controles de la cafetera Illy

Las cafeteras Illy forman parte de una de as marcas de gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, esto gracias a su maravillosa experiencia en la industria del café adquirida en el paso de muchos años.

Anteriormente, tuvo gran popularidad por su dedicación al tostado del café, específicamente en la producción de café espresso. Sin embargo, esta marca no se quedó allí, poco a poco fue incursionando en diversas industrias hasta ofrecernos las mejores cafeteras del mundo.

Estas se especializan en brindarnos diversos tipos de preparaciones de café, de manera sencilla y sin realizar esfuerzo alguno, te prometo que, al probar el resultado de sus modelos, querrás tenerlos todos.

Tipos de cafeteras Illy

Muchos han escuchado hablar de la marca Illy, y es que su reconocimiento se debe a diversas razones, acá te mencionaremos dos, la primera consiste en sus increíbles artefactos de calidad, lo cuales perdurarán como nuevos al paso del tiempo, puesto que están elaborados con los mejores materiales. Ahora bien, la siguiente es por la gran variedad de modelos que ofrecen en gama alta, donde lo más encantador de todo, es que hay tanto para uso doméstico como profesional.

¿Qué características debo tomar en cuenta si voy a comprar una cafetera Illy?

Es importante mencionar que cada cafetera cuenta con una serie de características muy particulares, puesto que cada modelo busca adecuarse a las preferencias del cliente y a cualquier tipo de utilidad que se le vaya a proporcionar. Es por ello que, hoy en día, la cantidad de modelos disponibles es inmensa.

Si vas a comprar alguna, no debes abrumarte, ni preocuparte, lo primero que debes tener en claro es la utilidad que le darás, ya conociendo esto y tu presupuesto, puedes dedicarte a buscar la perfecta para ti.

No olvides tomar en consideración la capacidad del depósito, sus dimensiones, y con qué tipo de café trabajan. Por otra parte, si no quieres afectar por nada del mundo tu factura de electricidad, debes verificar su clase de eficiencia energética, puesto que llegan a variar en cada modelo.

Además, un aspecto que va muy ligado a la rapidez y la eficacia que ofrecen, es su potencia, que especialmente en las cafeteras de cápsula es un punto clave que jamás debe ser pasado por alto. Normalmente cuentan con una potencia de hasta 1500W, la cual nos hace gozar de la mejor experiencia, si esta es menor, puede que ello varíe un poco.

Estas cafeteras te aportarán un servicio de calidad, resultando un café sumamente delicioso, rápido y del modo que a ti tanto te fascina. Si eres un amante a esta rica bebida, no puedes vivir sin una de estas cafeteras Illy.

Diversidad de diseños

La cantidad de modelos disponibles es alucinante, en esta marca podrás encontrar todo tipo de diseños, con hermosos acabados y distintas tonalidades. Hasta las más sencillas, tendrán una apariencia de una máquina profesional.

Lo mejor de todo, es que cada una incluye múltiples características tecnológicas de gran importancia, que nos garantizan una excelente compra apreciada para toda la vida. Así seas una persona con los gustos más exigentes, al observar sus maravillosos diseños, te quedarás fascinado.

Experiencia y calidad garantizada

Gracias a la gran cantidad de años que lleva la marca de cafeteras Illy en el mercado, cada día de su aventura en esta industria, se ha dedicado a la fabricación de los mejores y sofisticados modelos, llegando a la máxima perfección que nos ofrecen en la actualidad.

Veamos ahora los modelos más populares

¿Cuáles son las mejores cafeteras Illy?

Como bien hemos mencionado, esta marca nos ofrece las mejores cafeteras del mundo, sin embargo, hay ciertos modelos que resaltan por diversas características que, a continuación, mencionaremos:

Illy Cafetera de cápsulas Iperespresso Y3

Esta es una cafetera que destaca por ser la más vendida, llegando a significar que es la más eficiente para la gran mayoría de compradores. Además, su precio es sumamente asequible, por lo que esta marca se enfoca en ofrecernos una perfecta relación precio-calidad.

Sus dimensiones son de 10 x 29,80 x 25,40 cm, con un diseño detallado y colorido, de muy fácil manejo. Asimismo, nos brinda la función de elegir entre diversos tipos de café, aspecto fundamental si nos encanta incursionar y degustar toda clase de sabores.

Illy 60202 Independiente Totalmente automática

Cuenta con un diseño sumamente sofisticado y elegante en color negro, este modelo incluye las mejores tendencias, como la tecnología táctil para un fácil y sencillo funcionamiento.

Su capacidad es superior a 900 ml, por lo que obtendrás varias tazas de café en pocos minutos. Lo más característico de esta cafetera es que logra guardar cada uno de los sabores, texturas y aromas, para así ofrecernos un café de calidad.

Illy 949791

Al ver esta cafetera te quedarás deslumbrado ante su diseño de otro mundo, esta basada en un estilo vintage, pero resaltando ese toque de la era espacial, haciéndola destacar entre todos tus electrodomésticos.

Es perfecta para realizar café espresso y capuccino, así que, si eres un amante a esta bebida, te aseguro que esta cafetera alegrará todos los días de tu vida, manteniéndote con entusiasmo y energía en cada momento.

Si nos ponemos a detallar las maravillosas características que posee, jamás terminaríamos, puesto que incluye lo mejor en tecnología, materiales de fabricación y complementos que harán nuestra vida más sencilla.

Illycaffè X9 IPERESPRESSO

Deslúmbrate ante tanta elegancia, este modelo viene en un diseño minimalista y a la vez super sofisticado, cuenta con acabados cromados y con una figura elíptica.

Esta cafetera te preparará el mejor espresso que hayas probado en tu vida, de manera fácil y rápida. Lo más fascinante de todo es la técnica que aplica con la crema, ya que normalmente estamos acostumbrados a que se forme sobre el café, en cambio, esta la realiza dentro de él.