A Que Hora Parte El Expreso De Hogwarts?

01.10.2022

A Que Hora Parte El Expreso De Hogwarts

Todos A Bordo En los libros de Harry Potter™, el Hogwarts™ Express parte desde King’s Cross Station a las 11 a. , y llega a Hogsmeade™ Station después de la medianoche.

¿Qué día se toma el tren para ir a Hogwarts?

Mágicamente escondido detrás de la barrera entre los andenes muggles nueve y diez, este andén es donde los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería suben al Expreso de Hogwarts el 1 de septiembre, para asistir a la escuela.

¿Cuánto tiempo dura el Expreso de Hogwarts?

El recorrido dura 6 horas y comienza en la estación Arisaig, para terminar cerca del lago de agua salada más profundo en Europa, llamado ‘Loch Nevis’.

¿Dónde se toma el tren para ir a Hogwarts?

Necesitarás entrada de Parque a Parque para subir al Hogwarts ™ Express y visitar ambas tierras de The Wizarding World of Harry Potter ™. El tren viaja entre Hogsmeade™ en Universal’s Islands of Adventure y Diagon Alley™ en Universal Studios Florida.

¿Cómo funciona el Expreso de Hogwarts?

Es descrito como una gran serpiente roja que cursa el camino, va desde el andén nueve y tres cuartos (9¾), en la estación de trenes de King’s Cross en Londres, al pueblo de Hogsmeade para que ahí los alumnos vayan directo al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

¿Qué quiere decir 9 3 4?

ANDÉN 9 3/4 GUÍA DEFINITIVA Dom – Vie: 5:00AM a 1:36AM Tiempo Necesario: 1 hour Sab: 5AM a 1:11AM Precio: Gratis Ubicado en la estación King’s Cross de Londres, el andén 9 3 ⁄ 4 es posiblemente el más famoso del mundo (aunque realmente, ni siquiera existe). Basado en la famosa saga de Harry Potter creada por J. K Rowling, el andén 9 3 ⁄ 4 es una plataforma de trenes ficticia que se encuentra en la estación King’s Cross de Londres, y que era utilizada por Harry Potter y por los jóvenes estudiantes que debían abordar el tren para trasladarse a Hogwarts, la famosa escuela de Magia y Hechicería localizada en el norte de Escocia.

  • Abordar este tren era la única forma que tenían los estudiantes de llegar a su destino, pero para lograrlo debían llegar antes hasta el andén, que no puede ser visto por “gente no mágica” también llamados “muggles”;

Según la historia, los estudiantes de Hogwarts tenían que correr rápidamente hacia la pared de ladrillos ubicada entre el andén 9 y 10 de la estación, mágicamente la atravesarían y podrían finalmente abordar el tren a Hogwarts. Como resultado de la alta demanda, las autoridades de la estación decidieron crear la plataforma 9 3 ⁄ 4 en honor a la famosa saga de Harry Potter, y desde entonces fanáticos de todo el mundo se acercaban a ella solo para tomarse unas cuantas fotos frente al cartel 9 3 ⁄ 4   ubicado entre los andenes 9 y 10.

En años recientes, Warwick Davis (quien interpretó al profesor Flitwick y a Griphook en las películas de Harry Potter), decidió abrir “The Harry Potter Shop”, una maravillosa tienda inspirada en la saga, que se encuentra ubicada a unos pocos pasos del transitado andén.

Para hacer este lugar aún más interesante, también fue colocada la mitad de un carro de equipaje simulando que atraviesa la pared del andén, y es exactamente igual a los carritos utilizados por Harry Potter y la familia Weasley para transportar su equipaje dentro de la estación. Si estás interesado en saber más sobre Harry Potter en Londres deberías venir a nuestro Tour Gratis de Harry Potter que sale todos los días Platform_9_and_three_quarters_entrance Platform_9_and_three_quarters_far_away Platform_9_and_three_quarters_queue Platform_9_and_three_quarters_sho Platform_9_and_three_quarters_sign .

¿Cuánto cuesta subir al tren de Harry Potter?

