tazas Vintage
Tazas Vintage

Hoy en día, la moda Vintage es una de las más famosas del momento, mucha gente tiende a conservar artículos antiguos por las tendencias, si eres amantes del retro y del Vintage, no te lo puedes perder la colección de tazas para el desayuno, hermosas tazas de café Vintage.

Si desea comprar tazas retro o Vintage, en esta guía encontrará todo lo que necesitas. . ¿Nos acompañas?

¿Qué son las tazas Vintage?

Se trata de tazas de metal, de cerámica o de porcelana, que parecen antiguas o están decoradas al estilo antiguo, se pueden coleccionar o simplemente utilizarlas para disfrutar de un sabroso café en el desayuno.

¿Qué es Vintage?

Vintage es la expresión que se utiliza para representar a objetos o accesorios de calidad que tienen una edad determinada, pero que aún no se pueden clasificar como antigüedades.

Dentro de lo Vintage podemos agrupar fotos, jarrones, coches, ropa, libros, instrumentos musicales, etc. También hay objetos destinados a ser recogidos por su valor, ya sean históricos, estéticos, funcionales o no.

Las tazas Vintage más vendidas

Actualmente, el mercado de las tazas Vintage ha crecido más de un 30% online, se ha convertido en una tendencia y todo el mundo quiere su juego de tazas Vintage sobre la mesa a la hora del desayuno.

La venta de tazas Vintage en Amazon es muy frecuente, la mayoría de búsquedas que hacen los usuarios son tazas Vintage baratas o tazas Vintage con flores, pero hay muchos diseños para elegir, sobre todo si busca tazas Vintage personalizadas.

Lista de las tazas Vintage más vendidas

A continuación te mostraremos la lista top de lo más pedido por los usuarios:

Tazas de porcelana Vintage:

Juegos de Tazas Café Espresso

Disfruta del momento con una gran elegancia y un toque de distinción, el conjunto de tazas de expreso inglés Vintage atraerá muchos elogios de tus amigos, quedaran encantados con un té, café expreso, café negro, tazas y bebidas.

Características:

  • Color: Blanco clásico con filo dorado
  • Plato: 10 centímetro de diámetro
  • Capacidad de la taza: 80 mililitros
  • Medidas: 11,4 x 6,9 x 5,1 centímetros

Taza de Café Espresso de Rosa Azul

Taza de porcelana de estilo Vintage con flores azules y patrón de mariposa, que aporta un toque de estilo de vida clásico, juego de té Vintage y elegante para el desayuno, tales como servicio de mesa, decoración de té y cocina, lavavajillas y microondas.

Características:

  • Color: Matiz blanco clásico con azul
  • Plato: 13,6 centímetros de diámetro
  • Capacidad de la taza: 160 mililitros
  • Medidas: 8 x 7 cm

Tazas Vintage de metal:

Juego de 4 Tazas Mug Vintage

Si te gustan las tazas de esmalte de estilo retro, son para ti o puedes regalar a alguien especial ya que tiene diseños diferentes y mensajes muy positivos. El revestimiento de doble esmalte proporciona una mayor firmeza y durabilidad, es apta para lavavajillas y fácil de limpiar.

Características:

  • Color: Esmalte blanco
  • Capacidad de la taza: 350 mililitros
  • Medidas: 8 cm de diámetro x 8 cm de altura

Colección BRISA VW

Un extraordinario conjunto de 2 tazas de esmalte de diferentes colores y un diseño elegante. Las robustas tazas también son ideales como vajilla de camping o al aire libre, ya que no se pueden romper. El recubrimiento de esmalte facilita la limpieza y, por tanto, el mantenimiento de las tazas, no es apta para el microondas y se recomienda una limpieza manual, ya que el lavavajillas puede dañar el revestimiento

Características:

  • Color: verde y rosa
  • Capacidad de la taza: 350 mililitros
  • Medidas: 8,5 x 8,5 x 8 centímetros

Taza Vintage de cerámica:

Flores Floreciente

Ideal para el desayuno o merienda con los amigos, está decorado con la imagen de una flor en flor, 6 tazas con 6 platos, que es una combinación del arte de vivir. Apto para uso en lavavajillas y microondas, así como en un congelador. Este juego de té fácil de limpiar no deja residuos y aún parece nuevo después de un largo periodo de uso.

Características:

  • Color blanco
  • Vajilla: 14 cm de diámetro
  • Capacidad de la taza: 220 mililitros
  • Medidas: 8,5 x 8,5 x 8 centímetros

Colección de tazas Vintage

Una colección de cuatro tazas con un diseño muy original y una frase exclusiva, con un toque retro de los años 80, los modelos SMILE, TRAVEL, RIDE y ENJOY son perfectos para regalos, cada uno se adapta a una personalidad diferente, adecuado para máquinas de lavavajillas y microondas.

Características:

  • Color: azul, amarillo, verde y naranja
  • Capacidad de la taza: 350 mililitros
  • Medidas: 8,5 x 11,7 x 9,2 centímetros

Recomendaciones

¿Te han gustado las tazas de café de época? Te invitamos a dar un vistazo a cuáles te gustan más, recuerda que también es el regalo perfecto de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, Acción de gracias y el cumpleaños de alguien especial.

Elija las tazas de café que mejor se adapten a sus gustos y necesidades, si no tiene un porta-tazas Vintage para completar la colección puedes echarle un vistazo a este de acá:

OROPY

Él porta tazas Vintage tiene 16 ganchos, basta instalar los tornillos en los agujeros reservados para completar el montaje del porta tazas Vintage, también tiene espacio para café y azúcar.

Características:

  • Color: marrón oscuro
  • Capacidad: 16 tazas
  • Medidas: 42 x 15 x 43 centímetros

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

Somos un sitio web especializado en máquinas de café con años de experiencia y una gran satisfacción al ver como nuestros clientes compran la mejor máquina de café para sus gustos y necesidades, nos encanta el café y queremos que en cualquier momento usted disfrute una taza Vintage especial y única en casa o en el trabajo, y si sólo desea saberlo también ¡Aquí lo verá todo!

Por gusto nuestro artículo completamente comparativo e informativo y lo más importante, fue útil. Te invitamos a compartir nuestro artículo a sus redes sociales favoritas para que cualquier persona interesada en comprar la mejor taza Vintage pueda conocerla de primera mano teniendo en cuenta el precio de calidad.