set de cucharas medidoras de plástico diferentes colores
Cucharas medidoras de plástico resistente

Las cucharas medidoras en gramos son un accesorio de cocina muy práctico y útil al momento de elaborar recetas. Nunca está de más tener un juego de cucharas medidoras, porque son un implemento duradero además de necesario.

Por ejemplo, a veces necesitas calcular cuántos gramos tiene una cucharada de arroz y estas mediciones son diferentes con respecto a una cucharada de sal, debido a que ambos ingredientes poseen volúmenes, dimensiones y peso distinto.

Estas cucharas medidoras se pueden encontrar en el mercado en variados modelos y materiales de elaboración, como las de acero inoxidable o plástico.

Adicionalmente existen los juegos que cuentan con cuatro, cinco y hasta seis unidades de medida.

Entre los diseños más comunes puedes encontrar cucharas medidoras estrechas, alargadas, de media esfera e incluso las que resultan muy cómodas, ya que se apoyan en la mesa de trabajo sin que se vuelquen, gracias a su base plana.

En nuestro post de accesorios para cafetera hemos dedicado una sección para las cucharas medidoras de café, accede a la misma mediante este enlace.

A continuación, te presentamos una lista detallada de las mejores cucharas medidoras en gramos que existen en el mercado.

Yizish tazas y cucharas con regla de medición

Está compuesta por 5 cucharas medidoras, 4 tazas medidoras y 1 regla, fabricadas en acero inoxidable libre de compuestos químicos que no se doblan, ni se oxidan, ni se rompen. Es un juego de utensilios de fácil limpieza.

  • Posee anchas asas que permiten un excelente agarre para evitar que se caigan, además, en el mango de cada cuchara y taza viene señalada la medida y capacidad, facilitando de esta manera la diferenciación de cada medida y así evitar errores.

Superideal colourworks cuchara medidora

Incluye un set de cinco cucharas medidoras, de plástico muy resistentes de diferentes colores y que se encuentran unidas por un anillo y graduadas en milímetros, cucharadas y cucharaditas. Estas cucharas medidoras son todo lo que necesitas para medir con precisión: azúcar, harina, hierbas, especias, y mucho más y sobre todo para recetas de repostería.

  • El diseño de estas cucharas permite que se puedan apilar perfectamente en conjunto de manera que ocupan el mínimo espacio posible. Asimismo, son resistentes a manchas y se pueden lavar a mano o en el lavavajillas.

U-taste cucharas medidoras

Fabricadas en acero inoxidable de la más alta calidad, que nunca se rompe, oxida o se dobla. Estos implementos de cocina son fáciles de limpiar, incluso se pueden meter perfectamente en el lavavajillas.

  • Estas cucharas y tazas medidoras al contener tantas piezas deben almacenarse por separado, ya que cuenta con un anillo con bisagras que se abre para colgar las piezas fácilmente, permitiendo más ahorro de espacio en la cocina.
  • En el asa de las cucharas tienen grabadas las medidas y sus equivalencias en milímetros. Tampoco poseen bordes afilados y contiene paredes interiores lisas.

Troodon set de tazas y cucharas medidoras

Este set contiene 6 cucharas y 4 tazas elaboradas en acero inoxidable de alta calidad, posee bordes lisos y asas con las medidas en milímetros grabados que no se borrarán con el uso. Además, incluye el detalle de una regla que allana el contenido sólido para ajustar la medida.

  • Posee una anilla que se puede abrir para seleccionar la taza o cuchara a utilizar y que luego se cierra para mantener estos utensilios en completo orden. Ya no tendrá que preocuparse por la oxidación o la flexión, gracias a su gran resistencia, además también son aptas para el lavavajillas.

Uten 10 piezas cucharas medidoras

Set completo de 10 unidades (5 cucharas y 5 tazas medidoras), fabricadas en acero inoxidable de alta dureza y buena resistencia a la corrosión que no se deforma, ni se rompe.

  • El diseño de silicona ergonómico del mango de estas tazas y cucharas, permite máxima comodidad, son resistentes al calor y está decorado con colores atractivos y brillantes.
  • Este producto es muy fácil de limpiar gracias a su anillo que permite que cada pieza se extraiga para una limpieza profunda; adicionalmente al momento de almacenar se pueden apilar en conjunto. 

Tomoral juego de 13 tazas y cucharas medidoras

Juego de 5 tazas y 5 cucharas de medición más 1 tabla de conversión de medición magnética, este producto ha sido fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad y permiten medir de una manera más precisa cualquier tipo de ingredientes ya sea líquido o seco.

  • Poseen asas de silicona suave con colores brillantes, que son muy cómodas y antideslizantes. Son implementos muy fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas. Sus paredes interiores son totalmente lisas y sus bordes no son nada afilados.

U-taste tazas medidoras

Con este juego tendrás 10 utensilios de diferentes tamaños para satisfacer tus necesidades son 5 tazas y 5 cucharas medidoras en acero inoxidable de alta calidad, que se pueden utilizar para alimentos líquidos y secos.

  • Este producto garantiza un material de excelente calidad que nunca se oxidará, ni se romperá o doblará. Estas cucharas son ideales para reducir o doblar las cantidades en tus recetas, donde fácilmente podrás convertir tazas a onzas o cucharadas a mililitros.
  • Estas tazas y cucharas no poseen bordes afilados y además cuenta con paredes internas lisas y mangos que tienen grabadas las medidas y equivalencias que no se desaparecen con el uso constante.

Joseph Joseph – 7 Cucharas medidoras

Este kit tan colorido dispone de 7 cucharas medidoras, se trata de uno de los modelos más económicos del mercado por ser de plástico, pero son de excelente calidad.

  • Lo que más llama la atención de estas cucharas es el diseño de colores tan brillantes y llamativos, además cuenta con unos salientes pequeños que logran mantener la cuchara en su posición para que puedas almacenarlas en conjunto.
  • Cabe destacar, que en el mango de cada cuchara se encuentra grabada la medida y equivalencia que no desaparecerán con el uso, y que adicionalmente son fáciles de limpiar de forma manual y son aptas para el lavavajillas.