– Cómo viajar en el tren de Harry Potter Según la página web de West Coast Railways, el precio del billete de The Jacobite es de 52 libras o de 79,50 libras en Primera Clase.

¿Qué significa el 5972 en Harry Potter?

El Expreso de Hogwarts en la saga – Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint protagonizaron la serie de películas de Harry Potter.

  • El GWR 5972 Olton Hall apareció por primera vez en “Harry Potter y la piedra filosofal” (2001), donde llevaba estudiantes de Hogwarts de la estación de King’s Cross, en Londres, a la estación de Hogsmeade.
  • El Expreso de Hogwarts aparece en las ocho películas de la saga, que recaudaron US$7. 700 millones.
  • El tren aparece en la escena final de la serie, en “Las reliquias de la muerte” – Parte 2, cuando la nueva generación de magos, incluidos los dos hijos de Harry Potter, se van a Hogwarts.

Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, El viaducto Glenfinnan, en Escocia, fue el escenario para la escena del auto Ford Anglia volador en “Harry Potter y la cámara de los secretos”. La carrocería del tren era verde, pero Warner Brothers decidió pintarla de rojo, de acuerdo con el texto original de Rowling. GWR 5972 jugó un papel esencial en las películas de Harry Potter y hoy ocupa un lugar destacado entre las atracciones del estudio Leavesden de Warner Brothers.

  • Título del video, Cómo se juega en el mundo real el Quidditch, el deporte favorito de Harry Potter Sin embargo, los 6;
  • 000 visitantes diarios de Leavesden no podrían maravillarse con el tren que terminó transformado en el Expreso de Hogwarts si no hubiera sido por los hermanos Woodham, los comerciantes de chatarra del sur de Gales;

Especialmente, por uno de ellos, Dai Woodham. “En el fondo, Dai Woodham era un hombre de negocios”, dice Shuttleworth. Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Mark Williams interpretó a Arthur Weasley en las películas de Harry Potter. “Se las arregló para anular la regla que impedía revender trenes que hubieran sido vendidos como chatarra”, dice Shuttleworth, en referencia a la compra del GWR 5972 por parte del West Coast Railways en 1981.

“Como resultado, vendió unos 220 ferrocarriles que en su mayoría fueron restaurados”, detalla. “Dudo que la preservación fuera su principal motivación, pero sin querer ayudó a salvar la máquina de vapor casi sin ayuda”, añade.

Millones de fanáticos de Harry Potter estarán eternamente agradecidos de que lo haya hecho. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido..

You might be interested:  Cómo Hacer El Color Café?

¿Quién conduce el tren de Hogwarts?

Conductor del Expreso de Hogwarts – En algún momento de la década de 1970, el conductor conoció a Sirius Black , entonces un estudiante en el Colegio Hogwarts. Él lo recordó como “un muchacho brillante, muy buen carácter”. A comienzos de 1990 , el conductor fue informado por algunos estudiantes que olía “divertido”. En el verano de 1993 , Sirius Black escapó de Azkaban , donde fue encarcelado por cargos falsos. Después de haber conocido al hombre como un estudiante año antes, el conductor no creía que él era, como el Ministerio de Magia había declarado, un aliado del Señor Oscuro.

El 1 de septiembre de 1993, el tren se detuvo en su camino a Hogwarts para su inspección por los Dementores en busca de Black. Durante la parada, Remus Lupin fue a hablar con el conductor. El viaje del Expreso de Hogwarts sin escalas desde King’s Cross a Hogsmeade fue interrumpido brevemente, pero el conductor se las arregló para llegar a su destino a tiempo.

A partir de 2017 él todavía trabajaba como conductor del Expreso de Hogwarts, y todavía lo estaba haciendo desde la plataforma a la estación de Hogsmeade a tiempo.

¿Quién encuentra a Harry Potter en el tren?

