Que Dia Sale El Expreso De Hogwarts Hacia La Escuela?

06.10.2022

Que Dia Sale El Expreso De Hogwarts Hacia La Escuela
Más sobre Harry Potter Así llegamos al 1 de septiembre 2017, fecha en la cual una vez más el Expreso de Hogwarts iniciará su recorrido rumbo a la escuela de magia, pero que tiene un tinte especial para los fanáticos de Harry Potter.

¿Qué día sale el expreso de Hogwarts hacia la escuela?

« Una locomotora de vapor, de color escarlata, esperaba en el andén lleno de gente. Un rótulo decía: «Expreso de Hogwarts , 11 h». Harry miró hacia atrás y vio una arcada de hierro donde debía estar la taquilla, con las palabras « Andén Nueve y Tres Cuartos ». » —Descripción del Expreso de Hogwarts. [fuente] El Expreso de Hogwarts es el nombre del tren que circulaba entre el andén 9¾ de la estación King’s Cross en Londres y la estación de Hogsmeade.

Hacía esto cerca de unas seis veces al año, tal vez más, según fuera necesario. El Expreso llevó diligentemente a los estudiantes hacia y desde el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al comienzo y al final de cada período.

[3] El tren salía de la plataforma 9¾ sin falta cada 1 de septiembre a las 11 de la mañana y llegaba a la estación de Hogsmeade a primera hora de la tarde. [3] Algunos estudiantes tomaron el tren de regreso a la estación de King’s Cross para ir a casa durante las vacaciones de Navidad y Pascua , pero algunos no lo hicieron, ya que se quedaron en Hogwarts.

¿Cuánto tiempo tarda el Expreso de Hogwarts?

El recorrido dura 6 horas y comienza en la estación Arisaig, para terminar cerca del lago de agua salada más profundo en Europa, llamado ‘Loch Nevis’.

¿Qué día se va a Hogwarts?

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Maqueta de Hogwarts en Leavesden Studios
Universo Harry Potter
Tipo Escuela
Primera aparición Harry Potter y la piedra filosofal (1997)
Fundación Siglo  X
Localización   Escocia   Reino Unido , Europa
Propietario Ministerio de Magia
Propósito Enseñanza de habilidades mágicas y educación para niños y jóvenes magos
Lema Latín : Draco dormiens nunquam titillandus («Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido»)
[ editar datos en Wikidata ]

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es una escuela de magia perteneciente al universo de Harry Potter. Hogwarts es una escuela a la cual asisten jóvenes magos para desarrollar sus habilidades mágicas. El edificio, situado en las colinas de Escocia , es visto como un antiguo edificio en ruinas con un cartel que dice “cuidado, ruinas peligrosas”, por las personas ajenas a poderes mágicos (más comúnmente conocidos como muggles ).

Tiene siete plantas, varias torres, escaleras que cambian de posición a su antojo y extensos terrenos que contienen un lago, un bosque, llamado El Bosque Prohibido, y varios invernaderos con fines botánicos.

Además de sus numerosas aulas en las que se imparten las clases de pociones, transformaciones, Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la magia y demás asignaturas por asistentes calificados, el castillo posee lugares con fines diferentes. Ejemplos son el Gran Comedor (donde se celebran enormes banquetes en días especiales y que posee un techo mágico el cual parece ser el cielo y presenta el tiempo atmosférico del momento), las salas comunes, una gran biblioteca, la misteriosa Sala de los Menesteres o la legendaria Cámara Secreta, donde el famoso mago Harry Potter derrotó al mago tenebroso lord Voldemort por segunda vez y mató un basilisco usando la espada de Gryffindor , estando apenas en segundo año.

Muchos pasajes ocultos, escaleras y retratos de pinturas en movimiento con vida propia, hacen que el recorrido por el castillo sea preocupante para los estudiantes más confusos, y emocionante para los más curiosos.

Durante más de mil años, los alumnos fueron distribuidos a su llegada, en las diferentes casas, mediante el veredicto del Sombrero Seleccionador , con los apellidos de los cuatro fundadores de la escuela: Gryffindor , donde van los valientes de corazón; Hufflepuff , donde son justos y leales; Ravenclaw , a donde pertenecen los inteligentes y sabios; y Slytherin , donde son audaces y ambiciosos.

Durante la escolaridad de Harry , Albus Dumbledore es el director y los principales jefes de casa son los profesores McGonagall , Sprout , Flitwick y Snape (luego sustituido por Slughorn ). La educación de un estudiante se lleva a cabo en siete años, comenzando sus estudios, como mínimo, a los once y abandonando la escuela, como mínimo, a los diecisiete años.

La acción de la saga de Harry Potter tiene lugar principalmente dentro de la institución, cada novela equivale a un año escolar. Según la novela y las películas, el colegio no se encuentra bajo el poder del Ministerio de Magia (motivo de polémica en el quinto libro), organismo gubernamental que regula todos los aspectos de la vida en la comunidad mágica del territorio.

Sin embargo, Hogwarts no es el único colegio de ese tipo, hay otros exponentes como la Academia de Magia Beauxbatons en Francia y el Instituto Durmstrang de Magia en el norte de Europa. El colegio aparece en todas las novelas de la serie, siendo el escenario principal de las mismas.

En la última novela, Harry Potter y las reliquias de la Muerte , los tres protagonistas se mantienen alejados de Hogwarts durante la mayor parte del libro, regresando para la pelea que culmina la Segunda Guerra.

¿Qué significa el 9 3 4?

