Qué Es Black Latte?

21.09.2022

Qué Es Black Latte
Qué es Black Latte – Tal y cómo indican en la página web mx. blackllate. org, se trata de un latte que lleva también carbón activado para, presuntamente, ayudar a absorber la grasa. La idea detrás de este producto es que los amantes de lo dulce puedan también deshacerse de la grasa. En la página web de Black Latte se indica que este producto ayudará a absorber grasa y convertirla en energía , eliminar deshechos y toxinas, suprimir el apetito, dar energía, eliminar el exceso de líquido del cuerpo y producir dopamina a cualquier edad y haciendo uso de una composición natural.

  • Este producto tiene un precio en la web de 1296 pesos (entendemos que mexicanos), lo que vendrían siendo unos 70 euros;
  • En cualquier caso, la web tiene una rebaja, por lo que el producto se quedaría en 648 pesos o 30,50 euros;

En la página Myblacklatte. com , que parece española, el precio final es de 49 euros. Al margen de que ya sabemos que nuestro cuerpo no tiene ninguna necesidad de consumir productos para eliminar deshechos y toxinas (porque no está intoxicado) y porque él mismo se encarga de deshacerse de todo lo que necesita, nos interesa conocer cuáles son los ingredientes de Black Latte y si realmente pueden tener el efecto que indican.

¿Qué tan recomendable es tomar Black Latte?

Black Latte opiniones negativas, ¿de dónde vienen? – Black Latte es un producto natural , por lo que no causará ningún daño a su salud. La bebida quemará rápidamente los depósitos de grasa y tendrá un efecto positivo en sus órganos y sistemas internos. Black Latte drink mix contraindicaciones.

¿Qué farmacia tiene Black Latte?

Dónde comprar Black Latte en Chile – Antes de comprar Black Latte, hay que aclarar algunas cosas. En los últimos tiempos se han comercializado muchos productos falsificados, cuyo uso no garantiza ningún efecto y en algunos casos puede incluso causar algún daño a la salud.

Para conseguir un efecto de pérdida de peso del 100%, es necesario utilizar sólo el producto original. Como somos la tienda online oficial del fabricante, garantizamos que sólo ofrecemos productos originales.

No se puede comprar Black Latte en las farmacias, ya que el fabricante sólo vende sus productos a través de la tienda oficial en línea. Para pedir el Black Latte, es necesario:

  1. Rellene el formulario de pedido en nuestro sitio web.
  2. Espere a que la operadora llame.
  3. Reciba su pedido.

Qué Es Black Latte.

¿Cuánto tiempo puedo tomar Black Latte?

Ingredientes no muy adecuados para perder peso – En cuanto a los ingredientes en sí mismos. Vemos que los primeros – y por tanto en los que mayor cantidad hay – son la maltodextrina ( una mezcla de polímeros de glucosa ) que son básicamente carbohidratos de absorción rápida. El siguiente es el suero desmineralizado, se trata de un producto que proviene de la pasteurización del suero lácteo y que es, básicamente, lactosa. Este es el producto que hará que al mezclar el polvo con el agua adopte aspecto de leche , pero no tiene ningún otro beneficio igual que en el caso del café instantáneo del tercer lugar que aportará el sabor y color de café. En cuanto al extracto de coco, es cierto que el consumo de coco se ha relacionado con una mayor pérdida de peso.

  • Se trata de un ingrediente muy utilizado entre deportistas porque da un chute de energía rápido, pero también se metaboliza muy rápido;
  • Esto quiere decir que si no lo quemas se acumula en forma de grasa , por lo que no sería el ingrediente ideal para un producto que asegura ayudar a perder peso sin necesidad de deporte;