Diferencias con el libro [ editar ] –

  • El libro comienza con el nuevo Ministro de Magia , Rufus Scrimgeour , hablando a través de un cuadro con el primer ministro Muggle, reuniéndose con éste y con el ministro de magia saliente, Cornelius Fudge. Esto se omite en la película. En su lugar la película arranca con una secuencia mostrando a los mortífagos causando estragos destruyendo un puente de Londres y secuestrando a Ollivander, que es, en definitiva lo que hablaban los ministros en el despacho.
  • En el libro, Harry esperaba a que llegue Dumbledore a la casa de los Dursley (Dumbledore le había enviado una carta diciéndole que iba a visitarlo), mientras que en la película Harry se lo encuentra en una parada de tren. Por tanto no se dan explicaciones en la película acerca de la herencia que Harry recibe de su padrino.
  • En el libro Harry llega a La Madriguera casi a medianoche, lo reciben Tonks y la señora Weasley, va a acostarse y cuando despierta ve a Ron, Hermione, Ginny y Fleur, quien le comenta que ella y Bill van a casarse, mientras que en la película cuando Harry llega todos están en los pisos superiores y se asoman cuando Ginny pregunta por Harry.
  • En el libro, la señora Malfoy aparece con su hijo en la tienda de túnicas de Madame Malkin pero nunca entra a Burgin y Burkes. En la película la escena de la tienda de túnicas es omitida y la señora Malfoy junto con Greyback acompaña a su hijo a Borgin y Burke.
  • En el libro, cuando Draco deja a Harry petrificado en el Expreso de Hogwarts , Tonks lo salva. En cambio, en la película es Luna Lovegood quien lo encuentra.
  • En el libro se describe a Horace Slughorn como calvo, bigotudo y muy gordo, mientras que el actor que lo interpreta, Jim Broadbent , tiene cabello, no tiene bigote y es más delgado.
  • Al igual que en El cáliz de fuego , los Dursley son omitidos en esta película.
  • En el libro, jamás se ve a Filch revisando a los alumnos hasta su primera excursión a Hogsmeade, sin embargo en la película hay un control en las puertas el uno de Septiembre.
  • Se suprimieron varios recuerdos de Tom Riddle en la película, quedando solo dos de ellos. Entre los que se omitieron hay uno de la familia materna de Tom, poco antes de él naciera, uno de él asesinando a su familia paterna y uno de él matando a la poseedora del Relicario de Slytherin y la Copa de Hufflepuff.
  • En el libro, Harry nunca le habla a Snape sobre sus sospechas, además de que Harry intenta varias veces entrar en la Sala de Menesteres para atrapar a Draco.
  • La escena en la que se incendia la Madriguera no se relata en la novela, así como lo avanzado de la relación entre Nymphadora Tonks y Remus Lupin, que para el tramo del libro seguían en parte distanciados por sus sentimientos.
  • En el libro, Harry es visitado por el Ministro en Navidad.
