Un caf√© espresso bien hecho en casa no puede sino ser resultado de una Cafetera Hamilton Beach 40792. Este modelo es un versi√≥n mitificada de las cafeteras profesionales que acostumbramos a ver en las cafeter√≠as profesionales, precisamente su tama√Īo (y su precio) la hace ideal para el hogar de manera que puedas tener la versatilidad e una maquina profesional en ese rinc√≥n favorito de tu cocina.

cafetera hamilton beach modelo 40792
Cafetera Hamilton Beach 40792

Vamos a hacer una revisión de sus características mas resaltantes en las que descubrirás entre líneas por qué la cafetera Hamilton Beach 40792 no puede pasar por alto a la hora de elegir la mejor cafetera para el hogar.

¬ŅListo para dar el siguiente paso en la calidad de tu espresso casero?

¬ŅPor qu√© deber√≠as comprar una cafetera Hamilton Beach 40792?

Básicamente esta cafetera ha logrado conquistar un importante nicho en el mercado de las cafeteras expreso domésticas, gracias a su admirable relación entre la calidad y el precio, contando también sus innumerables ventajas que te divulgaremos a continuación.

Esta cafetera expreso ha logrado dise√Īar a trav√©s de varias generaciones de cafetera una perfecta bomba italiana que alcanza los 15 bares de presi√≥n, esta puede alcanzar una vida √ļtil suficientemente larga sin la necesidad de mantenimientos intensivos, solo basta con que el usuario proceda a purgar con agua sus conductos de manera regular, este procedimiento es bastante sencillo.

Es una cafetera expreso barata

Esta respetable cafetera expresso se figura como un excelente despertador en tus ma√Īanas, porque te da la oportunidad de disfrutar un rico capuchino dentro de la comodidad de tu hogar y con una operatividad muy sencilla e intuitiva, nada mal para una m√°quina de caf√© espresso dom√©sticas barata en relaci√≥n otras que se encuentran en el mercado.

Porque es f√°cil de manejar

A diferencia de otros modelos y marcas de cafeteras que incluyen controles de mando que pueden llegar a ser complicados, la cafetera expresso Hamilton Beach 40792 posee su reconocida tecnología patentada Slide & lock, que le permite tener un manejo mas seguro de su portafiltros. Ya no tiene que lidiar con esos incomodos cabezales para colocarlos e forma correcta y evitar derrames de su café.

Tip: Deslice su potafiltro justo en la parte frontal de la cafetera sea sencillo o doble por el carril hasta el fondo y baje la palanca lateral para un encaje seguro de su café molido.

Mantiene tu taza favorita caliente

Incluye un calentador de taza justo en la parte superior con un borde de seguridad, el cual te ayuda a mantener caliente tu taza favorita hasta el momento de servir el café.

Tip: Para mejores resultados te recomiendo usar una taza de base plana para mejor contacto con la superficie y  dejar al menos 15 segundos una vez la maquina se encuentre encendida. 

Elabora una densa y deliciosa espuma

Con sus 15 bares de presión tendrá la presión adecuada para una extracción de su café de preferencia con una espuma final aterciopelada y con la suficiente fuerza para su vaporizador de leche, de manera que pueda elaborar el capuchino con la densidad adecuada.

Dise√Īo minimalista

Su minimalismo es su fuerte porque le brinda la capacidad intuitiva a la persona que desee optar entre un expreso con café finamente molido o con el uso de una cápsula y con el simple movimiento de su palanca.

Caracter√≠sticas m√°s resaltante de la cafetera Hamilton Beach 40792 

Básicamente esta cafetera ha logrado conquistar un importante nicho en el mercado de las cafeteras expreso domésticas, gracias a su admirable relación entre la calidad y el precio, contando también sus innumerables ventajas que te divulgaremos a continuación.

Cafetera Hamilton Beach modelo 40792
Cafetera Hamilton Beach 40792 
Bomba de presión italiana de 15 bar para los mejores y espumosos capuchinos así como expresos caseros.
Filtro no desechable de fácil instalación a prueba de fugas y máxima extracción del café molido.
Admite café molido y capsulas Nespresso.
El portafiltros Slide & Lock ‚ĄĘ patentado facilita la instalaci√≥n.
Depósito de agua y bandeja de goteo extraíbles
 Varilla de vapor giratoria para vaporizar y espumar la leche, provista de materiales aislantes t√©rmicos.
Funciona con c√°psulas de espresso o espresso molido
Calentador de tazas ubicado en la parte superior con borde de seguridad para no alterar la temperatura de tu café recién hecho.
Direccionales
Dimensiones (pulgadas): 11,6 H x 9,6 W x 12 D. El tama√Īo perfecto para cualquier rinco del hogar.
Características de la cafetera Hamilton Beach 40792

Consejos para un café de lujo con la cafetera Hamilton Beach 40792

El café

  • Se recomienda usar caf√© tostado fresco. Para un uso con caf√© reci√©n molido, se recomienda almacenar, cuando no se use en un recipiente herm√©tico y en un lugar alejado de la luz.
  • Para adquirir el caf√© molido o bien moler por tu propia cuanta tu caf√©, procura que este tenga una aspecto arenisco al tacto y la vista. Una textura muy fina como la harina provocar√° que se tape el filtro.
  • Un caf√© muy grueso har√° que la cafetera Hamilton Beach, con sus 15 bares de presi√≥n pase el agua lo suficiente r√°pido como para obtener un caf√© claro, mientras que un caf√© muy fino obstruye los orificios del molino y e sabor resultante es muy amargo.

El uso correcto de la cafetera Hamilton Beach

  • Por seguridad, no llene el deposito instalado en la cafetera, ret√≠relo, ll√©nelo y luego vulva a colocar.
  • Utilice su filtro poco profundo psi desea hacer un taza de caf√© y el profundo para dos.
  • Si es primer vez que uso el evaporador, no lo encienda sin agua en el dep√≥sito, puede ocasionarle da√Īos permanentes a la m√°quina.
  • El portafiltros est√° dise√Īado para una f√°cil limpieza, sin embargo y por el uso continuo en una tarde de caf√© no quiere lidiar con limpiezas sucesivas del filtro puede utilizar capsulas monodosis ESE, la limpieza consta tan solo con desechar la capsula utilizada.
  • Utilice siempre agua fr√≠a y filtrada en su cafetera, el agua precalentada en el dep√≥sito puede ocasionar da√Īos a la cafetera.

¬ŅEn cu√°nto tiempo puede la cafetera Hamilton Beach 40792 en darme una taza de caf√©?

Tan pronto el agua se haya calentado en solo 5 segundo tendrás tu espresso listo par tomar, pero el tiempo total desde ue inicias la cafetera, ya con el agua en el depósito se calcula ente 10 y15 segundos en total.

¬ŅCu√°ntas tazas de caf√© sirve la m√°quina Hamilton Beach 40792?

Esta cafetera incluye dos filtros, uno profundo y otro medianamente profundo. La cantidad de café resultante es de 1 taza y dos tazas respectivamente si aplicamos una cucharada, aproximadamente 15mil de espresso molido par cada taza.

Disfrute de un café de calidad barista en casa con la cafetera Hamilton Beach 40792

También te puedes gustar:

Máquinas de café baratas