La amplia gama de diferentes máquinas de café en el marcado nos da la posibilidad de poder hacer un TOP de 5 máquinas de café recomendadas y valorizarlas del presente año 2021.

Comparativa TOP de las 5 máquinas de café recomendadas del 2021

Si al igual que nosotros, eres un amante al gran café o tienes una tienda donde te gustaría vender los mejores cafés de la zona, llegaste al mejor lugar para informarte de las mejores máquinas de café en relación calidad precio ¡No debes de pagar de más por tener calidad!

En este, nuestro artículo especial nos dedicaremos a mostrarte las mejores 5 máquinas de café, tanto para tu uso diario como por si quieres sacarle algún provecho monetario.

¿Por qué decidimos crear un TOP 5 de las mejores máquinas de café

Muchos de nuestros lectores a menudo nos escriben en plan de no saber cuál máquina comprar, porque realmente hay mucha variedad, marcas, costos, prestaciones y demás, por lo que nos preguntamos ¿Por qué no hacer un TOP comparativo? Y así nació este artículo.

Cada máquina de café fue comprada, probada y elegida por los profesionales que hacen posible que esta tienda este en su funcionamiento, nos gusta el café, vendemos las mejores máquinas pero no sin antes ver lo mejor de lo mejor.

maquinas de café recomendadas
Maquinas de café recomendadas para el 2021

¿Cómo elegimos estas cinco máquinas de café?

En que nuestro negocio se basa en las ventas de máquinas de café durante años, tenemos gran experiencia y clientela, por lo que siempre buscamos crear contenido que aporte valor a cada uno de nuestros lectores, de esa forma evaluamos cada máquina antes de venderla.

Las 5 mejores máquinas de café recomendadas

Las máquinas de café que haré mención a continuación son las mejores del mercado, con un costo bastante ligado a sus grandes prestaciones, si quieres algo ostentoso que te dure décadas sin problemas, la cafetera de tus sueños esta aquí sin dudar, en este TOP 5.

1. DeLonghi Magnifica

DeLonghi Magnifica ESAM3000B Maquina de Espresso, 1350 W, 1.8 Litros, Acero Inoxidable, Negro 36x38x29cm

VENTAJAS

  • Gran capacidad
  • Potencia elevada
  • 13 programas ajustables

INCONVENIENTES

  • Precio elevado
  • no se apago automaticamente

Es la mejor del mercado para profesionales que quieran destacar del resto. la empresa DeLonghi  máquina de café a presión es la más cómoda, tecnológica y cara que verás dentro de su rango de calidad precio, acá verás una máquina profesional automatizada.

Tocas un botón, giras el regulador y tendrás el mejor expreso de tu vida.

Sus descripciones más destacadas son:

Conclusión:

Si quieres una cafetera con todo tipo de funciones, esta es la vuestra! Puedes seleccionar bebidas como el famoso café expreso, el capuccino, o el tradicional latte, entre otros increíbles tipos de cafés, Su funcionalidad para preparar café de forma muy sencilla es genial para los amantes de este tipo de bebidas.

2. Cafetera Krups Pixie Gris Titanio

Pequeña pero poderosa, gran diseño y ergonomía, excelente precio con grandes funciones, puedes elegir la intensidad del café, un sistema automatizado de medición de café, leche, calor, y gestión de agua, todo en un pequeño compacto.

Si necesitas a una pequeña máquina de café que te alegre el día, no busques más.

Sus descripciones más destacadas son:

3. Nespresso Pixie

Krups Pixie XN304T EU, 1260 W, 2 Cups, Acero Inoxidable, Gris Titanio

VENTAJAS

  • Su pequeño tamaño que permite que la coloquemos en cualquier sitio
  • Se puede programar la cantidad de café que deseamos
  • Desecha por si sola las cápsulas

INCONVENIENTES

  • un poco ruidosa
  • El depósito de agua puede quedarse algo corto si hacemos café para mucha personas
Conclusión:

El Nespresso Pixie contiene un aspecto adulto y tradicional. Algo grandioso de esta maquina de café es la función de apagado automático. Se apaga automáticamente después de 9 minutos de ausencia, lo que creo que sucede más de lo que piensas. Para aquellos que buscan velocidad y automatización en la mejor máquina de espresso del mercado, este es sin lugar a dudas un modelo a tener en consideración.