  • En la película el beso entre Harry y Ginny ocurre en la sala de Menesteres, en secreto. Mientras que en el libro el beso ocurre dentro de la sala común, después del partido final entre Gryffindor y Ravenclaw. En la película esa escena es sustituida por el beso entre Lavender y Ron.
  • En el libro, Katie aparece en la sala común de Gryffindor, después de hablar con ella, Harry baja a cenar y, al pasar por el baño de Myrtle, ve a Draco. En la película Harry y Katie se encuentran en el Gran Comedor y es allí cuando ve a Draco salir y lo persigue.
  • En el libro, Harry va a la casa de Hagrid sabiendo que Aragog murió, y Ron tuvo la idea de usar el Felix Felicis. En la película Harry tiene la idea de beber la poción y se siente impulsado a visitar a Hagrid.
  • No se dice nada del castigo que le puso Snape a Harry y éste esconde el libro en la Sala de los Menesteres por iniciativa de Ginny. En el libro es muy diferente, Snape castiga a Harry y le reclama el libro donde aprendió el sectumsempra, de modo que Harry cambia el suyo que perteneció al Príncipe Mestizo por el de Ron y escondiendo el del Príncipe en la sala de los menesteres debajo del busto de un mago viejo con una peluca y la diadema de Ravenclaw.
  • En el libro, Harry tenía una cita con Dumbledore para ir a buscar el Guardapelo. Cuando iba de camino encuentra a la profesora Trellawney saliendo de la sala de los menesteres un poco borracha y ésta le cuenta quién oyó la profecía, Snape. Al llegar al despacho de Dumbledore, Harry se lo recrimina al profesor y éste reitera su absoluta confianza en Snape y centra la atención en la importancia de la misión de esa noche.
  • En la película, el viaje a la cueva en busca del horrocrux se desaparecen en Hogwarts , cuando en el libro es en Hogsmeade ; igual a la vuelta.
  • En el libro Draco Malfoy no arregla el armario evanescente hasta el final, permitiendo la aparición de los mortífagos; en la película hace varios experimentos previos, con una manzana y un pájaro.
  • En el ataque de los mortífagos a la torre de Astronomía en el que muere Dumbledore aparece Bellatrix Lestrange , que sin embargo no aparece en el libro. Por otro lado, antes del ataque Dumbledore inmoviliza a Harry, que queda oculto por la capa invisible y ve la escena sin poder hacer nada; en cambio, en la película Dumbledore le dice simplemente que se esconda y no intervenga.
  • No se muestra la batalla de Hogwarts entre profesores, Ejército de Dumbledore y Orden del Fénix contra los Mortífagos que está presente en el libro, siendo que en la película Snape, Draco y los mortífagos se marchan del castillo sin más. Esto se hizo con la idea de que la Batalla de Hogwarts propiamente dicha de la siguiente entrega se llevara todo el clímax.
  • El funeral de Dumbledore no apareció en la película.
  • En el libro el hipogrifo ataca a Snape cuando Harry esta luchando con él. Mientras en la película el hipogrifo no llegó a aparecer.
You might be interested:  Cuál Es El Mejor Café De Starbucks?

