Como Hacer Café Negro Sin Cafetera?

18.09.2022

Como Hacer Café Negro Sin Cafetera
¡Embólsalo! – Si estás familiarizado con las bolsitas de té (por supuesto que lo estás), el siguiente método es algo similar. Pero en lugar de usar hierbas y flores secas, tenemos café dentro de un filtro de tela o papel bien sellado. Este método puede requerir más esfuerzo, pero el resultado lo vale.

  1. Agrega café en el filtro. Coloca el filtro sobre una superficie plana y agrega tu café adentro. Por lo general, 2 cucharadas colmadas son suficientes, pero puedes agregar más.
  2. Sujeta los extremos del filtro con una cuerda o cordel para sellar la “bolsa de café”.
  3. Empapa la bolsa de café en tu taza agregando una pequeña cantidad de agua caliente suficiente para saturar toda la bolsa. Deje reposar durante 30 segundos. Agregue más agua a la taza de café y deja reposar durante 3 a 4 minutos.
  4. Servir y disfrutar. Retira la bolsa y disfruta de tu café tal cual, o con azúcar o leche.

Si decides preparar más bolsas de café listas para preparar con anticipación, puedes hacerlo. Solo asegúrate de mantener las bolsas de café en un recipiente hermético para preservar la frescura.

¿Cómo hacer un buen café sin cafetera?

¿Cómo hacer café en cafetera sin filtro?

a 30 ml) de café molido por taza (250 ml) de agua. café dentro de la taza para medir. ▫️PASO 4: Dejá que el café se remoje por 3 minutos. Revolvé bien y remoja por 3 minutos más.

¿Cuántas cucharadas para una taza de café?

Con estos tips nunca más sufrirá al calcular la medida para su taza de café Algo tan aparentemente simple como medir la cantidad de café para obtener una buena proporción por taza, puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza cuando queremos emular el sabor de la taza de nuestra cafetería favorita.

No es para menos, ya que hay muchas variables. Veamos una básica, ¿Se ha puesto a pensar que tan fino está molido el café, esto es importante, ya que la misma medida de café finamente molido proporciona una taza de café más fuerte que una medida de café molido grueso, algo que muy probablemente no sabía.

Incluso con receta en mano, es complicado, ya que muchas veces son así: Agregue 0,40 onzas u 11 gramos por cada taza de 6 onzas. Y claro, usted que muy probablemente creció con el Sistema Internacional, no tiene la menor idea de como luce 0,40 onzas de café molido servido y mucho menos cual es la taza de 6 onzas. Como Hacer Café Negro Sin Cafetera Resolviendo dudas Vamos por partes, una taza de café del mismo tamaño que una taza de té es de aproximadamente 6 onzas. Sin embargo, una taza de café contiene poco más de 8 o 9 onzas. En cuanto a medir 0. 36 oz de café, hay un par de formas de hacerlo. La primera es usar una cuchara de café. Una cucharada de café nivelada debe contener dos cucharadas de café, que son aproximadamente 10 gramos o 0.

  1. 36 onzas;
  2. Con base en esto debe usar dos cucharadas o una cucharada de café molido por cada 6 onzas líquidas de agua;
  3. Igualmente, partiendo con que somos inexpertos, comience usando una cuchara medidora de cocina de 1 cucharada y asegúrese de que su cucharada contenga 2 cucharadas de café molido;

Algunos caemos en la excentricidad de la precisión, por lo que una balanza digital lo suficientemente sensible no está de más para poner la cantidad exacta de gramos. Como Hacer Café Negro Sin Cafetera Preparación   Resuelto esto, esto serían los pasos básicos a seguir al preparar su taza:

  • 1 cucharada de café molido por cada 6 onzas líquidas de agua (para tazas)

O bien

  • 1 1/3 cucharadas de café por cada 8-9 onzas de agua (para tazas)

Esto quiere decir, que si tiene una cafetera de 8 tazas, debe agregar 8 x 6 onzas de taza de agua en el depósito y 8 cucharadas de café niveladas en la canasta del filtro. De esta manera ya tendríamos una medida “estandar” para la preparación del café. Si le gusta el café un poco más fuerte, rapidamente sabrá cuánto café extra debe agregar para encontrar su gusto ideal, tomando como base esta medida, simplemente experimente un poco y vea que se adapta a su gusto.

