en 1?

Beneficios de Gano café 3 en 1 –

  • Tiene un efecto anti-viral y anti-bacterial.
  • Ayuda a rejuvenecer los tejidos, debido a las propiedades anti-oxidantes del Ganoderma, y también a potenciar la capacidad anti-tumoral del cuerpo, gracias a que fortalece el sistema inmunológico.
  • Tambien ayuda a la circulación de la sangre, con lo que mejora condiciones relacionadas como la hipertensión, arteriosclerosis, colesterol, triglicéridos altos, impotencia sexual.
  • Es recomendado para la prevención de infartos y hemorroides.
  • Sirve para tratar problemas de ansiedad e insomnio, relajando el sistema nervioso y los músculos del cuerpo.
  •  Ayuda a desintoxicar y proteger el hígado, con la limpieza de los riñones.
  • Mejora afecciones como la gripa, la sinusitis y el asma, por la capacidad del Ganoderma de reducir las alergias.
  • Colabora con el fortalecimiento de los huesos.
  • Ayuda a combatir la fatiga y los mareos.
  • Desinflama el colon.
You might be interested:  Como Hacer Dibujos En El Café En Casa?

¿Cuántas veces se debe tomar el café Ganoderma?

En el caso del Ganoderma 90 (cápsulas) el uso recomendado en adultos es de 2 a más cápsulas al día (dividido en dos tomas), y en niños la dosis deberá ser la mitad.

¿Qué enfermedades cura el Lingzhi Coffee?

Principales beneficios del café Lingzhi – ¿Para qué sirve el café Lingzhi? Para bajar de peso, sobre todo. Este es el principal objetivo de quienes toman este café negro Lingzhi habitualmente. Pero, si ampliamos más la información, podemos conocer toda una serie de beneficios relacionados, más que nada, con las propiedades del hongo reishi. Un resumen podría ser este:

  • Regulación y equilibrio del sistema nervioso y del circulatorio (gracias a que regular la presión arterial).
  • Es un analgésico natural.
  • Ayuda a desintoxicar tu cuerpo: eliminación de toxinas.
  • Beneficios en la actividad de las neuronas y mejor concentración (como cualquier otro tipo de café).

Y para terminar: ¿Cuáles son las enfermedades que previene el café Lingzhi? Pues puede ayudar (que no curar) en el tratamiento de la diabetes, de artritis, de la depresión o de resfriados y gripes leves. De una manera más genérica, puedes consultar también nuestro artículo resumen de los principales beneficios del café.

¿Qué es el Ganoderma de DXN?

¿Qué son los factores de riesgo cardiovasculares? Enfermedad cardiovascular es el nombre dado a cualquier enfermedad, como el ataque cardíaco o el accidente cerebrovascular, que afecta el corazón y el aparato circulatorio (responsable del movimiento de la sangre en el cuerpo).

  • Los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares incluyen hipertensión y niveles altos de glucosa y colesterol en la sangre;
  • Los pacientes con factores de riesgo cardiovasculares tienen mayor probabilidad de sufrir un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular que los pacientes sin riesgos;

¿Qué es el Ganoderma lucidum ? El Ganoderma lucidum ( G lucidum ), también conocido como “lingzhi” o “reishi”, es un hongo que se usa comúnmente en la medicina china tradicional. En China, el G lucidum se administra en la forma tradicional de decocción (triturado y hervido en agua), o en el té o el café.

  • Recientemente se ha elaborado como un extracto en comprimidos y cápsulas para el mercado occidental, debido a que ahora se está usando en los países occidentales con la esperanza de que podría mejorar la salud cardiovascular;

El propósito de esta revisión Los investigadores de la Colaboración Cochrane trataron de determinar si el G lucidum , comparado con otra medicación o una medicación falsa – denominada placebo – es un tratamiento efectivo para reducir los factores de riesgo cardiovasculares.

Lo que esta revisión descubrió Los investigadores buscaron en la literatura médica hasta junio de 2014 para identificar toda la investigación médica relevante. Se identificaron cinco estudios médicos que comparaban G lucidum con placebo en un total de 398 pacientes con diabetes tipo 2.