¿Cómo ir a Hogwarts en la vida real?

Cómo ir a Hogwarts – Para poder llegar al castillo de Hogwarts, los estudiantes han de presentarse el primer día del mes de Septiembre en la estación de Kings Cross de Londres. Allí, habrá que buscar la plataforma 9 3/4 (invisible para muggles, por cierto) y esperar al Hogwarts Express. A Que Hora Parte El Expreso De Hogwarts Después de casi un día de trayecto, se llega a Hogsmeade, pueblito muy cerca de la escuela de Hogwarts, y los estudiantes de primer año son acompañados por Hagrid en unas barquitas hasta un recoveco justo debajo del castillo.

¿Qué se necesita para ir a Hogwarts?

¿Cuántos vagones tiene el tren de Hogwarts?

Detrás de las escenas –

  • El Expreso de Hogwarts es transportado en las películas de Harry Potter por la locomotora de vapor no. 5972 “Olton Hall”, repintado y equipado con placas de identificación que decían Castillo de Hogwarts. A Que Hora Parte El Expreso De Hogwarts Castillo de Hogwarts como se ve en Harry Potter: Wizards Unite
    • Las ediciones para adultos de Bloomsbury de Harry Potter y la piedra filosofal retratan al Expreso de Hogwarts como The Cavalier, específicamente usando una reproducción de la fotografía de O. Winston Link Norfolk & Western Train No. 16, The Cavalier, sale de Williamson, West Virginia, en un día lluvioso , Diciembre de 1958.
  • Debido a que el motor está representado por una locomotora de la clase GWR Hall, su pintura original era verde Brunswick, no rojo carmesí. El trabajo de pintura inusual en el motor ha provocado mucha controversia entre los entusiastas del ferrocarril.
  • Para promover el cuarto libro de Harry Potter de J. Rowling, una locomotora del ferrocarril del sur de West Country Class, llamada Taw Valley, fue pintado de rojo carmesí y recibió la placa de identificación de Expreso de Hogwarts. Sin embargo, Chris Columbus, el director de la película, la rechazó porque parecía demasiado moderna para el gusto de la película.
  • Curiosamente, el conductor del Expreso de Hogwarts en The Wizarding World of Harry Potter afirmó una vez que el tren era un GWR 5900 y fue construido en 1936, cuando la locomotora real era un GWR 4900 (de hecho, la clase 5900 no existe) y fue construido en abril de 1937. Sin embargo, es posible que estos detalles hayan sido cambiados intencionalmente para diferenciar el Castillo de Hogwarts del motor real que lo retrata. La información de Pottermore apunta a que fue (bastante erróneamente) adquirida por el Ministerio aproximadamente un siglo antes, en el mandato de la ministra Ottaline Gambol (en el cargo de 1827 – 1835 ).
    • Sin embargo, dado que varias locomotoras de la vida real, como LNER 4472 Flying Scotsman, recibieron el nombre de famosos servicios expresos, es posible que la locomotora haya recibido un tratamiento similar y que tal vez el tren en sí haya sido arrastrado por otras locomotoras antes de su construcción.
    • Otra discrepancia es que J. Rowling cometió un error en el año en que se adquirió el Expreso de Hogwarts, ya que Crewe Works no abrió hasta 1840.
    • Erróneamente, muchos creen que el nombre ‘Expreso de Hogwarts’ se aplica a la locomotora. El motor se llama realmente Castillo de Hogwarts en las películas: Expreso de Hogwarts se aplica solo al servicio expreso en sí, y no a la locomotora.
  • Durante la fotografía principal de Harry Potter y el prisionero de Azkaban , la filmación se interrumpió durante varios días después de que el tren utilizado como el Expreso de Hogwarts fuera destrozado, con un costo de £ 3000; los vándalos habían pintado grafitis con spray en el tren. El tren fue dañado nuevamente en marzo de 2007, luego de que se completara el rodaje de Harry Potter y la Orden del Fénix. Se requirió un mes para reparar la locomotora, debido a los daños por valor de £ 50,000, ya que 337 de sus ventanas endurecidas se rompieron con martillos.
  • En 2003, el motor que retrataba al Expreso de Hogwarts; Olton Hall fue el responsable de provocar dos incendios. En el primer incidente, las chispas del motor incendiaron parte de un brezal, mientras que en el segundo se incendiaron algunos durmientes de ferrocarril en la ruta de York a Scarborough. El último evento se debió a una caja de cenizas defectuosa.
  • El tren de la escuela está reservado tradicionalmente solo para estudiantes. Solo cuatro adultos fueron vistos viajando en el tren: la dama del Expreso Honeydukes , el conductor , Remus Lupin y Horace Slughorn.
  • En las primeras cinco películas, se muestra que el Expreso de Hogwarts tiene cuatro vagones. Sin embargo, en la versión cinematográfica de Harry Potter y el misterio del príncipe , se muestra que tiene cinco vagones. El quinto vagón se diferencia mucho del resto, porque no tiene compartimentos. El quinto vagón pudo haber sido agregado debido al hecho de que tiene un portaequipajes que los otros cuatro no tenían, el portaequipajes era necesario para que Harry pudiera escuchar a escondidas una conversación que involucraba a Draco Malfoy.

    De ahí que se eligiera a Olton Hall como estrella, por su aspecto majestuoso. Sin embargo, esto es problemático ya que el diseño de la locomotora que se ve en las películas no se desarrolló hasta la década de 1930.

    También es posible que su adición refleje una inscripción más alta de lo habitual en Hogwarts. Sin embargo, como hay aproximadamente seiscientos estudiantes en Hogwarts cada año en cada configuración que se muestra en las películas, la cantidad inicial de vagones parece inadecuada para los requisitos.