Sin embargo, el extracto del mismo se consigue al macerar el fruto y no se ha encontrado que exista esta misma relación con la pérdida de peso. Los siguientes ingredientes son la goma xantana que es también un polisacárido que en algunos alimentos se utiliza como aditivo o para aumentar el sabor y la textura sin ningún otro beneficio y ya, en los últimos lugares – y por tanto en menor presencia – el carbón activado, la L-carnitina y el picolinato de cromo. En cuanto al carbón activado , sabemos que, en dosis adecuadas y controladas médicamente, puede ser útil como tratamiento contra intoxicaciones (con venenos o tóxicos). Sin embargo, no tienen ningún efecto como “détox” en nuestro organismo ya que no consumimos tóxicos de manera normal (y si lo hacemos debemos ir al médico) y cualquier deshecho que tenga nuestro cuerpo, el hígado y los riñones ya se encargan de él. En lo que a la L-carnitina se refiere, aunque es una sustancia necesaria en nuestro organismo, se genera de manera natural y las investigaciones han demostrado que su suplementación no ayuda a perder peso , ni siquiera cuando hablamos de casos de obesidad. Por último, el picolinato de cromo es otro de esos suplementos que se utilizan para conseguir mejorar la metabolización de la insulina y como agente que ayude a reducir el peso. Sin embargo, las investigaciones realizadas al respecto encuentran que ni lo uno ni lo otro y que, su utilización habitual podría poner en riesgo el funcionamiento renal. En principio, el Black Latte lleva unas cantidades mínimas y solo se recomienda usar una vez al día durante un mes, pero de exceder ese consumo podría conllevar algunos riesgos.

You might be interested:  Que Es Un Consentimiento Expreso?

¿Cuánto cuesta Black latte en Walmart?

$17. 00. Visita la tienda en línea y disfruta de una extensa variedad de productos que tenemos para ti con diversas marcas.

¿Cuál es el carbón activado para bajar de peso?

¿Carbón activado para bajar de peso? – El carbón activado es un adsorbente eficaz y relativamente inespecífico de compuestos orgánicos. Es cierto que cada tipo de carbón activado muestra preferencia por algunos de estos compuestos respecto a otros; atrapa primero a aquellos por los que tiene mayor afinidad, pero termina atrapando a la mayoría.

Por ello es importante conocer su función antes de tomarlo para bajar de peso. Es por esto que el carbón activado es el antídoto más universal contra intoxicaciones agudas (severas) por compuestos orgánicos, como las ocasionadas por medicamentos que se ingieren en cantidad excesiva, drogas de abuso, plantas de ornato, hongos, plaguicidas, raticidas, hidrocarburos, entre otros.

El tratamiento con carbón activado consiste en administrarlo en forma oral a la persona intoxicada, como un polvo muy fino en suspensión acuosa. La dosis recomendada es de 0. 25 g de carbón por kilogramo de peso corporal cada hora. Por ejemplo, si el paciente pesa 70 kg, una dosis adecuada de carbón es de 35 g cada hora.

¿Cómo saber si el carbón está activado?

Carbón activado o carbón activo es un término genérico que describe una familia de adsorbentes carbonáceos altamente cristalinos y con una porosidad interna altamente desarrollada. Existe una amplia variedad de productos de carbón activado que muestran diferentes características, dependiendo del material de partida y la técnica de activación usada en su producción. [ 1 ] ​ Es un material que se caracteriza por poseer una cantidad muy grande de microporos (poros menores a 2 nanómetros de radio).

A causa de su alta microporosidad, el carbón puede poseer una superficie de 50 m² / g o más si es activo, llegando a valores de más de 2500 m²/g. El carbón activado se utiliza en la extracción de metales (v.

gr. oro ), la purificación de agua potable (tanto para la potabilización a nivel público como doméstico), en Medicina Veterinaria y Medicina Humana para casos de intoxicación , en el tratamiento de aguas residuales , clarificación de jarabe de azúcar , purificación de glicerina , en máscaras antigás , en filtros de purificación y en controladores de emisiones de automóviles , entre otros muchos usos.

¿Qué pasa si como carbón activado?

Posiblemente eficaz para. –

  • Envenenamiento. La ingesta de carbón activado es útil para atrapar drogas y otros tipos de sustancias químicas para detener el envenenamiento. Debe usarse bajo la supervisión de un proveedor de atención médica junto con los tratamientos estándar para el envenenamiento.