En general, la calidad de los estudios era deficiente. Se obtuvieron datos no publicados para dos de los estudios incluidos y un estudio se tradujo del chino. Las dosis diarias administradas de G lucidum variaron entre los ensayos de 1,4 g a 5,4 g. En un ensayo los participantes del grupo de G lucidum recibieron cápsulas que contenían G lucidum solamente, o una combinación de G lucidum (75% del peso de la cápsula) y otro hongo llamado Cordyceps sinensis (25% del peso de la cápsula).

La duración de los ensayos varió entre 12 y 16 semanas. Dos de los cinco ensayos presentaron resultados para los participantes tratados con G lucidum solamente, pero no para los que recibieron placebo, por lo cual no fue posible utilizar la información sobre dichos pacientes.

Los tres ensayos restantes con 157 participantes proporcionaron información para el análisis. Esta información indicó que el G lucidum no fue un tratamiento efectivo para la reducción de la glucemia, la presión arterial o el colesterol. No estuvo claro si el G lucidum podría reducir la glucemia después de una comida, debido a que la única información sobre este tema provino de un único estudio de calidad indeterminable.

No hubo suficiente información para determinar la seguridad general de la administración de G lucidum. Un estudio reveló un aumento del riesgo de efectos perjudiciales leves en los participantes que recibieron G lucidum en forma de náuseas, diarrea o estreñimiento.

La investigación futura en este campo debe incluir ensayos clínicos que estén mejor informados. Conclusiones de los autores:  Las pruebas de un número pequeño de ensayos controlados aleatorios no apoyan el uso de G lucidum para el tratamiento de los factores de riesgo cardiovasculares en pacientes con diabetes mellitus tipo 2.

La investigación futura sobre la eficacia del G lucidum debe ser controlada con placebo y adherirse a los estándares de informe de los ensayos clínicos. Leer el resumen completo… Antecedentes:  El Ganoderma lucidum (también conocido como lingzhi o reishi) es un hongo que se ha consumido por su gran cantidad de propiedades medicinales en Asia durante más de 2000 años.

El G lucidum se está volviendo cada vez más popular en los países occidentales como una medicación complementaria para la salud cardiovascular. Objetivos:  Evaluar la efectividad del G lucidum para el tratamiento de los factores de riesgo farmacológicamente modificables de enfermedades cardiovasculares en adultos.

Métodos de búsqueda:  Se hicieron búsquedas en el Registro Cochrane Central de Ensayos Controlados (Cochrane Central Register of Controlled Trials) (CENTRAL número 6 de 12, 2014) en The Cochrane Library,MEDLINE (OVID, 1946 hasta junio, semana 3, 2014), EMBASE (OVID, 1980 hasta 2014, semana 26), Science Direct (1823 hasta 2013), Current Controlled Trials (1990 hasta 2013), Australian New Zealand Clinical Trials Registry (2005 hasta 2013), Chinese Biomedical Literature Database (2007 hasta 2013), Chinese Medical Current Contents (2007 hasta 2013) y en otras bases de datos.

Se verificaron las listas de referencias de los estudios incluidos, se contactó con expertos en contenido y se hizo una búsqueda manual en The International Journal of Medicinal Mushrooms. No hubo restricciones de idioma ni de publicación. Criterios de selección:  Ensayos controlados aleatorios y ensayos clínicos controlados del G lucidum para el tratamiento de los factores de riesgo cardiovasculares.

You might be interested:  Que Hace El Café En El Cuerpo?

Los resultados primarios fueron el nivel de glucosa en la sangre, la presión arterial y el perfil de lípidos. Obtención y análisis de los datos:  Dos autores seleccionaron los ensayos, evaluaron el riesgo de sesgo y verificaron de forma cruzada la extracción y el análisis de datos de forma independiente.

Un tercer autor arbitró en caso de desacuerdo. Resultados principales:  Cinco ensayos con un total de 398 participantes fueron elegibles para la inclusión. De éstos, un estudio fue publicado en chino y traducido al inglés; un estudio se publicó pero los autores del estudio proporcionaron datos adicionales utilizados en esta revisión; un estudio no se publicó y los autores del estudio proporcionaron datos; y dos estudios no proporcionaron datos del grupo de comparación apropiados para los análisis estadísticos.

