Cafeteras Nespresso Vertuo
Cafeteras Nespresso Vertuo

Bebo café todos los días y soy bastante exigente con su preparación.

Cuando mi vieja cafetera dejó de funcionar, fui en busca de un dispositivo práctico, duradero e innovador.

La cafetera Nespresso Vertuo finalmente me llamó la atención. Uno de los pocos modelos que cumplió con todos mis criterios. Lo elegí entonces, porque se destacaba de los demás por su diseño.

¿Cuáles son las especificidades de este dispositivo? Echa un vistazo a mi prueba completa y a las reseñas de los usuarios.

Cafetera Nespresso Vertuo

Cafetera Krups Nespresso Vertuo: la descripción detallada

Diseño

La cafetera Nespresso Vertuo tiene un diseño bastante sobrio y clásico. Está disponible en blanco y negro. Elegí el color blanco, que encuentro más elegante en una cocina.

Cafetera Nespresso Vertuo

Lo que más me gusta de esta máquina es que es moderna, pero no complicada. Comprende el papel de cada componente con solo mirarlo.

Consta de un depósito de agua de 1,1 litros cuya posición base es regulable. Es muy conveniente durante el llenado. Basta darle la vuelta para ver cuando la cantidad de agua vertida es suficiente. El recipiente es transparente.

Tiene un solo botón en la parte superior para comenzar a preparar el tipo de café que elijas. También cuenta con un portavasos ajustable en altura.

Con mi dispositivo anterior, no tuve la oportunidad de beneficiarme de esta función. Cuando me preparé una pequeña taza de café con la taza correcta, estaba salpicando por todo el lugar.

Ahora vuelvo a montar el soporte para que la abertura del contenedor esté lo más cerca posible del pico de salida.

Como no dispongo de mucho espacio en mi cocina, sus dimensiones (14,2 x 32,5 x 41,2 cm) me quedan a la perfección.

Funciones de la Cafetera Nespresso Vertuo

Contrariamente a lo que su diseño simplista podría hacer creer, la máquina de café Krups Nespresso Vertuo ofrece características modernas e innovadoras, en particular la Centrifusion.

Cuando activas la preparación, se ejerce una fuerza centrífuga sobre la cápsula que has insertado para extraer el café. Resultado: el sabor de su bebida es más pronunciado. Es suave y delicioso.

Entre sus funciones inteligentes, también cuento la lectura de códigos de barras. Como te dije anteriormente, esta máquina solo tiene un botón. No olvide mirar también el lateral de la Nespresso Inissia .

Al leer el código de barras de la cápsula, adivina automáticamente el método de preparación adecuado: la temperatura, la duración de la infusión, la cantidad a producir, la velocidad de rotación de la cápsula.

El único inconveniente en comparación con esta innovación: solo es compatible con cápsulas Nespresso.

Reconozco que esta es una marca conocida por la calidad de sus productos. Las materias primas que utiliza proceden de las mejores cosechas del mundo.

Esta es la razón por la que sus cápsulas son bastante caras. Además, son difíciles de encontrar. Solo están disponibles en línea o en las boutiques Nespresso. Lea también: La cafetera Nespresso Pixie: la más vendida

Sentido práctico

El Krups Nespresso Vertuo se enciende tan pronto como lo enchufa a la red. Cuando activa una preparación, se tarda menos de un minuto en precalentar. Entonces solo tienes que esperar a que tu café esté listo.

Utilice una de las 5 tazas incluidas en el paquete (40, 80, 150, 230 y 410 ml) según la cápsula que haya insertado. Con el de 410 ml, tienes suficiente café para 4 personas.

Para garantizar la longevidad de su dispositivo, es importante mantenerlo correctamente. Aparte del lavado regular de todos los accesorios, también es necesario descalcificar de vez en cuando. Una cookie le permite saber cuándo es necesario.

Para evitar dañarlo prematuramente en caso de que olvide apagarlo, esta máquina se apagará automáticamente después de diez minutos de inactividad. Hemos probado todos los modelos en nuestra guía de compra de cafeteras Nespresso .

Cafetera Nespresso Vertuo: Pros y contras

Nos encanta :

  • · Su diseño simplista, ergonómico y elegante;
  • · Su facilidad de uso;
  • · El depósito de agua de más de 1 litro;
  • · Sus funciones: lectura de códigos de barras y centrifugación;
  • · Su rapidez y la calidad profesional del café que produce;
  • · Las 5 tazas incluidas en el pack.

Nos gusta menos:

  • Su incompatibilidad con otras cápsulas.
Cafetera Nespresso Vertuo
Cafetera Nespresso Vertuo

Reseñas de la Cafetera Nespresso Vertuo

Esta máquina de café es muy práctica, produce café de muy buena calidad y aprovecha tecnologías innovadoras.

Este dispositivo sigue funcionando perfectamente después de unos meses de uso. Es macizo y su acabado es impecable. Todavía no he visto rasguños ni golpes. Solo necesitas un pequeño trapo húmedo sobre la estructura 2 o 3 veces por semana para restaurarla.

Tengo la idea de que si lo mantengo adecuadamente, será muy duradero. Por todas estas razones, creo que su precio es bastante razonable.

Como la mayoría de los demás usuarios, sigo considerando que se necesitaría un presupuesto significativo para pagar las cápsulas de Nespresso a diario.

En cualquier caso, la opinión de los usuarios, como la mía, es positiva en general.

Conclusión de la Cafeteras Nespresso Vertuo

Si estás buscando una máquina de café con características innovadoras, te aconsejo que pruebes la Krups Nespresso Vertuo. Este aparato le permite preparar sabrosas bebidas en cualquier momento, en solo unos minutos.

Se vende en línea a un precio razonable. Una de sus capacidades específicas: te ofrece la posibilidad de preparar cerca de 4 tazas de café en tan solo 3 minutos. Es muy conveniente si lo recibe.