¡Descubra la cafetera TASSIMO!

Tener una cafetera automática nos nos simplifica el modo de preparar un rico café, y más aun cuando se cuenta con cualquiera de las cafeteras Tassimo de la marca BOSCH en casa es una opción que te dará momentos agradables, porque no hay nada como tomar una buena taza de café en al despertar o antes de salir de casa.

¿Qué cafeteras Tassimo tienes que elegir? 

Todas las cafeteras TASSIMO son fabricadas por la compañía Bosch, mundialmente renombrada por su innovación y calidad. La tecnología INTELLIBREW™ convierte su máquina de café en una máquina sensata. Leyendo el código de barras en el DISCO T o T Disc, su máquina TASSIMO sabe exactamente cómo hacer la bebida correcta.

Haz clic en la imagen de la cafetera Tassimo que más te atraiga y mira las ofertas que nuestra tienda de afiliados de Amazon te ofrece

TASSIMO HAPPY tiene un diseño único y puede verse muy bien en cualquier cocina.

Bosch TAS1001 TASSIMO Happy Cafetera de cápsulas, 1400 W, color rosa

TASSIMO MY WAY añade un poco de personalidad a su bebida y le permite hacer sus propios ajustes.

Bosch Tassimo My Way TAS6504 color blanco + cupones en café

TASSIMO VIVY ¡es ideal para usted!

Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2 - Cafetera Multibebidas Automática de Cápsulas, Diseño Compacto, color Blanco, Única

TASSIMO SUNY es la máquina más simple.

Bosch TAS3204 Tassimo Suny, Cafetera de Cápsulas Multibebida con Sistema SmartStart, Color Blanco

¿Cual de las Cafeteras Tassimo de Bosch es ideal para usted?

TASSIMO ofrece una buena gama de cafeteras y bebidas calientes. 

¿Cómo usar su Cafetera Tassimo?

Todas las Cafeteras Tassimo son fáciles de usar. Ya sea que seleccione la innovadora Cafetera Tassimo MY WAY o la Cafetera Tassimo HAPPY, todos van a estar listos para hacer su bebida caliente favorita. Primero compre sus DISCOS T o T Disc, estas cápsulas son compatibles con todas las Cafeteras Tassimo. 

Para usar las máquinas cafeteras Tassimo siga los siguientes pasos:

  • Entonces simplemente inserte una cápsula de té, cacao o café de su elección en su máquina.
  • Ponga una taza o una garrafa dentro del soporte.
  • Presione el botón y su bebida se preparará durante unos segundos.
  • Eche un vistazo al manual antes de usar su nueva máquina de café.
  • Examine la manera de usar una Cafetera Tassimo y por lo tanto las instrucciones de mantenimiento.

¿Qué cápsulas de café son compatibles con las cafeteras TASSIMO?

Todas las cápsulas de café oficiales de la Cafetera Tassimo, los DISCOS T, son compatibles con todas las máquinas TASSIMO. Con cada una de nuestras cafeteras TASSIMO, podrá usted escoger entre una buena variedad de clases de café. Desde el clásico espresso, capuchino y latte macchiato hasta especialidades de café como el ristretto y el cortado.

Para calentarse en noches frías o para mimarse, pruebe el delicioso sabor a chocolate. De estas vainas son creadas junto a marcas de café exclusivas. Pruebe nuestras vainas de café Cadbury, Jacobs, Oreo o Costa.

¿Qué bebidas se pueden hacer con las cafeteras Tassimo?

La principal funcionalidad de las Cafeteras Tassimo es proporcionarte una mayor variedad al preparar la recepción de bebidas calientes. Usando las innovadoras cápsulas de preparación de T-Disc, prepararás cosas como expresos de primera calidad, chocolates calientes y tés.

Para aquellos que buscan traer más variedad a su rutina diaria, esta flexibilidad puede ser una ventaja definitiva. No hay que invertir en grandes volúmenes de los muchos tipos de ingredientes diferentes, porque los únicos ingredientes crudos requeridos son las cápsulas T-Disc y una cisterna recién llenada.