    • Dicho esto, no hay registros oficiales sobre si el servicio se opera en un solo día al inicio y al final del período, o durante varios días en un horario, o si los vagones están encantados para ser más grandes por dentro que por fuera similar a las tiendas.
    • Otra posibilidad es que el tren tenga la capacidad de hacer clones de vagones, debido a su posible sensibilidad, como se menciona en su descripción.
  • Al ser un vehículo oficial de la escuela Hogwarts, se considera una extensión de la escuela y por lo tanto cae bajo al menos algunas de sus reglas y asignaciones. Los estudiantes menores de edad pueden usar magia en el tren, como se menciona en Harry Potter y la cámara secreta , Harry Potter y el cáliz de fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix.
  • Se han lanzado varios modelos y juegos de trenes del Expreso de Hogwarts, incluidos los modelos a escala HO / OO de Bachmann y Hornby, la escala O de Lionel y un nuevo modelo a escala G.
  • En la adaptación de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 , los estudiantes de Hogwarts que regresan solo se ven en el Expreso de Hogwarts y no en Hogwarts en sí, lo que se debe a que la película se centra principalmente en la búsqueda de Harry, Ron y Hermione para encontrar y destruir los Horrocruxes de Voldemort.
  • Las únicas estaciones en las que se observa que el Expreso de Hogwarts se detiene son King’s Cross y Hogsmeade. Pottermore afirma que todos los estudiantes deben abordar el tren según el decreto del Ministerio. Esto también incluye a estudiantes de Escocia, Gales y partes más remotas de Inglaterra e Irlanda.
    • Es posible que la línea en sí tenga otras paradas antes de llegar a cualquier extremo de la línea, probablemente para mercancías o viajes cortos de pasajeros durante el período. Sin embargo, el tren solo va desde King’s Cross (la estación que la mayoría de los estudiantes parecen usar) hasta Hogsmeade.
    • El hecho de que en promedio haya alrededor de mil estudiantes en Hogwarts cada año también plantea complicaciones para que el Expreso de Hogwarts sea el único método para que los estudiantes lleguen a Hogwarts. Sin embargo, dada la existencia de varias formas de aumentar el espacio dentro de los vagones y el hecho de que dentro de los libros ni el número total de vagones que tira el Express ni la longitud del andén nueve y tres cuartos, deja abierta la posibilidad.
    • A lo largo de las películas, el Expreso de Hogwarts ha tenido su silbido icónico, pero en la tercera película, se utiliza un silbido diferente. Se desconoce el motivo de este cambio.
  • En las películas y libros, se sugiere que el personal del tren, en particular la bruja del carrito, puede pasar para ver al conductor del tren. En circunstancias normales, esto no sería posible, ya que no hay camino a través del ténder hasta la cabina del motor. Sin embargo, los LNER A3 / A4 presentaban una “licitación de corredor” que permitía cambios de tripulación sobre la marcha. Esto se hizo para permitir un servicio de pasajeros sin escalas desde King’s Cross a Escocia.
    • Las tripulaciones cambiarían a través de un corredor especial construido a través del ténder que conectaba con el resto del tren;
    • Esto contradice directamente las películas, ya que el ténder utilizado es un ténder GWR estándar, lo que imposibilita el paso seguro entre la locomotora y los vagones;

    Sin embargo, también es probable que el personal pueda usar un hechizo estándar de teletransportación o levitación para este propósito.

    • También podría haber una especie de “radio” mágica o una especie de “espejo” encantado, donde la tripulación del tren y los pasajeros pueden hablar a través de él (o ver a través) con el conductor.
  • La locomotora utilizada para el Expreso, Olton Hall, sorprendió a las comunidades británicas de avistamiento de trenes y ferrocarriles patrimoniales, ya que para las películas lleva el nombre de “Castillo de Hogwarts”. Mucha gente se refiere a él como “el Salón que piensa que es un Castillo”, refiriéndose a una clase de locomotora separada y más grande construida por el Great Western Railway.
  • El silbato que utilizó la locomotora en las películas fue grabado de BR Standard Class 5 No. 73082 Camelot.
  • En la vida real, es poco probable que una escuela como Hogwarts mantenga el motor y el material rodante para su uso solo en ciertas partes del año, ya que una locomotora tan grande no sería rentable para un uso tan mínimo. Por lo tanto, es posible que tanto la locomotora como los vagones estuvieran prestados a otras compañías ferroviarias o que la locomotora se utilizara en algunas tareas de transporte de la escuela durante la duración de los períodos.