POR QUÉ Se Usa el Expreso de Hogwarts y Por Dónde Viaja – Teoría de Harry Potter

ANDÉN 9 3/4 GUÍA DEFINITIVA Dom – Vie: 5:00AM a 1:36AM Tiempo Necesario: 1 hour Sab: 5AM a 1:11AM Precio: Gratis Ubicado en la estación King’s Cross de Londres, el andén 9 3 ⁄ 4 es posiblemente el más famoso del mundo (aunque realmente, ni siquiera existe). Basado en la famosa saga de Harry Potter creada por J. K Rowling, el andén 9 3 ⁄ 4 es una plataforma de trenes ficticia que se encuentra en la estación King’s Cross de Londres, y que era utilizada por Harry Potter y por los jóvenes estudiantes que debían abordar el tren para trasladarse a Hogwarts, la famosa escuela de Magia y Hechicería localizada en el norte de Escocia.

  • Abordar este tren era la única forma que tenían los estudiantes de llegar a su destino, pero para lograrlo debían llegar antes hasta el andén, que no puede ser visto por “gente no mágica” también llamados “muggles”;

Según la historia, los estudiantes de Hogwarts tenían que correr rápidamente hacia la pared de ladrillos ubicada entre el andén 9 y 10 de la estación, mágicamente la atravesarían y podrían finalmente abordar el tren a Hogwarts. Como resultado de la alta demanda, las autoridades de la estación decidieron crear la plataforma 9 3 ⁄ 4 en honor a la famosa saga de Harry Potter, y desde entonces fanáticos de todo el mundo se acercaban a ella solo para tomarse unas cuantas fotos frente al cartel 9 3 ⁄ 4   ubicado entre los andenes 9 y 10.

  1. En años recientes, Warwick Davis (quien interpretó al profesor Flitwick y a Griphook en las películas de Harry Potter), decidió abrir “The Harry Potter Shop”, una maravillosa tienda inspirada en la saga, que se encuentra ubicada a unos pocos pasos del transitado andén;

Para hacer este lugar aún más interesante, también fue colocada la mitad de un carro de equipaje simulando que atraviesa la pared del andén, y es exactamente igual a los carritos utilizados por Harry Potter y la familia Weasley para transportar su equipaje dentro de la estación. Si estás interesado en saber más sobre Harry Potter en Londres deberías venir a nuestro Tour Gratis de Harry Potter que sale todos los días Platform_9_and_three_quarters_entrance Platform_9_and_three_quarters_far_away Platform_9_and_three_quarters_queue Platform_9_and_three_quarters_sho Platform_9_and_three_quarters_sign .

¿Cuándo es el último día de clases en Hogwarts?

Año escolar. – El año escolar de Hogwarts está estructurado de manera similar a otros colegios muggles (no-mágicos) en el Reino Unido, con tres trimestres puntuados por vacaciones en Navidad, Pascua y el largo receso de las vacaciones de verano. Los estudiantes pueden optar por quedarse en Hogwarts durante la temporada de Navidad.

Aquellos que deciden quedarse en el castillo no tienen clases y asisten a un festín el día de Navidad. Los estudiantes tampoco tienen clases en la semana de Pascua, pero esto no es tan divertido por la cantidad de deberes que los profesores asignan a los alumnos antes de esta semana.

Aparte del verano, Pascua y Navidad , los estudiantes no tienen otros días libres de clases. Existen usualmente cuatro festines al año, el de principio del año o Festín de Bienvenida y el de final de año o Festín de Despedida, al igual que los festines de Halloween y Navidad.

¿Qué significa el 5972 en Harry Potter?

El Expreso de Hogwarts en la saga – Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint protagonizaron la serie de películas de Harry Potter.

  • El GWR 5972 Olton Hall apareció por primera vez en “Harry Potter y la piedra filosofal” (2001), donde llevaba estudiantes de Hogwarts de la estación de King’s Cross, en Londres, a la estación de Hogsmeade.
  • El Expreso de Hogwarts aparece en las ocho películas de la saga, que recaudaron US$7. 700 millones.
  • El tren aparece en la escena final de la serie, en “Las reliquias de la muerte” – Parte 2, cuando la nueva generación de magos, incluidos los dos hijos de Harry Potter, se van a Hogwarts.

Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, El viaducto Glenfinnan, en Escocia, fue el escenario para la escena del auto Ford Anglia volador en “Harry Potter y la cámara de los secretos”. La carrocería del tren era verde, pero Warner Brothers decidió pintarla de rojo, de acuerdo con el texto original de Rowling. GWR 5972 jugó un papel esencial en las películas de Harry Potter y hoy ocupa un lugar destacado entre las atracciones del estudio Leavesden de Warner Brothers.

  1. Título del video, Cómo se juega en el mundo real el Quidditch, el deporte favorito de Harry Potter Sin embargo, los 6;
  2. 000 visitantes diarios de Leavesden no podrían maravillarse con el tren que terminó transformado en el Expreso de Hogwarts si no hubiera sido por los hermanos Woodham, los comerciantes de chatarra del sur de Gales;

Especialmente, por uno de ellos, Dai Woodham. “En el fondo, Dai Woodham era un hombre de negocios”, dice Shuttleworth. Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Mark Williams interpretó a Arthur Weasley en las películas de Harry Potter. “Se las arregló para anular la regla que impedía revender trenes que hubieran sido vendidos como chatarra”, dice Shuttleworth, en referencia a la compra del GWR 5972 por parte del West Coast Railways en 1981.

  • “Como resultado, vendió unos 220 ferrocarriles que en su mayoría fueron restaurados”, detalla;
  • “Dudo que la preservación fuera su principal motivación, pero sin querer ayudó a salvar la máquina de vapor casi sin ayuda”, añade;
You might be interested:  Que Es Una Cafetera Expreso?

Millones de fanáticos de Harry Potter estarán eternamente agradecidos de que lo haya hecho. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido..

¿Dónde coge el tren Harry Potter?