Recuerde siempre mantener cerca su cuchara para probar café, esto hará más fácil estar testeando, sin importar qu este preparando una taza o una cafetera entera. Con solo seguir estos pasos, se sorprenderá de como el sabor de su café mejora considerablemente.

Y siempre recuerde una cosa, el café ralo decepciona a todos los amantes del café. Ahora está listo para disfrutar de su taza de café Doka..

¿Cuál es el café negro?

  1. Home
  2. /
  3. Palabras
  4. /
  5. Café negro
  • Categoría: Preparación

Bebida que se prepara con café molido y agua, consumido por lo general en todas partes de México. Antiguamente se hacía sólo con café de grano, pero en las últimas décadas el café instantáneo ha ganado mucho terreno. Conocido también como café americano.

¿Qué pasa si se deja hervir el café?

El agua, mientras más hierve, más se acidifica y eso afecta al café, por lo cual, es importante que no haga ebullición.

¿Cómo se hace el café molido?

Debes triturar los granos de café hasta conseguir un molido grueso. Después, calientas agua y añades el café, lo dejas unos 3 minutos, remueves y lo dejas reposar algún minuto más antes de colarlo. En este caso, es importante el proceso de ensayo y error con los tiempos hasta conseguir el resultado óptimo.

¿Qué pasa si hago el café sin filtro?

Esto significa que, especialmente si lo estás bebiendo en exceso, el café sin filtrar puede aumentar las probabilidades de desarrollar afecciones crónicas como enfermedades cardíacas, además de causar nerviosismo, palpitaciones del corazón, nerviosismo e insomnio debido a las altas dosis de cafeína.

¿Cómo hacer café con un colador de tela?

Nadie puede negar que tomarse una taza de café colao’ en filtro de tela o media, como lo hacía la abuela, es «viajar al pasado” sin moverse de una silla, no solo por lo sabroso que sale, sino también por los sentimientos que eso nos provoca. Cada vez que preparo mi café en manga viajo a esas mañanas frías, con sabor a campo, cuando mi abuela preparaba café en una media, sí, un calcetín, que amaraba con alambre de metal.

  1. Y el agua la calentaba en una lata de salsa de tomate;
  2. ¡Vaya, cuanta creatividad tienen nuestras abuelitas amadas! Y aunque, actualmente, ese filtro para colar el café se hace con diferentes tipos de tela, lo cierto es que este método de preparación inició con calcetines, según algunas historias, a finales de siglo XVIII;
You might be interested:  Cómo Hacer Una Mascarilla Con Café?

Coladora tradicional Durante la guerra, los militares franceses utilizaban sus medias para colar café, pues tenían que mantenerse despiertos para “vigilar el enemigo”, nos cuenta la historia. Más adelante, el filtro de tela, calcetín, manga, media para café, chorreador o colador de café, como se le conoce en muchos países de América Latina, se extendió de una forma tal que aún en muchas naciones, como Costa Rica, sigue siendo el método preferido. Sin duda alguna, colar el café en filtro de tela es la forma más tradicional de preparar la bebida de los dioses y la que nos mantiene apegados a dulces y felices momentos de nuestras vidas. En la República Dominicana la manga se utilizaba, especialmente, en las zonas rurales, aunque su uso se ha ido sustituyendo poco a poco por las cafeteras italianas (grecas). La manga nos da una taza de café limpia, con una buena textura y te permite disfrutar más los sabores y aromas del café. En lo particular, conozco tres formas distintas de colar café en manga: Primera y más utilizada:

  1. Calentar el agua sin dejarla hervir.
  2. Echar el café en polvo en el filtro de tela o media.
  3. Verter un poco de agua caliente en forma circular sobre el café dentro del filtro, para extraer mejor las propiedades del café. Luego de unos segundos, echar el resto del agua lentamente.
  4. Exprimir un poco el colador y listo.

En este modo de preparación hay quienes les gusta pasar el café, luego de filtrado, nuevamente por la manga (es opcional). Recién Colao’ es el único coffeeshop de la ciudad que conozco que sirve un saboroso café preparado en manga, y utiliza esta primera forma. Segunda y mi favorita:

  1. Calentar el agua sin dejarla hervir.
  2. Mezclar esa agua caliente con el polvo del café.
  3. Moverlo por varios segundos y dejarlo reposar por un minuto. Luego colar la bebida por el filtro de tela.
  4. Exprimir un poco el colador y listo.