Existe interés en usar carbón activado para otros propósitos, pero no hay suficiente información confiable para decir si podría ser útil. Cuando se toma por vía oral : El carbón activado es probablemente seguro cuando se usa a corto plazo. Tomar carbón activado a largo plazo es posiblemente seguro. Los efectos secundarios comunes incluyen estreñimiento y heces negras. Cuando se aplica sobre la piel : El carbón activado es probablemente seguro para la mayoría de los adultos cuando se aplica a las heridas.

¿Cuánto cuesta el carbón activado en farmacias similares?

$42. 00. Suplemento alimenticio Vidanat carbón activado vegetal 30 cápsulas.

¿Dónde se puede comprar el carbón activado?

¿Dónde comprarlo? – El carbón vegetal activado se vende en polvo o en pastillas en tiendas naturistas, farmacias y parafarmacias online o físicas. Este gran producto puede ser utilizado en cápsulas, en polvo y en cataplasmas. Si se ingiere en polvo, se recomienda tomar una cucharada en un vaso de agua; en cápsulas se pueden tomar cuatro a media mañana y cuatro a media tarde.

You might be interested:  Como Pedir Café En España?

¿Qué es y para qué sirve el carbón activado?

PDM Descripción:  El carbón activado es un polvo de estructura porosa, que le confiere una elevada capacidad de adsorción. Administrado por vía oral, adsorbe en su superficie a su paso por el tracto gastrointestinal, fármacos y toxinas, evitando su absorción sistémica. USO CLÍNICO:  El carbón activado tiene 3 indicaciones muy diferenciadas:

  • Tratamiento de las intoxicaciones agudas por sobredosis de medicamentos o ingestión de productos tóxicos en niños de cualquier edad y adultos ( A ). Las formas farmacéuticas que tienen esta indicación son el granulado para suspensión oral, y la suspensión oral en sí mismas (con glicerol en su composición). Indicadas en intoxicación por: preparados de liberación sostenida o retardada, carbamazepina, dapsona, digoxina, paraquat, fenobarbital, quinina, Amanita phalloides.
  • Tratamiento sintomático de los procesos diarreicos inespecíficos a partir de los 12 años ( A ).
  • Alivio sintomático de los gases (aerofagia, meteorismo, flatulencia) a partir de los 12 años ( A ).

Las formas farmacéuticas con estas dos últimas indicaciones son las cápsulas para administración oral. En pacientes menores de 12 años, se recomienda no emplear en estas dos últimas indicaciones ( E: off-label ). Actualmente está consensuado que el carbón activado es el mejor procedimiento para la descontaminación del tubo digestivo en adultos ( E: off-label ).

No indicadas en intoxicación por: sales de hierro, litio, sales de potasio, etanol, metanol, etilenglicol, cáusticos, fluoruros, disolventes orgánicos, mercurio y sus sales, plomo y sus sales. DOSIS Y PAUTAS DE ADMINISTRACIÓN:  Vía oral.

Intoxicación aguda. Dosis única:

  • Niños <1 año: no recomendado.
  • Niños 1-12 años: 1-2 g/kg (25-50 g aprox. ) o aproximadamente de 5 a 10 veces el peso del tóxico ingerido (en base gramo/gramo).
  • Adolescentes y adultos: 25-100 g o 1-2 g/kg. La dosis normal es una dosis única equivalente a 50 g de carbón activado.

Dosis múltiples: dosis repetidas hasta observar remisión de la sintomatología de la intoxicación o hasta que las concentraciones del fármaco hayan retornado a niveles subterapéuticos.

  • Niños <1 año: 1 g/kg administrado cada 4-6 horas.
  • Niños de 1-12 años: 1-2 g/Kg o 15-30 g cada 2-6 horas.
  • Adolescentes y adultos: 25-60 g o 1-2 g/kg cada 2-6 horas.
  • Descontaminación del tubo digestivo: no recomendado en niños (adultos: 20-50 g/6 h 1-2 días).
  • Tratamiento sintomático de los procesos diarreicos inespecíficos a partir de los 12 años: 2-3 cápsulas, cada vez que se manifiesten los síntomas.
  • Antiflatulento: 2-3 cápsulas al menos media hora después de finalizar las comidas o a la manifestación de los síntomas.