Desde West Coast Railways recomiendan reservar los billetes con tanta antelación como sea posible , ya que las plazas suelen agotarse rápidamente. El destino final no es Hogwarts ni tampoco tendrás que cruzar el andén 9 y 3/4, pero eso no le resta ni un ápice de emoción a la idea de viajar en The Jacobite, pues durante el trayecto, cruzarás el viaducto de Glenfinnan que, con sus 21 arcos, es la estrella del viaje por las escenas de Harry Potter en las que aparece.

Si el tiempo lo permite, el tren se detendrá cuando lo esté cruzando para permitirte inmortalizar, cámara o smartphone en mano, el paisaje. The Jacobite ya calienta motores Alamy PUNTOS DE INTERÉS El tren parte de la estación de Fort William , la localidad más grande de las Tierras Altas escocesas, ubicada al pie del pico Ben Nevis.

Tras cruzar el famoso viaducto de Glenfinnan y admirar el lago Shiel y el monumento jacobita, el tren llegará a la estación de Glenfinnan, donde habrá tiempo para estirar las piernas y, si lo deseas, visitar el Museo del Ferrocarril de West Highland ubicado en el edificio restaurado de la estación.

Más allá de Glenfinnan se encuentran los hermosos pueblos de Lochailort, Arisaig, Morar y Mallaig. A petición del guardia, puedes apearte en la localidad de Arisaig, ubicada a la orilla de Loch nan Ceall (Loch of the Cells).

Desde aquí, si el día está despejado, podrás contemplar las “Small Isles” de Rum, Eigg, Muck, Canna y el extremo sur, la isla de Skye. El tren, considerado uno de los mejores del mundo, continúa su trayecto y pasa por Morar y las playas plateadas donde se rodaron escenas de las películas Highlander y Local Hero ..

¿Cuánto cuesta subir al tren de Harry Potter?

– Cómo viajar en el tren de Harry Potter Según la página web de West Coast Railways, el precio del billete de The Jacobite es de 52 libras o de 79,50 libras en Primera Clase.

¿Dónde se toma el tren a Hogwarts?

Necesitarás entrada de Parque a Parque para subir al Hogwarts ™ Express y visitar ambas tierras de The Wizarding World of Harry Potter ™. El tren viaja entre Hogsmeade™ en Universal’s Islands of Adventure y Diagon Alley™ en Universal Studios Florida.

¿Cuando pasan Harry Potter en la tele 2022?

Estas 3 películas se estrenarán en Azteca 7 el próximo domingo 1 de mayo de 2022 a partir de alrededor las 2 pm, lo cual se convierte en un plan perfecto para este fin de semana, en especial si no sabes qué ver un domingo por la tarde y no tienes ganas de estar buscando en las plataformas de streaming.

¿Cómo ir a Hogwarts en la vida real?

Cómo ir a Hogwarts – Para poder llegar al castillo de Hogwarts, los estudiantes han de presentarse el primer día del mes de Septiembre en la estación de Kings Cross de Londres. Allí, habrá que buscar la plataforma 9 3/4 (invisible para muggles, por cierto) y esperar al Hogwarts Express. Que Dia Sale El Expreso De Hogwarts Hacia La Escuela Después de casi un día de trayecto, se llega a Hogsmeade, pueblito muy cerca de la escuela de Hogwarts, y los estudiantes de primer año son acompañados por Hagrid en unas barquitas hasta un recoveco justo debajo del castillo.

¿Cómo hacer para que te llegue la carta de Hogwarts?

¿Quién le ayuda a Harry para entrar al andén?

Historia reciente (1991-2017) – « No digas tonterías. No existe un andén nueve y tres cuartos. » —La incredulidad del muggle Vernon Dursley en el andén. [fuente] Que Dia Sale El Expreso De Hogwarts Hacia La Escuela Harry Potter tratando de encontrar el andén mientras está en una multitud de muggles Harry Potter utilizó por primera vez el andén 9¾ el 1 de septiembre de 1991. No sabiendo cómo entrar y reconociendo a la familia Weasley como una familia de magos , le preguntó a Molly Weasley cómo acceder a él. Mientras Harry cruzaba el andén, pasó junto a un niño de cara redonda diciéndole a su abuela que había perdido su sapo y un niño con rastas que mostraba una tarántula a sus compañeros.

[1] En junio de 1992 , al final del año escolar, Harry y sus compañeros regresaron a sus hogares a través del andén. Harry fue recogido por Vernon Dursley. [2] El 1 de septiembre de 1992, Dobby , el elfo doméstico , bloqueó la barrera mágica que divide los andenes nueve y diez para evitar que Harry Potter y Ron Weasley asistieran al colegio.

En consecuencia, decidieron que la única manera de llegar a Hogwarts era robar el auto volador de Arthur Weasley y llevarlo a la escuela. [13] Cuando terminó el año escolar, los estudiantes regresaron al mundo muggle a través de la puerta mágica en el andén.

[14] En 1993 , los Weasley llevaron a Harry al andén nuevamente. Arthur Weasley esperaba hablar con Harry sobre Sirius Black , pero Harry ya había escuchado a Arthur hablarle de ello a su esposa. [15] Una vez el año escolar terminó, Harry y sus compañeros de clase regresaron al andén, donde le contó a Vernon Dursley sobre su padrino, “un asesino convicto, pero salió de la prisión de magos y está huyendo”.

[16] El 1 de septiembre del año siguiente, los Weasley y Harry viajaron a la estación de King’s Cross a través de taxis muggle. [17] Una vez que el Expreso de Hogwarts llegó al andén 9 ¾, Harry Potter les dio su premio del Torneo de los Tres Magos a Fred y George Weasley , antes de cruzar la barrera mágica, y fue recogido por Vernon Dursley.