Aunque me encanta de cualquier forma, este es mi modo favorito de preparar el café en manga, pues siento que disfruto más sus sabores y la bebida queda más concentrada. Tercera y la que usaba la abuela:

  1. Calentar el agua sin dejarla hervir.
  2. Echar el café en polvo en el filtro.
  3. Colocar el filtro con el café dentro del agua caliente, moverlo un poco y dejarlo ahí por un minuto.
  4. Luego exprimirlo bien y listo.

Este modo de preparación era el que usaba mi abuela en el campo en una lata de salsa de tomate, pero lo cierto es que ya pocas personas cuelan el café de esa forma. Tips a la hora de colar café Para colar café en manga es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos: *La molienda debe ser de fina a media. *No debemos dejar que el agua supere los 92° C, es decir, que no hierva. *Lavar el filtro con abundante agua y un poquito de jabón líquido, si es PH neutro mejor, tan pronto termines de colar café. *Poner el colador al sol hasta que seque. Aunque vemos que ya hay diferentes cafeteras que cuelan el café a través de filtros de papel o metal, muy rico, realmente, lo cierto es que colar con manga es una experiencia inigualable e inolvidable. ¡Nos leemos en la próxima! Periodista, especializada en marketing digital, planificación de medios y comunicación estratégica. Amante del buen café y de los viajes..

¿Qué pasa si tomo café sin filtro?

El primer estudio que ha analizado los vínculos entre los métodos de hacer el café y el riesgo de ataque cardíacos y muerte concluye que la preparación filtrada es la más segura – El café se ha asociado con muchos beneficios para nuestra salud, pero, ahora también sabemos cuál es la mejor manera de prepararlo para potenciar esos beneficios.

El primer estudio que ha analizado los vínculos entre los métodos de preparación del café y el riesgo de ataque cardíacos y muerte concluye que la preparación filtrada es la más segura. La investigación se publica hoy en el «European Journal of Preventive Cardiology».

«Nuestro estudio proporciona evidencia sólida y convincente de existe vínculo entre los métodos de preparación del café, el riesgo de ataques cardíacos y la longevidad», señala el autor del estudio, Dag S. Thelle, de la Universidad de Gotemburgo (Suecia).

  • «El café sin filtrar contiene sustancias que aumentan los niveles de colesterol en la sangre;
  • El uso de un filtro los elimina y hace que los ataques cardíacos y la muerte prematura sean menos probables»;

El café es una de las bebidas más populares en todo el mundo y el estimulante más utilizado. Hace unos 30 años, Thelle descubrió que beber café estaba relacionado con un incremento en las cifras de colesterol total elevado y del colesterol LDL ‘malo’, hasta el punto de que probablemente tendría consecuencias perjudiciales para la salud del corazón.

Los experimentos identificaron las sustancias responsables del café y descubrieron que podían eliminarse con un filtro. Una taza de café sin filtrar contiene aproximadamente 30 veces la concentración de las sustancias que aumentan los lípidos en comparación con el café filtrado.

«Nos preguntamos si este efecto sobre el colesterol está relacionado con un mayor riesgo de ataques cardíacos y muerte por enfermedad cardíaca. Pero no era ético hacer un ensayo que asignara al azar a las personas a tomar café o no. Así que preparamos un gran estudio de población », asegura el investigador.

  1. El estudio mostró que, en conjunto, beber café no era un hábito peligroso;
  2. De hecho, beber café filtrado era más seguro que no beber café;
  3. Entre 1985 y 2003, el estudio incluyó una muestra representativa de la población noruega: 508;

747 hombres y mujeres sanos de 20 a 79 años. Los participantes completaron un cuestionario sobre la cantidad y el tipo de café consumido. También se recopilaron datos sobre variables que podrían influir tanto en el consumo de café como en las enfermedades cardíacas, de modo que se pudieran tener en cuenta en el análisis.

Por ejemplo, fumar, nivel educativo, actividad física, altura, peso, presión arterial y colesterol. Los participantes fueron seguidos durante una media de 20 años. Un total de 46. 341 participantes fallecieron.

You might be interested:  Café Verde Como Tomarlo?

