Chai Latte Que Tiene?

03.10.2022

Chai Latte Que Tiene
Mientras que un chai latte contiene calorías y puede contener grasa, también ofrece proteínas, calcio, vitamina A y hierro. La cantidad de cafeína en un chai latte varía, pero uno típico contiene aproximadamente 100 mg de cafeína por una porción de 16 onzas (453 gs).

¿Cómo se hace un Chai Latte?

¿CÓMO SE PREPARA UN CHAI LATTE? – Para preparar un chai latte se mezcla leche vaporizada con té negro previamente infusionado con especias. Luego, la bebida se cubre con espuma de leche. Las especias utilizadas varían de una tienda de café a otra; algunas tiendas crean sus propias mezclas para el chai y mantienen los ingredientes en secreto.

  • Otras, sin embargo, usan un sirope de chai endulzado o un polvo, lo cual les permite preparar rápidamente la bebida cuando la piden;
  • Sebastiaan van de Venne es barista en ZwartWit Koffie , en Eindhoven, en los Países Bajos;

Él me dice que el chai se prepara combinando ciertas especias con azúcar, agua y té negro. También, dice que la receta que utilizan fue creada por el anterior barista de ZwartWit, Kristian Louwers. “Cuando un cliente pide un chai latte , usamos algo que llamamos ‘elixir'”, explica Sebastiaan.

“Es un extracto de todas las especias que usamos en el agua, el té negro y el azúcar”. Él menciona que esto es ligeramente diferente a la forma habitual de preparar el chai. “Luego, calentamos el elixir, servimos la leche que el cliente elija y la texturizamos como lo haríamos para un latte normal.

Después de verter la leche y la espuma, agregamos un poco de canela en polvo en la superficie, hacemos girar [la taza] y terminamos añadiendo anís estrellado”. Él dice que, aunque “las proporciones en términos de leche caliente y espuma son las mismas”, el chai latte no es un “verdadero” latte , porque no lleva espresso. Chai Latte Que Tiene.

You might be interested:  Como Ser Fraile Capuchino?

¿Qué es el Chai Latte y por qué es tan popular?

Es por ello que el Chai Latte, gracias a su capacidad de transportarnos en cada sorbo a un ambiente oriental y mágico y a ser un perfecto sustituto del café, ha conseguido ser una de las bebidas más demandadas en las cafeterías de América y Europa.