Donde Cargo La Sube Expreso Rada Tilly?

07.10.2022

Donde Cargo La Sube Expreso Rada Tilly
Colectivo interurbano Comodoro Rivadavia – Rada Tilly – El servicio de transporte público de pasajeros hacia la ciudad y dentro de la misma lo brinda la empresa  Expreso Rada Tilly  que une Rada Tilly con la vecina localidad de Comodoro Rivadavia. La línea Nº 10 de colectivos funciona diariamente desde las 6:00 am hasta la medianoche.

Sede Central: Dirección : Teniente Coronel de la Peña 313 – Rada Tilly. Teléfono : (0297) 447-3178. Horario de atención : de lunes a viernes de 9:00 hs. 17:00 hs. Sucursal en Terminal de Ómnibus, l ocal 38 – Comodoro Rivadavia: Horario de atención : de lunes a viernes de 7:00 hs.

a 19:30 hs. / sábados de 9:00 hs. a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs. E-mail: [email protected] com Las tarjetas electrónicas para utilizar el servicio de transporte público de pasajeros se deben adquirir y recargar previamente.

¿Dónde se carga la tarjeta Expreso Rada Tilly?

Olga Galleguillo, gerente de Transportes Expreso Rada Tilly, aclaró que los usuarios de la línea ya estaban notificados desde marzo sobre la medida que entró en vigencia hoy. Hoy a la mañana para sorpresa de muchos de los que se proponían a viajar en el colectivo que comunica a la ciudad petrolera con Rada Tilly, se encontraron que ya no podían abonar su pasaje por otros medios de pago que no sea la tarjeta recargable. Ante las quejas, Olga Galleguillo, gerente de Transportes Expreso Rada Tilly, explicó por Radio Del Mar que  “el sistema ya se ha implementado desde marzo, no es que se encontró hoy la gente con la novedad de que tenía que hacer uso únicamente de la tarjeta”.

You might be interested:  Qué Pasa Si Me Tomo Un Café Vencido?

“Siempre funcionó y ya hay más de 4 mil tarjetas en la calle”, recalcó. Asimismo, aclaró que la novedad pudo haber estado dada porque desde que se notificó hasta la fecha los pasajeros podían hacer uso de ambos sistemas de pago.

Por otra parte, detalló que “la tarjeta carga el monto que quieran ponerle y el costo de la misma es de 10 pesos” y agregó que “cuenta con un monto inicial de 10 pesos y en caso de extravío o rotura, si conserva algunos de los tickets podemos recuperar el saldo”.

¿Cuánto sale el colectivo de Rada Tilly?

El nuevo incremento regirá desde esta fecha y fue dispuesto a través de la disposición provincial N° 015/2021. De está manera el pasaje de colectivo de Rada Tilly -Comodoro Rivadavia y viceversa costará 108 pesos. Tomándolo desde la Constituyentes tendrá un valor de 81 pesos.

¿Cuánto sale un remis de Comodoro a Rada Tilly?

RADA TILLY: La PLAYA Más AUSTRAL 🏖️ | Así Son Las Playas en PATAGONIA, Argentina! 🐚

A través de la resolución N° 015/2021 el aumento del pasaje se incrementó a partir de este lunes de Comodoro a la villa balnearia y viceversa. De este manera, el pasaje de Comodoro a Rada Tilly ahora cuesta $95, y $65 tomándolo en la parada ubicada en Avenida Constituyentes y Ruta 3.

¿Cuánto sale el boleto de colectivo en Comodoro Rivadavia?

A partir de este lunes 1° de agosto, regirá el nuevo aumento del 17% en los pasajes del transporte público en la capital petrolera. Conocé cuánto costará el boleto urbano, suburbano, estudiantil y para jubilados. – A partir de este 1° de agosto comienza a regir un nuevo aumento en el pasaje del transporte público urbano en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Se trata de la tercera etapa de la actualización del costo que había comenzado en abril y había tenido otro incremento en junio. Tras la última suba, hace dos meses, los valores del pasaje de colectivo habían quedado fijados de la siguiente manera:  $58.

You might be interested:  Que Café Se Usa Para Cafetera Francesa?

85 para zona urbana y $62. 19 suburbano para el servicio que presta la empresa Patagonia Argentina. Ahora, según revelaron fuentes de la Municipalidad de Comodoro a ADNSUR , comienzan a regir desde este lunes los precios según el tercer tramo de aumento del boleto del transporte público.

El costo estaba previsto en la ordenanza municipal promulgada en diciembre de 2021, que estipulan un incremento del 17% en agosto. Según esta información, los nuevos costos de  los pasajes serán:

  • El boleto urbano llegará a $68,85.
  • El boleteo suburbano llegará a $72,19.
  • El boleto estudiantil a $34,43.
  • Boleto para jubilados a $68,85.

¿Cuánto sale un pasaje en micro de Comodoro a Córdoba?

El mejor momento para comprar tu viaje El costo promedio de un pasaje en bus desde Comodoro Rivadavia a Córdoba es aproximadamente de ARS 21,359 por salidas anteriores a 30.