  • [18] En 1995 , los Weasley, Nymphadora Tonks , Remus Lupin , Alastor Moody y Sirius Black (en su forma de animago ) llevaron a Harry a la estación de King’s Cross a pie, ya que se habían alojado en el número 12 de Grimmauld Place en el Municipio de Islington;

[19] Cuando Harry llegó a la estación al final del año escolar, se le unieron Alastor Moody, Nymphadora Tonks, Remus Lupin, el Sr. y la Sra. Weasley, Fred y George Weasley. El grupo de magos procedió a amenazar a los Dursley de que si Harry era maltratado de alguna manera, uno de los de la Orden del Fénix sería enviado. [21] Harry Potter y su hijo Albus cruzando la barrera en 2017 El 1 de septiembre de 2017 , Harry Potter llevó a sus hijos ( Albus Severus y James Sirius , a King’s Cross junto con su esposa Ginny y su hija, Lily Luna. Ron y Hermione Granger también lo hicieron, al igual que Draco y Astoria Malfoy. [22] También había muchas otras familias, como varios de los otros Weasley.

¿Cómo se hacen los dementores?

No, no son parte del ecosistema mágico. –   Publicado el 8 de Diciembre de 2020 a las 09:08 Los Dementores son criaturas con las que no te quieres encontrar. Estos seres nauseabundos te absorben el alma y si no reaccionas a tiempo, te quitan la vida. En el mundo de la magia son utilizados para el bien, en el caso de la prisión de Azkaban, y para el mal, cuando simplemente quieres mandar matar a alguien.

  • Los Dementores casi se llevan la vida de un Muggle: el primo de Harry Potter, Dudley;
  • Pero el mago lo salvó invocando su patronus y esto, increíblemente, lo metió en problemas;
  • Pero ¿de dónde salen estas criaturas? ¿quién fue el creador de ellas, y con qué función las generó? Se dice que los Dementores no nacen, se hacen a través de una expresión de miseria de los humanos;

La depresión, tristeza, pena o pesar, da pie a que estas especies se reproduzcan. Es decir, representan lo peor de los sentimientos que existen en el mundo. Sin embargo, hay una teoría de que su inicio se pudo dar por medio de un personaje llamado Ekrizdis.

Este vivía en una pequeña isla, abandonada, que se encuentra ubicada en medio del mar. Diferentes reseñas señalan que su pasatiempo era torturar a los marineros Muggle que se atrevían a pasar cerca de esa zona.

Esta misma ubicación se terminó convirtiendo en la prisión de Azkaban. Por lo tanto, tiene mucho sentido pensar que este es el verdadero origen de los Dementores. Y que sí, se siguen reproduciendo a través de los sentimientos negativos de las personas, pero su origen viene de un lugar mucho más turbio..

¿Qué número aparece en el frente del Expreso de Hogwarts?

5972, utilizada como Expreso de Hogwarts en la versión cinematográfica de Harry Potter.

¿Cómo hacer para que te llegue la carta de Hogwarts?

¿Qué es el expreso de Hogwarts?

« Una locomotora de vapor, de color escarlata, esperaba en el andén lleno de gente. Un rótulo decía: «Expreso de Hogwarts , 11 h». Harry miró hacia atrás y vio una arcada de hierro donde debía estar la taquilla, con las palabras « Andén Nueve y Tres Cuartos ». » —Descripción del Expreso de Hogwarts. [fuente] El Expreso de Hogwarts es el nombre del tren que circulaba entre el andén 9¾ de la estación King’s Cross en Londres y la estación de Hogsmeade.

Hacía esto cerca de unas seis veces al año, tal vez más, según fuera necesario. El Expreso llevó diligentemente a los estudiantes hacia y desde el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al comienzo y al final de cada período.

[3] El tren salía de la plataforma 9¾ sin falta cada 1 de septiembre a las 11 de la mañana y llegaba a la estación de Hogsmeade a primera hora de la tarde. [3] Algunos estudiantes tomaron el tren de regreso a la estación de King’s Cross para ir a casa durante las vacaciones de Navidad y Pascua , pero algunos no lo hicieron, ya que se quedaron en Hogwarts.

¿Qué hay en la Escuela de Hogwarts?

Salas principales de la escuela [ editar ] – El hall de entrada Como su nombre lo indica, esta es la primera sala donde se introduce. El vestíbulo es enorme (se podría construir una casa entera [ h 1 ] ​) y su techo es invisible ya que es muy alto. Las antorchas se unen a las paredes y el piso es de losas de piedra. Los nichos están talladas en las paredes y contienen grandes relojes de arena llenos de joyas que cuentan los puntos obtenidos por las diferentes casas por cada buena acción.

El Gran Comedor Esta inmensa sala sirve el almuerzo de las habitaciones , los exámenes , la recepción para las ceremonias y un lugar de refugio en caso de alertas. Su techo, muy alto, reproduce el estado de ánimo del cielo real [ h 2 ] ​ (copos de nieve cayendo sin tocar a los estudiantes, lluvia, cielo azul, nubes.

Las cuatro grandes mesas (una para cada casa de la escuela) están alineadas junto a la otra, frente a la mesa principal y el director. Este es un lugar acogedor donde todos los estudiantes y los profesores pueden atender, sobre todo en cada comida. Todos los festivales se llevan a cabo en esta sala ( Navidad , año nuevo banquete, ceremonia de distribución del primer año, Halloween , baile, etc. Salas comunes Posible desarrollo de un dormitorio de la torre de Gryffindor. La sala común de Gryffindor es una sala íntima con colores cálidos (rojo y oro). Está lleno de alfombras recubriendo el suelo, sillas y sofás suaves alrededor de la chimenea. Las ventanas se encuentran en lo alto y la habitación está siempre bien iluminada.