4. Philips Senseo Original 

Senseo Original HD6554/60 - Cafetera (Independiente, Máquina de café en cápsulas, 0,7 L, Cápsula de café, 1450 W, Negro)

VENTAJAS

  • Las monodosis son baratas y ecológicas.
  • Depósito grande.
  • Permite elaborar dos cafés a la vez.

INCONVENIENTES

  • Las cápsulas no están disponibles en todos los supermercados.
  • Si deseas un café intenso debes usar dos monodosis.

De las mejores marcas del mercado por más de 90 años, en esta entrega verás una máquina de café pensado directamente para los amantes de lo ecológico y potente, mucho café y pocos desechos, la mejor máquina de café si quieres marcar la diferencia.

Un modelo compacto, elegante, económico y por sobre todo ecológico.

Sus descripciones más destacadas son:

Conclusión:

Philips es el productor de las cafeteras Senseo, que se usan con el café Marcilla. Este conjunto da lugar a la diferencia fundamental de la Senseo en relación con otras máquinas de café expreso, y es que no utilizan cápsulas desechables.

Lo máximo en calidad y precio si estás considerando algo sencillo, pequeño, sólido, y que te permita crear una variedad de bebidas cafeteras lejos de lo convencional, esta máquina de cafe rompe los estereotipos y te muestra que puedes tener una excelente calidad a un bajo coste.

Si no quieres gastar mucho dinero, pero quieres una excelente máquina esta es tu mejor opción.

5. Dolce Gusto Piccolo

Krups Dolce Gusto Piccolo KP1006 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo

VENTAJAS

  • Tamaño reducido.
  • Permite preparar más bebidas además de café, incluso bebidas frías.
  • Calienta muy rápido desde su encendido.

INCONVENIENTES

  • Es manual, debes estar pendiente de pararla cuando el café esté listo.
  • No tiene depósito para las cápsulas usadas, tienes que retirarlas manualmente.
Conclusión:

Aparte del café solo, se puede hacer también con leche, o chocolate, bebidas frías e infusiones de tea, por lo que se ajusta a los gustos de muchos consumidores.

En este sentido, se pueden encontrar cápsulas similares (de fabricantes privados) con este Krups Dolce Gusto Piccolo, un poco más barato que las tradicionales cápsulas de café.

Compra tu cafetera ahora

¿Todavía tienes dudas sobre las cafeteras que ofrecemos? Es hora de que empieces a beber café de verdad comprando una de ellas. ¿A qué estás esperando? ¡Adquiere tu cafetera ahora mismo por esta tienda online!

 

Recomendaciones

Creamos esta pequeña lista para ofrecerte lo mejor del mercado sin importar si buscas una máquina para tu hogar, para la familia, para el negocio y demás, cada una de estas máquinas de café  recomendades podrá sin dudas satisfacer cada una de tus necesidades.

Si quieres conocer más del tema o tienes alguna duda acerca de alguna máquina de café por favor déjala en la caja de comentarios para seguir ayudándote en todo momento, y manteneros informados si este TOP 5 te ha sido de utilidad.

Somos una web especializada en máquinas de café de todos los tipos con años de experiencia y gran satisfacción al ver a nuestros clientes comprar la mejor máquina de café según sus gustos y necesidades, amamos el café y en todo momento queremos darte esa máquina especial y única para tu hogar o trabajo, y si solo buscas informarte ¡También! Acá verás de todo, comentamos de las maquinas, de su funcionalidad, de las partes, cuales son mejores y sobre todo te guiamos.

Si te ha gustado nuestro artículo totalmente comparativo e informacional y lo más importante ¡Te ha sido de utilidad! Te invitamos a compartir nuestro artículo en tus redes sociales favoritas para que todo el que esté interesado en conseguir la mejor máquina de café pueda informarse de primera mano teniendo en cuenta la calidad precio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.