A medida que pasa el tiempo las Máquinas de Café Profesionales ganan más auge, gracias al reciente número de seguidores y amantes del buen café que se animan a indagar en experiencias del mundo del barismo.

No es un secreto que el café es un factor fundamental para comenzar bien nuestras mañanas, por eso muchos de nosotros que tomamos café en nuestra vieja y confiable cafetera a veces queremos ir al siguiente nivel para probar una bebida más intensa con un aroma sumamente fresco. Es por ello que se hace necesario hacer uso de una cafetera especializada, la cual debe ser manipulada por profesionales, ya que contiene procedimientos muy exigentes.

Queremos ayudarte a encontrar la mejor máquina de café al mejor precio y que se adapte a tus necesidades

Comparativa de las mejores máquinas de café profesionales

Cafetera express Cecotec Power Espresso 20

Es una de las máquinas más completas y versátiles que ha recibido más valoraciones por parte de los baristas y su uso es muy recomendado para tiendas de café y para amantes del café con gustos exigentes.

  • Este nuevo modelo de la cafetera espresso con acabados en acero inoxidable de la marca Cecotec contiene una superficie calienta tazas que nos permitirán almacenar y calentar las tazas. Asimismo, para nuestra seguridad, contiene una válvula que libera automáticamente la presión.
  • También incluye un vaporizador orientable con protección para su uso, de esta manera se conseguirá una mejor crema y el máximo aroma.

Cafetera Krups Piccolo XS KP1A05

Esta marca es una de las más reconocidas porque cuenta con diseños diminutos pero sumamente eficientes, ideales para adaptarse a cualquier ambiente. Este modelo de color rojo posee una alta potencia de 15 bares de presión y un magnífico sistema de thermoblock.

  • Se destaca por tener un sistema de selección manual el cual nos permitirá degustar más de 30 creaciones de café de calidad. De igual manera, para brindar mayor eficiencia contiene una bandeja ajustable antigoteo, con la facilidad de ser extraída para utilizar diferentes tamaños de tazas o vasos.

Máquina de Café De’longhi Dedica

Más que un simple café, este con la marca De’longhi Dedica se convierte en arte y pasión.  Esta máquina de café permite la realización de dos tazas de café, de o de infusiones al mismo tiempo, gracias a su maravilloso filtro profesional.

  • Posee un diseño exquisito constituido de un metal pulido que le permite brillar en cualquier espacio y posee la ventaja de ser estrecha de tan solo 15 cm de ancho, lo que le da una enorme adaptabilidad para cualquier espacio de la casa, oficina o negocio.
  • Esta máquina puede llegar a una presión de 15 bares, lo que nos garantizará un increíble aroma y una espuma en la parte superior de tonalidad nuez.

Cafetera de Goteo Coffe 66 Smart Cecotec

Nuevamente esta marca llamada Cecotec remonta en el mercado debido a sus altas valoraciones, gracias a la implementación de modernas tecnologías. Entre ellas se encuentra su sistema programable con Tecnología ExtremeAroma y pantalla LCD retroiluminada, acompañada de acabados en acero inoxidable.

  • Esta máquina se caracteriza por sus prestaciones multiuso, puede adaptarse en las tiendas de café o para dar servicios comunes dentro de la comodidad del hogar, posee todas las cualidades de una cafetera profesional con la diferencia de que es compacta y asequible para el público general.
  • Posee una jarra de vidrio termorresistente con una boquilla antigoteo la cual nos permitirá verter este delicioso líquido de manera fácil y cómoda.

Compra tu cafetera Saeco ahora

¿Todavía tienes dudas sobre las cafeteras Saeco? Es hora de que empieces a beber café de verdad comprando una de ellas. ¿A qué estás esperando? ¡Adquiere tu cafetera Saeco ahora mismo por esta tienda online!

¿Qué máquina de café necesitas?

Esta es una pregunta honesta y por lo tanto la respuesta depende de varias cosas, como todo. La máquina de espresso es y puede ser el corazón de su negocio. Por lo tanto, usted debe hacer una investigación honesta antes de comprar un aparato de cocina industrial. Afortunadamente le facilitamos la tarea y le ayudamos en su elección.

Aparato de cocina industrial Casi todas las máquinas de café expreso comerciales son accionadas por bomba, lo que sugiere que utilizan una bomba motorizada para hacer la presión necesaria para forzar el agua a través del café. Pero a medida que la tecnología ha evolucionado, también han aparecido dos tipos muy diferentes de las máquinas de café más sencillas accionadas por bomba: la máquina de café normal y, por lo tanto, la máquina de café para tazas.

Las máquinas tradicionales son generalmente «semiautomáticas», que proporcionan un control manual de todo, desde la molienda, la dosificación y el apisonado del café, hasta la presión del agua, el ajuste del tiempo de extracción y la formación de espuma en la leche. Algunas son «automáticas», lo que sugiere que automatizan la extracción, pero la molienda, la dosificación y el apisonado siguen siendo manuales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.