  1. En cada ceremonia, el Gran Salón cuenta con un diseño diferente;
  2. Un encantamiento impide que los chicos entren en el dormitorio de las chicas, [ h 3 ] ​ aunque no hay hechizo para evitar producir lo inverso;
You might be interested:  Black Latte En Que Farmacia Lo Venden?

[ e 1 ] ​ [ Nota 4 ] ​ El dormitorio de Harry Potter y Ron Weasley (compartido con Seamus Finnigan , Dean Thomas y Neville Longbottom ) es una sala circular donde cada estudiante duerme en una cama de cuatro patas con colchas y cortinas de terciopelo rojo con el fin de tener un poco de privacidad, y se duerme sobre almohadas gruesas.

Hay una mesa de noche para cada cama, y cada dormitorio tiene una jarra de agua y copas en una bandeja. En invierno, por la noche, se colocan las botellas de agua en su cama, pocas horas antes de irse a la cama.

La sala común de Hufflepuff se accede mediante una pintura (que representa una naturaleza muerta ), cerca de la cocina. Tiene una luz confortable y acogedora. Hay un montón de cortinas amarillas en las paredes y grandes sillones. Los túneles subterráneos pequeños conducen a los dormitorios para niñas y niños.

Todas las puertas son circulares, como tapas de barriles. Esta arquitectura es una reminiscencia de las acogedoras casas con puertas redondas de los hobbits de la Comarca en el mundo de El señor de los anillos de Tolkien.

[ i 4 ] ​ La sala común de la casa de Ravenclaw se encuentra en el ala oeste del castillo. [ h 4 ] ​ Para participar, los estudiantes deben responder correctamente a la pregunta planteada por una aldaba en forma de un águila. [ g 1 ] ​ Se trata de un gran espacio ventilado, con ventanas de arco circulares, sedas azules y bronce en las paredes.

Las ventanas dan a las montañas circundantes. El techo está cubierto de cúpula pintada de estrellas que se reflejan en el suelo. Hay un montón de mesas, sillas y una biblioteca para que los estudiantes de Ravenclaw tengan siempre libros disponibles.

La estatua de mármol blanco de Rowena Ravenclaw se coloca en un nicho frente a la entrada a la sala común, y junto a la puerta del dormitorio. Los estudiantes de Slytherin se encuentran en el sótano del castillo. Su sala común se accede a través de las mazmorras.

  1. Para participar, se debe proporcionar una contraseña y se abre una puerta oculta en una pared desnuda y húmeda;
  2. Se trata de una larga habitación subterránea de paredes y el techo de piedra;
  3. [ h 5 ] ​ Las lámparas redondas cuelgan del techo e iluminan la habitación con un tono verdoso;

También hay una chimenea esculpida y cómodos sofás y sillones. La luz siempre está verde, ya que se encuentra justo debajo del lago de Hogwarts. Harry y Ron tienen la oportunidad de ir allí de manera ilegal en su segundo año, con la apariencia de Vincent Crabbe y Gregory Goyle , con el fin de extraer información de Draco Malfoy en la Cámara de los Secretos y el Heredero de Slytherin. [ g 2 ] ​ Despacho de Dumbledore, The Wizarding World of Harry Potter , Osaka. El despacho del profesor Dumbledore La habitación está custodiada por una gran estatua de piedra que se mueve cuando la persona pronuncia la contraseña correcta (generalemte un nombre de confitería para magos). Luego, la estatua libera una escalera en espiral que gira sobre sí misma de la tierra para que el visitante pueda ascender.

Dicha escalera conduce a una sola puerta de roble con una aldaba en forma de grifo. La oficina de Dumbledore es una gran sala circular iluminada por ventanas altas. Las paredes están cubiertas con pinturas de los antiguos directores y directoras de Hogwarts, [ g 3 ] ​ que duermen y roncan en su marco la mayor parte del tiempo.

Fawkes , el fénix se instala en su percha a la izquierda la entrada. Las pocas mesas están cubiertas con instrumentos pequeños y frágiles. [ i 5 ] ​ (Harry también rompe algunos en quinto año [ e 2 ] ​). Detrás de la oficina del director, se visualiza una vitrina en la que se coloca la espada de Gryffindor y el pensadero. [ h 6 ] ​ La biblioteca “El que quiera tener la imprudencia de rasgar, triturar, doblar, retorcer, dañar, desfigurar, profanar, manchar, tirar, dejar caer o dañar el libro en modo alguno, a maltratar o mostrarle ninguna falta de respeto, va a sufrir las consecuencias de que voy a tratar de hacerlo lo más dolorosa posible”. [ 7 ] ​ ( Irma Pince , escrito dentro del libro Quidditch a través de los tiempos ) La biblioteca es muy grande, con muchos estantes de madera llenos de miles de libros antiguos y grimorios de brujería. La sección prohibida de la biblioteca está separada de la otra por una sección de cuerdas [ h 7 ] ​ y contiene libros de magia negra , solo los estudiantes de sexto y séptimo año pueden visitar sin permiso de un profesor.

  1. El Sombrero seleccionador se coloca, a su vez, en un estante justo fuera;
  2. Muchas veces, Harry es llamado a la oficina de Dumbledore, sobre todo en su sexto año, cuando el director muestra sus recuerdos acerca de Voldemort, y cuando le pide a Harry que obtenga información sobre Horace Slughorn;

Sin embargo, en el cuarto año de Hermione Granger , Ron Weasley y Harry Potter con la autorización de la profesora McGonagall estudian algunos libros de hechizos para ayudar a Harry en la segunda ronda del cáliz de fuego. [ d 1 ] ​ Harry, Ron y Hermione también tuvieron la oportunidad de pedir prestado las pociones manuales grandes potencias con el permiso del profesor Lockhart.

