cafeteras Krups Nespresso
cafeteras Krups Nespresso

Hoy en día, las cafeteras se han convertido en un electrodoméstico esencial que no puede faltar en ningún hogar, gracias a esto, han surgido gran cantidad de este tipo de aparatos con características muy diversas para ofrecer un servicio sin igual.  

En el presente post nos enfocaremos en una de las marcas más reconocidas del mercado, como lo son las Cafeteras Krups en su versión Nespresso, las cuales son muy buscadas por la mayoría de las personas por sus encantadores detalles y características de calidad.

Además, te presentaremos los 5 modelos más vendidos con sus increíbles ventajas y su maravillosa relación calidad-precio.

Las cafeteras Krups de cápsulas Nespresso

Las cafeteras Krups funcionan con cápsulas Nespresso, las cuales ofrecen diversidad de sabores y texturas, de distintos tipos de café, procesados de manera autentica y natural, para ofrecer los mejores resultados.

Al contar con esta clase de cafeteras, todos tus días serán apacibles al iniciar las mañanas con la mejor taza de café, adaptada según tus necesidades.

Modelos cafeteras Nespresso krups más vendidos del 2021

A continuación, te presentaremos una selección de las 5 cafeteras Krups Nespresso más vendidas en el presente año, catalogadas de esta forma, gracias a sus múltiples características que las convierten en las mejores del mercado:

Krups Nespresso Inissia

En la actualidad, es catalogada como la mejor cafetera Krups Nespresso, ya que establece una perfecta relación entre calidad y precio, que a la mayoría de los usuarios les fascina, siendo la más buscada del mercado en el presente año.

Ésta trabaja con cápsulas de café monodosis de Nespresso, que conservan de manera perfecta el sabor y aroma del café, además, su manejo es muy sencillo, por lo que, con tan sólo pulsar un botón, en pocos minutos, tendrás café como para 9 tazas fácilmente.

De igual manera, incluye dos botones programables, como Espresso y Lungo, para adecuarse perfectamente al tamaño de la taza y, una bandeja antigoteo plegable para evitar desastres en la cocina.

Lo mejor de todo, es que cuenta con un diseño compacto y pequeñas dimensiones de 23 x 32.1 x 12 cm, para poder adecuarse a cada espacio y, con ello, permitir la movilización de un lugar a otro, con gran facilidad. La capacidad de su deposito de agua es de 1 litro.

Asimismo, esta cafetera viene en diversidad de colores, por lo que, en su compra puedes escoger la que mejor se adapte al estilo de tu cocina.

Como medida de seguridad, cuenta con un modo de ahorro de energía programado para que luego de 9 minutos de inactividad, esta se apague de manera automática.

Krups Nespresso Pixie

La cafetera Krups Nespresso Pixie se encuentra entre las más vendidas, por su precio sumamente asequible y su nivel de calidad excepcional.

Para un mejor acople a tu cocina, viene en distintas tonalidades atractivas, para resaltar entre los demás electrodomésticos. Además, de un diseño compacto, sofisticado y característico, con unas dimensiones de 4.4 x 12.8 x 9.3 pulgadas.

Incluye dos programaciones de café, por lo que se podrá escoger entre café corto o largo, para una mayor o menor cantidad de café en cada taza.

Esta cafetera está fabricada con los mejores avances tecnológicos del momento, por lo que contiene un sistema de alerta inteligente para avisar en cuanto el recipiente de agua sea poco y tenga que recargarse.

Asimismo, cuenta con una función de autoapagado, para que luego de 9 minutos de no estar en funcionamiento, ésta se finalice sola.

Al igual que los otros modelos presentados, su compra viene acompañada de un paquete de cápsulas de café Nespresso.


También te Puede Interesar…

Krups Nespresso Essenza Mini

Este modelo de Essenza viene en una versión mini, con un diseño sencillo pero muy elegante. Gracias a su pequeño tamaño de 33 x 8.4 x 20.4 cm, puede ser trasladada de un lugar a otro fácilmente.

Además, si nos referimos a su utilidad, es muy simple, por lo que, en sencillos pasos, logra alcanzar los mejores resultados. Posee dos programas de café, como Café corto y largo, con servicios distintos en base a nuestros requerimientos. Además, mediante estos se pueden regular las cantidades.  

Una de las características más resaltantes que la han vuelto en una de las más vendidas, es su precio, sumamente económico y asequible para cada bolsillo. Al igual que otros modelos, viene en distintas tonalidades, por lo que se adecuará perfectamente al espacio en el que se ubique.

Otro aspecto resaltante, es el ahorro de energía, esta cafetera cuenta con una eficiencia energética de clase A, que luego de 3 minutos de inactividad, pasa a bajo consumo de energía y ya a los 9 minutos se apaga automáticamente.

Ahora bien, que su pequeño tamaño no te engañe, ya que cuenta con un depósito de agua de 600 ml, capacidad superior si la comparamos con el diseño de la cafetera.

En tan sólo 25 segundos en que activemos la cafetera, estará lista para ofrecernos la mejor taza de café, puesto que incluye calentamiento rápido y una presión de 19 bares.

Es importante resaltar que esta cafetera funciona con cápsulas de monodosis Nespresso, por lo que, en su compra, esta incluye un set de bienvenida de 14 cápsulas de café Nespresso con variedad de aromas fascinantes.

Krups Nespresso Citiz

Este modelo de cafetera es ideal para esas cocinas que no poseen mucho espacio, ya que cuenta con un pequeño tamaño de 13 x 37.2 x 27.8 cm, convirtiéndola en uno de los modelos más estrecho.

En relación al diseño, es muy refinado, innovador y funcional. Posee botones para activar la función automática entre dos tipos de programaciones, como café corto y largo.

Para una mayor utilidad, su bandeja se ajusta a cualquier tamaño de taza que se coloque, siendo un aspecto muy práctico y eficaz. Además, cuenta con un sistema Nespresso de 19 bares de presión y un Thermoblock para un calentamiento rápido.  

El consumo de energía de esta cafetera no ocasionará inconveniente alguno, puesto que incluye una función de ahorro automático de energía para que luego de 9 minutos de inactividad, esta se apague automáticamente.

Cabe destacar que, funciona con monodosis de cápsulas Nespresso que luego de cada ciclo, es expulsada directamente al levantar la palanca ergonómica. En su compra, incluye un paquete de 16 cápsulas de café Nespresso de bienvenida, con sabores y aromas únicos.

Krups Nespresso Expert

Las cafeteras Krups Nespresso Expert cuentan con las últimas tendencias tecnológicas, puesto que incluye una aplicación móvil con conexión vía Bluetooth, desde la cual se puede preparar café a distancia, en cualquier lugar de la casa en el que te encuentres. Esta aplicación funciona tanto para el sistema Android como iOs.

Resalta entre las más vendidas ya que se cataloga como una de las máquinas de café más completas para una utilidad en el hogar, asimismo, integra un espumador de leche.

Gracias a su aplicación móvil, desde un teléfono o Tablet se podrá programar el ciclo, además de gestionar la capacidad del almacenamiento de agua y de cápsulas, y demás información relacionada con el mantenimiento y el uso de esta cafetera.

Asimismo, se puede escoger a qué temperatura se desea el café, ya sea templado, caliente, muy caliento o smart. Además, cuenta con 5 botones programables para elegir entre el ciclo de café que se prefiera, como lungo, espresso, americano, ristretto o agua caliente.

Para un mayor ahorro energético, tras 9 minutos de inactividad, esta cafetera se apaga de forma automática.