Donde Cargar Tarjeta Expreso Colonia?

06.10.2022

Donde Cargar Tarjeta Expreso Colonia
Telefono de contacto – Para contactarnos con Expreso Colonia podemos hacerlo por teléfono y por mail, además de contactarnos a través de la App.

  • Teléfono: 0299-4890083
  • Por mail: Acceso a través del formulario de “Contacto” rellenando los datos de:
    • Nombre y apellido
    • E-Mail
    • Teléfono
    • Consulta
    • Hacerle click a “No soy un robot”.

Donde Cargar Tarjeta Expreso Colonia.

¿Dónde se encuentra el puerto de Colonia Express?

Oficina en Punta Del Este – Terminal de Punta del Este Dirección : Bvar. Artigas y La Angostura. Horarios : Lunes a Domingo de 9 a 21 hs. .

¿Qué es Colonia Express y para qué sirve?

Colonia Express también ofrece paquetes turísticos a Colonia y otras ciudades de Uruguay. Los paquetes incluyen pasajes, traslados  y alojamiento en hoteles. Más información: Oficina en Colonia De Sacramento.

¿Dónde salen los barcos de Colonia Express?

EXPRESO COLONIA

Los barcos parten del puerto de la empresa en el barrio de La Boca. Pasajes Colonia Express Atención al cliente Colonia Express Horario: Todos los días de 9 a 19 hs. Teléfono: +54 (11) 5167-7700.

¿Cómo recargar mi cuenta de autoexpreso?

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que hay más de 100 puntos de venta y recarga de AutoExpreso disponibles alrededor de la Isla, mientras permanecen cerradas las casetas durante la emergencia por el coronavirus (Covid-19).

  1. “Para protegerte a ti y los empleados de las casetas de AutoExpreso en los peajes durante emergencia del Covid-19, podrás recargar tu cuenta por internet, teléfono o uno de estos 100+ puntos de venta y recarga alrededor de toda la Isla”, indicó el DTOP en sus redes sociales;
You might be interested:  Como Hacer Café Con Leche Sin Cafetera?

Los puntos de venta y recarga estarán en puestos de gasolina PUMA y Total, y las Farmacias Aliadas. Los usuarios de AutoExpreso también podrán recargar sus cuentas llamando al 1-888-688-1010, disponible 24 horas. Deberá tener a la mano la tarjeta de AutoExpreso o el número de sello que comienza con las letras PRHT.

  1. También podrá recargar accediendo a autoexpreso;
  2. com , donde deberá entrar su nombre de usuario y contraseña, seleccionar Recargar su Cuenta, ingresar la cantidad y la información de método de pago y completar la transacción en el ícono de Hacer el Pago;

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone ..