comprar Oster Prima Latte

El negocio del café es una de los más grandes y rentables del mundo, esta bebida energizante que ayuda a miles de personas a comenzar con buen pie su día a día es tan asequible que se ha convertido en uno de los pequeños placeres de la vida que podemos disfrutar sin tanto esfuerzo o inversión. 

El negocio del café es una de los más grandes y rentables del mundo, esta bebida energizante que ayuda a miles de personas a comenzar con buen pie su día a día es tan asequible que se ha convertido en uno de los pequeños placeres de la vida que podemos disfrutar sin tanto esfuerzo o inversión. 

Hay personas que adoran el café preparado de forma tradicional, pero hay muchos otros que prefieren el café de máquina, actualmente estas cafeteras para negocios lo preparan con una calidad envidiable y nos permite además ahorrarnos gran cantidad de tiempo a la hora de hacerlo, una de estas excelentes máquinas es la Oster Prima Latte.

¿Qué Características tiene la Oster Prima Latte?

Lo primero que debemos tomar en cuenta son las características propias de esta máquina cafetera, cómo muchos ya sabemos, los electrodomésticos Oster son bastante populares por su calidad y precio, pero es bueno tener claro cómo es este modelo de cafetera en específico y por qué es buena opción comprarla.

Capacidad

Un punto bastante importante a tomar en cuenta, muchas veces nos encontramos con el problema de no poder preparar suficiente café para todas las visitas y tenemos que preparar varias veces, con esta cafetera eso no es problema porque cuenta con una capacidad de hasta 1.5Lt la cual es mucho mayor a la mayoría de máquinas.

Depósito Extraíble

Algo increíblemente útil y ventajoso, posee un depósito extraíble con capacidad para 300 ml pensado específicamente para la leche, de esta forma podemos preparar nuestro café con leche de la forma más fácil y rápida, además, al poderse extraer el depósito la labor de limpieza del mismo es muy práctica y sencilla. 

Filtros y Cápsulas

A diferencia de la mayoría de cafeteras que solo funcionan con una u otra, la Oster Prima Latte puede realizar su tarea tanto con café molido (utilizando filtros) como con las cápsulas, esto es una gran ventaja porque nos amplía enormemente la gammas de cafés y bebidas que podemos preparar allí sin tantos accesorios.

Termoblock

Este es un sistema de calentamiento que posee integrado, de esta manera solo tenemos que vestir el agua en la máquina y ella sola se encargará de hervirla para preparar el café, la mejor parte es que se detiene de forma automática, por lo que no tendrás que estar vigilando constantemente el proceso de preparación. 

¿Qué tipos de café puede preparar con la cafetera Oster Prima Latte?

Para los que somos amantes del café, una de las cosas más importantes es la oportunidad de poder preparar distintos tipos de café en la misma máquina, no todos contamos con el presupuesto para tener varias cafeteras especiales, por este motivo la Oster Prima Latte es tan popular en este nicho, además, te indicamos cómo preparar algunos:

Café Capuccino

Es bastante sencillo de preparar, no requiere de mayor esfuerzo y tal vez por eso, y su sabor, es que se ha convertido en un café tan popular, la Oster Prima Latte tiene una opción automática para prepararlo, pero si quieres hacerlo de forma manual también es posible, de esta forma puedes prepararlo más a tu gusto.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo, pulsas el botón para espumar la leche y la detienes cuando creas que es suficiente, luego haces lo mismo con el botón de espresso y listo, ahora solo te toca añadir el cacao y cualquier otro ingrediente que quieras.

Café Mokaccino

No es muy diferente a la preparación normal de un capuccino, de hecho, este café vendría siendo una versión más achocolatada, basta con agregar chocolate en polvo en el fondo y disolverlo con un poco de agua, de todas maneras lleva leche así que no necesitas disolver demasiado, ahora la mejor parte, solo tenemos que pulsar el botón de “capuccino” y la máquina hará el resto.

Café Espresso

Esta es la variedad más sencilla que se puede preparar acá, bastará con presionar el botón de espresso para obtener una taza de café lista, por configuración predeterminada la máquina hará una taza pequeña de café por lo que estaría bien asegurarse de hacer suficiente según sean tus intenciones, pero no tienes que hacer prácticamente nada.

¿Alguna Desventaja?

  • Lo más notorio es su precio, es un poco elevado a comparación con muchas otras cafeteras, pero tampoco es algo inaccesible.
  • Es bastante robusta y no es tan estética como otras cafeteras, sin embargo, si sabes organizarte podrás hacer que igual luzca muy bien en tu cocina.
  • Tiende a ser más lenta que otras cafeteras del mercado, no es un problema, pero puede ser algo molesto si estás apurado. 

Entradas Similares