Hoy en día, la cafetera Tassimo ofrece docenas de tipos individuales de T-Disc, y por lo tanto la gama continúa expandiéndose. Lo que es particularmente atractivo de la línea Tassimo es que incluye marcas conocidas como Carte Noire, también como variedades de café de grandes nombres dentro del negocio, como Costa Coffee.

Las máquinas Tassimo no incluyen un elemento de espuma de leche en el sentido convencional, sino que usan discos de leche que sufren una presión equivalente de 3,3 bares.

Reseñas detalladas de las Cafeteras Tassimo para comprar

Bosch tassimo happy


Completamente automática, basta con solo pulsar un botón, hay unas 40 cápsulas compatibles con el Cafetera Tassimo happy Bosch, así que no te quedarás sin opciones a la hora de querer variar de bebidas.

El tamaño y la elegancia son compactos y elegantes, compatible con cualquier tipo de diseño de cocina. Todo lo que hace falta para que funcione es insertar cápsula y pulsar el botón para empezar. El densidad y la temperatura se ajustan automáticamente, sin necesidad de programación adicional por tu parte.

Debe tener en consideración que la cámara solo tiene una capacidad de dos tazas grandes de café, por lo que necesitará recargarla a veces si vive en una casa muy concurrida o si simplemente porque qieres ir por una dosis extra.

Las tazas y vasos más altos a menudo se acomodan retirando la bandeja de derrame en el fondo, y mientras esté consciente de todo, habrá poco derrame o salpicadura para hacer una multitud.

El manual las instrucciones son imágenes fáciles de comprender.

Los T-Discs están diseñados para usarse exclusivamente con máquinas Tassimo y, por lo tanto, no pueden usarse en máquinas Nespresso y Dolce Gusto.

MAQUINACAFE.ORG

Cafetera Tassimo Bosch my way


Si está buscando una máquina de café que ofrezca más que un espresso, la Bosch Tassimo My Way tiene una excelente relación calidad-precio. En lugar de quedarse atascado con el sistema de código de barras de Tassimo que dicta cómo se hacen las bebidas, My Way le permite anular la configuración y hacer las bebidas de la manera que desee.

La máquina de café en cápsulas Bosch Tassimo My Way le permite personalizar su bebida mientras disfruta de la comodidad del café en cápsulas. Con este modelo, puede controlar la temperatura, la intensidad y el tamaño de su café, al igual que los modelos recientes de Nespresso. 

Si bien hay una gran variedad de cafeteras en el mercado, las máquinas del sistema Tassimo se adaptan a algo más que adictos a la cafeína. Los discos T-Disc con código de barras de la marca de la compañía están diseñados para elaborarse con un tamaño y una fuerza pre programados, de la misma manera que los fabricados por la máquina hermana.

También puede guardar hasta cuatro variaciones, por lo que no tiene que cambiar la configuración cada vez que prepara una bebida. Esto, junto con una plataforma de taza de altura ajustable con mucho ancho, significa que podrá seguir bebiendo de su taza gigante favorita.

El Bosch Tassimo My Way tiene más opciones de bebidas que la máquina promedio.

MAQUINACAFE.ORG

Cafetera Tassimo VIVY


Esta cafetera Tassimo Bosch Vivy es ciertamente digna de consideración. Hay muchas características excelentes dentro del Tassimo de Bosch, diseñadas para formar una opción más conveniente y fácil de usar.

Para empezar, esta unidad tiene una función de limpieza y descalcificación automática, lo cual es correcto si se propone disfrutar de muchas tazas de recepción de café recién hecho. También es increíblemente simple cuando se trata de su uso, con la operación de un botón de un solo toque de los T-Discs simplificando la vida. Si usted desea disfrutar de varios tipos de bebidas, esto es a menudo también una apuesta honesta.