  1. [ b 3 ] ​ en el segundo año;
  2. Esto es todo en este libro que los tres amigos encuentran la receta para multijugos que les permite obtener respuestas sobre la Cámara Secreta;
  3. Hermione frecuentemente realiza investigaciones;

Hay numerosas sillas y mesas de madera y mesas con lámparas de escasa luz. Es un lugar muy tranquilo donde los estudiantes pueden aislarse a estudiar. Madame Pince , la bibliotecaria, prohíbe cualquier chisme o aperitivo en la habitación.

  • Ver Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos (libros guías) escritos por J. Rowling , inspirados de los libros homónimos del mundo de los libros de Harry Potter.

Las principales obras de la biblioteca [ 8 ] ​ (Consultar la lista completa de los libros por temas sobre la Enciclopedia Harry Potter ). Libros de texto (Ver la lista completa de los libros por temas enciclopedia de Harry Potter). Los libros de texto

  • Mil hierbas mágicas y hongos de Phyllida Spore
  • Disipar las nieblas del futuro de Cassandra Vablatsky
  • Las fuerzas oscuras. Una guía para la autoprotección de Quentin Trimble
  • Una historia de la magia de Bathilda Bagshot
  • Manual de metamorfosis para uso de los principiantes de Emeric G. Changed (varios volúmenes)
  • Manual avanzado de preparación de pociones de Libatius Borraja
  • Libros de Gilderoy Lockhart: Yo, el mago , Guía de criaturas nocivas y Senderismo con los trolls
  • Pociones mágicas de Arsenio Beaulitron
  • Teoría mágica de Adalbert Lasornette
  • El libro de los hechizos y encantamientos de Miranda Goshawk (varios volúmenes)
  • El monstruoso libro de los monstruos
  • Teoría de las estrategias de defensa mágica de Wilbert Eskivdur

Libros consultados por Harry, Ron y Hermione

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Newt Scamander
  • Las diferentes especies de dragones de Inglaterra e Irlanda
  • ¿Ave o monstruo? Un estudio sobre la brutalidad del hipogrifo
  • Presagios de muerte: qué hacer cuando se sabe que lo peor está cerca
  • Guía de la brujería medieval
  • Evaluación de la educación mágica en Europa
  • Grandes eventos mágicos del siglo XX
  • Historia de Hogwarts
  • Enfermedades y dolencias mágicas frecuentes
  • Moste Potente Potions
  • La Biblia de los golpeadores de Brutus Scrimgeour
  • Volando con los Cannons
  • Equipos de quidditch de Gran Bretaña e Irlanda
  • Manual de mantenimiento de la escoba voladora
  • El noble deporte de magos de Quintius Umfraville
  • Quidditch a través de los tiempos de Kennilworthy Whisp
  • Diccionario de runas
  • Silabario de Spellman
  • Hechizos y contra-hechizos (hechizar a tus amigos y sorprender a tus enemigos con hechizos de Cráneo calvo, Jambenconton, Lengua de plomo y muchos otros) por el Profesor Vindictus Viridian

Sala de Defensa contra las Artes Oscuras La decoración de este salón de clases cambia cada año, debido a que el curso es impartido por un profesor diferente. Los visitantes encuentran especímenes particularmente extraños del año escolar cuando enseña Remus Lupin. El campo de Quidditch se ve desde la ventana de la mesa del profesor. Esta es una oficina que Harry sabe ya que fue frecuentemente invitado amablemente por el profesor Lupin en su tercer año, [ c 1 ] ​ conservándose durante el dolor infligido por la profesora Umbridge , en quinto año.

  1. [ e 3 ] ​ Sala de adivinación El aula de la profesora Trelawney se encuentra en la parte superior de la torre norte del castillo;
  2. Esta es una habitación bastante mal ventilada [ h 6 ] ​ decorada como una especie de desván que los estudiantes tienen acceso mediante una pequeña puerta;

Las mesas redondas están dispuestas como en un salón de té , rodeada de sillas y otomanas confortables. Como las cortinas siempre están cerradas la tenue luz solo llega a las lámparas individuales en cada mesa. Los estantes contra las paredes circulares están llenos de bolas de cristal y tazas de té.

  1. Las mazmorras Aquí es donde está Severus Snape, el profesor de pociones , imparte su asignatura durante los primeros cinco años de estudio de Harry Potter;
  2. Allí, también se encuentra su oficina;
  3. El acceso a los calabozos es el hall de entrada, tomando la dirección opuesta a la del Gran Comedor, y por unas escaleras oscuras;

En la oficina de Snape, las paredes están cubiertas con estantes sobre los cuales reposan tarros de cristal que contienen sustancias coloreadas y repulsivas. Al fondo de escritorio hay un armario cerrado con llave [ h 8 ] ​ que incluye a la branquialgas (útiles para Harry en su cuarto año para sumergirse en las profundidades del lago durante el Torneo de los Tres Magos ), el cuerno del bicorneo y de la piel de serpiente arbórea africana (incluyendo a Hermione que en segundo año la utiliza para preparar la poción multijugos ).

  • Las cocinas Están ubicadas en el sótano;
  • Para entrar, se debe hacerle cosquillas a la pera pintada en un cuadro [ i 6 ] ​ que representa un gran cuenco de plata lleno de fruta;
  • Las cocinas se encuentran justo debajo de la Gran Sala y son exactamente del mismo tamaño que la segunda, con cuatro grandes mesas dispuestas de la misma manera, para que los elfos domésticos , chefs calificados, preparen los platos y los presenten en las mesas cocina, antes de enviarlos a las mesas en el Gran Salón, pasando a través del techo;
You might be interested:  Black Latte Cuando Tomar?

