Mejores Máquinas de Café Profesionales
Mejores Máquinas de Café Profesionales

Disfrute de un alto rendimiento y funciones prácticas eligiendo las Mejores Máquinas de Café Profesionales

Las cafeteras tipo espresso cada vez ganan más auge gracias al reciente número de seguidores y amantes del buen café que se animan a indagar más en las experiencias del mundo del barismo.

El café es un factor fundamental para comenzar bien en nuestras mañanas por eso muchos de nosotros que tomamos café en nuestra vieja y confiable cafetera a veces queremos ir al siguiente nivel para probar una bebida más intensa con aroma más fresco, para esto necesitamos una cafetera especializada, este tipo de cafetera necesita procedimientos más exigentes, es decir necesita ser manipulada por profesionales.

El mundo de la máquina de café ofrece una variedad de máquinas con diferentes características. Sin embargo, algunos modelos destacan de otros por su alto rendimiento sobre todo cuando se trata de buscar las mejores opciones para negocios. Esta ventaja les permite ofrecer muchas más opciones para la preparación de bebidas a base de café. Por lo tanto, son muy populares entre los profesionales de la restauración. Sin embargo, algunas personas exigentes en la elección del rendimiento no dudan en optar también por una máquina de café profesional.

Sin embargo, el rendimiento de una máquina de café no es suficiente para determinar si es buena o no para uso profesional. Descubra a través de esta página, las características esenciales de una cafetera profesional. A continuación, responderemos algunas preguntas sobre la cafetera profesional.

El Lenguaje

Dejemos de lado algunos términos: una máquina de café expreso comercial se fabrica para la producción en masa de café, también conocida como cafetera, la que se utiliza en las empresas para suministrar cafeína a los clientes.

Normalmente hay tres tipos de estas máquinas de café comerciales: Automáticas, semiautomáticas o super-automáticas, y ambas tienen unos largos rangos de precios dependiendo de la capacidad de su personal.

Mejores Máquinas de Café Profesionales
máquinas de café profesional

Nota: Técnicamente, también hay máquinas comerciales manuales (o de palanca), pero son bastante raras de encontrar. Las máquinas de café expreso manuales para uso doméstico son mucho más comunes.

Las máquinas semiautomáticas requieren mucha más habilidad para su uso, así que su personal necesitará algún entrenamiento de barista para asegurarse de que son capaces de tirar tiros y espumar leche con una calidad consistente.

Hay dos tipos de máquinas súper automáticas: de un paso y de dos pasos. Las máquinas de un solo paso no requieren entrenamiento o habilidad. Puedes poner al hijo de un vecino de 16 años al timón de una de estas bellezas con la razonable confianza de que la bebida de café resultará deliciosa.

Las máquinas de dos pasos son el término medio entre una semiautomática y una super-automática – pero aún se considera un tipo de esta última. Estas máquinas de café profesionales harán el disparo sin mucho esfuerzo del personal, pero requerirán que espumen la leche con una varita.

¿Cuáles las mejores maquinas de café profesionales del 2021?

El café es un factor fundamental para comenzar bien en nuestras mañanas por eso muchos de nosotros que tomamos café en nuestra vieja y confiable cafetera a veces queremos ir al siguiente nivel para probar una bebida más intensa con aroma más fresco, para esto necesitamos una cafetera especializada, este tipo de cafetera necesita procedimientos más exigentes, es decir necesita ser manipulada por profesionales. Conoce las mejores aquí:

SAGE SES880BTR the Barista Touch

Es una de las máquinas más completas y versátiles que ha recibido más valoraciones por parte de los baristas y su uso es muy recomendado para cafeterías y para amantes del café con gustos exigentes.

Este nuevo modelo de la cafetera expresso de la marca SAGE implementa las nuevas prestaciones tecnológicas del momento como una interfaz más avanzada de múltiples funcionalidades abiertamente programable que integra las nuevas tecnologías de la interconectividad como Táctil.

También presenta mejoras para su varilla de vapor de agua con la nueva tecnología turbo steam Milk4.

Cafetera profesional CE837A de Riviera & Bar

Quiere combinar potencia, versatilidad y fácil manejo en una máquina de café. Elija por tanto la cafetera Riviera & Bar CE837A.

Además de su buen desempeño, esta cafetera es lo suficientemente fuerte como para acompañarte durante varios años. Puntos fuertes: su potencia, su fácil manejo

Los criterios de prueba que consideramos

En primer lugar, una máquina de café profesional se distingue por su alto rendimiento. Sin embargo, también es útil considerar al comprar un modelo de esta clase la capacidad , las características y el mantenimiento del tanque .

  • Las actuaciones.

Una cafetera profesional es reconocida ante todo por su alto rendimiento, y están dadas por una potencia consecuente . Por lo tanto, para asegurarse de que un modelo sea realmente adecuado para un uso intensivo o profesional , elija una potencia de al menos 1400 vatios.

Tal potencia permite obtener diferentes niveles de molienda para un aparato equipado con un molinillo, o incluso ofrecer preparaciones rápidas . Además, obtendrás bebidas de gran calidad gracias a una preparación a alta presión (hasta 19 bares).

  • La capacidad del tanque.

Al estar diseñada para un uso intensivo, es muy importante que su cafetera profesional esté equipada con un depósito de gran capacidad . Por lo tanto, recomendamos una capacidad de al menos 1,8 litros. La ventaja de tal capacidad es que no necesita rellenar con frecuencia su tanque de agua.

Además, muchos modelos diseñados para uso profesional incluyen una trituradora. Prefiera los modelos que tengan un recipiente de frijoles de al menos 250 gramos para no tener que rellenarlo con frecuencia.

  • Funciones.

Una máquina de café profesional se distingue por sus múltiples características que le permiten ofrecer muchas opciones. Las características más importantes son:

  • El molinillo integrado : permite que la máquina sea compatible tanto con café en grano como con café ya molido.
  • Los programas de preparaciones pregrabados : simplemente presione un botón y su café favorito estará listo.
  • El depósito y el depósito de posos extraíbles : para un llenado rápido del depósito y un vaciado sencillo del depósito de posos, sin olvidar la fácil limpieza de los dos elementos.