La máquina es de altura ajustable, lo que le permite insertar vasos de diferentes tamaños en la parte superior de la bandeja de goteo. La tecnología INTELLIBREW incluida aquí te permitirá organizar 70 bebidas diferentes, siempre y cuando tengas los T-Discs a mano.

Por supuesto, esta máquina no impresionará a todo el mundo. Como muchas máquinas Tassimo, la cisterna incluida es de pequeño tamaño. Aquí, la cisterna tiene una capacidad relativamente limitada de 0,7 litros.

La Bosch Tassimo Vivy se diferencia del Bosch Tassimo My Way en cómo puede adaptar la bebida, variando la temperatura, el tamaño de la taza y, en algunos casos, la fuerza para crear su bebida ideal.

Tassimo aconseja que todos los T-Discs se utilicen dentro de las seis semanas posteriores a la apertura para garantizar un sabor y disfrute óptimos. Sin embargo, se recomienda que siempre consulte el embalaje externo de sus discos para obtener una fecha exacta de caducidad.

Cafetera Tassimo SUNY


La cafetera Tassimo Suny es definitivamente uno de los modelos más atractivos de la línea popular. Aquí tienes toda la gran funcionalidad de una cafetera Tassimo estándar, con el beneficio añadido de un diseño mucho más elegante que no compromete la facilidad de uso y la funcionalidad.

Una gran ventaja de la Suny sobre otras opciones más asequibles como la Happy y la Vivy 2 es un depósito de agua más grande. Con Suny, puedes disfrutar de los beneficios de un tanque de 0,8 litros. Esto le permitirá hacer bebidas más grandes con menos tiempo para recargar. Una característica adicional es el Smart Start, lo que significa que puedes encender la máquina con sólo tocar la parte delantera con la taza.

Los estándares básicos en las maquinas Tassimo es la tecnología de código de barras INTELLIBREW y el funcionamiento con un solo toque están presentes y se tienen en cuenta, así que el modelo Suny también cuenta con la tecnología Smart Start.

También puede utilizar los programas automáticos de limpieza y descalcificación, mientras que el portavasos ajustable le permite preparar una mayor variedad de bebidas, incluyendo bebidas altas.

Guía de compra y tabla comparativa para una mejor seleccione

Tassimo Bosch TASSIMO Vivy 2 TAS1402GB
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 70 bebidas de 11 marcas conocidas
Operación de un toque
Capacidad del tanque de agua: 0,7 litros
Función de limpieza automática y descalcificación automática
Soporte de taza ajustable en altura
Tecnología Tassimo Intellibrew
Cafetera Tassimo Bosch Happy TAS1002GB
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 70 bebidas de 11 marcas conocidas
Operación de un toque
Capacidad del tanque de agua: 0,7 litros
Función de limpieza automática y descalcificación automática
Soporte de taza ajustable en altura
Tecnología Tassimo Intellibrew
Cafetera Bosch TAS6502GB My Way 2 TASSIMO
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 70 bebidas de 11 marcas conocidas
Operación de un toque
Capacidad del depósito de agua: 1,3 litros
Tecnología de filtración Brita Walter
Configuraciones de personalización
Función de limpieza automática y descalcificación automática
Soporte de taza ajustable en altura
Tecnología Tassimo Intellibrew
Cafetera Tassimo Bosch Suny TAS3204GB
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 70 bebidas de 11 marcas conocidas
Operación de un toque
Inicio inteligente
Capacidad del depósito de agua: 0,8 litros
Función de limpieza automática y descalcificación automática
Soporte de taza ajustable en altura
Tecnología Tassimo Intellibrew

¿Se pueden reciclar las cápsulas de Tassimo?


Los discos Tassimo han sido diseñados para cumplir con los estrictos requisitos de la Directiva de residuos de envases de la UE. Aluminio, polietileno y poliéster componen la bolsa exterior en la que entran las cápsulas.

Estas bolsas se pueden reciclar junto con los desechos plásticos generales para mayor comodidad. La caja dispensadora en sí está hecha de cartón y también se recicla fácilmente.

Entradas Similares