Quizá deseas cambiar tu cafetera tradicional por un modelo más actualizado como el que ofrece las cafeteras minimoka, las cuales cuentan con precios asequibles y permiten degustar a cualquier hora de un café expreso muy delicioso.

Tu mejor opción son las cafeteras express minimoka, las cuales serán capaces de llenar tu hogar con un aroma auténtico a café y adentrarte en un nuevo de sabor para que tus sentidos logren agudizarse.

Cafeteras Minimoka

La marca minimoka cuenta con modelos muy variados de cafeteras que se logran adaptar a tus necesidades, además te brindan soluciones prácticas, mostrando las mejores características que la hacen la cafetera perfecta para ti, y entre la más demandadas en el mercado.

Mejores cafeteras minimoka precios bajos

Mini Moka CM-1821 999.319

Con este modelo te sentirás como un barista en casa. Con elegante diseño negro y varios detalles en acero inoxidable, en especial en el panel de control que se encuentra en la parte frontal de la cafetera.

Este modelo posee bomba de presión máxima de 15 bares, perfecta para preparar la cantidad de café que desees, tales como: lattes, capuchinos, expresos, etc. La capacidad de esta cafetera es de 1,6 litros de agua en su depósito semi transparente.

Cafeteras Minimoka

En el diseño tiene integrado un panarello, que ayuda a expulsar vapor para calentar, preparar y espumar leche. Adicionalmente, este modelo incorpora dos cacillos de acero inoxidable y un filtro de ExtraCream.

Mini Moka CM-1695 Black

Este modelo es considerado uno de los más bellos, elegantes y con un diseño y acabado en color negro y acero inoxidable que se robará la mirada de todos.  Es ideal para la preparación de un intenso café expreso como el que tomas en una cafetería. Elaborar bebidas en esta cafetera es muy fácil y te hará sentir como un experto barista.

Cafeteras Minimoka

Con una potencia de 850W y 15 bares de presión logra asegurar una taza de café con mucho sabor y aroma exquisito. También trae incorporados dos capillos y su filtro ExtraCream que ayudan a obtener un café más espumoso. Al igual que el portafiltros fabricado en el mismo material, que hacen de esta cafetera más resistente y duradera. 

Mini Moka CM-4758

Este excelente modelo de la marca hace que los sabores del café sean mucho más intensos y con aroma penetrante, gracias a su sistema de preparación.

Considerado uno de los modelos de cafeteras minimoka más útiles, puesto que te permite preparar gran cantidad de expresos, perfecto si tienes muchas visitas en casa. También es capaz de hacer otras preparaciones como cappuccinos y lattes gracias a su panarello, que permite calentar y cremar leche rápidamente.

Cafeteras Minimoka

Asimismo, su depósito tiene una capacidad para 1,5 litros de agua y si deseas dejar calentando el café, cuenta con una bandeja calienta tazas la cual las mantiene esterilizadas.

Mini Moka GR-0203

Esta cafetera ayuda a potenciar el café, ya que permite realizar varios molidos de los granos de café y degustar una bebida suave o intensa. Está fabricada en acero inoxidable y en ella se puede regular el tamaño en que se desea cortar los granos de café, para así preparar diferentes tipos de esta bebida.

Cafeteras Minimoka

Gracias a su material de elaboración se puede limpiar muy fácil. A diferencia de las cafeteras anteriores que requieren de café molido, esta máquina realiza este proceso, procurando obtener un café totalmente a tu gusto.

Características que debes tomar en cuenta al momento de elegir tu cafetera minimoka

Manual o automática

Si eres conocedor de café, seguro optarás por una cafetera automática, en lugar de una manual, ya que la calidad del café será mucho mejor. Por tal motivo, las cafeteras minimoka son consideradas las mejores del mercado y esto se debe a que muchas de ellas muelen los granos al momento, sin dejar perder su aroma y buen sabor.

En caso de que estés buscando una cafetera simple, tu mejor opción es una manual, debido a que la experiencia vintage no te la ofrece una cafetera automática.

Bares

Se trata de un aspecto muy imprescindible al momento de escoger un modelo de cafetera; por ejemplo, una cafetera doméstica posee alrededor de 15 bares, pero si estás en búsqueda de una máquina que te brinde el mejor café y experiencia, sin lugar a duda deberás seleccionar un modelo que posea 9 bares de presión, para que puedas obtener un excelente café espresso.

De cápsulas o express

La mejor recomendación en este sentido, es que por practicidad adquieras una cafetera que sea compatible con cápsulas, pero que a la vez tenga la opción de poder hacer un delicioso café expreso con granos recién molidos, para que disfrutes de una mejor experiencia mucho más saludable; así evitarás consumir estas cápsulas, las cuales suelen contener azúcares añadidos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Vaporizador

Para los amantes del café con leche este elemento no puede faltar en una cafetera minimoka. El hecho de calentar por unos segundos la leche, sin necesidad de utilizar otro electrodoméstico, es una gran ventaja que ofrecen este tipo de cafeteras.

Cafeteras Minimoka: Opiniones

En nuestra opinión, las principales ventajas de las máquinas de café MiniMoka son que tienen un precio considerablemente inferior. Por otro lado (por supuesto, nadie se lo pasa mal), no se pueden esperar características demasiado avanzadas o detalles muy exclusivos en las cafeteras MiniMoka, a excepción de la cafetera automática MiniMoka CM-4758.