Los tres estudios de los cuales se utilizaron datos para los análisis estadísticos compararon G lucidum (1,4 g a 3 g por día) con placebo durante entre 12 y 16 semanas de intervención. Aunque los criterios de inclusión variaron, todos los participantes de estos tres estudios presentaban diabetes mellitus tipo 2.

De los cinco estudios incluidos, el riesgo de sesgo fue bajo para un estudio e incierto para los cuatro restantes. Los resultados de dos estudios mostraron que el G lucidum no se asoció con una reducción estadística o clínicamente significativa de la HbA1c (DMP -0,10%; IC del 95%: -1,05% a 0,85%; 130 participantes), el colesterol total (DMP -0,07 mmol/l; IC del 95%: -0,57 mmol/l a 0,42 mmol/l; 107 participantes), el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (DMP 0,02 mmol/l; IC del 95%: -0,41 mmol/l a 0,45 mmol/l; 107 participantes), o el índice de masa corporal (DMP -0,32 kg/m 2 ; IC del 95%: -2,67 /m 2 a 2,03 /m 2; 107 participantes).

Todos los otros análisis fueron de un único estudio de 84 participantes. No se encontró ninguna mejoría para la glucemia en plasma en ayunas (DMP 0,30 mmol/l; IC del 95%: -0,95 mmol/l a 1,55 mmol/l). Las medidas del nivel posprandial de glucosa en la sangre encontraron resultados inconsecuentes, que estuvieron a favor del placebo para la “glucemia posprandial a las dos horas” (DMP 0,7 mmol/l; IC del 95%: 0,29 mmol/l a 1,11 mmol/l) y a favor del G lucidum para la “glucosa en plasma bajo la curva a las 4 horas” (DMP -49,4mg/dl/h; IC del 95%: -77,21 mg/dl/h a -21,59 mg/dl/h).

Debido a que no se conocen las diferencias mínimas clínicamente importantes, la significación clínica de este efecto es incierta. No hubo diferencias estadísticamente significativas entre los grupos para la presión arterial o los triglicéridos. Los participantes que recibieron G lucidum durante cuatro meses presentaron una probabilidad 1,67 veces (CR 1,67; IC del 95%: 0,86 a 3,24) mayor de experimentar un evento adverso que los que recibieron placebo aunque los mismos no fueron efectos secundarios graves.

Notas de traducción:  La traducción y edición de las revisiones Cochrane han sido realizadas bajo la responsabilidad del Centro Cochrane Iberoamericano, gracias a la suscripción efectuada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno español.

Si detecta algún problema con la traducción, por favor, contacte con Infoglobal Suport, [email protected] com..

¿Cuáles son los productos de DXN?

¿Qué es el Cocozhi y para qué sirve?

¿Cuáles son los beneficios de tomar Cocozhi – Chocolate con Ganoderma Mycelium? – El Cocozhi® es formulado del más fino cacao con extracto de Ganoderma. Presentado en forma de polvo listo para beber y con sabor a chocolate. Simplemente vierte el contenido en una taza de agua y revuelve para disfrutar de una bebida vitalizante, apta para toda la familia.

  • BENEFICIOS: • Estimula el crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo;
  • • Refuerza las defensas;
  • • Provee de energía;
  • • Elimina radicales libres;
  • • Combate alergias de todo tipo • Es anticaries y antioxidante;

• Controla el nivel del colesterol. • Ayuda en la producción de hormonas, hemoglobina, enzimas, anticuerpos y ayuda a la oxigenación cerebral. • Ayuda a combatir el estrés, fatiga mental, • Insomnio • Estimula la memoria y la concentración.

¿Qué beneficios tiene la Espirulina de DXN?

La espirulina sirve para prevenir y tratar diversas enfermedades como la hipertensión, la dislipidemia, la rinitis alérgica, la anemia, la diabetes y el síndrome metabólico, debido a que es un alga rica en vitaminas y minerales, clorofila, proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales y en antioxidantes.

¿Qué es el Ganoderma de DXN?

¿Qué son los factores de riesgo cardiovasculares? Enfermedad cardiovascular es el nombre dado a cualquier enfermedad, como el ataque cardíaco o el accidente cerebrovascular, que afecta el corazón y el aparato circulatorio (responsable del movimiento de la sangre en el cuerpo).

