cafetera Ikohs

Degustar un café al mejor estilo barista ahora es posible con la línea de Cafetera Ikohs, una marca española que ha sabido ganarse la confianza de los amantes del café y se ha convertido en el complemento perfecto de muchos hogares. Si estás preparado para pasar a otro nivel en lo que se refiere a tus preparaciones de café y otras bebidas calientes, estás en el lugar correcto, porque IKOHS te ofrece una amplia gama de cafeteras súper funcionales para darle a tu cocina el toque mágico. 

IKOHS es una compañía líder en la fabricación de electrodomésticos, con sede en la provincia valenciana, de España y se posicionan entre las más innovadoras por su empeño en satisfacer las necesidades de los consumidores de café más exigentes. Además sus productos están pensados para simplificar la vida con aparatos prácticos y funcionales al mejor precio. 

Definitivamente Ikohs destaca por su alta gama en cafeteras muy funcionales y sencillas de manejar, para los que quieren un café al instante y con un sabor inigualable. Todas las cafeteras están diseñadas con las mejores características y hay diversidad de tamaños para todas las necesidades. 

Es hora de valorar todas las prestaciones de estas magníficas cafeteras y cuál es la que más se ajusta a tus requerimientos. Sin duda, los aficionados que gustan preparar café en este tipo de máquinas, pueden aprovechar todas sus prestaciones al comprar una cafetera IKOHS. 

Top 5 de las mejores cafeteras IKOHS por su calidad y precio. 

Todos los modelos de cafeteras IKOHS son sofisticados y están diseñados para cumplir con las exigencias de los consumidores. Así que disfrutar de un buen café espresso es más fácil y rápido, sobre todo si eres de los que no tiene mucho tiempo en las mañanas. 

IKOHS thera retro El mejor café, al mejor estilo

Si eres amante de lo retro vas a querer comprar esta cafetera con diseño vintage que hará juego con tu estilo y quedará perfecta en tu cocina. Pero no solo es atractiva por su apariencia retro, porque sus prestaciones van más allá de una simple máquina. Tendrás la oportunidad de preparar un café con el aroma, sabor y temperatura que prefieras. 

Disfrutar de un café espresso o cappuccino es cuestión de segundos con la máquina IKOHS thera retro, porque cuenta con una bomba de presión de 15 bares  y 1100 w de potencia. Además está equipada con un vaporizador ajustable para cambiar la consistencia de los líquidos, especialmente para una leche más espumosa.

Su sistema admite café molido si quieres un sabor más tradicional o monodosis para los consumidores más modernos que buscan comodidad en la preparación. Pero si hablamos de cantidad, tendrás más tazas de café en una sola preparación, gracias a su capacidad de 1.25 litros y lo mejor es que siempre estarán calientes porque cuenta con una bandeja que mantiene las tazas en su punto de temperatura ideal. 

 IKOHS barismatic   para los que tienen espíritu barista 

La característica más resaltante de esta cafetera es su potente motor de 20 bares de presión capaz de extraer todo el sabor e intensidad de tu café favorito. Sus prestaciones se ajustan a los gustos más exigentes de nivel barista y su capacidad de 1.5 litros para disfrutar de más café. 

Degustar un café espumoso también es posible gracias al vaporizador orientable que dejará tu bebida en el punto ideal. Además no tendrás que preocuparte por sobrecalentamiento, porque la cafetera viene con un sistema de seguridad  doble para evitar este tipo de problemas. 

Y no podíamos olvidar la funcionalidad de doble salida para disfrutar dos tazas de café en segundos. 

Créate Ikohs máquina de café italiana . Un café más atractivo 

Simplicidad y rapidez son las características que definen esta cafetera que mejora la experiencia de tomar un buen café. Es una máquina multicapsulas ideal para tu hogar. 

Además del diseño tecnológico que la distingue, tiene una potencia real de 19 bares de presión y 1450 w. También cuenta con un depósito extraíble de 700 ml. 

Te permite ahorrar energía gracias a su sistema de apagado automático para tu mayor tranquilidad. Sin duda, disfrutarás de muchas ventajas al preparar variedad de cafés, todo al alcance de un solo botón. 

IKOHS create cafetera THERA Classic . Más funciones para el mejor café

 

Con esta máquina son muchos los que van a disfrutar de un café más sofisticado, ya que tiene un indicador de temperatura y un regulador de presión interno para preparar un café tipo barista. Además incluye un brazo vaporizador orientable y bandeja de goteo extraíble. 

Sus prestaciones la convierten en una máquina de café a la altura de las mejores cafeterías, pero con la practicidad que tanto buscas.  Es una cafetera para toda la vida que incorpora acabados de acero inoxidable para una mayor durabilidad. 

Ikohs Thera Stylance Pro . Potencia en dos tazas de café

Un diseño compacto que atrae gracias a su estilo vanguardista, combinado con las funcionalidades más eficientes en la preparación del café perfecto. Esto es lo que buscas si quieres sacar todo el sabor del café molido y preparar dos tazas a la vez. 

Al igual que sus otros compañeros de la familia Ikohs thera, también posee una bomba de presión de 20 bares y 1100 watts de potencia. Además es una máquina muy discreta que no emite ruidos molestos al preparar el café. 

Con su capacidad de 1.5 litros puedes obtener más café para evitar hacer varias preparaciones en el día. Pero si quieres más tendrás una bebida en pocos minutos gracias a que se calienta rápidamente.

¿Por qué elegir una cafetera IKOHS? 

cafetera Ikohs
cafetera Ikohs

Cómo puedes ver todos los modelos tienen grandes prestaciones y es muy fácil escoger una de ellas, ya sea una máquina compacta o más sofisticada. Todas poseen grandes características que permiten obtener el mejor sabor y esencia del cafe. 

Si te preocupa la limpieza, esta será una razón para comprar una cafetera IKOHS, porque su diseño permite hacer el mantenimiento de forma sencilla, así que siempre estará impecable. 

El precio es bastante asequible, por lo que tendrás todos los días un café perfecto ahorrandote unos cuantos centavos. 

Al comprar una cafetera IKOHS no  faltarán tus amigos y familiares en tu cocina para compartir el mejor café. 

No nos podemos olvidar de las opiniones de los usuarios que han adquirido esta marca de cafetera, que apostaron por una máquina funcional a buen precio y encontraron en IKOHS la mejor opción. 

El modelo IKOHS que más te conviene

Por su versatilidad tienes muchas opciones para escoger la cafetera IKOHS que más se adapte a tus gustos y preferencias. Aunque elegir no es fácil, hay una amplia gama que se ajusta a todos los presupuestos, incluso las más baratas cuentan con grandes prestaciones y puedes conseguir muchas ofertas. 

Al final, dependerá de tus necesidades, es decir, el espacio que vayas a destinar para tu cafetera, la cantidad de café que quieres degustar todos los días, el tipo de café que quieres preparar, la durabilidad y resistencia. Todos estos factores son determinantes para hacer una buena selección. 

Recuerda que esta marca ofrece mayor calidad versus precio y las cafeteras están pensadas para preparar cualquier tipo de café bajo las mejores condiciones. Disfrutarás un sabor único sin mucho esfuerzo.