cafetera Valira

Todos los amantes del café saben que en casa no puede faltar una buena cafetera Valira, en maquina café te mostramos los mejores ejemplos de la mejor marca al precio más bajo que pueda imaginar, sabemos que te encantarán todas.

Si busca una buena máquina de expresso manual, no se puede perder toda la selección de artículos que te hemos preparado, lee hasta el final y descubre todos y cada uno de los modelos que te hemos preparado.

Comparación de las 4 máquinas de café Valira más vendidas

La marca Valira es conocida por la alta calidad de cada uno de sus productos y nos gusta mostrar lo mejor a nuestros lectores interesados ​​en el tema, al final nos comentas qué tal te pareció esta comparativa.

Valira Isabella

Una excelente cafetera de acero inoxidable de alta calidad, de gran durabilidad, es una cafetera italiana, por lo que es válida para cocinas de inducción y con un diseño muy moderno, también es muy fácil de limpiar.

Características:

  • Color: Gris plateado
  • Capacidad: 4 a 10 tazas
  • Medidas: 11 x 13 x 18 centímetros
  • Características especiales: mango ergonómico cubierto con baketila, apto para cocinas de gas, vitrocerámica e inducción.

Valira Nera

Es una cafetera italiana, no ofrece mucho, sólo tiene una gran durabilidad y resistencia gracias al material del que está fabricado, especialmente para los menos exigentes de café, es muy fácil de limpiar.

Características:

  • Color: Negro
  • Capacidad: 1 taza
  • Medidas: 9 x 13 x 10 centímetros
  • Características especiales: mango ergonómico cubierto con baketila, apto para fogones de gas y cerámica.

Valira 3112

Conservando el diseño italiano, esta cafetera es fabricada en España con un material de aluminio resistente y un mango recién diseñado, no es apta para cosinas de  inducción.

Características:

  • Color: Plateado
  • Capacidad: 12 tazas
  • Medidas: 5,12 x 7,87 x 10,24 pulgadas
  • Características especiales: mango ergonómico cubierto con baketila, apto para fogones de gas y cerámica.

Valira 3109

Tiene las mismas características que la anterior cafetera italiana, la única diferencia es la capacidad que puede elaborar en tazas de café, ofrece menos, no tiene nada que envidiar a la anterior.

Características:

  • Color: Plata
  • Capacidad: 9 tazas
  • Medidas: 4,33 x 6,69 x 9,06 pulgadas
  • Características especiales: mango ergonómico cubierto con baketila, apto para fogones de gas y cerámica.

Repuestos para cafeteras italiana Valira

¿Te despertar una mañana y encontraste que tu vieja cafetera Valira ya no funciona correctamente? ¿No encuentra las piezas adecuadas para repararla? Aquí, en maquina café, tenemos lo que necesita. Si encuentra que no hay ninguna solución, no tiene más remedio que cambiar tu antigua cafetera Valira por una nueva de la misma marca que pueda seguir disfrutando de la mejor calidad en cafeteras italianas como Valira.

Embudo

Parte especial para las cafeteras italianas Valira, para el modelo de 6 tazas, tiene unas dimensiones de 30 x 30 x 30 centímetros.

Junta plana

Es un paquete que lleva 10 gomas para las cafeteras Valira, fabricadas en goma alimentaria, disponibles en diferentes tamaños, esta es para la cafetera de 12 tazas, mide 12 x 12 x 5 centímetros.

Sello y filtro

Otra opción para las juntas planas son dos sellos y un filtro para cafetera Valira de 6 tazas, fabricadas en España con un material de alta calidad y resistente.

Mango de cafetera Isabella

Elaborado con material de alta calidad y resistente, el embalaje incluye un mango con pomo, especialmente para la cafetera Isabella, fabricada en España.

Recomendaciones

Examina con cuidado cada una de las cafeteras que te recomendamos en este artículo, así a la hora de decidir en comprar una ellas cumpla con tus gustos y necesidades, incluyendo el tamaño de tu bolsillo.

Pudiste notar en la calidad-precio que ofrece Valira en cada una de sus cafeteras, además de disponer de los repuestos de sus productos para que el cliente no se deje de disfrutar y no le falte su amado café en ningún momento.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

Somos un sitio web especializado en máquinas de café con años de experiencia y una gran satisfacción al ver como nuestros clientes compran la mejor máquina de café para sus gustos y necesidades, nos encanta el café y queremos que en cualquier momento usted disfrute de una máquina especial y única en casa o en el trabajo.

Si te gusto nuestro artículo completamente comparativo e informativo y lo más importante, te fue útil, te invitamos a compartir nuestro artículo a sus redes sociales favoritas para que cualquier persona interesada en comprar la mejor máquina de café pueda conocerla de primera mano teniendo en cuenta el precio de calidad.