De estos, 12. 621 muertes se debieron a enfermedades cardiovasculares. De las muertes cardiovasculares, 6. 202 fueron causadas por un ataque al corazón. El estudio mostró que, en conjunto, beber café no era un hábito peligroso. De hecho, beber café filtrado era más seguro que no beber café.

  1. En comparación con la ausencia de café, la preparación filtrada se relacionó con un riesgo reducido de muerte del 15% por cualquier causa durante el seguimiento;
  2. Para la muerte por enfermedad cardiovascular, la bebida filtrada se asoció con una disminución del 12% en el riesgo de muerte en los hombres y una reducción del 20% en el riesgo de muerte en las mujeres en comparación con la ausencia de café;

La mortalidad más baja fue entre los consumidores de 1 a 4 tazas de café filtrado por día. «El hallazgo de que los que tomaron la bebida filtrada tuvieron mejores resultados que los que no tomaron café en absoluto no pudo explicarse por ninguna otra variable como la edad, el sexo o los hábitos de estilo de vida.

Por lo tanto, creemos que esta observación es cierta», subraya Thelle. «Para las personas que saben que tienen niveles altos de colesterol y quieren hacer algo al respecto, manténgase alejado de la infusión sin filtrar, incluido el café hecho en una cafetería» La bebida filtrada también tenía menos riesgo que el café no filtrado de causar la muerte por cualquier causa, por enfermedad cardiovascular y muerte por ataques cardíacos.

«Nuestro análisis muestra que esto se debió en parte al efecto de aumento del colesterol del café sin filtrar», dijo el profesor Thelle. Thelle afirma que el café sin filtrar no aumentaba el riesgo de muerte en comparación con la ausencia del café, excepto en hombres de 60 años o más, donde la infusión sin filtrar estaba relacionada con una mortalidad cardiovascular elevada.

El experto advierte que se trata de un estudio observacional, pero que, si las autoridades de salud pública solicitaron su consejo, les diría: «Para las personas que saben que tienen niveles altos de colesterol y quieren hacer algo al respecto, manténgase alejado de la infusión sin filtrar, incluido el café hecho en una cafetería».

Y concluye: «Para todos los demás, tome su café con la conciencia tranquila y utilice un filtro»..

¿Cuánto café por taza de agua?

– La proporción – Para preparar un buen café es fundamental que la proporción de café y agua sea la adecuada. Te recomendamos 10 gramos de café para cada 180 mililitros de agua. Si de esta forma te parece demasiado fuerte, puedes añadir un poco de agua caliente al café ya preparado.

Volumen agua Tazas de café Café (g) Volumen café
125 ml 1 7 15ml
1 L 8 56 120ml

.

¿Cuántas veces se puede utilizar el café molido?

Una vez recolectado, el café molido se seca y se puede reutilizar para hacer pellets, por ejemplo. Aun así, el uso de biocombustibles hechos a base de residuos de café no es algo común alrededor del mundo, y su fabricación y procesamiento requiere de una infraestructura compleja.

¿Cuánto café para 4 tazas?

¡Sigue estos pasos disfruta de un buen café! –

  • Paso 1:  El filtro de papel: Coloca el filtro del café en el lugar correspondiente.
  • Paso 2:  Cantidad de café: El café a utilizar será según la cantidad de tazas que quieras obtener. La proporción recomendable es de 1 cucharada de café por 240 ml, equivalente a una taza de 8onz.
  • Paso 3 : Cantidad de agua :  Para medirla, utiliza las líneas de la jarra para el café y considera las tazas que vas a querer obtener.
  • Paso 4:  Enciende tu cafetera y espera hasta que el café termine de filtrarse antes de servirlo.
  • Paso 5:   ¡Ya está! Tu café en menos de 4 minutos listo para disfrutar.

¿Qué te hace el café negro?

El café negro es el más consumido en el mundo. Pues, además de activar tu mente y cuerpo cada mañana, el café negro es empleado como bebida energizante, excelente para tomar antes del ir al gym. Es bajo en calorías, contiene cafeína y nutrientes que son beneficiosos para la salud como veremos a continuación.

¿Qué pasa si tomo mucho café negro?

Consumir café en exceso podría aumentar el riesgo de padecer enfermedades como la osteoartritis, artropatía y obesidad de acuerdo con un estudio reciente de University of South Australia.

¿Qué tanto daño hace el café?

