Como Se Hace El Cafe Expreso Mojito?

10.09.2022

Como Se Hace El Cafe Expreso Mojito
Café expreso mojito my cafe – Mucha gente nos ha preguntado por la receta de café mojito del juego my cafe. A pesar de que este blog trata de recetas reales de café, hemos jugado a este juego y nos ha sorprendido bastante, gracias a la diversión que nos ha proporcionado creo que se merece un hueco en este artículo. Para preparar el café expreso mojito de my café necesitarás ser nivel 12. Como ves es bastante sencillo. Esperamos que hayas disfrutado de esta receta, si es así, no olvides de compartirla con tus amigos para que la disfruten ellos también. ¡Un saludo y hasta la próxima!.

¿Cuál es la diferencia entre café expreso y mojito?

Café expreso mojito – Probablemente conozcas las dos bebidas, por un lado tenemos el famoso café expreso , el cual es un café solo. Por el otro lado tenemos el mojito, un cóctel bastante popular que tiene su origen en Cuba y lleva ron, menta, agua mineral y limón. Quizás la mezcla del alcohol con el café te parezca bastante raro, pero si eres un usuario recurrente a nuestro blog, habrás visto que ya hemos enseñado otras recetas de café con licor como la del café Amaretto , el Carajillo (típico de España) o el café irlandés. (Te dejamos todos los links para que les puedas echar un vistazo y descubrir más recetas de café. ) Por otra parte, como ya sabrás recalentar el café no es muy recomendable , así que podrás utilizar tu café ya hecho para esta preparación. Recuerda, esta es una bebida que lleva alcohol (no apto para menos de 18 años) por lo tanto te recomendamos no abusar de ella. Para poder refrescarte con el café te sugerimos otras recetas como la del café affogato , un café con helado delicioso.

You might be interested:  Como Se Usa La Maquina De Cafe Expreso?

¿Cómo hacer Mojito casero en 10 minutos?

Por Olga Gallego , Editora de RecetasGratis. Actualizado: 22 septiembre 2021 El mojito cubano es un cóctel con alcohol reconocido internacionalmente que cada vez más se pide en todo el mundo. Pero ya no hace falta ir a una buen coctelería para preparar un mojito bueno, porque RecetasGratis. net comparte contigo esta receta original del mojito. Si no quieres que lleve alcohol puedes perfectamente elaborarlo sin ron, y así obtener un mojito sin alcochol delicioso e igualmente refrescante. ¡Pruébalo y sorprende a todos! 1 comensal 10m Dificultad baja Características adicionales: Coste medio Ingredientes para hacer Mojito – Cómo hacer mojito casero en 10 minutos:

  • 3 cucharadas soperas de Azúcar moreno
  • ½ Lima o limón (jugo)
  • Hierbabuena o menta
  • 1 chorro de Ron
  • 1 chorro de Agua con gas
  • 2 Hielo (cubitos)

Cómo hacer Mojito – Cómo hacer mojito casero en 10 minutos: 1 El primer paso para preparar un mojito es reunir todos los ingredientes que vamos a utilizar. 2 Seguidamente, cogemos un vaso ancho de mojito, exprimimos el jugo de la lima o el limón en él y le ponemos las 3 cucharadas de azúcar moreno junto con unas cuantas hojas de menta al gusto. Machacamos un poco el conjunto con una mano de mortero para que se integren bien todos los sabores del mojito cubano.

Eso sí, no te olvides de ponerle varios cubitos de hielo o hielo picado pata tomártelo bien frío en cualquier caso. 3 Añade los cubitos de hielo en el vaso del mojito y déjalo reposar. 4 Luego añade el ingrediente por excelencia del mojito: el ron.

Puedes añadir la cantidad que quieras según tu preferencia, pero recuerda que después tienes que cubrir la parte del vaso que queda libre con agua con gas. Lo ideal es que añadas unos 2 dedos de alcohol y que el ron sea ron blanco , pero si no tienes, también puedes usar un ron negro.

You might be interested:  Cual Es El Cafe Capuchino?

Truco: También puedes utilizar gaseosa, soda, Sprite, o Seven Up para rellenar el vaso de mojito. Si te ha gustado la receta de Mojito – Cómo hacer mojito casero en 10 minutos , te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cócteles.

Sube la foto de tu Mojito – Cómo hacer mojito casero en 10 minutos.

¿Cómo se hace el mojito cubano?

Ingredientes para mojito –

  • 12-20 hojas de hierbabuena (sustituible por menta)
  • 1 lima
  • 1 lima más para decoración (opcional)
  • 50ml de Ron blanco tipo Bacardi (aprox. 2 vasos de chupito)
  • Soda (sustituíble por 7up o Sprite)
  • 2 cucharaditas de azúcar blanco o moreno claro (todo sobre los diferentes tipos de azúcar)
  • Hielo picado

Hoy vamos a hacer un clásico: El mojito. Os lo explicamos como siempre, de la manera más sencilla posible y con la ayuda de utensilios que siempre tenemos en casa, para que todos seamos capaces de hacerlo, ya os enseñamos el mojito de melón. El mojito cubano original se prepara con hierbabuena, pero actualmente en multitud de lugares se hace con menta. No te pierdas nuestro Especial de Navidad con recetas, menús, consejos y mucho más Como Se Hace El Cafe Expreso Mojito mojito – En un vaso grande, echamos la hierbabuena, con ramas incluídas, partiéndola con las manos, y reservamos una ramita que tenga hojas en la parte de arriba para decorar más tarde. – Añadimos las dos cucharadas de azúcar blanco o moreno claro  (si vais a usar 7up o Sprite, sólo 1cucharada para que no quede demasiado dulce). – Antes de partir la lima , la presionamos ligeramente y rodamos contra la mesa para que se reblandezca por dentro.

You might be interested:  Como Se Llama La Semilla Del Café?

Y es que la hierbabuena es al fin y al cabo una variedad de menta, así que podéis utilizar la que más os guste. La partimos por la mitad y con la mano la exprimimos sobre el vaso para que suelte todo el jugo.

– Usando una cuchara de madera a modo de mortero , “pisoteamos” los tres ingredientes para mezclarlos bien, pero sin pasarse para no destrozar las hojas. – Echamos hielo picado hasta la mitad del vaso. – Añadimos el ron y meclamos bien todo para que las hojas de menta se muevan del fondo y ocupen todo.

– Echamos hielo hasta el borde y rellenamos el espacio sobrante con soda. Mezclamos bien. – Por último, decoramos con una ramita de menta , un gajo de lima y una pajita. Os dejamos un vídeo del proceso para que veáis lo rápido y fácil que es preparar éste cóctel veraniego: Si te ha gustado la receta de mojito no te pierdas el resto de nuestras recetas de cócteles.

Te recomendamos:.

¿Cuáles son los ingredientes para un mojito?

Ingredientes para mojito 1 12-20 hojas de hierbabuena (sustituible por menta) 2 1 lima 3 1 lima más para decoración (opcional) 4 50ml de Ron blanco tipo Bacardi (aprox. 2 vasos de chupito) 5 Soda (sustituíble por 7up o Sprite) 6 2 cucharaditas de azúcar blanco o moreno claro (todo sobre los diferentes tipos de azúcar) 7 Hielo picado More.