[ h 5 ] ​ Las paredes están cubiertas de utensilios de cobre. También hay una chimenea de ladrillo. La cocina es proporcionada por los elfos domésticos de Hogwarts. Los elfos ofrecen una amplia variedad de alimentos y bebidas para todas las comidas. La comida es en gran parte típicamente británica (carne asada, pollo, chuletas de cerdo y cordero, salchichas, tocino, carnes, gratinados, papas salteadas, papas fritas, vegetales mixtos, salsas ketchup [ a 3 ] ​…), aunque la escuela en ocasiones hace excepciones (durante el Torneo de los Tres Magos , de los platos extranjeros, como bullabesa , [ d 2 ] ​ se sirvieron en honor de las escuelas recibidas).

  • Las bebidas más frecuentes servidas (excepto agua) son jugo de naranja y jugo de calabaza;
  • Los elfos domésticos también ofrecen alimentos con placer raros los estudiantes que vienen de las cocinas;
  • La enfermería Es una sala amplia bien iluminada y fresca por el color blanco de sus paredes de piedra;

Los estudiantes enfermos o heridos se quedan aquí unos días, bajo el cuidado de las camas cómodas y la señora Pomfrey , separadas unas de otras por mamparas. La enfermería se encuentra en la parte posterior de la sala, [ h 4 ] ​ por lo que siempre se puede vigilar a los estudiantes que se le encomiendan.

  1. La lechucería La lechucería se encuentra en la parte superior de la torre oeste en el quinto piso;
  2. Las numerosas ventanas sin azulejos (para los que los búhos puedan entrar y salir con el correo) están dispuestas alrededor de la gran sala circular con paredes de piedra, que se eleva a la parte superior de la torre;

[ h 9 ] ​ El suelo está cubierto de paja , estiércol de búhos y roedores muertos. La sala de trofeos Esta es la sala donde se almacenan todos los premios para los estudiantes. Hay varias medallas , incluyendo especialmente las que ganó Tom Marvolo Riddle durante sus escolaridad en Hogwarts.

[ h 10 ] ​ La sala está llena de vitrinas de cristal que contienen muchas insignias, placas, cuencos y estatuillas de oro, plata o bronce. Cámara Secreta La leyenda de la Cámara Secreta o Cámara de los Secretos, mencionada por el profesor Binns en el segundo año [ b 4 ] ​ ( Minerva McGonagall en la película), explica que Salazar Slytherin sentaría en el castillo un cuarto secreto que contendría un monstruo que supuestamente liberaría a su heredero para librar la escuela los niños de familias muggles , para completar la «tarea» de Salazar Slytherin.

Harry descubre que el heredero de Slytherin no es otro que Voldemort (en ese entonces conocido bajo su nombre real: Tom Riddle), que aterrorizó a la escuela cincuenta años antes de la apertura de la Cámara de los Secretos y liberó a la serpiente gigante que mató a una estudiante: Myrtle la Llorona.

[ b 5 ] ​ La escuela estaba a punto de cerrar, pero Riddle, quien tuvo una gran influencia debido a su inteligencia y su disciplina ejemplar, acusó a Rubeus Hagrid de abrir la Cámara, pero luego se retractó.

La Cámara de los Secretos se abre de nuevo en Harry Potter y la cámara secreta : es a través del diario de Tom Riddle y en su uso de Ginny Weasley , que Voldemort trata de terminar su tarea al liberar de nuevo al basilisco. Harry descubre la entrada a la habitación en el baño de Myrtle la Llorona, [ b 6 ] ​ e ingresa a ella usando el pársel para accionar el mecanismo de apertura y se enfrenta con la memoria de Tom Riddle y su monstruo.

  • Consigue matar al basilisco con la ayuda de Fawkes y la espada de Gryffindor , con la que destruye el horrocrux , que era el diario de Riddle, y salvar a Ginny;
  • [ b 7 ] ​ Se trata de una larga sala subterránea débilmente iluminada [ b 8 ] ​ que se accede deslizando la plomería del baño de Myrtle la Llorona;

Su alto techo está sostenido por columnas de piedra en la que se encuentran las serpientes enrolladas talladas en una atmósfera verde y angustiante. [ b 8 ] ​ Las serpientes talladas tienen ojos hundidos, dando la extraña impresión al visitante de que ellas lo siguen con sus movimientos.

[ b 8 ] ​ Al fondo de la sala, en la pared, hay una enorme estatua de Salazar Slytherin. [ b 8 ] ​ Se encuentra a los pies de la estatua en la que Harry encontró a Ginny tendida en el suelo. [ b 9 ] ​ Ron Weasley y Hermione Granger consignan en Harry Potter y las reliquias de la Muerte con el fin de conseguir algún diente de basilisco y destruir uno de los horrocruxes, sabiendo que Harry ya había destruido el diario de Riddle salvando a Ginny, cinco años antes, con un diente del monstruo.

[ g 4 ] ​ Sala de los Menesteres “A veces está, a veces no, pero cuando aparece, sigue conteniendo lo que queremos. [ e 4 ] ​ ( Dobby acerca de la Sala de los Menesteres) La Sala de los Menesteres ( Room of Requirement en inglés), también llamado el juego “Ve y justo” por los elfos domésticos de Hogwarts es una parte mágica del colegio en la que el usuario puede entrar solo si realmente necesita.

  1. Se encuentra ubicada en el séptimo piso y la entrada es invisible: para que aparezca, el usuario debe pasar tres veces antes de que la pared en blanco, pensando mucho en lo que quiere;
  2. [ e 5 ] ​ Varios residentes de la escuela voluntariamente o accidentalmente utilizan la habitación bajo petición;

Este es el caso del profesor Dumbledore , quien dijo haber encontrado el inodoro, Fred y George Weasley fueron capaces de esconderse cuando eran del tamaño de un armario de escobas, Dobby , que es solía dormir a Winky cuando este estaba borracho, o de Voldemort, que escondió allí la diadema perdida de Ravenclaw , transformada en horrocrux.