¿Qué es la abstinencia de la cafeína? – Si usted ha estado consumiendo cafeína de manera regular y luego para de repente, puede tener abstinencia de la cafeína. Los síntomas pueden incluir:

  • Dolores de cabeza
  • Somnolencia
  • Irritabilidad
  • Náusea
  • Dificultad para concentrarse

Estos síntomas suelen desaparecer después de un par de días..

¿Cómo hacer café con un colador de tela?

Nadie puede negar que tomarse una taza de café colao’ en filtro de tela o media, como lo hacía la abuela, es «viajar al pasado” sin moverse de una silla, no solo por lo sabroso que sale, sino también por los sentimientos que eso nos provoca. Cada vez que preparo mi café en manga viajo a esas mañanas frías, con sabor a campo, cuando mi abuela preparaba café en una media, sí, un calcetín, que amaraba con alambre de metal.

Y el agua la calentaba en una lata de salsa de tomate. ¡Vaya, cuanta creatividad tienen nuestras abuelitas amadas! Y aunque, actualmente, ese filtro para colar el café se hace con diferentes tipos de tela, lo cierto es que este método de preparación inició con calcetines, según algunas historias, a finales de siglo XVIII.

Coladora tradicional Durante la guerra, los militares franceses utilizaban sus medias para colar café, pues tenían que mantenerse despiertos para “vigilar el enemigo”, nos cuenta la historia. Más adelante, el filtro de tela, calcetín, manga, media para café, chorreador o colador de café, como se le conoce en muchos países de América Latina, se extendió de una forma tal que aún en muchas naciones, como Costa Rica, sigue siendo el método preferido. Sin duda alguna, colar el café en filtro de tela es la forma más tradicional de preparar la bebida de los dioses y la que nos mantiene apegados a dulces y felices momentos de nuestras vidas. En la República Dominicana la manga se utilizaba, especialmente, en las zonas rurales, aunque su uso se ha ido sustituyendo poco a poco por las cafeteras italianas (grecas). La manga nos da una taza de café limpia, con una buena textura y te permite disfrutar más los sabores y aromas del café. En lo particular, conozco tres formas distintas de colar café en manga: Primera y más utilizada:

  1. Calentar el agua sin dejarla hervir.
  2. Echar el café en polvo en el filtro de tela o media.
  3. Verter un poco de agua caliente en forma circular sobre el café dentro del filtro, para extraer mejor las propiedades del café. Luego de unos segundos, echar el resto del agua lentamente.
  4. Exprimir un poco el colador y listo.
You might be interested:  Café Turco Como Se Hace?

En este modo de preparación hay quienes les gusta pasar el café, luego de filtrado, nuevamente por la manga (es opcional). Recién Colao’ es el único coffeeshop de la ciudad que conozco que sirve un saboroso café preparado en manga, y utiliza esta primera forma. Segunda y mi favorita:

  1. Calentar el agua sin dejarla hervir.
  2. Mezclar esa agua caliente con el polvo del café.
  3. Moverlo por varios segundos y dejarlo reposar por un minuto. Luego colar la bebida por el filtro de tela.
  4. Exprimir un poco el colador y listo.

Aunque me encanta de cualquier forma, este es mi modo favorito de preparar el café en manga, pues siento que disfruto más sus sabores y la bebida queda más concentrada. Tercera y la que usaba la abuela:

  1. Calentar el agua sin dejarla hervir.
  2. Echar el café en polvo en el filtro.
  3. Colocar el filtro con el café dentro del agua caliente, moverlo un poco y dejarlo ahí por un minuto.
  4. Luego exprimirlo bien y listo.

Este modo de preparación era el que usaba mi abuela en el campo en una lata de salsa de tomate, pero lo cierto es que ya pocas personas cuelan el café de esa forma. Tips a la hora de colar café Para colar café en manga es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos: *La molienda debe ser de fina a media. *No debemos dejar que el agua supere los 92° C, es decir, que no hierva. *Lavar el filtro con abundante agua y un poquito de jabón líquido, si es PH neutro mejor, tan pronto termines de colar café. *Poner el colador al sol hasta que seque. Aunque vemos que ya hay diferentes cafeteras que cuelan el café a través de filtros de papel o metal, muy rico, realmente, lo cierto es que colar con manga es una experiencia inigualable e inolvidable. ¡Nos leemos en la próxima! Periodista, especializada en marketing digital, planificación de medios y comunicación estratégica. Amante del buen café y de los viajes..

