cafeteras orbegozo
Cafeteras Orbegozo

La gama de Cafeteras Orbegozo que se encuentran disponibles en la actualidad están diseñadas para satisfacer todas las necesidades y ofrecerte un excelente café a cualquier hora del día. 

Estas cafeteras te ofrecen una buena calidad en cada uno de sus presentaciones, destacan por sus modelos para realizar espresso. Estas son máquinas que ofrecen las mejores prestaciones para realizar café en casa y que no sientas necesidad de salir, ya que producen un producto final que no tienen nada que envidiar al de una cafetería local.

Obergozo dentro de los beneficios que ofrece es el hecho de poder escoger entre diferentes modelos y tamaños, así como también tienen diferentes rangos de precios. 

Dada la gran variedad disponible, elegir la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades en ocasiones se complica, pero no te preocupes aquí te explicamos como hacerlo, basándonos en cada una de sus prestaciones. 

Orbegozo EXP 4600 – Cafetera a presión, 5 BAR, con  vaporizador, 2 a 4 tazas de capacidad 

Si deseas una cafetera que con una gran potencia la Orbegozo EXP 4600 es la solución para ti en casa. Con la ayuda de esta cafetera podrás conseguir una excelente extracción del café para que realices tus diferentes preparaciones de cafés incluso aprender a realizar diseños en el café.

Con esta cafetera podrás obtener cuatro tazas de café con la misma calidad siempre, recuerda que un buen café también dependerá del tipo de extracción y en esto la cafetera EX 4600 destaca por encima de la competencia.

Esta es una cafetera robusta por tanto con ella tendrás garantizado su durabilidad. Además esta cafetera posee accesorios de altísima calidad como su cucharilla dosificadora para que tengas la medida exacta y realices el café como un experto, sin dudas es una cafetera que te ofrece unas excelentes prestaciones al momento de preparar el café.

Cafeteras Orbegozo Acero Inoxidable, Plateado

Esta es una cafetera robusta y resistente, hecha completamente de acero inoxidable. Este tipo de material además de garantizar resistencia y un buen rendimiento incluso después de muchos usos. Otra ventaja de esta cafetera es que es indicada para placas de inducción, vitro, eléctrica y a gas.

También por estar hecha en acero inoxidable facilita las operaciones de limpieza. Gracias al pulido espejo, basta con agua caliente y un paño no abrasivo para limpiar la cafetera y tener siempre un producto como nuevo.

Es una cafetera versátil que puede satisfacer las necesidades tanto de las familias numerosas así como también de los solteros o parejas. Su mango ergonómico facilita que se pueda sujetar manteniéndote aislado del calor, igualmente posee una válvula de seguridad 

Cafeteras Orbegozo espresso EX 3050 con bomba italiana de 20 bares de presión

Es una de las mejores cafeteras de la marca Orbegozo, posee un elegante diseño que ira muy bien en el espacio de la cocina, permitiéndote a su vez poder disfrutar de un buen café espresso en casa, pudiendo disfrutar de todos los días también de un carajillo o con leche en casa. 

Con su diseño elegante y detalles en acero inoxidable la EX 3050 te permite disfrutar del mejor café, ya sea molido o monodosis. Incluye un brazo de salida doble para preparar dos cafés a la vez.

Otra de las razones por la que esta cafetera es tan especial se debe a sus 20 bares de presión, lo que permite poder extraer lo mejor del café cada vez que la uses, podrás sentir el aroma a café recién hecho, además podrás espumar tu leche gracias a su vaporizador.

Con esta cafetera tendrás la oportunidad de preparar café al mejor estilo de los grandes baristas, porque podrás realizar un moca en casa como lo mejores cafés.

Cafeteras Orbegozo KF 1200 1200-Cafetera Italiana de Aluminio

Quieres degustar de un café espresso cremoso como si estuvieras en un bar, con esta cafetera podrás conseguirlo de forma rápida, con esta además obtienes concentraciones dobles en tu café para aromas más intensos.

La válvula que se encuentra en la parte superior de la cafetera, es el punto fuerte de esta, que permite producir así una crema densa, típica del espresso. En cuanto al rendimiento, la alta calidad del aluminio garantiza una larga vida útil siempre que se trate con cuidado.

Con esta cafetera consigues realizar de forma correcta la preparación del café, evitando la condensación que podría dañar el sabor del café, de esta manera disfrutaras de todas la característica organoléptica de un buen cortado o un manchado. 

Cafetera de goteo Orbegozo CG4012B

Esta es una cafetera con la que puedes realizar tu café casi en automático, con su práctica placa calorífica el café se mantendrá siempre una temperatura óptima para su consumo.

Por su sencillez podrás operarla en cuestión de segundos, es muy apropiada para el uso en la oficina y en casa posee una jarra de vidrio con marcas medidoras, además su depósito de agua también viene con indicador.

Las cafeteras de goteo solo tienen tres partes y preparan el mejor café. Esta es una cafetera robusta con la cual podrás realizar un buen café y degustar de todos sus atributos. 

¿Cómo elegir una cafetera Obergozo?

Esta es una de las cafeteras españolas que se ha podido extender por toda Europa gracias a su versatilidad y diseños, elegir la mejor cafetera en ocasiones resulta ser complicado por su inmensa variedad, es por ello que vamos a compartir contigo algunos criterios para que puedas realizar esta elección acorde a tus necesidades.

La presión

En cuanto a las máquinas automáticas y manuales, es importante tener en cuenta la presión con la que el agua golpea el café en polvo durante el proceso, este es un elemento fundamental para poder conseguir una bebida rica en aroma. La presión se mide en bares o atmósferas y para poder conseguir una buena calidad en la elaboración del café la presión no debe ser inferior a 9 bares.

Velocidad de calentamiento

Es un indicador para saber cuando la máquina esta lista para preparar el café. En la actualidad estas máquinas lo consiguen en pocos segundos cuando se trata de aparatos automáticos. Sin embargo, todo depende del tipo de máquina, así que comprueba estos datos si te gusta tener un café en poco tiempo.

Tipos de Cafeteras Orbegozo

Debes saber que a la hora de comprar una máquina de café Orbegozo, debes dirigir el análisis basándose en el funcionamiento del aparato, y solo después con base en parámetros particulares.

Cafeteras Orbegozo manuales

Estas son el modelo más popular, por ser económicas, están formadas por un recipiente en el que se introduce el agua, un filtro en el que se coloca el café en polvo, un sistema de cierre hermético, que ejerce una determinada presión, y un recipiente para recoger el líquido obtenido.

Cafeteras Orbegozo automáticas

Las máquinas automáticas en su interior es posible introducir los granos de café en donde a su vez la máquina se encarga de realizar la molienda. Una vez realizada la molienda de los granos, estas realizan todas las operaciones necesarias para obtener el café. 

Una ventaja que poseen estas máquinas es que permiten al consumidor poder realizar su propia mezcla gracias a la posibilidad de producir café a partir de su propia selección de granos.