  • En el quinto año es el gimnasio del Ejército de Dumbledore , integrado por estudiantes de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff;
  • Esto lleva a los estudiantes al conocimiento de Umbridge les prohíbe el uso de la magia;

En el sexto libro, Draco Malfoy utiliza la habitación para ocultar y reparar el armario evanescente con el fin de penetrar a los mortífagos dentro de la escuela. Ese mismo año, Harry esconde el libro del Príncipe Mestizo. En el séptimo libro, la Sala de los Menesteres se convirtió en el cuartel general de la resistencia contra los Carrow , y todos aquellos que están seriamente amenazados se esconden allí. [ g 5 ] ​ Características:

  • La Sala de los Menesteres es incapaz de conjurar comida, nada ni nadie puede, porque la comida es la primera gran excepción a la Ley de Gamp sobre metamorfosis elemental. [ g 6 ] ​ Sin embargo, si el usuario necesita comida, la habitación revela un pasadizo secreto a un lugar donde es posible conseguirla. Por ejemplo, en el séptimo año, la habitación abría un pasaje a la taberna en Cabeza de Puerco de la villa de Hogsmeade. [ e 6 ] ​
  • Si las solicitudes le demandan al usuario ocultar algo, entonces la habitación revela el contenido completo, presentado en desorden, en una habitación tan grande como una catedral.
  • Esta tabla muestra las diferentes disposiciones de la sala de los Menesteres de acuerdo con los principales objetivos de los personajes:
Usuarios Necesidad Distribución de la sala en consecuencia
Harry Potter Ocultar manual de pociones del Príncipe Mestizo en el sexto año. Sala tan grande como una catedral que contiene todos los objetos ocultos por mil años.
Draco Malfoy Encontrar un lugar para reparar el armario evanescente en el sexto año con el fin de penetrar los mortífagos en la escuela.
Tom Riddle Ocultar la diadema de Rowena Ravenclaw (uno de sus horrocruxes ).
Ejército de Dumbledore La práctica de Defensa contra las Artes Oscuras en el quinto año. Gran habitación que contiene una biblioteca llena de libros especializados en la lucha contra las fuerzas del mal, de cojines para la estupefacción, de los objetos anti-mágicos negros, etc.
Escapar de los Carrow en el séptimo año. Amplia habitación llena de hamacas. La habitación no incluye una bañera y está adornada con los escudos de las casas de los estudiantes que viven en la habitación.
Estudiantes de Hogwarts Evacuar los alumnos menores de edad durante la batalla final contra Voldemort. Pasaje secreto al pub Cabeza de Puerco en Hogsmeade.
Fred y George Necesidad de escapar de Argus Filch. Armario de escobas.
Dumbledore Necesidad de ir al baño. Habitación llena de urinarios de diversas formas.
Dobby Cuidado de Winky. Habitación con una cama del tamaño de un elfo, de cubiertos y de cuidados.

El baño de Myrtle la Llorona Estos son los baños más antiguos de las chicas, en el segundo piso. Ya no se utilizan debido a que Myrtle fue hallada muerta el año en que se fue abierta por primera vez la Cámara Secreta. Desde entonces, el fantasma nunca deja este lugar. Es una pieza triste con un lavabo astillado. Por encima, hay un gran espejo roto que nadie se ha molestado en arreglar y el suelo está siempre mojado o inundado.

  • La parte que se conecta al pub Cabeza de Puerco a cargo de Aberforth Dumbledore , es la única manera de ir sin supervisión en Hogwarts;
  • La entrada a la cámara secreta está detrás de la lavabo individual en el que está inscrustada una serpiente o un grifo;

[ h 11 ] ​ Es aquí donde el basilisco entra y sale de la cámara secreta en el segundo año sin que nadie lo vea. El baño de los prefectos Los prefectos comparten un baño que está reservado para ellos con el capitán del equipo de Quidditch de cada casa. Por lo tanto, Harry accedió oficialmente en sexto grado, a pesar de que ya lo haya utilizado hace dos años para encontrar una pista en el Torneo de los Tres Magos.

  1. Posteriormente, Myrtle le reveló cómo encontrar el índice de los huevos de oro, ganado por completar la primera tarea del torneo;
  2. La contraseña para acceder a este cuarto de baño se encuentra en el cuarto año «pino fresco»;

La bañera es una gran piscina rectangular situado en el suelo. [ d 3 ] ​ Está rodeado de un centenar de grifos vertiendo agua perfumada. [ i 7 ] ​.

¿Cuándo se fundó Hogwarts?

La escuela fue construida a finales del siglo X – Warner Bros. Se desconoce la fecha exacta en la que se construyó el castillo. No obstante, podemos inferir que Hogwarts se fundó en algún momento a fines del siglo X, porque hay múltiples referencias en los libros a que la escuela tiene más de 1,000 años. Según Wizarding World , el siglo X no fue un momento seguro para las brujas y los magos, por lo que Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin fundaron la escuela y la ocultaron de los muggles que los perseguían.

¿Cómo viajan los estudiantes a Hogwarts?

Los estudiantes no siempre tomaban el Expreso de Hogwarts para llegar al castillo – Warner Bros. En su mayoría, los estudiantes viajan hacia y desde el castillo en el Expreso de Hogwarts. En la saga de “Harry Potter” la mayor excepción es la aventura del coche volador que Ron y Harry vivieron durante su segundo año. Sin embargo, dado que  los primeros trenes de vapor  se inventaron hasta principios del siglo XIX, claramente no es así como siempre funcionó el transporte a dicho colegio.