CONTRAINDICACIONES: 

  • Hipersensibilidad a carbón activado o a alguno de los excipientes.
  • Pacientes con la vía aérea desprotegida (intubación, etc. )
  • Pacientes con riesgo incrementado de aspiración.
  • Pacientes con riesgo elevado de perforación gastrointestinal o hemorragia, debido a su enfermedad, cirugía, etc.
  • Ingestión de sustancias corrosivas/cáusticas (ácidos o bases fuertes), hidrocarburos.

PRECAUCIONES: 

  • Si se emplea jarabe de ipecacuana y carbón activado, habrá que inducir el vómito con ipecacuana antes de administrar el carbón activado, ya que el carbón adsorbería, de no hacerse así, el jarabe.
  • Este medicamento puede producir dolor de cabeza, molestias de estómago y diarrea porque contiene glicerol.
  • Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, malabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
  • Si el paciente está inconsciente o con convulsiones administrar por sonda gástrica utilizando el tapón-adaptador. El carbón activado se debe administrar con precaución, especialmente en pacientes con alteración del nivel de conciencia, con el objeto de evitar la aspiración del producto a través de las vías respiratorias.
  • Las fórmulas en suspensión oral, puede producir dolor de cabeza, molestias de estómago y diarrea porque contiene glicerol.
  • Una de las fórmulas en suspensión oral contiene sacarosa. Los pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, malabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
  • La aspiración es un problema importante en niños, que puede provocar obstrucción traqueal.
  • Puede perjudicar la motilidad intestinal.
  • No administrar alimentos o medicamentos simultáneamente para evitar la pérdida de absorción de estos o anulación recíproca de acción (dejar transcurrir al menos 2 horas).
  • No se aconseja el empleo prolongado ya que puede interferir la absorción de algunos nutrientes.
  • Si durante el tratamiento con carbón activado se produce empeoramiento o nuevo dolor abdominal, estreñimiento grave o diarrea grave habrá que evaluar la situación clínica.
  • La toma de carbón activado produce coloración negra en las heces.
You might be interested:  Como Hacer Café Con Colador De Tela?

EFECTOS SECUNDARIOS: 

  • Gastrointestinales: náuseas, vómitos, estreñimiento, coloración negra de las heces.
  • Oftálmico: abrasión corneal si contacto directo.
  • Dolor de cabeza.
  • Respiratorios, torácicos y mediastínicos: se han notificado casos aislados de obstrucción de las vías aéreas tras la aspiración del carbón activado por vía respiratoria, por lo que se debe administrar con precaución en pacientes con alteración de la consciencia.
  • Trastornos del sistema nervioso: puede producir mareos por su contenido en propilenglicol (especialidad que lo contiene).

INTERACCIONES FARMACOLÓGICAS: 

  • Puede disminuir la eficacia de eméticos como ipecacuana.
  • Disminución de la absorción de muchos fármacos (digoxina, leflunomida, paracetamol, etc. A menos que la intención sea disminuir niveles de fármacos, habrá que espaciar las administraciones al menos 2 horas para evitar interferencias en la absorción.
  • Antídotos en intoxicación por paracetamol: puede adsorber los antídotos administrados por vía oral como la metionina, por lo que no deben administrarse conjuntamente. No es incompatible con el uso de n-acetilcisteína o cisteamina utilizados por vía parenteral.
  • Dado el carácter adsorbente del carbón activado, la interferencia analítica que puede producirse con más frecuencia es la diselectrolitemia. No obstante, su incidencia es reducida.

DATOS FARMACÉUTICOS:  Excipientes:

  • Carbon Ultra Adsor Lainco, granulado: glicerol, goma acacia, ácido cítrico.
  • Carboliq 200 mg/ml suspensión oral: sacarosa, propilenglicol, glicerol, agua purificada.
  • Arkocápsulas Carbón Vegetal, cápsulas de 225 mg: almidón de maíz, gelatina, estearato de magnesio.
  • Ultra Adsorb, cápsulas 200 mg: gelatina, dióxido de titanio, óxido de hierro negro.

Forma de administración: Suspensiones orales:

  • Añadir agua hasta el nivel deseado y agitar enérgicamente durante 1 minuto.
  • Se puede administrar por sonda nasogástrica en caso de bajo nivel de conciencia.
  • Debe administrarse preferentemente dentro de la primera hora desde la ingestión del tóxico, aunque puede hacerse hasta 4 horas o más después.
  • Ocasionalmente, puede hacerse la dilución en zumos o colas (no en leche).
  • Carbón Ultra Adsor Lainco, granulado para suspensión debe administrarse inmediatamente o conservar en nevera (entre 2-8 °C) durante no más de 72 h.

Cápsulas: deben tragarse enteras, con agua. No utilizar con otras bebidas, helados, o sorbetes, que reducen la acción del medicamento. Se deben administrar al menos media hora después de finalizar las comidas o a la manifestación de los síntomas. Presentaciones comerciales: las presentaciones disponibles en España pueden consultarse online en el Centro de Información de Medicamentos de la AEMPS (CIMA), http://www. BIBLIOGRAFÍA: 

  • Fichas técnicas del Centro de Información online de Medicamentos de la AEMPS-CIMA [base de datos en Internet]. Madrid, España: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) [consultado el 3/12/2020]. Disponible en: https://cima. aemps. es/cima/publico/lista. html
  • American Pharmacists Association (ed. Pediatric and Neonatal Dosage Handbook. 18. ª edición. Hudson (OH): Lexi Comp; 2010.
  • Micromedex Healthcare ® Series [base de datos en Internet]. Greenwood Village, Colorado: Thomson Micromedex Drugdex ® System. 1974-2012. Disponible en:  www. thomsonhc. com/home/dispatch
  • UpToDate (Pediatric drug information) [base de datos en Internet]. Waltham, MA: Wolters Kluwer Health Clinical Solutions 2021 [consultado el 3/12/2020]. Disponible en:  www. uptodate. com

Fecha de actualización: diciembre de 2020. La información disponible en cada una de las fichas del Pediamécum ha sido revisada por el Comité de Medicamentos de la Asociación Española de Pediatría y se sustenta en la bibliografía citada. Estas fichas no deben sustituir en ningún caso a las aprobadas para cada medicamento por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) o la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

aemps. gob. es/cima , y en https://www. aeped. es/comite-medicamentos/pediamecum en el enlace “Presentaciones” correspondiente a cada ficha. El carbón activado tiene 3 indicaciones muy diferenciadas: Tratamiento de las intoxicaciones agudas por sobredosis de medicamentos o ingestión de productos tóxicos en niños de cualquier edad y adultos (A).

Las formas farmacéuticas que tienen esta indicación son el granulado para suspensión oral, y la suspensión oral en sí mismas (con glicerol en su composición). •Indicadas en intoxicación por: Preparados de liberación sostenida o retardada, Carbamazepina, Dapsona, Digoxina, Paraquat, Fenobarbital, Quinina, Amanita phalloides.

  1. •*No indicadas en intoxicación por: Sales de hierro, Litio, Sales de potasio, Etanol, Metanol, Etilenglicol, Cáusticos, Fluoruros, Disolventes orgánicos, Mercurio y sus sales, Plomo y sus sales;
  2. Tratamiento sintómatico de los procesos diarreicos inespecíficos a partir de los 12 años (A);

Alivio sintomático de los gases (aerofagia, meteorismo, flatulencia) a partir de los 12 años (A). Las formas farmacéuticas con estas 2 últimas indicaciones son las cápsulas para administración oral. En pacientes menores de 12 años , se recomienda no emplear en estas 2 últimas indicaciones ( E: off-label ).

¿Qué se puede hacer para bajar de peso?

¿Cómo hacer café con carbón activado?