Los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares incluyen hipertensión y niveles altos de glucosa y colesterol en la sangre. Los pacientes con factores de riesgo cardiovasculares tienen mayor probabilidad de sufrir un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular que los pacientes sin riesgos.

¿Qué es el Ganoderma lucidum ? El Ganoderma lucidum ( G lucidum ), también conocido como “lingzhi” o “reishi”, es un hongo que se usa comúnmente en la medicina china tradicional. En China, el G lucidum se administra en la forma tradicional de decocción (triturado y hervido en agua), o en el té o el café.

Recientemente se ha elaborado como un extracto en comprimidos y cápsulas para el mercado occidental, debido a que ahora se está usando en los países occidentales con la esperanza de que podría mejorar la salud cardiovascular.

VITA Café 6 en 1 ¿Cuales son realmente sus beneficios?

El propósito de esta revisión Los investigadores de la Colaboración Cochrane trataron de determinar si el G lucidum , comparado con otra medicación o una medicación falsa – denominada placebo – es un tratamiento efectivo para reducir los factores de riesgo cardiovasculares.

  1. Lo que esta revisión descubrió Los investigadores buscaron en la literatura médica hasta junio de 2014 para identificar toda la investigación médica relevante;
  2. Se identificaron cinco estudios médicos que comparaban G lucidum con placebo en un total de 398 pacientes con diabetes tipo 2;

En general, la calidad de los estudios era deficiente. Se obtuvieron datos no publicados para dos de los estudios incluidos y un estudio se tradujo del chino. Las dosis diarias administradas de G lucidum variaron entre los ensayos de 1,4 g a 5,4 g. En un ensayo los participantes del grupo de G lucidum recibieron cápsulas que contenían G lucidum solamente, o una combinación de G lucidum (75% del peso de la cápsula) y otro hongo llamado Cordyceps sinensis (25% del peso de la cápsula).

You might be interested:  Porque El Café Me Da Taquicardia?

La duración de los ensayos varió entre 12 y 16 semanas. Dos de los cinco ensayos presentaron resultados para los participantes tratados con G lucidum solamente, pero no para los que recibieron placebo, por lo cual no fue posible utilizar la información sobre dichos pacientes.

Los tres ensayos restantes con 157 participantes proporcionaron información para el análisis. Esta información indicó que el G lucidum no fue un tratamiento efectivo para la reducción de la glucemia, la presión arterial o el colesterol. No estuvo claro si el G lucidum podría reducir la glucemia después de una comida, debido a que la única información sobre este tema provino de un único estudio de calidad indeterminable.

  1. No hubo suficiente información para determinar la seguridad general de la administración de G lucidum;
  2. Un estudio reveló un aumento del riesgo de efectos perjudiciales leves en los participantes que recibieron G lucidum en forma de náuseas, diarrea o estreñimiento;

La investigación futura en este campo debe incluir ensayos clínicos que estén mejor informados. Conclusiones de los autores:  Las pruebas de un número pequeño de ensayos controlados aleatorios no apoyan el uso de G lucidum para el tratamiento de los factores de riesgo cardiovasculares en pacientes con diabetes mellitus tipo 2.

La investigación futura sobre la eficacia del G lucidum debe ser controlada con placebo y adherirse a los estándares de informe de los ensayos clínicos. Leer el resumen completo… Antecedentes:  El Ganoderma lucidum (también conocido como lingzhi o reishi) es un hongo que se ha consumido por su gran cantidad de propiedades medicinales en Asia durante más de 2000 años.

El G lucidum se está volviendo cada vez más popular en los países occidentales como una medicación complementaria para la salud cardiovascular. Objetivos:  Evaluar la efectividad del G lucidum para el tratamiento de los factores de riesgo farmacológicamente modificables de enfermedades cardiovasculares en adultos.

Métodos de búsqueda:  Se hicieron búsquedas en el Registro Cochrane Central de Ensayos Controlados (Cochrane Central Register of Controlled Trials) (CENTRAL número 6 de 12, 2014) en The Cochrane Library,MEDLINE (OVID, 1946 hasta junio, semana 3, 2014), EMBASE (OVID, 1980 hasta 2014, semana 26), Science Direct (1823 hasta 2013), Current Controlled Trials (1990 hasta 2013), Australian New Zealand Clinical Trials Registry (2005 hasta 2013), Chinese Biomedical Literature Database (2007 hasta 2013), Chinese Medical Current Contents (2007 hasta 2013) y en otras bases de datos.