¿Cuánto café se le pone a un litro de agua?

Como hemos comentado anteriormente, las medidas ideales de estos ingredientes son: 55 a 60 g de café por litro de agua o 1 g de café por 16 mL de agua. Así, obtendrás una proporción de 1:16. Siguiendo esta regla, no solo podrás preparar la cantidad necesaria de café, sino también evitarás desperdiciar café.

¿Cómo hacer café pasado Perú?

Los Domingos Por La Mañana Comienzan Con Café Pasado – La cultura peruana es antigua, diversa y característica. Las aldeas amazónicas, las ciudades coloniales que bordean la costa, las ruinas abandonadas, los vestigios de ciudades antiguas en las frescas cimas de las montañas… este país es rico en patrimonio.

  • Y su café también lo es;
  • Se beneficia de las grandes alturas y el suelo de la jungla, que le otorga sabores únicos;
  • Además, Perú es el exportador de café orgánico más grande del mundo ( según la Organización para la Alimentación y la Agricultura, FAO );

Mercedes Parreño, quien vive en Lima, me cuenta que prepara café pasado tradicional para su familia todos los domingos, junto con un desayuno a base de costillas de cerdo y batata ( camote ). El café pasado es una variación del café de goteo y requiere de un aparato para la preparación de café con cámara doble y un filtro en el centro.

Se pone café molido y agua caliente directamente en la cámara superior y, en la parte inferior, se acumula un “extracto” del café hecho. Luego, si el bebedor quiere, este café se puede agregar a una taza de leche caliente.

Mercedes me dijo que aprendió a prepararlo de su abuela. “Mi abuela solía preparar una jarra llena de café pasado”, dijo. “Cuando llegaba a casa, podía sentir el aroma el café que se estaba preparando en la cocina solo para mí. Eso es amor”. En la actualidad, prepara café pasado para su pequeña sobrina Alba y transmite así la tradición. Como Hacer Café Negro Sin Cafetera Machu Picchu, Perú. Crédito: Abraham Osorio Estas recetas tradicionales no tienen que ver exclusivamente con el café. Tienen que ver con la vida cotidiana, la identidad, la familia y los seres queridos. Cuando mis entrevistados (que también son mis amigos) me dicen sus recetas, no es la cantidad del agua o de la molienda lo que enfatizan.

Y pronto, Alba aprenderá a prepararlo ella misma y estará lista para pasarla a la siguiente generación. Se trata de para quién preparan el café y qué significa para ellos. Tinto, chorreado, pasado: unen a las comunidades que los preparan y los beben.

Sus valores no están solo en sus recetas, sino que también en lo que representan. Tanto si estás bebiendo granos costarricenses o etíopes, un Bourbon de proceso natural o una mezcla Caturra-Catuai de proceso lavado , un V60 en la tienda de café de tercera ola de tu zona o una preparación tradicional en casa, una cosa es cierta: el café tiene que ver con la experiencia y con quién la compartimos.

¿Qué significa el café torrado?

Podemos ver que existen algunas dudas sobre qué significa que el café en grano esté tostado o torrado. Por eso preparamos este post para que puedas entender mejor los tipos de café en grano que ofrecemos en Velez y así puedas mejorar tu experiencia de compra. Según el tipo de proceso que se la da al grano una vez que llega a nuestra planta, el café puede se presenta de dos formas:

    • TOSTADO: e l café tostado o café crema significa que el grano de café verde pasa por las máquinas tostadoras sin ningún agregado de azúcar. Se utiliza mucho en los bares y cafeterías. Con la tendencia saludable de consumir menos azúcar, los ojos del consumo familiar están puestos cada vez más en este tipo de café. Se puede identificar este grano de café por su color marrón mate u opaco.
    • TORRADO:   el café torrado es aquel que en el proceso de tostado se le agrega azúcar blanco. Normalmente es de uso doméstico y suele consumirse mayormente molido. Se puede identificar este grano porque es brillante y de un color marrón oscuro.

En Velez ofrecemos otra variedad que se denominamos CAFÉ MEZCLA O CAFÉ CON NATURAL, esto quiere decir que en el envase de 1 kg mezclamos café tostado y café torrado. ¡Trabajamos a diario para ofrecerte la mejor calidad de café! ¡No dudes en acompañarnos!.