Se verificaron las listas de referencias de los estudios incluidos, se contactó con expertos en contenido y se hizo una búsqueda manual en The International Journal of Medicinal Mushrooms. No hubo restricciones de idioma ni de publicación. Criterios de selección:  Ensayos controlados aleatorios y ensayos clínicos controlados del G lucidum para el tratamiento de los factores de riesgo cardiovasculares.

  • Los resultados primarios fueron el nivel de glucosa en la sangre, la presión arterial y el perfil de lípidos;
  • Obtención y análisis de los datos:  Dos autores seleccionaron los ensayos, evaluaron el riesgo de sesgo y verificaron de forma cruzada la extracción y el análisis de datos de forma independiente;

Un tercer autor arbitró en caso de desacuerdo. Resultados principales:  Cinco ensayos con un total de 398 participantes fueron elegibles para la inclusión. De éstos, un estudio fue publicado en chino y traducido al inglés; un estudio se publicó pero los autores del estudio proporcionaron datos adicionales utilizados en esta revisión; un estudio no se publicó y los autores del estudio proporcionaron datos; y dos estudios no proporcionaron datos del grupo de comparación apropiados para los análisis estadísticos.

  • Los tres estudios de los cuales se utilizaron datos para los análisis estadísticos compararon G lucidum (1,4 g a 3 g por día) con placebo durante entre 12 y 16 semanas de intervención;
  • Aunque los criterios de inclusión variaron, todos los participantes de estos tres estudios presentaban diabetes mellitus tipo 2;

De los cinco estudios incluidos, el riesgo de sesgo fue bajo para un estudio e incierto para los cuatro restantes. Los resultados de dos estudios mostraron que el G lucidum no se asoció con una reducción estadística o clínicamente significativa de la HbA1c (DMP -0,10%; IC del 95%: -1,05% a 0,85%; 130 participantes), el colesterol total (DMP -0,07 mmol/l; IC del 95%: -0,57 mmol/l a 0,42 mmol/l; 107 participantes), el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (DMP 0,02 mmol/l; IC del 95%: -0,41 mmol/l a 0,45 mmol/l; 107 participantes), o el índice de masa corporal (DMP -0,32 kg/m 2 ; IC del 95%: -2,67 /m 2 a 2,03 /m 2; 107 participantes).

Todos los otros análisis fueron de un único estudio de 84 participantes. No se encontró ninguna mejoría para la glucemia en plasma en ayunas (DMP 0,30 mmol/l; IC del 95%: -0,95 mmol/l a 1,55 mmol/l). Las medidas del nivel posprandial de glucosa en la sangre encontraron resultados inconsecuentes, que estuvieron a favor del placebo para la “glucemia posprandial a las dos horas” (DMP 0,7 mmol/l; IC del 95%: 0,29 mmol/l a 1,11 mmol/l) y a favor del G lucidum para la “glucosa en plasma bajo la curva a las 4 horas” (DMP -49,4mg/dl/h; IC del 95%: -77,21 mg/dl/h a -21,59 mg/dl/h).

Debido a que no se conocen las diferencias mínimas clínicamente importantes, la significación clínica de este efecto es incierta. No hubo diferencias estadísticamente significativas entre los grupos para la presión arterial o los triglicéridos. Los participantes que recibieron G lucidum durante cuatro meses presentaron una probabilidad 1,67 veces (CR 1,67; IC del 95%: 0,86 a 3,24) mayor de experimentar un evento adverso que los que recibieron placebo aunque los mismos no fueron efectos secundarios graves.

Notas de traducción:  La traducción y edición de las revisiones Cochrane han sido realizadas bajo la responsabilidad del Centro Cochrane Iberoamericano, gracias a la suscripción efectuada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno español.

Si detecta algún problema con la traducción, por favor, contacte con Infoglobal Suport, [email protected] com..

¿Qué contiene el Zhi Mocha?

Entonces DXN Zhi Mocha es para ti. Se mezcla con polvo de café instantáneo hecho de granos de café seleccionados, extracto de ganoderma y polvo de cacao. Con el café helado se hace popular en estos días, puedes intentar añadir cubitos de hielo a una taza de Zhi Mocha.